Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por lilihunter

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen solo la retorcida historia que mi mente se empeña a soñar.

Notas del capitulo:

En realidad es un prologo de lo que pasara en la historia, espero de todo corazon que les guste.

siempre que comienzo un fic, tengo la idea de escribir un SasuNaru, pero  por alguna razon escribo lo contrario, jajaja lo siento, pero este si sera Naru el Uke... me esforzare, si ven que me estoy deviando manden amenazas de todo tipo para que preste atencion.

La familia Uchiha, grandes empresarios, dueños de casi todo el país de Konoha, considerados los más grandes magnates del mundo, una familia que con simples palabras tenían todo, y a la vez nada, el valor sentimental era sustituido por el valor del material, no habían múltiples mujeres que acecharan  a estos cada día, ni lo bueno ni lo malo, solo lo correcto, lujos por donde sea, tampoco eran acostumbrados a salir y despilfarrar semejante fortuna que habían hecho a través de los años, no había navidad, año nuevo, día de reyes, san Valentín, ni ningún día festivo inventado por los demás.

Discusiones familiares, más bien eran discusiones acerca de la bolsa de valores, nuevas técnicas de mercado, se resumía a una sola palabra que por tiempos innumerables el hombre ha matado por ello “Dinero”.

Dinero que ellos podrían tirar a la basura, quemar, regalar o comprar el silencio de alguien más. La mayor parte del tiempo no recurrían a lo último, comprar el silencio no era necesario, nadie se entrometía con tan mencionado apellido de por medio.

Pero pese a todas esas cosas, estaban todos reunidos ese día, este día no había discusiones acerca de la empresa, la disputa se situaba con referente al nuevo patriarca de la familia, ¿Quién era capaz de llevar semejante problema encima?

Tenían un serio problema, pues al parecer el patriarca de la familia Uchiha Madara, al borde de la muerte se cuestionó muchas cosas acerca de su vida, y con tristeza se dio cuenta que nunca había sido feliz, dueño de muchas cosas, nadando en mina de oro y lo único que no pudo comprar, fue la felicidad, tampoco conoció al amor verdadero, ya que la costumbre y tradición de esta familia se remontaba muy atrás, para ser exactos esta familia solo tenía varones, si alguna de sus mujeres se embarazaba y era una niña, desafortunadamente tendrían que matar tanto a la madre como al ser que había engendrado, su costumbre era tan rígida, que solo podían tener 2 hijos a lo mucho con la misma mujer, terminando ese ciclo la mujer en cuestión debía morir para salvaguardar algo que nadie sabía, el secreto mayor guardado por esta familia y ese era que todos los uchiha sin excepción eran vírgenes.

Desde tiempo atrás, ellos habían manejado todo tipo de tecnología ocultándola del resto de la sociedad, aquella extraña costumbre anormal fue la que dio la riqueza a esta familia, sin excepciones, ningún uchiha conocía a la mujer con la que tendrían hijos, Vivian en la misma mansión, no salían a divertirse, su diversión era su trabajo, ellos mismos educaban a sus hijos.

Sus madres solo permanecían con ellos un año, y al siguiente eran quitados de esta de la manera más cruel posible, claro eso no lo sabían ellos, solo el patriarca de la familia, que en su lecho de muerte ser arrepintió de este hecho.

            Una de las estrictas normas que poseían en la empresa Sharingan Corp’s, era que ninguna mujer podría ser contratada bajo ningún criterio, ninguno, la corporación era estrictamente para hombres, algunos no necesariamente eran de la misma familia Uchiha, pero si eran los más cercanos a estos.

            Los que no eran de la familia, a pesar que eran cercanos, deberían tener un perfil estricto, altos, musculosos, sin compromiso, sin hijos, cabello rubio o negro, piel blanca o canela, ojos negros, azules o verdes, refinados al hablar, debería tener mínimo conocimientos en 3 idiomas, saber algún deporte era estrictamente necesario, no podría ser bajo, mínimo debería de tener 2 hermanos siendo este el más agraciado  y por nada del mundo podrían salir temprano de su horario de trabajo.

Pensando en todo esto el patriarca en su lecho de muerte, dejo una última condición para que pudieran seguir como siempre, seguir disfrutando de toda su fortuna, Madara en sus últimos pensamientos llego a la conclusión de que por lo menos uno de ellos merecía conocer la felicidad absoluta, pero ¿Quién de ellos realmente la disfrutaría? ¿Quién podría aceptar semejante cosa? de toda su familia ¿quién a un no adoptaba la costumbre uchiha?

Pensó en su hijo Fugaku, pero siendo sincero, su hijo parecía más patriarca de familia un digno sucesor, itachi por otra parte, un hombre elegante, iba por el camino de fugaku, intelectual y sobresaliente al igual que su otro hijo Obito, itachi tenía la manera de ser libre y de pensar diferente, era alguien en quien confiar más.

Si bien era sabido que toda la estirpe uchiha era una familia con la cual no podrías meterte, todos ellos albergaban en su corazón, odio, rencor, y una profunda soledad, que se ocultaban tras esos ojos, que todos en su debido tiempo sabrían cuál era el misterio de sus ojos cambiantes, hasta donde ellos entendían ese color de sus ojos era producto de una grave enfermedad pasada de generación en generación la cual implicaba porque solo eran varones los que nacían en su familia.

            Solo a los adultos se le había dicho la verdad sobre cómo se procreaban los Uchiha’s, los menores no sabían nada, y fue como un relámpago hacia los pensamientos de Madara el único que podría ser verdaderamente feliz era su nieto Uchiha Sasuke.

            Este año Sasuke  entraría a trabajar en la corporación familiar lo cual lo limitaría a tener una vida normal y conocer la felicidad, conocer alguna chica, casarse, tener hijos como el proceso natural más viejos de todos, sasuke era perfecto encajaba bien, lo único que tenía malo sasuke es que era muy orgulloso y muy frio en su mirar, pero eso cambiaria cuando sasuke se casara y tuviera una familia, solo a uno de ellos le permitiría hacer semejante cosa, se conformaba con que solo uno pudiera ser feliz.

            Hablo con el notario de confianza Hatake, le explico detenidamente la situación y la regla a seguir, en el testamento explico con lujo de detalle las condiciones que deberían llevarse a cabo.

            Fugaku, su hijo era nombrado el nuevo patriarca de la familia y su mano derecha y digno sucesor seria itachi su adorado nieto.

            Llego el momento en el que los Uchiha escuchaban con mucha atención el testamento del anterior patriarca, todo iba bien, nadie se había puesto en contra de la decisión, hasta que llegaron a la parte donde su antecesor dijo que toda la fortuna se traspasaba a dependencias de gobiernos, si no acataban con lo que le imponía, casar al menor de los uchiha.

Notas finales:

espero que les guste jejej, se me ocurrio ayer , nos vemos

y gracias de nuevo por leer. n.n

comenten que les parece la historia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).