Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Varios one shot por Emperador de la oscuridad

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN A MÍ.

Ramces: Hola chicos, ¿ cómo están?

Tutmosis: Bueno como recién acabamos de llegar y ramces nos mandó directo a la computadora para escribir, bueno trabajaremos de una nueva manera un fic sin fin, pues verán este fic estará lleno de one shots o two shots.

Ramces: bueno Soe está con sueño, por eso no habla mucho.

Soe: AYER ME ENVIASTE TU PROGRESO EN POKEMON EN LA NOCHE Y NO ME DEJASTE DESCANSAR BIEN ¬¬

Ramces: tranquila, bueno aquí les dejo este one shot, verdad todos bueno casi todos tienen lemon, bye.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Después de la batalla contra Cell, nuestros héroes no han tenido más problemas con nuevos villanos , Goku por suerte sobrevivió a la explosión ya que al mandar a Cell a la casa de Kayosama escapó con todos los que vivían allí, pero eso no evitó la muerte de Mirai, la cual hizo que Gohan mostrara todo su poder terminando él solo contra Cell, luego que lo revivieran Mirai decidió marcharse a su tiempo, puesto que tenía que matar como sea a los androides y a Cell, pero ¿ sería más fuerte que las máquinas?, pues sí Trunks con un solo ataque mataba al oponente, primero fue número 17, el cual mató con una bola de energía, después a número 18 con un hame hame haa, luego a Cell, pero a este no lo mató de un golpe ya que quería matarlo de una manera muy lenta, se quería vengar, la muerte de Cell fue dolorosa, al parecer Mirai dejó salir su instinto sayayin.

Mientras que en el presente, Gohan había declarado se homosexual, por suerte ninguno de sus verdaderos amigos lo abandonó ni la misma Milk se opuso a eso, pues ella quería que su hijo fuera original, por así decirlo, pero no declaró de quién estaba enamorado, cuando llegó a la preparatoria era la burla de sus amigos ( ojo : no existe Videl aquí y NUNCA EXISTIRÁ :3), Gohan se sentía fatal, luego de terminar la preparatoria consiguió un empleo en la Corporación Cápsula ya que Goten le pidió a Trunks que le dijiera a su mamá que le permita trabajar ya que Gohan cuando iba a cualquier entrevista de trabajo era golpeado por ser gay, pero más era su culpa ya que siempre se vestía de una forma femenina, Gohan se sentía muy feliz que sus amigos lo apoyaran, pero no tanto porque el amor de su vida TAL VEZ no lo vuelva a ver.

 

Mientras con la pareja de los sayayines menores, no hablaban mucho solo se disponían a atacar y cuando trataban de hablar sucedía algo, bien Bulma los llamaba o Milk interrumpía, pero la mayor parte de las conversaciones se trataba de amor y quien tomaba la iniciativa era Son Goku, ya que Vegeta no demostraba nada por nadie en el mundo, Goku se lamentaba por haberse casado con Milk y dejar a Vegeta solo con Bulma, desde que Mirai le dijo que sus padres eran Vegeta y Bulma algo no era lo mismo para Goku en ese tiempo Goku había cambiado se sentía triste, acaso había perdido el amor de su vida, mientras con Vegeta solo accedió al entrenamiento con Goku solo para verlo todos los días, quería ver al sayayin menor como sudaba como ese sudor pasaba por sus pezones, pero con Goku solo lo desvestía con la mirada nunca dejaba de ver el trasero bien formado de su acompañante, se imagina que él metía su miembro y se excitaba mucho, su pene se endurecía y solo por eso aumentaba su velocidad para que el más bajo XD no notara su pequeña erección, cuando entrenaban se sonrojaban con el contacto de piel, ya querían comerse a besos e irse a la cama para hacerlo suyo ( ojo: los dos se deseaban mucho, como dice Irene: los que pelean se desean).

 

Pero lo que no sabía ninguna pareja era que estaban vigilados, bueno por parte de Mirai no tanto, un genio creó una máquina de tiempo para hablar con Mirai.

Mirai: ¿ Quién eres? – Preguntaba incrédulo.

Xxxxxx: Pues soy una persona que viene del tiempo que salvaste – este estaba vestido de negro.- Toma – Sacó una tarjeta y le dio al peli lila – Espero que vengas a la ceremonia de agradecimiento, pequeño – Desapareció de la nada.

Mirai: Emm, a ver dice que debo ir al pasado el día 12 de Agosto a las 6 de la tarde para un agradecimiento y la entrega de un collar de oro fino, em pues iré solo porque quiero ver a mis amigos, me pregunto cómo estarán, cómo estará mi  pequeño Gohan – Se sonrojó – ahh creo que mejor voy ayudar a mi mamá – Se marchó.

 

A Gohan le dieron una carta que era para acceder a un empleo, el cual consiste en perfeccionar una máquina de tiempo.

Gohan: Genial así puedo ver a Mirai, para decirle cuanto lo amo – Estaba ilusionado, pero no se dio cuenta que el señor que le había entregado la carta estaba oculto en la ventana, pero no era el mismo señor era otro, pero tampoco se dio cuenta que Milk lo estaba escuchando.

Milk: aja con que Mirai  - Puso una sonrisa pícara, Gohan se sonrojó mucho.

Gohan: Emmm así se llama la nueva banda de grupo coreano.

Milk: por favor, soy tu mamá sé lo que piensas y aceptaste que eras homosexual cuando Mirai se marchó a su tiempo y solo por eso aceptaste trabajar en la Corporación Cápsula para usar la máquina de tiempo, pero no la usaste ya que te enteraste que Goten le pidió a Trunks  que si te podían dar un empleo. – Gohan estaba muy rojo más que un tomate.

Gohan: pe.. ro ¿ Cómo lo sabes mamá?.

Milk: fácil te escucho cuando duermes jejeje y escucho cuando gimes con Mirai o cuando tienes ideas sexuales con Mirai o ..

Gohan: YAAAAAA ENTENDÍ. – La cara de vergüenza de Gohan daba mucha risa.

 

Mientras con la pareja de sayayines mayores, una mujer les dio una carta que era una invitación para luchar con los mejores del planeta, pero algo que ellos no sabían que concordaba con la misma fecha de agradecimiento de Mirai y la entrevista de Gohan y que quedaba en el mismo lugar.

Goku: Genial Vegeta. – Poniendo su brazo en el hombro de Vegeta.

Vegeta: INSECTO NO ME TOQUES – Trataba de no mostrar lo que sentía por Kakaroto.

Goku pensó: Si así se pone en la cama no creo que lleguemos a nada.

Goku dejó el hombro de Vegeta y se dispuso a atacarlo.

Vegeta: ¿¡ POR QUÉ HACES ESO!?

Goku: Quiero entrenar para la batalla – Dijo eso con una sonrisa – Solo eso hasta ahora  - Lo último lo dijo bajo y un poco pervertido, Vegeta solo le dio un golpe en la cara y comenzó el entrenamiento.

 

Mirai regresó 2 días antes y se encontró con sus amigos, pero con una pequeña sorpresa todos ya habían madurado o se veían más viejos, lo primero que hizo fue a buscar a su mamá.

Mirai se dirigió a la casa de Bulma con mucha velocidad, ansiaba verla.

Cuando llegó nadie estaba solo un señor con una espalda amplia con un trasero bien formado que daba la espalda a Mirai.

Mirai se sonrojó al ver a ese señor tan  sexy.

Mirai: Disculpe señor no estará la señora Bulma – Le dijo a ese señor, pero ese señor no era nada menos que Gohan.

Gohan pensó: esa voz es de Trunks, pero su ki es diferente a la de esta persona.

Mirai: Señor le acabo de decir si se encuentra la señora Bulma .

Gohan cambió su voz, para que no lo reconociera.

Gohan: Disculpe no se quiere meter conmigo a la cama. – Esto sonrojó mucha a Mirai y este se acercó para ver quién le había dicho semejante burrada.

Mirai: ¿¡ CÓMO SE ATREVE A DECIR ESAS COSAS!? – Estaba a punto de pegar a ese señor, pero Gohan detuvo el golpe de Mirai con su mano.

Gohan: Jejejeje Hola ¿ Mirai? – Gohan no se esperaba que Mirai le diera un golpe en los pezones – AUU  Mirai por qué hiciste eso.

Mirai: Fácil quién se atreve a decir esas cosas, me los esperaba de cualquiera pero de ti no, supongo que eres Gohan ¿ Verdad?.

Gohan: Sí – estaba muy triste acaso acaba de decepcionar a Mirai.

Mirai: Pensé que el pequeño Gohan cuando creciera sería el mismo caballero que era. – Mirai ve la ropa de Gohan y se da cuenta que es rosa – jaja acaso ¿ eres gay? – Seguía riéndose.

Gohan: s-sí – Se sentía muy mal.

Mirai: jajaja mariposa eres jajajaja – Acaso se estaba burlando de Gohan.- Jajajaja maricón de mierda jajaja.

Gohan: DEJA DE MOLESTARME – Estaba llorando.

Mirai: por qué haría eso, eres un homosexual y así se debe tratar a los homosexuales.

Gohan: NO ME MOLESTE POR FAVOR – Se corriendo y se encontró con Bulma.

Bulma: ¿ por qué estás llorando?.

Gohan: por nada.

Bulma: Creo que será mejor que descanses por hoy, trabajas mucho y pues ve tranquilo a tu casa .

Gohan: gracias  snif snif – Gohan se fue y Bulma iba a ver qué le había pasado.

Bulma se encontró con “ Trunks”

Bulma: sabes por qué Gohan se fue llorando.

Mirai: mamá soy Mirai, no Trunks – Bulma solo fue a darle un abrazo.

Bulma: hola ya te echábamos de menos.

Mirai: jeje gracias.

Bulma pensó: es más evidente que Gohan le gusta Mirai, debe a verle dicho que ya tiene novia.

Bulma: y ¿ tienes novia?

Mirai: em no.

Bulma: Bueno sabes por qué Gohan estaba llorando.

Mirai: Creo que me pasé.

Bulma: eh?

Mirai: Le molesté por ser gay, es que me había dicho si quería irme a la cama con él ,pero lo hizo de broma yo también pero creo que se molestó, será mejor que deje las cosas así.

Bulma: Haz lo que creas conveniente.

 

Bueno así pasaron los 2 días Mirai trataba de no pasar por el mismo lugar de Gohan y este tenía una aurora  oscura, Goku y Vegeta solo entrenaban y Goku ya no decía nada sobre el amor.

Hasta que llegó el día y como era de esperarse los sayayines se encontraron en el mismo lugar.

Todos: PERO QUÉ HACEN AQUÍ.

Xxxxx : Bueno qué bien que estén aquí bueno aquí haremos todo, primero el agradecimiento a Mirai por salvarnos del problema con Cell.

Gohan pensó: por eso vino, solo vino por un agradecimiento, nunca vino para verme, QUÉ TONTO SOY Y YO YA ME HACÍA ILUSIONES – Trataba de no llorar.

Mirai: Disculpa pero quién eres.

Ramces: Pues soy Ramces – Justo entraron dos personas. – La mujer es Soe y este es Tutmosis.

Tutmosis: Hola.

Soe: Un gusto.

Ramces: Bueno me voy.- Se fue a la sala, pero para qué.

Soe: Yo seré la anfitriona.

Tutmosis: y yo el mesero – se fue a la cocina para sacar tragos pero muy fuertes que cualquier persona al tomarla se emborracha- era para Uke o para seme.

Mientra con Ramces.

Ramces: espero que Tutmosis se acuerde que era para los uke, ya que ellos son los difíciles ¬¬

Regresando con Tutmosis.

Tutmosis: Debe ser para los semes ^^, sí ese debe ser – Sirvió el trago y les dio a cada seme.

Mirai: Oye y a nosotros.

Tutmosis: Lo siento ahora les traigo.

Con Ramces:

 

Ramces: BABOSO AHG HHHHHHH ESO ERA PARA LOS UKE, IDIOTA CUANDO TE VE TE VOY A MATAR, espero que se pueda seguir con el plan. – apagó los fusibles del edificio y sus amigos ya sabían que hacer.

Tutmosis: Disculpe hemos tenido fallas técnicas y no pueden salir del edificio por nada del mundo, los llevaremos a sus respectivos cuartos.

Vegeta: Son separado?

Tutmosis: Sí, Soe llévalos.

Gohan: Pero si ustedes tampoco pueden ver, cómo nos llevaran al cuarto.

Soe: Pues acaso de apagones llevamos un aparato que nos permita ver en la oscuridad ^^, yo me llevaré a Vegeta – Agarró a Vegeta y lo dejó en la habitación 1.

Tutmosis: Yo a Mirai  - Se llevó a Mirai a la habitación 2, los semes estaban mareados y muy celosos.

Regresó Soe y se llevó a Goku a la habitación 1 y Tutmosis se llevó a Gohan a la habitación 2.

Los dos se reunieron con Ramces y se sentaron a ver.

Ramces: Voy a encender las luces ^^

Tutmosis: ok – Ramces prendió los fusiles y la sorpresa era Vegeta, Goku, Gohan y Mirai.

En la habitación 1

Vegeta: Malditos insectos LAS PAGARÁN – Mirando a la cama.

Soe por un micrófono dijo .

Soe: Yo me preocuparía por lo que pasa atrás.

Vegeta voltea y Goku estaba ebrio acercándose poco a poco.

Goku: ahora eres solo mío Vegeta – Comenzó a lamerle el cuello.

 

Mientras en la habitación 2, Gohan estaba besando a Mirai y este trataba de bloquear pero Gohan era más fuerte.

Regresando con Ramces, Tutmosis y Soe.

Ramces: Ellos solo necesitaban un tiempo a solas.

Soe: Noi que lo digas.

Tutmosis: epa – Ramces voltea a ver a Tutmosis pero de una manera asesina.

Ramces: TÚ, YO TE DIJE QUE LE DIERAS A LOS UKES NO A LOS SEMES, GRANDÍSIMO IDIOTA. – Acercándose para darle un golpe.

Tutmosis: jeje creo que me pasé.- Comienza la pelea.

Soe: Yo también quiero pelear – Se une a la pelea.

En la habitación 1

Goku tira a la cama a Vegeta.

Goku: Hoy serás mío, no te dejaré escapar esta noche Vegeta, no sabes cuánto mi  verga te necesita.

Vegeta: Aléjate insecto. – Goku se tiró encima de Vegeta y comenzó a besar a Vegeta, mientras que sus manos recorrían el trasero y el pene de Vegeta – ahhhh, PARA.

Goku: no lo haré.

Goku comenzó a desvestir la parte de arriba y lo comenzó a lamer los pezones de Vegeta.

Goku: ah estás sabroso, no sabes cuantas ganas tenía de hacer esto.

Vegeta: Déjame pervertido – Goku se quitó la parte de arriba mostrando sus pezones y sus abdominales y Vegeta se sonrojó.

Goku: lámeme .

Vegeta: NO

Goku: QUE ME LAMAS AHORA.

Vegeta solo accedió y le gustaba ese olor de Kakaroto ese olor a hombre le fascinaba.

Goku: Estás con ganas hoy.

Goku metió sus manos en el pantalón de Vegeta para tocar su trasero, Vegeta solo lamía de arriba para abajo.

Goku: quiero que me beses. – Vegeta no accedió entonces Goku agarró la cara de Vegeta con su otra mano y lo besó tirándolos, Goku se quitó los zapatos para luego quitarse los pantalones y finalmente su  calzoncillo, mostrando esa verga enorme que tenía.- Quiero que me la chupes – Vegeta metió a su boca esa cosa de Goku.- Lames muy bien  ahhh sñi más – dejo que Vegeta lo lamiera por un buen tiempo para luego quitar a Vegeta toda la ropa de abajo y luego penetrarlo.

Vegeta: No me vas a preparar.

Goku: No te has portado muy mal, por eso solo te la meteré de frente. – Vegeta solo tomó saliva y Goku solo metió su verga. – Mejor  - Se transformó en sayayin 1, esa verga había crecido mucho y comenzó a darle embestidas fuertes a Vegeta.

Vegeta: ah ha para por favor  - Goku no le hizo caso y comenzó a penetrarle muy fuerte que se corrió muy rápido adentro de Vegeta.

Goku: Quiero lamértela.  – Volteó a Vegeta pero todavía conectado, se desconectó  y comenzó a lamer el pene de Vegeta.

Vegeta: Umm ahh – Siguió así hasta que se corrió en la boca de Kakaroto.

Goku: te amo Vegg.

Vegeta: ¿Vegg?

Goku: sí así te diré de cariño mi amado príncipe.

Vegeta: Cualquier cosa que digas me enamora más de ti – no se daba cuenta lo que estaba diciendo.

Goku sonrió, Vegeta lo amaba igual que él amaba a Vegeta.

Goku: Puedes decir que me amas.

Vegeta solo se sonrojó  al darse cuenta de lo que había dicho

Vegeta: En tus sueños yo diré esas cosas.

Goku: unos de mis sueños era acostarme contigo.

Vegeta no dijo nada y se puso en una posición para dormir, Goku solo sonrió y se ech’o a lado de Vegeta, este solo se volteó para no ver a su amante, amante como lo escribimos, nadie sabía si se enteraran las esposas seguro que les pediría el divorcio.

Goku solo le dio un abrazo de buenas noches.

Mientras con los tres chicos la batalla ya había terminado el perdedor fue Tutmosis, no puedo hacer nada contra los otros dos.

Tutmosis: Auu T.T se pasan por qué me golpearon

Ramces: por arruinar el plan, pero por suerte para ti les diste un trago no tan fuerte, suerte que te equivocaste de trago, segura pensabas que ese trago era fuerte pero no, suerte que Soe está que escribe eso XD, ( Nota de Ramces: Soe escribi’o la mayor parte, bueno a mí me dio una parte que se debía completar_)

Soe: Miren la cámara 15 jejejeje.

Los dos se acercaron para ver qué pasaba.

Tutmosis y Ramces: O.O

Soe: T.T NOS PERDIMOS YAOI GRATISSSSSSSSSSSSSSS TT.TT

Mientras con Gohan y Mirai, Mirai se había separado del beso cálido que le había ofrecido Gohan, el peli lila al separarse del beso solo lo escupió.

Gohan: por favor no me vas a decir que no te gustó.

Mirai: CÓMO DE ATREVES A BESARME YO NO TE AMO, MALDITO.

Gohan: jajaj por favor bien que sientes algo por mí.

Mirai: Yo amo a Gohan, pero no a este Gohan.

Gohan: ¿eh? – No entendía nada.

Mirai: ………………….

Gohan: No me digas que …………..

Mirai: sí, amo al Gohan de mi tiempo.

Gohan: Dame la oportunidad de ser tu maestro.

Mirai: No lo sé, es que cuando estoy contigo me siento bien, mejor con el Gohan de mi tiempo.

Gohan: Eso es un inicio.

Mirai: pero con mi maestro hemos hecho varias cosas que me demostró su amor.

Gohan: tu maestro hubiese querido que estés triste llorando su partida, yo creo que no tu maestro sea tan egoísta al no dejar que ames a otra persona.

Mirai: Entonces……

Gohan: Ven conmigo para que seamos felices.

Mirai: Acepto.  – Gohan se tiró encima de Mirai, para besarlo en la boca para luego bajar al cuello, Mirai comenzaba a gemir, luego se quitaron las ropas y cada uno hacía su papel Mirai de Uke y Gohan de seme (V Nota de Ramces: no me odien lo siento, pero es que no quiero poner lemon porque estoy usando una laptop ajena.), Gohan le había penetrado y luego dejar su leche dentro de Mirai.

Finalmente cayeron rendidos, pero nadie sabe la sorpresa que tienen Vegeta y Mirai para sus semes.]

 

 

 

 

 

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Ramces: Hola perdón por hacer ese lemon corto, pero si quieren segunda parte díganme en su review, solo pongan que quieren segunda parte adiós 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).