Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Infinito (HxK) por NyanPandicorn

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son de mi autoría. Reservados todos los derechos del autor.
Su publicación en algún otro foro de fanfics sin el consentimiento del autor o por el mismo autor será tomado como PLAGIO. Antes de publicarlo, se requiere un permiso para este, tendrán que dar el Link de donde lo van a publicar y dar los créditos correspondientes a su autor original. No se permiten adaptaciones, etc. Ahora dejemos lo serio a un lado, siempre doy permiso de que lo publiquen, pero no aceptó que tomen lo que acabo de decir como un permiso para publicarlo, me comentan en la cajita de comentarios que lo quieren publicar, me dan el link de la página y listo, recuerden los créditos. Por otro lado, voy a enfocar me en aspectos del fanfic, este va a ser narrado por un narrador común y corriente, o sea, de los que no tienen nada que ver con la historia, la primera parte de la introducción es narrada por Kaoru. La historia está basada en un suceso del manga, y en parte de sucesos en el anime.
Los personajes que aparecen en el fanfic no son de mi autoría.

Notas del capitulo:

Espero que les guste, lo disfruten, tengan derrames, orgasmos, etc.

Revolvia el azúcar lentamente, la leche tomaba el control de la cafeína muchas de las veces que lo dejaba sin tocar, un extraño fenómeno a los ojos de un crío. Por mi parte, ya no creía en nada, no podía sorprenderme, y a cualquier extraño efecto le encontraba una razón. Llegar a pensar en todo lo que iba a suceder es hablar, literalmente, mierdas, porquerías o como sea digno de llamarse lo que sucedió, no me siento culpable por más que tú o que cualquier otra persona intente convencerme de que lo soy. Dios, tampoco es un pecado enamorarse de él, en mis ojos es sólo más que las malditas hormonas aliándose con el jodido corazón, y todo eso termina en una sola cosa, Nuestro Infinito. Tal vez me odien, me evidien o simplemente no quieran saber de mí. Haruhi, te amé como un loco, y posiblemente me había dado cuenta mucho antes de que Hikaru lo hiciese, que Tamaki lo hiciese...pero claro, tal vez Kyouya era la excepción, no quería quitarte el amor de Hikaru, a pesar de que él no te gustase, pero mi amor por él era mucho más grande, diferente en ese momento, pero más grande, supongo que era porque sentía que él era yo, hasta que llegó el día en el que se pintó el jodido cabello de negro, tenía unas ganas inmensas de darle una bofetada, no, no estaba celosos de que quisiera liarse a la mujer que yo quería, simplemente me parecía ridículo, y más porque era un capricho. En fin, no voy a dar más explicaciones antes de que conozcan la verdadera historia. De cómo se empezó a crear lo que ustedes llamarían amor, lo que nosotros llamamos, Nuestro infinito.
 
Día 1: 
 
-¿Qué tienes, Hikaru? -pregunto Kaoru a la ligera mirando los calendarios que Tamaki había creado para tener más fondos. 
 
-Nada...es que...Dios, estoy cansado de que seamos la sombra del otro, Kaoru, siempre jugamos a ese estúpido juego ridículo, y por hacerlo, NUNCA nos esforzamos en mostrarle a las personas cómo éramos realmente.
 
-Bien, pero si nunca lo hicimos antes, por qué hacerlo ahora, no quiero decir que sigamos siendo la "sombra" del otro, si no que estábamos bien de esa forma.
 
Hikaru se paró de un golpe, agarró la corbata del menor y lo atrajo hacia él con fuerza.
 
-Entiende Kaoru, no quiero ser tú y que tú seas yo, basta, no quiero ser más tu estúpido gemelo.
 
-Va, ya entiendo a dónde quieres llegar con esto. -dijo quitándose de su agarre. -Quieres a Haruhi para ti, pues sabes que, no dejaré que me quites lo único que me pertenece sólo a mí. 
 
-Eso, eres un jodido posesivo, ni siquiera salen juntos y ya la tratas como si fuese tu novia.
 
-No lo decía de esa manera, deja de joderlo todo, Haruhi no necesita un novio estúpido que se toma todo de la forma incorrecta. -Lo empujó contra el mesón de la cocina, agarró su maleta y se salió de la cocina.
 
Kaoru nunca pudo llegar a pensar que Hikaru iba a someterlo a semejante situación, pero si guerra quería, guerra tendría.
Notas finales:

¿Lo han disfrutado? Déjame tu opinión en la cajita de comentarios, respondo TODOS sus comentarios sin falta, denle like (si es que eso existe acá). Las amo, #FujoshiArmy .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).