Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Lugar de los Cerezos por Dark_Yuki_Chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

...:: El Lugar de los Cerezos::...


Blanco y negro y frío. Todo. La nieve, cristal, blandas lágrimas, oscura contra la piel blanca del vampiro. Blanco. La nieve y tu piel, tus manos gráciles sobre el kimono blanco. Luto. Lotto. Luz. Blanco. Muerte eterna, congelada. Como la escarcha sobre las alas quietas y lustrosas de un ave caída. Plumas quietas. Muertas. Da igual. Negro envolviéndolo todo. Cuando la oscuridad deja de ser ausencia de luz y se convierte en simple oscuridad. Noche o sueño o luz intensa. Ceguera y negro. Tus sombras pálidas. Los troncos de los cerezos, esqueletos vivos. Vampiros, o mejor hombres. Mujeres. Todos en pie y muertos, tirados en el fuego y caídos y vivos. Negro ocultando tu rostro inmaculado. Hermano de los árboles, nacido de la tierra, fuego tras el hielo y el cristal. Blanco y negro y frío, como una fotografía antigua o una lágrimas falsa, o una carta de despedida. Adiós. Dios. El Dios caído en desgracia. Devoradas sus entrañas por un cordero. ¡Cuidado! No llegue su sangre al árbol de la vida. Sangre robada, ¿sabes de qué hablo? Sí, sí, sangre robada. Frío, como si de nieve fueras, ¿O has hecho hielo la hierba viva con tu blanco, tu negro? Hacia atrás la vista, mi destino grabado en la nieve con huellas torpes y pesadas. Tú no tienes huellas, camino, no tienes destino. Andando hacia ti. Mas me tienes, allá voy, habrá de servir. Te regalo mi camino. Un papel que las envuelva, papel vivo de grullas y soles y flores de lotto. ¿Por qué no? Un obsequio. Feliz muerte. Mi más dichoso pésame. Amén.

- No quise hacerte esperar -. La mentira brota natural. Natural como la nieve y los cerezos desnudos y los kimonos blancos de muerte. El viento no tiene color esta noche. Tomemos juntos un pincel para escribir nuestra historia en la brisa. Vanidosa. Cínica y falsa. Te devoren los lobos de los montes. – Perdóname. Ha sido largo el camino.

- Tú le has hecho largo. ¿Para qué quieres mi perdón?

- Porque lo quiero. Para comérmelo o bebérmelo o enterrarlo en el reino de las ratas. ¿Qué importa? Lo quiero.

- Es tuyo entonces. Dudo que le extrañe.

- Con cuanta facilidad otorgas tu perdón…

- Llévatelo rápido, antes que lo exija de vuelta.

- Sí… -. Vida revolviéndose en tus ojos. Sangre y fuego. Carmín. Vida en una tumba vieja. El lugar de los cerezos.

- Ya no somos jóvenes, Suzaku -. Gimes, crujen las ramas ásperas.

- Suzaku…

- Sí, el fénix, el ave de hielo que remuere después de nacer.

- ¿Qué eres tú entonces, que no eres joven ni viejo ni muerto ni vivo…?

- Lo que tú quieras que sea.

- Un caballo negro sangrando en el desierto…

- No sabes cómo es un desierto, mi avecilla enjaulada -. Me recuerda tu voz dulce, como sangre virgen.

- Cierto, tienes toda la razón. Sé entonces mi jaula o mis alas cortadas.

- Sí, tus alas…

- Tsubasa, fantasma de mis alas…

- Los fantasmas no existen, Suzaku.

- Tampoco los vampiros -. Aseguro, y me dejo caer sobre el albo manto que te cobija. El lugar de los cerezos. Tus ojos crecen, largos, se derraman por tus mejillas esculpidas en roca. Roca de luna muerta. No tiene importancia. Hambre. Tu perdón sazonado con sangre. Dejar que esas lágrimas caigan en mí, que las busque mi lengua como serpiente loca. Loca. Locos todos. Blanco y negro y frío en el golpe, que me lanza como un pétalo caído sobre la nieve. Ahí estoy, yo, tú, nosotros, hermanos míos. …ste no es mi cuerpo, ésta no es mi sangre. No hagan esto.

- No robes sangre robada -. Gruñes, lloras. Me levantas con esos brazos blancos como de niebla. Lloras.

- Mis alas no saben volar.

- Tus alas harán lo que tú quieras que hagan. Morirán por ti, matarán por ti. Esta noche te han dado un nombre y pueden darte la Vida Eterna.

- Que me den la Muerte eterna. Tal vez no haya otra noche después de ésta. ¿Qué será de mí?

- Que sea lo que el Dios de turno quiera. Que se borre tu destino si es su deseo, tu deseo -. Tus palabras mueven el Mundo hacia atrás. Borran mis huellas sobre la nieve. Ladrón, vil ladrón, has extraviado mi destino. Pero qué más da. La noche es eternamente efímera. Que el fénix devore a sus alas y a su corazón. Carne negra. Sangre ardiente. Amor y amor. Tus ojos goteando sobre mis manos. Mis brazos quebrando tus huesos.

- Te he estado esperando -. Gimes, devorado por mi abrazo. Que el hombre beba al vampiro. Que tus lágrimas no huyan, no se desvanezcan jamás de mi piel. Flor de cerezo vampiro. Cae, blanca, pura y sedienta, sobre tu sangre robada, regalada. Blanco y negro y rojo. Fuego helado. Flor embustera, vil, ladrona. Flor sedienta, bebedora de sangre encontrada. Fotografía antigua. Me aterra y no me aterra. Me gusta como la noche. El pájaro muerto enamorado de sus alas. El esqueleto pájaro vivo.

- Ya no esperes más.

9 – 11 – 2003
Daruku Yuki

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).