Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi dia con mi familia por MiyuMouto

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno espero que les guste y perdon si hay faltas de ortografia soy nueva ,los personajes no son mios sino del santisimo creador.

Notas del capitulo: Bueno espero que disfruten de este fic,es el primero que hago.

(EDITADO)

Holiwis mi chiquis especiales , como estan ? Les queria decir que tengo cuenta en WattPad :

https://www.wattpad.com/user/MiyuMouto
En una habitación color azul francia de una hermosa mansión , se encontraba una niña de 11 años dando vueltas en su cama , la niña tenía los cabellos tricolores , rubio , negro y azul , su piel era morena .

La tricolor se revolvió de nueva cuenta , el despertador marcaba las 05:30 am , ella despertó abriendo lentamente sus ojos , revelando unos rubíes que tenía por ojos .

Pov's ???

Desperté con todos mis pelos tricolores alborotados y con ojeras debajo de mis ojos , ¿porque? muy sencillo , ayer a la noche mis padres estuvieron "jugando" y no me dajaron dormir .

En fin , me levanté , eran las cinco y media de la mañana , tenia media hora para bañarme , desayunar e ir al colegio , y tambien para despertar a mi padre para que me lleve a mi y a mi prima al colegio.

Luego de bañarme desayune una chocolatada caliente con galletas de chocolate , lave mis cosas y me cepille los dientes.

Tocaron el timbre y yo fui a abrir y ahí estaba mi prima , tenía el pelo bicolor , rubio con mechas cafés y tenia unos ojos color zafiro , ella era Yuma , la hija de mi tío Joey y Seto.

Yuma : Hola Miyu ,no te dejaron dormir ¿verdad?

Miyu : Claro que no, me dormí recién a las tres de la madrugada y a ti ¿te dejaron dormir?

Yuma : no dormí nada ,en fin ¿y mi tío Yami?

Miyu : Ah,espera que lo despierto.

Subo hasta el cuarto de mis padres , entro de una patada y Grito:

¡¡¡DESPIERTEN DE UNA PUTA VEZ!!!

Los dos se despiertan asustados , mi papá me mira con el seño fruncido y me dice:

Yami : Pero que carajos te pasa Miyu!?

Miyu : ME PASA QUE NO ME DEJARON DORMIR TODA LA PINCHE NOCHE Y VAMOS A LLEGAR TARDE SI NO TE LEVANTAS DE UNA BUENA VES!!!!!!!!!

Mi mamá estaba toda roja se tapo asta la cabeza , luego tiro a mi papá de la cama y le hizo una seña de que nos vallamos.

Yugi : Vallance de una ves y perdón hija no me puedo controlar y sabes que tu padre menos , no tiene nada de cordura y es un pervertido - Para Yami eso fue como un balde de agua fría .

Mi papá se baño y se vistió , yo baje y le dije a mi prima que ya bajaba , justo fue cuando el bajo , nos subimos a la camioneta de mi papá , llegamos y nos dio a las dos un beso en la frente a cada una , nosotras nos sonrojamos un poco por que sabíamos que habían besado esos labios , nos despedimos y el se fue como alma que lleva el diablo a casa con mi mamá.

Yuma : Se ve que tu papá tiene muchas ganas de estar en casa solo con tu mamá,imaginemos lo que están haciendo ahora.

Miyu : Para que imaginar si se puede ver ? mira puse una cámara en la habitación de mis padres y los podemos ver por mi tablet , pero vamos a las escaleras que no hay nadie ahí.

Fuimos hasta las escaleras y encendimos la tablet , empezamos a ver y escuchar lo que decían.

Yugi : Ahhhhhh..... mi rubi hermoso ahhhhhhhh...... te amo..... ah ah ahhhhh.... !! - gemía sin control siendo penetrado por Yami.

Yami : Mmm.... mi bella flor del desierto........ eres una hermosa ahhhhh joya amatista ammmmm....... sigues siendo tan estrecho... - Decía mientas aumentaba la velocidad a una salvaje.

Yugi : Ahhh Ahhhhh ahhhahhh..... Yammmmmiiii! me... vengo..

Yami : Yo....... ahhhhhhh..... tambien... - decía mientras aumentaba la velocidad , si se puede - ¡¡ YUGII !!

Yugi : YAMIIIII !!! - Decía mientras arqueaba la espalda como gato , Yami se corrió dentro suyo y Yugi en sus vientres.

Las dos estábamos vomitando arco-iris y nos sangraba la nariz.

Miyu : Con esto se que tendré otro hermano o hermana si mi papá no usa protección !

Yuma : OMG ! La próxima con mis padres ¿ ok ?

Miyu : Claro que si !! pero ahora vamos a clases.

Las dos nos fuimos a clases , luego de terminar el cole se fueron caminando a sus casas juntas , nos despedimos y entramos a nuestra respectiva mansión.

Mayordomo : Hola señorita Miyu.

Miyu : Hola Steve - dije animada , me inclino y el hace lo mismo , me voy al cuarto de mis padres a molestarlos , claro ellos no se molestarían muchos porque yo recién voy a sexto grado de primaria. (Ya pase a Primero de secundaria )

Abro la puerta y me tiro arriba de ellos (se habían puesto unos pantalones y una remera porque sabían que yo siempre lo hacia xD)

Miyu : Papi , Mami miren lo que hice con Yuma -saco un dibujo de la mochila y lo entrego a mis padres
( este dibujo hicimos: http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire3/0de87aa167f22b3c4198ac5173cfa5c81248220925_full.jpg ) Con ese dibujo aprobamos la materia porque la maestra es una fujoshi !.

Yami : Pero que hermoso dibujo hija...... mmmmm (esta pensando algo no sean mal pensadas ) jejejejeje - ríe pervertida mente

Yugi : Oh...... hija le acabas de dar una idea a tu padre y ami no me va a ir bien - dice mientras se va alejando de su esposo que estaba por estallar de tan pervertida mente que tenia .

Miyu : Oye papá se que estas pensando y con gusto yo y Yuma te ayudamos encantadas , además nosotras nos habíamos adelantado e hicimos el traje de coneja igualito al dibujo , solo con una condición te lo damos

Yami : Te escucho querida hija - dice con una sonrisa pervertida

Miyu : Las dos les vamos a tomar unas fotos con la pose en que están en el dibujo-Digo con estrellitas en los ojos.

Yami : Trato - estrechamos nuestras manos y miramos a Yugi suplicantes.

Yugi : Esta bien, lla-llama a Yuma para que traiga el traje -Dice sonrojado.

Llamo a Yuma y le digo todo , en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en el cuarto con el traje.

Yuma : Muy bien , tío Yami sal un rato del cuarto y cámbiate a este traje - dice llevandolo a afuera - Bien tío Yugi primero ponte las medias y luego el traje ¿ok? - el mencionado asiente sonrojado - okey te dejamos ponértelo - las dos nos damos media vuelta y esperamos hasta que se termine de cambiar.

Yugi : Li-Listo - las dos nos damos la vuelta y lo vemos con el traje , las orejas y la cola.

Miyu : O-Ok , ahora a maquillarte un poco - digo mientras le pinto los labios y un poquito los ojos - listo.. vas a ser violada fuertemente mami jajajajajajaja - digo mientras salgo del cuarto con Yuma (las dos sonrojadas y con una gotita de sangre bajando por sus narices)

Yami : Listo, ya estoy - Nos detenemos a verlo y nos sale un poquito de sangre de la nariz , mientras al tricolor le sale una gotita de anime en la sien - y ?

Yuma : así , esta perfecto ahora entremos.

Los tres entramos, pero el tricolor se sonroja por ver a su esposo vestido de una conejita rosa.

Miyu : Muy bien hagan la pose del dibujo - los tricolores hacen la pose y están como en el dibujo - Bien ahora las fotos - Sacamos y sacamos fotos asta que tuvimos 100 cada una - listo.

Fin Pov`s Miyu.


Una vez que Yami escucho ese "LISTO" fue una señal de que podía empezar a jugar con su linda conejita , ya que estaban en esa pose le mordió su lindo trasero al conejito y este hizo un gemido sonoro , las chicas tenían una hemorragia nasal y vomitaban arco-iris en una bolsa que llevaron por si acaso pasaba eso ( Miyu : Que bueno que teníamos las bolsitas. Yuma : Menos mal )

Las dos se fueron como una bala de ese cuarto aun sangrando.

Yuma : Oye prima que tal si vamos a mi casa quiero mostrarte algo.

Miyu : Claro vamos porque mis padres estarán una largo rato ocupados.

Entraron a la mansión de Yuma y fueron a la habitación de esta, Yuma encendió la computadora y le muestra un vídeo a su prima.

Yuma : Mira el vídeo que hice de tus padres . (este es el vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=FdeKJbR_7ik )

Miyu : Esta re contra bueno,yo tambien hice uno mira - pone el vídeo ( https://www.youtube.com/watch?v=n1-KL1fQ3lc ) - no esta tan bueno como el tuyo pero bueno..

Yuma : Que no esta bueno?!ES LA MEJOR COSA QUE VI!!!!

Miyu : ARIGATOU !! El tuyo esta re bueno , supera todos los vídeos yaoi del mundo!vamos a ver mas cosas!

Yuma : Si !!!!!!

Así pasaron toda la tarde viendo puros vídeos yaois .

Fin :3
Notas finales: Miyu : Bueno espero que les aya gustado y perdón por las faltas de ortografía .

Yami : Eres mi más grande orgullo hija y tu tambien Yuma.

Yuma y Miyu : Arigatou papá/tio!

Yugi : Gracias a Yuma y Miyu - dice sarcásticamente - me duele todo el cuerpo y mas mi tracero por la fuerza de su padre asi que yo termino el fic ¿ ok ?

Yami , Miyu y Yuma : okey ........

Yugi : Muchas gracias por leer dejen reviews malos o buenos los aceptamos .

Bye Bye ~

(Si , tuve la imaginacion para editar este fic y no para hacer otro capitulo de Little Red :1 )

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).