Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yue Mi Luna Eterna por zumiko yuram

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Kyou Kara Maou no me  pertenecen son propiedad de: Temai Matsumoto & Tomo Takabayashi. Yo  solo  les  eh tomado  prestados  así como los  personajes de  otras  series manga  que aparecerán en la  historia.  Al igual que  parte de los personajes que aparecerán  son  autoría mía,  agradezco su venia  y le  den la  bienvenida  a esta  nueva  historia.


¡espero  os la  disfrutéis!

Notas del capitulo:

Un nuevo personaje  se presenta  en  Shin-Makoku a  decir  verdad  una  extraña  visita  a llegado a Pacto de  Sangre y  el Maou ha  quedado ampliamente  sorprendido con  el arribo  de  este  peculiar  personaje a  Pacto de Sangre y  aún más  por  el supuesto parentesco  con  su muy amado  demonio de  fuego.

 

Este  nuevo  personaje  de  aparente inocencia y dulce mirar  traerá  al demonio de  fuego  gratas  alegrías y  sorprendentes  revelaciones  al Maou quien  jamás imagino conocer a  dicha  creatura, dejándole  sorprendido  y  por qué no decirlo agradecido de su llegada y del  futuro que  le  espera a todos  con este  nuevo miembro de la  familia Bielefeld

10 Años después….

 

 

 

---- Su  alteza,  por  Shinou  no corra  por los pasillos,  su alteza  os va  a lastimaros---

 

---- Hahahahahahaha… ¡¡atápame shi pelles Guite!! Hahahahaha-----

 

---- ¡¡Oh!! Shinou dame fuerzas para controlar  a  este pequeño demonio-----

 

--- Hahahahaha  amos, amos Guite,  Hahahahaha  decuada que  tú las taes!! Hahahahaha-----

 

Un  pequeño  corría  de  arriba  abajo por todo palacio,  seguido  de cercas por  un  peli lila que  ruega  encarecidamente  al  Shinou  por que le  ayude a  calmar sus ímpetus y  evitar  un trágico suceso  donde exponga su  seguridad  física,  los  monarcas de Pacto de Sangre  están  cada quien en distintas diligencias  el Maou  se encuentra  en el despacho atendiendo   unos  documentos  muy importantes y  la madre  del  bello  príncipe  se  encuentra  de  patrullaje por las  fronteras del  reino, pues  aun y a pesar de ser  ahora el Consorte Real  no deja  de  seguir  disfrutando sus  funciones como  fiel soldado de Nuevo Makoku.

 

Al  caer la  tarde  por fin Gunter  pudo  capturar  al inquieto  niño que  a pesar que  ya este  tenía  10  años  aparentaba  no más  de 3,  por ser un  Mazoku de  sangre pura  e  hijo del Maou  se le tenía un cuidado  especial,  aunque  el mismo  Gunter se ofreció  a  cuidar  de  él, había ocasiones en las que  simplemente terminaba  exhausto.

 

Al fin  le tenía  en sus  brazos y   empezaba  a  conciliar el  sueño, el  bello  niño  cuando  un alboroto  hace  despertar  al  pequeño príncipe,  al  escuchar  el  relinchar  de un caballo  ya por el  conocido.

 

----¡¡¡¡MAMI!!!....¡¡¡ Mami, mami, mami, mami,!!!-----

 

El  pequeño   salta de los  brazos de  Gunter  para  ir  a toda  prisa  a donde  se  encontraba  su  adorada madre,  el Consorte Real  desmontaba su  corcel, cuando  escucha  a lo lejos  como  su amado hijo le llamaba,  sonríe y va en dirección de donde  su  pequeño,  sale  a  su encuentro el  crio  por una de las puertas  principales  asía el patio y de un salto se lanza  a los  fuertes  y  cálidos  brazos de  su muy adorada  madre, quien le  estrecha con  amor.

 

----¡Yuu-chan!, ¿cómo  está  mi  bebe?, ¿te  has portado bien,  has  hecho  tus  deberes?,  espero no hallas  causado problemas  a  Gunter  de nuevo-----

 

---- Yo me  poto  ben, muuuuuuui  ben, toy niño gueno---

 

----Hahahahaha,  si  claro mi vida.-----

 

El par  de  oji  esmeralda  representan una  ya conocida escena  de madre e  hijo en pleno patio de Pacto de Sangre teniendo como espectadores  a la  escota real y otros  cuantos  más  destacamentos de palacio,  y tras un enorme  ventanal disfruta  del espectáculo el  Maou,  quien mira complacido  a  sus  bellos demonios. Sale del despacho y va  al  encuentro de  sus  amados  oji  verde,  cuando  ve  a un  desfallecido  Gunter que  apenas  puede con su alma.

 

----M-Majestad…. Yo… yo… oh  majestad,  no sé qué hacer con el  joven príncipe, vuestro hijo----

 

Dice  Gunter  y  acto seguido  cae  cual  saco de papas  al  piso  completamente  sumido en un  sueño profundo pues  el pequeño niño le  ha  cansado hasta  el  agotamiento,  Yuuri  ríe  algo  divertido y un poco apenado de  ver como  su  retoño  le  causa tantos  problemas  a su  consejero real, mas  prosigue  con su camino  va  al encuentro de sus grandes amores,  cuando por  fin  está  en el  vestíbulo  ambos  oji  verdes le sonríen  ampliamente, ¿qué  visión tan mas  encantadora podría pedir  más  el  Maou?  Mas  sin embargo la hay, detrás de  Wolfram un tercer personaje aparece de dorados  rizos y  de cristalina mirada,  con una  apariencia tierna, un jovencito de no más de 16 años aparentemente (años humanos). Esta  sujetando  la  casaca  de  Wolf  el  cual  saluda  alegremente al Maou,  el  azabache  se  intriga  demasiado no sabe  quién  sea  este  chico,  mas  su  aspecto le  recuerda  mucho a  alguien.

 

---¡¡Wolf,  amor!! ¿Quién es  nuestro invitado?----

 

---¡¡¡Yuuri,  no es  obvio, él es  mi  hermano!!-----

 

----¿¿¿QQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEE??????-----

 

El  dulce niño de  apenas  unos  16 años  humanos o  en su defecto unos  80 Mazoku,  salía  de las  espaldas  de  Wolfram quien le  toma  de la mano  y lo  presenta  al Maou,  un bello  chico de cabellera  dorada como su  demonio de fuego de  grandes y expresivos  ojos color  plata y una  piel tanto   o  más  blanca que la del consorte real, de complexión delgada y  un poco bajo de  estatura mira  con timidez al Maou,  mas  le  muestra sus respetos  haciendo una  reverencia  a  este, Shibuya se  ha quedado  ampliamente sorprendido por lo que ha  dicho  Wolfram…¿Cómo que su  hermano? En todo ese  tiempo  nunca  vio a  Lady  Chery en  cinta  y  no creía que  este  fuese  pariente  del  oji  esmeralda más  al  verle con más  detenimiento se  podía  apreciar  claramente  sus  facciones  semejantes  casi  idénticas  a las de  Wolf cuando  unos  cuantos  años atrás.

 

------M-Mucho  gusto su majestad,  mi nombre  es Owen von Vetril, de la  dinastía de los Kamari no Herarudo-----

 

----- ¿Cómo dices? De los  Kamari no Herarudo… pero… esa dinastía no es…-----

 

----- En  efecto Yuuri,  mi  pequeño hermano es un Herarudo, no  tienes de que sorprenderte enclenque ----

 

----¡¡NO ME  DIGAS ENCLENQUE!!----

 

----Disculpe… no quisiera  causar  ningún inconveniente, Onii-chan  yo,  será mejor que me  vaya,  no quiero que  te  metas en líos por  mí, con su  majestad-----

 

----¿¿Pero qué  dices?? ¡¡Ni  hablar, ven  vamos  hermanito,  te  voy a  presentar  a  Aniue y a  Konrad, oh  es verdad  también debes conocer  a mi Hahaue!!-----

 

----Wolfram  espera  solo un momento, ¿¿podrías explicarme  como es que  es tu hermano y no  conoce a lady Chery??-----

 

Ambos  rubio voltean a donde el Maou  y  parpadean un par de  veces,  luego sonríe Wolfram  sin  mucho interés de  dar  explicaciones,  más  el  pequeño oji plata  se detiene y hace una reverencia una  vez más.

 

----Perdóneme  su Majestad,  si usted me lo permite  le  puedo explicar  mi  relación con Onii-chan,  parece ser que  se encuentra muy  confundido  y  siento causar  tales molestias,  yo  solo estaré  en este mundo por  un  corto tiempo  hasta que  mi  prometido  venga  a por  mi----

 

---- ¿Tu prometido? ¿Un corto tiempo en este mundo?----

 

El  Maou  quedaba más  confundido que  antes,  el consorte real  da un pesado suspiro y encamina  a  Owen a  una de las  habitaciones  que  serán  sus aposentos,  hasta que  vengan  a por él su prometido,  Yuuri aún no  logra  captar  que  rábanos pasa en su  castillo por lo que  decide  seguir  al  grupo de  rubios que  allí estaban.

 

Por fin  entran en los aposentos  de  Owen y  este toma  asiento mientras  le sigue el  Maou,  aun esperando por  respuestas,  más  le parece   poco cortes de parte del  Maou  a  su querido  consorte que  este  no  crea que son hermanos.

 

----S-Si  no le  molesta  su Majestad… bueno yo… yo…---

 

----No te preocupes por nada hermanito,  descansa y en la cena aclaramos  todo esto, ahora  seguro debes  estar  exhausto, así que  vamos  toma una  ducha y  descansa si no puedes  bajar  está  bien; mandare  a una  de las  doncellas para que suba  algo  a  tus  habitaciones, ¡¡¡despreocúpate  vele!!!-----

 

----S-Si,  lo que tú  digas Onii-chan---

 

Yuuri se  sorprende de la  gentileza y amabilidad que le  tiene  su  rubio a  ese  chico quizás y después de todo si sea  verdad que  son hermanos  o  algo así,  más  la  duda le  está comiendo el ceso.

 

---Vamos  Yuuri,  dejemos que descanse un poco,  ya  hablaremos  es la  cena,  ahora  dejémosle  que descanse un poco----

 

---Pero  Wolf,  amor,  bueno  yo  quisiera saber que  es  todo esto----

 

-----Está  todo bien, ya lo sabrás  en la  cena  así que  ven,  vamos  a  prepararnos para  la  cena  quisiera  tomar una  ducha y cambiarme además  quiero  estar un poco de  tiempo con Yue----

 

----Está  bien amor,  vamos para que tú  también descanses un poco----

 

Y así  pasan las horas y  llega el momento de  bajar  al comedor,  donde  se  encuentran  ya  dispuestos en la mesa  todos, Gunter, Gwendal, Konrad, Lady Chery, Asinina, Greta y  Yuuri.

 

Al poco tiempo  bajan Wolfram  y  Owen  quien  viste un traje  estilo del siglo XVI, unos pantaloncillos  por debajo de la  rodilla  con unas medias  hasta  arriba y unos  mocasines  de  tacón con  una vistosa  hebilla,  una camisa blanca con un chaleco  bordado, una casaca  de  corte imperial  con herrajes de madera  y metales preciosos, un hermoso pañuelo de  varios  vuelos  en el  cuello  sujeto con unos  fistoles  y una  cadena que lo hacían verse  cual príncipe  salido de cuento de  Hadas,  Wolfram  por su parte  viene  de casaca negra, con  un chaleco  rojo  de  camisa blanca con cintas al frente algo desajustadas,  pantalones  ajustados y botas  negras  altas, con varias hebillas,  un estilo muy gótico pero que lo hacían  lucir  despampanante,  traía  en  brazos  a su  querido  hijo quien  bestia  un traje  parecido al del Maou.  Los  tres  bellos  oji claros  llegan al comedor  ante la mirada  expectante y algo contrariada de los  allí presentes,  Yuuri no puede  evitar notar que todos  están  bastante  sorprendidos,  es decir  es como si  no conocieran  a  aquel quien  acompaña  a su  amado  consorte.

 

---- Buenas  noches a  todos,  permítanme  presentarles,  este que  ven a mi lado  es Owen von Vetril, mi  hermano----

 

-----¿¿¿¿QQQQQQQUUUUUUEEEEEEEE????-----

 

Todos  sin  falta  responden y reaccionan como el Maou  en  su momento,  cuando  recién le conociera,  se  siente al menos aliviado de no ser el único que no comprendiera  de bien a  bien que pasaba con su Mazoku  y ese  chico, aunque  ya  sabía al menos  como se llamaba y  de que  dinastía provenía.

 

---- Encantados en conocerles  a  todos,  un placer,  mil  gracias por  permitirme  estar  en su compañía----

 

De repente  se levanta  Gwendal y acto seguido  le  secunda  Konrad.

 

----¿¿Qué demonios  significa  esto  Wolfram??---

 

---¡¡Aniue,  espera  conserva la  calma,  enseguida  les  contaremos  todo por  favor cálmense  un poco!!----

 

Dice  el  bello Mazoku  mientras  trata  de  contener  un poco la incertidumbre  de sus  hermanos y el conflicto que podría  venirse  en cualquier momento.

 

----P-Por  favor  permítanme explicar  esta  confusión  pues  parece que no dan crédito a las palabras de mi Onii-chan, pues  bien,  soy  Owen von Vetril,  ultimo descendiente de la  dinastía de los  Kaminari no Herarudo,  en  el mundo del  Maou  vendría  siendo algo así  como. La  dinastía de  la  familia de Kaminari, potentados del  Japón y una de las más  antiguas  ordenes de los secretos del palacio de las Sakuras. En  este,  soy un Vetril, o  como los Mazoku  llamarían…

 

---- ¡¡¡¡TENSHI!!!----

 

Dicen a  viva  voz,  Gwendal, Gunter, Konrad y Lady Chery, poniéndose de pie Gwendal y  desenvainando su  espada,  Owen retrocede un paso,  mas  no parece  tener intenciones de atacar  a nadie  solo  espera por  el  golpe,  cuando Gwendal se dispone  a  dar el primer sablazo la  espada de  Wolfram se  interpone en el camino de la de  su Aniue, dejando a  todos  sorprendidos.

 

---Aniue… No  quiero combatir  contigo,  así que por  favor… detente  no permitiré que lastimes a  Owen,  por mucho que  te  duela  él es  mi  hermano---

 

---¿¿ QUE  ESTUPIDES?? ¿¿ COMO PUEDE SER  TU  HERMANO  ESE ASQUEROZO TENSHI?? TUS  UNICOS  HERMANOS  SOMOS KONRAD Y YO.----

 

Decía  Gwendal  mientras intenta  sacar  del paso a  Wolfram,  cuando de un solo revés  hace  volar la  espada de  Gwendal,  sorprendiendo a  todos los allí presentes pues no se imaginaban que  el  oji esmeralda tuviese ese poder.

 

---- Si tanto desprecias  a los  Tenshi,  entonces  a  mi debes  odiarme---

 

---¿¿Pero qué  cosas  tan absurdas  dices, Wolfram??---

 

--- ¡¡Es la  verdad!!----

 

Contesta  Wolf regresando al  lado de  Owen y  volteando a  ver  a  todos los  presentes,  Wolf y  Owen se  retiran las pendas  de la parte superior de su  cuerpo  dejando  su  dorso  al descubierto,  Yuuri  se pone de pie  y  quiere ir  a donde Wolf  pero  Konrad y Gunter lo detienen ante la mirada  atenta de  Lady Chery y Asinina quienes  expectantes esperan por  ver que  es lo que  tienen que mostrar aquel par de  rubios.

 

---Todos los  espíritus  que componen el elemento fuego… Ayúdenme a liberar mi  cuerpo de  esta  cadena…. Elemento del  fuego…. Liberen mi verdadero yo----

 

Recitaba  el demonio de  fuego, apareciendo a su alrededor  unas  enormes lenguas  de fuego, las  cuales  rodeaban el  cuerpo de Wolfram mientras  este  se  inca  al sentir un profundo dolor  que  traspasa su  ser,  Yuuri  está  aterrado, al  ver  como su  hermoso consorte era consumido por las  llamas,  más  el bello Mazoku no es  calcinado al contrario poco a poco las  flamas se  van fundiendo en su cuerpo.  En eso Owen decide mostrarse  también.

 

---- Todo aquello que  compone  el elemento de la  luz, iluminen mi ser y liberen mi sello, estridente y estruendoso  trueno corta mis cadenas y  permitidme mostrar  a  estos mi verdadera  faz-----

 

Un  enorme relámpago  ilumina  toda la  habitación y cae  en el cuerpo de Owen llenándolo de una potente luz blanca, destellante  tan intensamente que  es casi  segadora; después de un  rato aquella  luz  se  va  apagando al igual que  las  incandescentes  llamas que rodean el cuerpo de  Wolfram,  cuando por  fin pueden abrir los ojos  todos los presentes a  su alrededor caen cientos de  plumas, doradas y plateadas, una  luz dorada y otra plateada  están  titilantes  frente a  ellos, es entonces que  todos  los  presentes  ven  algo extraordinario, Yuuri no da  crédito a lo que ven sus ojos,  su  bello  demonio tiene unas  espectaculares e  imponentes alas doradas, y no solo eso le  ha  crecido el cabello hasta las  caderas, su  cuerpo está  perfectamente  bien, resplandeciente y  luce refulgente; por parte del pequeño  Owen, su  cuerpo luce  cual bello querubín dulce  y  grácil,  con sus  cabello  ensortijado  no  creció demasiado como el de  Wolf  pero si  es notoria  su  abundante  cabellera, que  poco a poco se  torna  semi plateada, con hilos dorados, sus ojos  resplandecen con un brillo único entre plata y  azul celeste.

 

---- ¡¡Wolfram… Eres un Ángel!!!----

 

Es lo único que atina  a  decir el Maou  y  corre  a  abrazarlo,  Wolf  ríe  algo  divertido y apenado  por tener que  mostrar  esa imagen  ante todos pero no le  dejaban otra opción o  Gwendal lastimaría a su  hermanito.

 

---- Bueno  Yuuri  es  más o menos  algo así… yo nací Mazoku de sangre pura,  pero…---

 

---- Pero su  alma  es de un Tenshi, como yo.  Al  nacer  Wolfram también vine al mundo, pues somos  almas  gemelas-----

 

----¿¿Qué,  cómo es posible esto??---

 

----Cuando Onii-chan nació, estaba destinado  a  ser  un Mazoku de  raza pura pero el alma que estaba destinada para él, pertenecía  a mí, por más de  10,500 años yo estuve  aguardando por el despertar de  su alma, para poder  estar juntos,  más  en momento que  sus almas  fueron depositadas en el cuerpo de un Mazoku se le  fue  sellado sus  recuerdos, él no podía  recordarme, ni recordar que dentro suyo  habitaba el poder de  un Tenshi,  cuando me  entere quise impedirlo pero el Shinou que  en aquellos entonces estaba contaminado por  la esencia maligna de un ser  obscuro me  durmió y envió a  la  tierra  a  renacer mucho tiempo después de mi Oniichan,----

 

---- Cuando Owen nació en la  tierra  también le  fue  sellado  sus poderes por  Shinou, a  causa  de  esto no recordaba nada,  creció y vivió como un humano común y corriente  hasta que adquirió la mayoría de  edad  de un Tenshi a los 16   años,  por lo que  regreso a buscarme---

 

Todos  estaban  impactados, Gwendal no podía  creer que  su  muy  querido hermano  fuera un Tenshi,  un  terrible Tenshi que hiciera estragos  a los Mazoku  desde  tiempos  inmemoriales en los anales de la historia Mazoku.

 

----No  puedo  aceptar  esto---

 

----Aniue… lo siento pero es  así como son las  cosas,  soy  Mazoku mas mi alma es Tenshi, esto es  algo que no puedo cambiar…----

 

----Aun y con todo eso… no es  fácil  darse  cuenta de que  tu  hermano es  quien uno creía----

 

---¡¡Konrad!! Tú… tú  también me  desprecias por ser un Tenshi…----

 

Wolfram  baja la cabeza y  gira  su  rostro ocultándolo en el pecho de  Yuuri, este lo refugia  en sus  brazos para  protegerle del rechazo de sus  hermanos, que al parecer  y por extraño que parezca,  no  toleran la idea de  saber que su  hermano no es un demonio si no un Ángel.

 

 

 

---Necesito  tiempo para poder entender esto… lo  siento----

 

Konrad se  retira  del comedor  con una  cara  desencajada aun no puede  dar crédito a todo lo que  ha  escuchado y visto,  su  querido hermano menor,  su lindísimo hermano fuera  un  sanguinario  acecino destructor de Mazoku.

 

---- Esto está  muy mal,  no puede ser posible que tu… que  tu…. ¡¡¡Maldición!!!----

 

Termina  diciendo Gwendal    empuñando sus  manos  y  trata de  contener  su  furia, Gunter  se  acerca  a él y trata de  confortarlo, y  este se derrumba  en sus  rodillas  y trata de contener  sus  enojo y frustración.

 

----¿¿Por qué  todos  están  tan agobiados por que  Wolfram sea un Ángel??----

 

Dice  muy  confundido  el Maou  quien no acaba de  comprender el drama que se  suscitó en pleno  comedor.

 

----Yo  te lo  explicare Shibuya---

 

Entra  al comedor  el Gran Sabio, quien mira con un poco de  desconfianza  a  ambos  rubios  pues  aun que  es  de una mente  abierta,  aún tiene  la idea de que quizás  Owen haya llegado para  destruir  a  los Mazoku y vengarse de Shinou por  haber impedido llevarse   Wolfram hace años,  el oji plata  viendo lo contrariados que se encuentran todos  opta por  regresar  a su forma  habitual y  ocultar  sus  alas, acto seguido  toma del hombro a  Wolf y  con un resplandor el  bello oji  esmeralda  oculta  también las  suyas, regresando a  un aspecto más normal, Yuuri se  quita su  saco y se lo coloca  a su amado quien  está  muy deprimido por la  reacción de sus  hermanos  pues nunca  se  imaginó que  lo tomarían de esa  manera.

 

---- Shibuya,  lo que  pasa  es  muy sencillo, hace  cientos de miles de  años  aquí en Shin Makoku se suscitó un conflicto entre  dos  bandos,  los  Kaminari no Tenshi  y los Mazoku,  engañados por  los  humanos los  Tenshi atacaron a  los  Makoku iniciando así una  guerra  que duro más  de lo que  cualquier mortal  pudiese imaginar,  los  Mazoku de aquel entonces  tenían grandes  dificultades para  vencer  a los  Tenshi, pero extrañamente  los Tenshi  fueron  desapareciendo,  nadie sabe exactamente  como o por qué,  pero pocos fueron los que  resistieron y se fueron a  diversos mundos o  países  ocultando  así  su  verdadera  naturaleza, los  que  seguían siendo orgullosos Tenshi, fueron considerados mercenarios de los  humanos, creando así una especie de alianza, los  humanos les pedían favores a los Tenshi  y  estos  se los  concedían, casi  siempre era el  exterminio de los Mazoku, nosotros  los  Mazoku al  no tener otra alternativa según cuentan las  ancestrales historias de Shin Makoku, se creó un portal  donde  eran expulsados los  Tenshi.-----

 

---- Efectivamente,  eso sucedió  miles de  años  atrás,  pero hay  algunas  cosas que  si  son ciertas y  otras en las que diferimos----

 

Dice  con  solemnidad  el pequeño  Owen mientras  se coloca  su  camisa y va  abotonando le, y  avanza  hasta el comedor  se  sienta  a un costado de  su  hermano y toma un sorbo de agua mientras con la mirada da un recorrido a todos los  presentes.

 

----<< Nunca pensé  que  esto  sería tan complicado,  además  eso paso  hace miles de años, ¿Por qué los Mazoku son tan rencorosos, y  estúpidos? Tal  parece que  solo  recuerdan  puras  mentiras,  ahhh…. U_U no quería llegar  a esto pero  tendré que contarles le  verdad>>----

 

Termina de  tomar aquel  líquido vital y se acomoda  en su asiento mientras  con un ademan  invita  a todos los presentes  a  tomar  asiento.

 

---- Creo que  es  justo escuchar lo que   tiene que  decir Ow-chan---

 

Dice el Maou,  sonriéndole mientras seguía  tomando en sus brazos a  su  querido rubio, el  cual al  escuchar que su Maou  aceptaba el parentesco entre  ellos y no le  rechazaba por ser un Tenshi.

 

--- Gracias su majestad-----

 

--- Es  Yuuri, Ow-chan ^_^ ---

 

---- Está bien Yuuri, pues si me permiten les  contare que paso hace miles de  años atrás, cuando  Shin-Makoku no era  todo un caos y  cuando  los  hombres, demonios y Ángeles coexistíamos pacíficamente.

 

 

 

FLASH BACK.

 

Eso  fue  hace más  de una  centuria de milenios,  los demonios tenían un reino prospero en las tierras  bajas  de Shin-Makoku todos  de  extraordinarios poderes, los Mazoku concebían milagros espectaculares teniendo bajo  su  mando el poder de los  elementos, los  hombres  que habitaban las  fronteras  del territorio Mazoku deseaban conseguir  aquellas artes místicas para  así  también concebir  milagros y apoderarse de más  terreno en el  planeta.

 

La  naturaleza humana  siempre  ha  sido ambiciosa y codiciosa,  siempre deseando  obtener  más  de lo que no  son capaces de controlar, también existía  otra  raza de seres  extraordinarios aquellos  que  a simple  vista lucían majestuosos poseían un poderío  impresionante, estos  a los que les llamaban los humanos  Dioses, los  hombres les  rendían una especie  de  culto,  artos  los  semidioses de  ser tratados como deidades decidieron aislarse del mundo en general saliendo de vez en vez,  solo para  saber  que acontecía  en su alrededor, en una de estas  ocasiones un hombre  astuto de mirada perversa y lengua  habilidosa logro convencer  al semi-dios de otorgarle un poder con el cual  pudiese controlar  a sus  según lo humanos  terribles  enemigos, los  Mazoku.

 

El semi-Dios,  le  dijo que le tendría  en cuenta  su  petición y le tuviese paciencia, que el  haría  lo  necesario para poder liberarlos  de  yugo de esos  demonios.

 

Al paso del  tiempo regreso aquel semi-dios  con el  hombre misterioso,  le otorgo una  gema  muy preciada,  le  dijo que con esta gema podría despertar  a los  Leviatanes que dormían en las profundidades del  mar,  que  con esta gema les  controlaría y podría  someter a los Mazoku.

 

Estos  seres  venidos de  las  profundidades  del mar y llegados de  una dimensión llena de obscuridad empezaron a  arrasar  con el reino de los Mazoku,  desesperados por  proteger a su  gente  los Mazoku  tuvieron que  emigrar a las tierras  altas de Shin-Makoku dejando  las  tierras  fértiles de las  zonas bajas,  los  hombres se  regocijaron y presumían su poderío en contra de los Mazoku,  así pasaron los  años  y los Mazoku  volvieron a  reestablecerse y  a  volver a  obrar milagros  gracias  a  su pacto con los  elementos,  fuego, tierra,  agua,  viento.

 

Prosperaron y crecieron sus comarcas una  vez más, pero como ya lo dije  antes,  los  humanos  son  codiciosos  y  ahora no solo les bastaban las  tierras bajas;  ahora  querían  aquellas  tierras  altas  las  cuales  antes de que llegasen los  Mazoku no producían nada, más  el esfuerzo de  ellos  y con trabajo  duro  lograron  hacer que  prosperaran aun en  circunstancias  adversas,  haciendo de  estas  tierras  proliferas.

 

Los  humanos  desearon aquello para  su beneficio y mandaron a los  leviatanes  una  vez más  a  atacar  a los  Mazoku, mas  estos  seres  monstruosos  venidos del  hades, de las  más inmensas  obscuridades  se revelaron en contra  también de los  humanos, destruyendo sus cultivos  viviendas y cofradías,  así como fueron en contra de los demás  reinos,  atacaron y arrasaron con el reino de los  semi-dioses,  llegaron hasta las  tierras altas y atacaron sin piedad  a los Mazoku, fueron más allá de las  cordilleras  del fin de  este mundo y atacaron las  tierras medias  donde  habitaban los Tenshi, obligados  a  defender cada  raza,  su mundo se inició  una lucha en contra de los leviatanes.

 

Pero  como hábiles y  astutos embusteros los  humanos  culparon del ataque  de los Leviatanes  a los  Mazoku, poniéndoles en mal con el  reino de los Tenshi,  al enterarse de las  terribles y crueles acciones de  los hombres en contra de los Mazoku, los Semi-Dioses  reformaron su  reino y  se  aliaron por completo de  todo ese caos, lavándose las manos y evitando corromperse una  vez más por las injurias e impías  acciones  de los  hombres,  dejando a su  suerte  a los Mazoku, humanos y Tenshi.

 

Convencido el  rey de los Tenshi que los Mazoku  eran los causantes de  aquel terrible holocausto que  casi  arraso con toda vida  sobre este mundo, envió a los  Herarudo  a  destruir a los Mazoku, una  fiera  batalla se llevó acabo entre  Ángeles y demonios, bañando en sangre la pureza de ambas  razas,  pues  los  hombres lograron convencer  a los Mazoku  que los  Leviatanes  eran siervos de los Tenshi,  cegados por el  odio y dolor  de  haber perdido  todo, familias, tierras,  paz y armonía .  los  Mazoku iniciaron así  también una cacería  exhaustiva  en contra de los Tenshi,  los  humanos habían conseguido después de todo lo que deseaban, deshacerse de los  Mazoku y  de paso de los Tenshi y sin los Semi-Dioses que los vigilasen hacían de las  suyas.

 

Mientras los  Mazoku y Tenshi se mataban unos  a los  otros, el  hombre gano  gran parte del terreno de este mundo y  después de regresar  a los  abismos del hades a los Leviatanes con ayuda de los Herarudo  y Mazoku, solo restaba  ver  como ambas  razas de  extraordinarios  dotes  perecían.

 

FIN DE FLASHBACK

 

---Después de  guerras interminables  y  duras  batallas sin sentido los  Tenshi hastiados de los que representaba  estar  bañando su pureza en sangre Mazoku o  morir a manos de los Mazoku  enviaron a  su ultimo Tenshi de raza y corazón puro a  otro mundo,  dejando las guerras  y conflictos  que pudieran en podrecer  esa pureza, este ser  de noble alma viajo por dimensiones quedando su alma atrapada en el  tiempo, y  a  causa de  esto se dividió en dos, una  parte de  esta alma regreso a su mundo  original a Shin-Makoku, para ser más  preciso  en Nuevo Makoku, quedo depositado en el cuerpo de un Mazoku de corazón puro,  solo un ser de  estas características podría  albergar un alma Tenshi,  es decir  la alama Tenshi que  regreso quedo depositada en Wolfram.  La  otra  alma  permaneció  por un largo tiempo  dormida  hasta que  nació  el ser con igual  corazón y valía como el del Mazoku aquel, esa  otra  alma  soy  yo, y nací y crecí en la  tierra, por largo tiempo no  supe que o quien era  yo, sabía que  tenía  talentos especiales  mas  en el planeta  tierra tales  virtudes no son bien vistas, por lo que me  mantuve en secreto. Hasta que conocí  al que ahora  es mi  prometido y gracias  a sus poderes es que me  envió a  este mundo para  conocer  a mi hermano-----

 

----entonces  todo aquel  conflicto  fue  culpa de los  humanos…----

 

Yuuri  se  ha quedado impactado y horrorizado  de los crueles y  egoístas que  son los humanos,  bajo  tristemente la cabeza y  estrechaba en sus brazos a  Wolfram sintiendo un poco de pena  y  pesar por las muertes pasadas entre  ambas razas.

 

----- Descule,  pero… ¿me  podría  decir  que paso con los Tenshi?----

 

Con  curiosidad pregunta  Murata  pues  cabe la posibilidad de que estuviese mintiendo o  que simplemente  cuente  todo a  su  favor.

 

----Los  Tenshi que  quedaron, muchos se ocultaron entre los  hombres y  otros  más murieron a manos de  los Mazoku,  otros tantos más  fueron devorados por los  Leviatanes, ya que  su  alimento es la  sangre Tenshi  así como Mazoku  por  su particularidad de poder  crear  y dominar  elementos, el Majotzu de los Mazoku  es  lo que los  Leviatanes  buscaban y  la  sangre de los Tenshi les  proporcionaba restauración de  todas  sus  heridas o  vida inmortal.----

 

 

 

Después de  aquel  relato los  habitantes de pacto de  Sangre decidieron tomar un descanso y  pensar  que  harían  ahora  con Wolfram y su  hermano y si en realidad representaban una amenaza para los Mazoku.

 

 

 

A la  mañana  siguiente,  Yuuri sugirió que la verdadera naturaleza de  Owen así como la de  Wolfram quedaría  a resguardo de solo  los  que  allí estuvieron presentes, dado  al  terror que  causaría  el saber  que  aun  existían Tenshi, y por la mala  fama  que  se  habían ganado  con el pasar de los  años,  Wolf  acepto pues  no quería  causar inconvenientes además de que en cierta manera  él  era  un Mazoku también y  comprendía a la perfección lo ocurrido, por parte de Owen agradecía al Maou  le  tomara de esta manera y le permitiera  el estar  con su hermano, en lo que  su  prometido regresaba a por él, quien  costo más  trabajo en convencer y  que aceptara que  Wolfram era mitad Mazoku mitad Tenshi  fue  Gwendal pero  gracias  al inmenso amor que le tiene a su  hermano menor es que poco a poco  fue  cediendo  todo gracias a los  consejos y apoyo de  Konrad y  su pareja Gunter.

 

 

 

Por  su parte el Maou estaba  feliz,  pues para él, tener como esposo a un Ángel sí que  era  todo un sueño, si ya antes lo pensaba de esta manera, que esa belleza  celestial, esa grácil figura, esa  dulzura que  guardaba en su corazón, todo era  porque en realidad era un Ángel y eso lo llenaba de  dicha,  tenia lo mejor  de ambos mundos un orgulloso  Mazoku de fuego y a la  vez un dulce y hermoso Ángel dorado, ¿Qué más  se puede pedir? Se  decía el  Maou hasta que cayó en cuenta y viendo a su  hijo recapacito pues  su  amado  Yue  también tenía  sangre entonces Mazoku y Tenshi quizás y pudiera correr  peligro si  se llegase  a revelar  que  Wolf  era un Tenshi, por lo que  decreto que  todos  aquellos que revelaran el secreto del consorte real pagarían con su  vida tal  imprudencia.

 

Por  parte  de la  familia de Wolf  no  creía  hubiese peligro  de  ser revelada su  verdadera naturaleza,  pues Lady Chery le  tenía un gran amor y se sentía en deuda con su hijo por años y años de abandono, cuando  pequeño; por lo que  ahora se  desvivía por  hacerle  feliz, en cuanto a  Konrad y Gwendal jamás  expondrían a su  amado hermano al perjurio  o peligro de ser  repudiado  o  perseguido al ser descubierto como Tenshi y con la  sentencia que diera el Maou a  toda la servidumbre de palacio quedaba  ese secreto  bien cayado,  por parte de Murata y Shinou no había  de que preocuparse Murata su  fiel estratega jamás traicionaría al Maou y Shinou  adora como si  fuese  su hijo a Wolfram, así que si alguien intentase siquiera insinuar que  Wolf es un Tenshi caería sobre este la maldición del Shinou.

 

Los  días pasaron y conforme transcurría el tiempo la presencia de  Owen en Pacto de Sangre se tornaba cada vez más y más amena y por qué no decirlo  casi hasta indispensable pues,  gracias a que Owen  estaba  allí, cuidaba  a  sol y sombra del  hijo del Maou,  dando le un respiro  al  pobre consejero del  reino que simplemente  le  tenía  exhausto.

 

Un  buen día, en los que Owen descansaba en los jardines mientras contemplaba las  bellas  flores y  veía  como  el pequeño Yue jugaba con las mariposas llego un carruaje  a  palacio, sintiendo una gran emoción en su pecho se  levantó de inmediato y  giro  para  ir  al  vestíbulo para  cerciorarse de quien había llegado, tomando de la mano a  Yue, Owen camina  aprisa  hasta  llegar  a la entrada de palacio,  es entonces que  de aquel carruaje  baja un hombre alto de cabellera negra y larga de ojos violetas y de tez canela, todos en pacto de  sangre quedan sorprendidos de  dicho personaje, de  apuestas y varoniles facciones  termina de descender del carruaje y acto seguido hace una  reverencia  en frente del Maou y todos los presentes,  vuelve  a  su postura original  y extiende su mano para  ayudar  a bajar  al segundo tripulante de aquel  elegante carruaje.

 

Una  mano  blanca y luminosa  como la nieve a la luz del sol, toma con elegancia  la del hombre  aquel, el corazón de Owen quiere  salirse le dé  su pecho, una bota  negra y alta  se  asoma por el escalón del carruaje, después una  cabellera  color  gris y  plata se  asoma, termina de  bajar  aquel que  tiene en un hilo  el corazón del  pequeño Owen,  es  evidente para  todos los de Pacto de Sangre que  este sujeto es la persona que  estaba  esperando el hermano menor de  Wolf.

 

No  acaba  a  bien bajar por completo  del carruaje  este personaje misterioso, cuando Owen suelta la mano de  Yue y  corre a  su encuentro saltándole a los  brazos  con gran alegría y emoción.

 

----¡¡¡¡Raiden!!!  Te  extrañe  mucho, mucho.---

 

Decía  entre  un sollozo el pequeño  rubio el hombre  de  cabellera  gris plata, sostiene  con fuerza entre sus brazos  a su amado prometido mientras  el  hombre de cabellera negra  rueda los  ojos  a  un lado y cruza los  brazos, los  espectadores de Pacto de Sangre no pueden evitar  conmoverse en especial el Maou  que esboza una  enorme sonrisa, al parecer  hasta  en lo efusivo se parecen los hermanos. Después de  aquel recibimiento por parte de  Owen a Raiden se disponen a  presentar sus respetos al monarca de Nuevo Makoku, el primero en hablar es aquel de ojos  violetas.

 

---- Es un placer  el estar ante  vuestra presencia  Rey Yuuri, nos  honra  el saber que  ha  cuidado de su  alteza Lord Vetril,  futuro consorte de mi señor el Rey y  Emperador de todo Dracon`s  y Erandy, Su majestad Raiden Dumont Diam. Amo y señor de los  Dragones del Trueno.------

 

Decía  con  gran solemnidad y orgullo el  hombre aquel.

 

--- Es  suficiente Siren, no hace  falta  tanta parafernalia para presentarme con la persona que  ha  cuidado con esmero de lo más  valioso para mí, es un gran honor  el conocerle rey  Yuuri----

 

Dice Raiden acercándose al monarca de Nuevo Makoku y extendiendo su mano como prueba de amistad,  Yuuri le sonríe  y  estrecha amenamente  su  mano y le invita  a pasar a palacio.

 

--- Puedes  llamarme  Yuuri, simplemente -----

 

--- Un placer Yuuri, en ese  caso solo llámame Raiden, entre  nosotros  podemos tenernos  un poco de más  confianza, después de todo su pareja y la mía  son hermanos ----

 

Termina  diciendo alegremente Raiden mientras va entrando a palacio,  todos  los demás les  siguen Owen sigue  fervientemente  abrasado al nuevo  invitado, quien está  muy curioso por  conocer a estos que se llaman Mazoku.

 

---- Sabe Yuuri,  me  han dicho que  sois  de un mundo diferente  a Shin-Makoku, es decir que proviene de la  tierra  ¿esto es  verdad?---

 

--- Pues  sí,  así es,  aunque  soy el Maou de Nuevo Makoku, yo nací  y crecí  en la tierra y poco después viaje  hasta  aquí para  ser el soberano de esta nación. Pero dime, ¿tú de donde  exactamente  vienes? En todo Shin –Makoku  no había escuchado de  dichos  reinos como Dracon`s o Erandy? ¿Dónde  queda esto?----

 

--- Mi reino no es de  este  mundo, ni de  esta dimensión, yo provengo de más  allá de las  estrellas,  de un mundo distante lleno de magia, de un apartado planeta llamado Escarlata, Mi reino es basto y próspero como el  vuestro, Dracon`s  es  como su nombre lo dice  el  reino de los  Dragones, y como mi nombre lo dice claramente  soy aquel a quien llaman el Dios del trueno, por  poder convocar  a  estos a mi voluntad y poder  disponer de otras cuantas  virtudes, Erandy es un país lleno de  gente  hermosa y amable donde conviven todas las  razas mágicas habidas y por haber pues  siempre está en constante  evolución.-----

 

---- ¡Cielos! Que impresionante, me encantaría conocer tu  reino---

 

---- Sería un grato placer  el que  su  majestad el Maou viniese  a  honrar con vuestra  venia mis  humildes naciones,  cuando  os parezca mejor  podéis  venid----

 

--- ¿Y como se supone que podrías hacer eso Shibuya? Si tu única gracia es  poder  cruzar de la tierra  a Shin-Makoku.----

 

Interrumpe la plática  el Gran Sabio quien al percibir  la presencia de estos nuevos invitados  salió del templo de Shinou hasta Pacto de Sangre.

 

----Ese no será un problema,  podemos usar un portal místico, decidme su majestad  Yuuri ¿cómo cruzáis  de la tierra  a  este  tu mundo?-----

 

---- Bueno pues por medio del agua----

 

--- ¡¡Usáis  el  agua como conducto de enlace de dimensión en dimensión!! Perdonad mi imprudencia pero esto no le  trae ciertas vicisitudes,  es decir no le ha causado ciertos problemas, como llegar  a  ciertas instancias  con personas comprometedoras o que al momento de  vos  estáis tomando la ducha seáis  transportado de mundo en mundo---

 

---- Hehehehe ni lo menciones, la  verdad si  me ha traído  grandes inconvenientes pero  ya  tengo  bajo control  ese tipo de situaciones poco agradables Hehehehe----

 

Contesta  Yuuri algo apenado y divertido al recordar  las  sin fin de ocasiones en las que al cruzar de dimensión en dimensión llegaba  a  diversas  partes  donde  se encontraba en peculiares  circunstancias, desde  viajar completamente desnudo  o  aparecer  en el baño de  alguien o aquella  vez en la que fue  absorbido por un inodoro y transportado a Shin Makoku.

 

---- Pues  pueden usar  el portal por el cual  yo  viaje, ¿no crees querido?----

 

Dice muy contento  Owen al referirse  a  la manera en la que este  viajo de la  tierra  a Shin Makoku o  de  Shin Makoku  a  el mundo de Raiden.

 

--- Tienes  razón amor mío,  si queréis  os  dejare un portal  abierto para que puedan venir  a mi mundo cuando os plazca, así Mi querido Owen no se  sentirá  solo cuando yo este de  viaje----

 

--- ¿Y  qué clase de portal  es?---

 

Vuelve  a preguntar Murata muy intrigado.

 

---Bueno pueden usar  el espejo dimensional para pasar, pero este  se encuentra  a  varios  kilómetros de aquí,  pues  se necesita de un amplio espacio para poder  abrirse  además de que  está  a  medias del fondo del mar  por lo que es preciso  un barco----

 

----Quiere decir que  llegaron por medio de una embarcación a  Nuevo Makoku, y como es que pudieron saber el lugar exacto donde se encontraba mi hermanito----

 

Pregunta  con  curiosidad  Wolfram.

 

--- Pues por instinto, mi  querido Owen tiene una presea  muy importante  para mí en su ser,  así que  la energía  que  emana del y  aquel objeto valioso es  quien me  guio hasta  aquí.----

 

---¿¿Un objeto valioso??----

 

---- Sip, es  que  yo Onii-Chan, soy la  funda de la espada de  Raiden.  así que  es por eso que puede encontrarme donde quiera que  esté, él siempre  sabe dónde estoy----

 

---¿¿QUUUEEEE…?? ¡¡La  funda de  su qué!!----

 

Dice  Wolfram algo contrariado y con ciertos malos pensamientos con respecto a lo que  acaba de decir su  hermano, ya que se presta  a connotaciones sexuales, por lo que se  ruboriza un poco.

 

----¡¡No, No, Onii-Chan!! No  me refiero a  eso… escucha dentro de mi cuerpo yo guardo una  espada mágica de un gran poder, solo el legítimo dueño de la  espada  es quien puede  sacarla  de mi ser, y esa persona es Raiden-----

 

--- Así es, es una  espada legendaria, heredada de  generación en generación por los Dioses Dragones,  pero por ser esta una  espada muy  valiosa y de un poder inimaginable  me di a la  tarea de ocultarla de todos, pero siempre tenerla  cerca, que mejor que en el alma pura de mi querido Owen,  así no caerá en malas manos que  pudiesen intentar  destruir la tranquilidad de mi mundo o las dimensiones.----

 

--- Me parece que  es una  responsabilidad muy grande ser portador  de un  objeto tan preciado, ---

 

Contesta  el Gran Sabio,  la desconfianza que  presenta en sus palabras hacen sentir un poco incómodo a  Owen y Raiden y eso lo logra  apreciar muy bien Wolfram, por lo que le mira de una manera recriminarte  a Murata,  este  solo cierra  sus ojos y sigue  escuchando  la conversación de los recién llegados.

 

---- Yuuri,  tienes un mundo muy pacifico, es por  eso que decidí enviar  aquí a mi  querido Owen, además, cabe mencionar que  se encontraba en este; la mitad de su alma, su  hermano Wolfram por lo que  pensé  sería un buen lugar para  dejarle a resguardo en lo que yo resolvía ciertas cuestiones en mi reino----

 

-----Muchas  gracias  la  verdad ha  sido un gran esfuerzo el mantener la paz  en las naciones de Shin Makoku, pero con la  cooperación de todos  es un hecho que la paz  reine  en este  mundo----

 

--- Me  alegra mucho el saber  esto, bueno se nos hace tarde es  tiempo de  marcharnos, mi reino nos  aguarda y los preparativos para  nuestra boda están en puerta ha  sido un verdadero placer el conocerles,  son bienvenidos  a  nuestro humilde palacio a  celebrar con nosotros nuestra  dicha,  si podéis  asistir  a nuestra  boda  os lo agradecería con el corazón----

 

Decía  Raiden mientras  tomaba de la mano  con firmeza  a su  adorado rubio,  Yuuri y  Wolfram  les  atrae  mucho la idea más los demás en pacto de  sangre creen que es demasiada belleza la bondad y  amabilidad del recién llegado.

 

---- Claro no me perdería por nada del mundo la  boda de mi hermanito,  ¿podemos ir  verdad  Yuuri??----

 

Dice  con gran emoción Wolfram a su Maou el cual  asiente con la cabeza.

 

---- Entonces partamos de  inmediato---

 

Se levanta de su asiento Owen y va  corriendo en dirección de Wolfram se  abraza  a este  muy  feliz y ambos  rubio voltean a  ver  a sus respectivas parejas con una  carita de cielo,  los monarcas no puede evitar sonreír  por  tan bella imagen y después ponerse como tomates ante las miradas de los demás  allí presentes que  solo les miran con algo de malicia y gracia.

Notas finales:

Hola, Hola, espero  que les  esté  gustando la  historia esto  apenas inicia  conforme la  historia  avancé  irán apareciendo  nuevos personajes y nuevas situaciones, además de que  llegara el turno del  hijo del Maou para  hacer  acto de presencia no desesperéis, os espero en el  siguiente capítulo, muchas  gracias por leer  esta  nueva  historia  que espero sea  también de  vuestro agrado.

 

 ¡¡nos leemos  luego!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).