Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Soy Un Cualquiera por Angel90

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Los Caballeros Del Zodiaco que fueron utilizados para la creación de esta historia le pertenecen al japonés Masami Kurumada.

Notas del capitulo:

Espero que les guste, y lo disfrutan, tanto como los disfruto...

Esta historia practicamente esta basada en un hecho similar, que ocurrio en mi familia, es asi como mis padres se conocieron y a la verdad en mi punto de vista mi papá nunca fue un cualquiera, por que un cualquiera hubiera jugado con los sentimientos de ella.

En esta sociedad solo existen dos tipos de clases los de la alta y baja sociedad. Los del alta tienen el pensamiento de que los de la baja sociedad no pueden posar sus ojos en uno de ellos, porque tienen el pensamiento de que los mueve el interés, pero tú y yo no pensamos lo mismo, porque entre nosotros existe el amor.

En estos precisos momentos nos encontramos sentados en este hermoso parque que está situado donde tú vives, y como siempre que venimos a este lugar tú te encuentras rodeándome  con tus brazos, aquellos los cuales siempre me brindan protección, debes en cuando besas mis castaños cabellos o mis labios.

Shun: Que te  sucede Seiya – Me preguntas ante mi clara muestra de estar pensando.

Seiya: No es nada – te lo digo huyendo de tu mirada para que tú no te des cuenta de que te acabo de decir una mentira.

Shun: No se te ocurra mentirme -  oh no, se acaba de dar cuenta – porque no te creo nada de lo acabas de decirme bebe, Tu claramente no sabes mentir – me sonríes y en mis labios depositas un cálido beso, el cual hace que me sonroje y te quiera apartar de mi lado, pero tú no lo permites ya que siento que me abrazas más.

Seiya: Esta bien, tú ya sabes, lo de siempre con mis padres – yo solo me dejo que me abraces más.

Shun: Lo de siempre – yo solo asiento con la cabeza – Otra vez discutiste con ellos – y otra vez acepto con la cabeza, de que acabas de acertar de nuevo – Y ahora que te dijeron esta vez – noto en tono de voz de que te acabas de molestar por lo de mis padres.

Ya que ellos no aceptan que su pequeño este enamorado de alguien que no está de su altura, pero a mí no me importa, ya que tú me brindas más cosas de las que el dinero me puede dar, ya que tú siempre estás conmigo y nunca me dejas solo, tal como lo hacen mis padres que siempre andan de viaje y nunca tienen tiempo para mí, no entiendo cómo pueden decirme que tu no me convienes.

Seiya: Ellos dijeron que tu amor no me conviene – lo digo de una manera nada agradable, porque yo sé  que a ti te duelen esas palabras – y que también no debo de quererte, ya que tú eres muy poca cosa, que en esta vida no vales nada – te lo digo llorando – muchas más palabras dijeron, pero no me pidas que te la digas, ya que no me gustan – mirando tu lindo rostro el cual me llena de paz y tranquilidad para mi alma que justo en estos momentos se encuentra afligida por esa serie de acontecimientos que ocurrieron entre mis padres y yo por tan solo defenderte de ellos.

Shun: No digas que también te dijeron que soy un cualquiera, que soy tan poca cosa, y que tu mereces otra persona con más valor – yo solo acepto con mi cabeza – Pues la verdad que si soy un hombre pobre, y en esta vida por el momento nada me sobra – yo solo logro darte una sonrisa y con mi mano derecha acaricio tu rostro, ya que en estos momentos dejaste de abrazarme – y que tú has nacido en una cuna de oro, pero el amor yo te lo doy, así que no se atrevan a decirme que yo para ti soy un cualquiera, porque un amor como el nuestro no lo compra cualquiera -  yo solo asentí con mi mirada – De seguro que también te dijeron que este amor que yo te profeso no es conveniente para ti, y que tú ya no me debes de querer, tal como en estos momentos lo haces, pero he decir a mi favor que nuestro amor vale más que el oro y mil monedas… – y yo ya cansado de todo lo que dijo, la única manera que encontré para callarlo, fue el de darle un tímido pero a la vez tierno beso, en el cual esperaba que el pudiera entender que todo lo que los demás pensaran que nuestro amor no era el adecuado, no importaba.

Seiya: Sabes que, no hagamos caso a las palabras necias que dijeron mis padres o lo que digan los demás – y te vuelvo a sonreír y con mi mirada te digo lo que te podía decir con palabras de te quiero y que lo nuestro saldrá a flote – Solo me importas tu.

Notas finales:

Gracias por haberlo leido, y que lo hayan disfrutado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).