Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A merced del rey, del conde, o del duque? por haiena

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fic serio y largo jajaja tenganme pasiencia 

Notas del capitulo:

pues, estoy apurada!!! asi que sin notas XD 

Por normas reales del Rey Marshall, cada familia del distrito debía entregar a un primogénito en señal de lealtad, hombres o mujeres, no importa, niños o adultos, el gran Rey Marshall tenia de todo en su pecaminoso harem y este, seguía creciendo, cada año se encontraban los cadáveres de los sacrificios, no todos, soportaban los tratos de cuesto castillo, y de su tirano rey, aunque el pueblo muriese de hambre, o de frio, en él se notaba el derroche del alimento del pueblo, su gran sobre peso y excesiva vestimenta hacia que la gente hirviera de ira de solo ver al rey  y entregar a sus hijos para su disfrute.

Todos los años, se entregaba a un nuevo sacrificio si es que el sacrificio anterior de la familia había muerto. Este año, le toco a un joven de piel morena y cabello verde, remplazar a su única hermana la cual, fue vil mente asesinada por ese maldito Rey, violada hasta la muerte y profanada luego de ella, el cadáver fue entregada a su familia para que mandaran al “siguiente” en la línea sucesora de los Roronoa. El sacrificio era revisado, se tomaban medidas y entregaba un uniforme para mantenerse en el castillo, poco a poco, todas las personas entraron al castillo, volviendo a formar frente a la habitación del rey donde el mismo, probaba la mercancía de este año.

Mnhh mas, muévete más… acaso no sabes chupar? Niño inútil! Que te enseñan tus padres?!– el Rey estaba sentado en la cama mostrando su inmunda desnudes, el pobre niño que estaba arrodillado entre sus piernas, intentando que ese repulsivo pene entrara en su pequeña boca , se estaba mareando, el dolor de su mandíbula y ese olor a suciedad que tenía el rey lo estaban lastimando, las lágrimas salieron de sus ojos al ser empujado por ese hombre- mándenlo al calabozo! Que aprenda a dar un buen servicio con los guardias  Zehahahahahaha- mordió la pierna de pollo que tenía en su mano mientras los guardias se llevaban al niño que lloraba, había tenido suerte, la mayoría de los guardias no eran seguidores de las normas del rey, ese niño seria entrenado, pero quizás, de una mejor manera que la que el rey desearía.- mándenme al siguiente, probare 2 más, y el resto al calabozo hasta mañana.

Entendido mi señor… que pase el siguiente, Roronoa Zoro, hermano menor de Kuina Roronoa, ultimo hijo de cuesta familia- leyendo el informe de personal que tenían, el joven peliverde entro con la mirada seria vistiendo un chaleco negro y un pantalón negro también como si fuera un camarero de esa casa- os dejo solos- trago saliva, hasta al mismo guardia, le daba asco mirar el peludo y oloroso cuerpo del rey, agradecía enormemente, no ser uno de esos chicos y chicas que le entregaban a ese monstruo.

Ooh, la chica samurái verdad? Zehahahaha!! Espero que este sea tan divertido como ella! – se rio con comida entre sus dientes dando una sensación de asco que solo se comparaba al vello de su vientre promitente y hedor- ven ven muchacho, te prometo tratarme bien Zehahahaha, no me arriesgare a perder otro Roronoa, sé que tu padre, no tiene más mercancía que darme si te mato.

Ya abran imaginado, que el odio de los ojos de nuestro peliverde eran las mismísimas llamas del infierno de donde provenía aquel monstruo, lo mataría! su hermana se sacrifico aquí y el solo pensaba en cómo mantenerme con vida?-si… mi rey- murmuro, apretando la mandíbula quedando parado a su lado mirándolo a los ojos, el hombre adulto pues bien que quería follarse ese cuerpo de leñador musculoso y bien formado, estaba más interesado en seguir comiendo su pierna de pollo.

Zehahahaha me agrada esa mirada muchacho, es la misma mirada que ponía tu hermana, valla que me acuerdo de ella, tenía una boca gloriosa, su deber de despertarme todos los días con ella, era lo mejor del da después de sus azotes- mordió y empezó a masticar mientras hablaba- arrodíllate, veamos si la chupas tan bien como si cadáver al menos- dio un pequeño aplauso cuando noto que Zoro solo estaba apretando los puños intentando no lanzarlo a matarlo- guardias!- dos hombres entraron viendo a Zoro, era obvio que se resistía a hacerlo así que le golpearon detrás de sus rodillas obligándolo a caer y tomando, ambos el cabello del peliverde le obligaron a poner su mejilla contra ese fétido y asqueroso falo, corto y rechoncho con bello rizado en la base que permanecía con el un olor a suciedad y semen como si jamás se bañase- venga…. Apúrate que quiero ir a orinar, o quieres que lo haga sobre ti?

El primer día paso, y luego del asco que le provoco tragarse el semen del rey, y aguantar que realmente, este se orinara en la cama y arte sobre el, fue liberado en uno de los cuartos para sus juguetes preferidos, no todos los esclavos sacrificados por el pueblo iban a ser parte del harén, los mas afortunados eran para trabajos domésticos o para enlistarlos a su ejército, el resto… seria para presumir en las fiestas de alta sociedad donde, mas gente llevaras para acostarte frente a los otros, mas envidia y recelo crearas, o mas esclavos vendieras, era el modo que ellos tenían para darse el honor o triunfo ante el resto del mundo. Lastimosamente, zoro, había captado demasiado la atención del rey, convirtiéndose no solo en un juguete de exposición, sino, en uno de vida completa…

Que le esperara a zoro? Vivirá toda su vida bajo el dominio de un asqueroso rey que tortura a su pueblo? O un hermoso conde de ojos tan dorados como el sol, empezara una revolución para derrocar al mas odiado rey de los tiempos en nirvana. 

Notas finales:

por favor dejen comentario owo e seguido muchos consejos como no comentar entre fanfic y los errores ortograficos, diganme que cosas mas puedo mejorar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).