Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un Dobe siempre será un Dobe..." por CatyUchihaWix

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NUEVA BETA READER KuroKuro! DESDE CAP 5!!

Notas del capitulo:

bueno este es el primer fic que escribo, asi que, bueno, ya lo veran, ademas tengo un defisis en lenguaje y español, por lo que no sean muy duros conmigo! xD

BUSCO BETA-READER :D

Sin mas disfruten el capitulo *¬*

Capitulo 1: "Un pequeño Accidente"

Un Dobe es un Dobe, y siempre sera un Dobe... pero eso no significa que no pueda ser... como decirlo... soportable, si, soportable.

Esa frase sonaba repetidamente dentro de la mente de Sasuke, tratando de encontrar aunque sea una pisca de razón en ella para no matar al estúpido de Naruto en ese mismo instante.

Ohh si, ya imaginaba la escena en donde él hacia el amaterasu y el Dobe quedaba echo polvo en el suelo frente a su casa, por no decir mansión, una imagen simplemente hermosa.

Mientras Sasuke imaginaba lo que según el, podría ser una escena simplemente perfecta, un tonto rubio de ojos azules trataba de dar una explicación respecto al panorama que segundos antes había presenciado...

Flashback.-.-.-.-.-.

Sasuke salia de la torre del Hokage después de haber entregado el informe de la misión, tres semanas llenas de sangre y cansancio, pero , después de todo, ese era el trabajo de un anbu. Después de su regreso a la aldea como criminal de alto rango, capturado por Kakashi y Gaara,( si, rara combinación) fue llevado a la prisión de máxima seguridad, pero luego de miles de tramites y uno que otro soborno, tsunade pudo dejarlo en libertad, por así decirlo, con la única condición de volverse anbu y realizar misiones rango S por el bien de su aldea, si es que así le quieren decir a que arriesgue su vida cada semana por los caprichos de los Hokages.

Bueno, volviendo al tema, mientras caminaba por las calles de la aldea, y se perdía en sus pensamientos, noto que algo andaba mal, sentía algo cerca, no, sentía a alguien cerca, agudizó sus sentidos y, si, justamente Kakashi Hatake estaba siguiéndolo, cuando el peli-blanco noto que Sasuke le empezaba a poner atención, despego la vista de su libro y saludo perezosamente.

- Yo!, pensaba que no volverías hasta la proxima semana, Sasuke.- el ojito feliz de Kakashi se curvo, mientras levantaba la mano en forma de saludo.

-¿Qué quieres?.- directo al grano, como siempre

-¿Por qué tan malhumorado?, ¿así es como tratas a tu antiguo sensei?, por que no mejor me cuentas como te fue en la misión?.-

-Kakashi...- su voz sonó tan cortante como un cuchillo ,oh si, al parecer Sasuke no estaba de humor, lo único que quería era volver a su casa, darse un laaargo baño, comerse una buena porcion de tomates y dormir por el resto de la semana. estaba agotado. y lo que menos quería era conversar con el pervertido de su antiguo sensei.

-Si sigues tan amargado te saldrán arrugas, Sa-su-ke-kun.-

Haber, su terapeuta le habia advertido que si sentia deseos de matar o mutilar a alguien, debia contar hasta 3 y tratar de calmarse, pero... sinceramente Kakashi le sacaba de quisio... y el no se caracterizaba por ser una persona muy paciente...

Aunque no tenia nada que perder en intentarlo...

-...-

3...

-Taaaanto que te esfuerzas en tener esa piel tan perfecta comprantote todas esas chicherias para humectarte tu piel....-

-.........-

2...

-Y que decir de tu cabello, se empezara a caer y te quedaras calvo, seran miles y miles de yenes desperdiciados en esas cosas raras que te pones en la cabeza, ¿como se llamaban?, ¿panete? ¿pantene?, je, ya veo a Naruto en el suelo muriéndose de la risa.- una vena se hincho en la frente de nuestro peli-negro.

-.......................-

1...

-Y que pensar de revivir tu clan, que no consigues ni una pulga de esposa con ese carácter, jejeje.-

-......................................-

A lo lejos se oyó un BUM...

-¿¡QUÉ MIERDA QUIERES KAKASHI?!.- la paciencia al diablo, no estaba para juegos, luego se encargaría de poner una o dos serpientes dentro de las sabanas del pervertido, tal vez 3...

-Bueno , bueno, solo quería abisarte que Naruto fue a tu casa hace algunas horas, diciendo que te mostraría su super-mega sayayin y no se que jutsu de no me acuerdo, así que sera mejor que te apures si no quieres que te destruya la casa...- sonrio debajo de la mascara.

-...-

-...-

-¿¡Y LO DICES HASTA AHORA?!, SERAS MALDITO KAKASHI, ME LAS PAGARAS!.-

Y salio corriendo en dirección a su casa, si el Dobe ponía sus sucias y deformes manos en algo que fuera suyo, el mismo se encargaría de descuartizarlo vivo.

Entro rápidamente al barrio Uchiha mientras divisaba a lo lejos su casa, okey, nada había explotado, eso era una buena señal. siguió la carrera cuando de pronto, se dio cuenta de que no veía nada...

Un zumbido resonó en sus oídos

Y se dio cuenta de que todo estaba cubierto por humo y escombros...

Solo una palabra...

KABUM...

Fin del Flashback.-.-.-.-.-.-.-.-

-¡¿MALDITO DOBE QUÉ MIERDA HAS HECHO?!.-

-N-no yo n-no es lo que parece, mira veras que... este vi una s-sombra, si!, este una sombra sospechosa y este, bueno, ya sabes, pudo ser un enemigo y... NO ME MATES .- Naruto se arrodilló mientras juntaba sus manos en modo de suplica, en lo que podría decirse que una vez fue la mansión Uchiha...

-Seras maldito...- un extraño sonido semejar a un cantar de pájaros sonó entre los escombros, y , mientras un Naruto chibi temblaba de miedo, Sasuke sonrió de forma macabra mientras que sus ojos se tornaban rojizos...

-¡CHIDORI!.-

-¡AHHHHHHHHHHHHH!.- Naruto salio despavorido de allí, seguido por un Sasuke que se encontraba un poquito enojado, solo un poquito.

-¡DESTRUISTE MI CASA MALDITO USURATONKASHI! ¡TE MATARE Y CONSTRUIRÉ OTRA NUEVA CON TUS HUESOS DESGRACIADO!.-

-¡No fue para tanto, maldita sea!, ¡no me mates joder!... o-oye que haces con esa katana?,n-no o-oe Sasuke ¡aléjate!, ¡te volviste loco!.-

-¡Y DE QUIEN ES LA CULPA MALDITO IMBESIL?! YA VERAS CUANDO TE AGARRE!

Naruto sintió como Sasuke aumentaba la velocidad y se acercaba a el, vio como este dirigía su mano con el Chidori en ella en dirección a su cabeza y...

-Ara Ara, pero se son mis dos estudiantes favoritos.-Kakahsi curvando su ojito feliz atrapo a los dos ante de golpearlos en las costillas, dejándolos a los dos tendidos en el piso.

-S-seras maldito Kakashi... dejame matar al Dobe joder!.-

-Kakashi-sensei~~, es mi héroe.- un Naruto se retorcía de dolor con una sonrisa y lagrimas en su rostro.-

-Sasuke... sabes que la violencia no es buena, mira al pobre de Naruto, esta que moja sus pantalones de miedo...-

-No sea mentiroso Kakashi-sensei!

-Maldito Kakashi, el Dobe me destruyo la casa... ¿¡Y USTED QUIERE QUE NO SE VIOLENTO?!.-

- A mi me la ah destruido 3 veces, y vez como dejo que viva este pobre niño?,recuerada que se golpeo la cabeza cuando era bebe, pobrecito, quedo retrasado .- lo ultimo lo dijo un poco mas bajo

-¡SI ESO MISMO KAKASHI-SENSEI... espere... ¿¡COMO QUE RETRASADO?! ¡SASUKE, MÁTALO!

-¡TE MATARE A TI PRIMERO USURANTONKASHI!.-

-Ya ya, sin insultos, mira que hacer tal alboroto en la calle, ya son grandes para esto, no?.-

-...-

-...-

-bueno, como sea, Naruto, por favor prestale tu casa a Sasuke, mira que dejarlo en la calle es algo.-

-NI LOCO VIVO CON ESTE TEME/DOBE.- dijeron al unisono

-y bueno Sasuke, ¿dónde planeas vivir?.-

-...-

-Y tu Naruto piensas dejarlo votado en la calle, ¿en pleno invierno?.-

-...-

- Bueno todo arreglado, naruto, mañana empiezas con la reconstrucción de la casa de Sasuke, y Sauske, trata de no matar a Naruto, te ofrecería mi casa, pero estoy alojando a un ninja de suna, y no quedan mas habitaciones, pero bueno, me tengo que ir, byebye!-

-...-

-...-

-Seras Dobe...- mientras se lebantaba y empezaba a caminar a la casa de Naruto

-Teme...-

-¡¿Que?!.-

-Ehmm, Sasuke, mi casa esta del lado contrario...-

-...-

Un tierno sonrrojo apareció en la cara de nuestro peli-negro favorito

-Y-ya lo sabia dobe, Arsh, simplemente vamos...-

-Si, si lo que digas tebayo~... amargado...-

-¿¡Que dijiste usuratonkashi?!.-

-Nada jeje, solo vamos.-

Y así comienza lo que seria una horrorosa y terrible experiencia, claro, mirado desde el punto de Sasuke, pues Naruto, aunque ni el mismo lo sabia, se estaba retorciendo de la felicidad en su interior...

Notas finales:

buaaaaaaaaano aqui esta el primer cap ^-^/, es la primera vez que escribo algo asi que no me hagan mucho bullyng o no se como se escribbe xD

Subire esto en fanfiction  y en amor yaoi *-*

como ya aclare esto es un NARUSASU y un ALLxSASUKE, tal vez un poco de sasunaru, quien sabe.

BUSCO BETA-READER

en verdad no me gustan como las cosas pasan de la nada, asi como vivir juntos, pero se me seco el cerebro antes de lo esperado xD, tratare de no cometer el error otra vez xD

bueno, gracias por leer hasta aqui

BYEBYE! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).