Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PARA SIEMPRE O EL RESTO DE MI VIDA por run4fun

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

!!!!ENJOY¡¡¡¡¡¡                                          

S                                           

Notas del capitulo:

Para siempre (one shot)  este es el primer fanfic que hago, así que, por favor perdonen cualquier error ortográfico ;) espero lo disfruten y me apoyen bye

Primera parte

Cuando las batallas habían llegado a su fin y todo parecía estar tranquilo. Todo por cuanto lucho ya estaba seguro y salvo. No más peleas, no más recorres, no más envidias y ,sobre todo, no más muertes; eso fue lo que siempre quiso, por lo siempre lucho, que todo fuese como debió ser desde el principio. Athena, su diosa, en el trono resguardando la tierra, a salvo de todo. Ya no había por que pelear.

Nunca se imaginó que cuando ese día llagaría, sedaría cuenta de que ya no tenía  sentido  seguir ahí, que su propósito máximo, ya se había cumplido y que a pesar de haber vuelto a la vida ya no la veía tan necesaria, todo estaba hecho.

Su diosa los había regresado a la vida:” tienen  otra oportunidad para vivir y ser felices” dijo, pero como vivir así?.... Como empezar de nuevo?  Después de todo lo vivido, parecía estúpido e innecesario.

 Todos habían sido “liberados de sus cargos”, liberados, una palabra tan extraña para ellos, pues nunca se consideraron prisioneros.  Ser libres, vivir una vida normal, tal vez formar una familia y llegar a envejecer; eso era lo que su diosa quería, que vivieran nuevamente y que esta vez… que esta vez fuese  diferente.

Todos debían  abandonar el santuario al amanecer, su hogar, en que vivió por más de 20 años, el que le vio nacer a él y a su hermano, dejarlo y no volver, pues ya no era necesaria su presencia. Tal vez eso era lo que más le dolía, irónico, aquel lugar al que una vez maldijo y odio, del que quiso huir desesperadamente para no volver jamás, ahora daría todo, lo que sea, para quedarse y morir nuevamente en esas tierras griegas. Pero todo ya estaba decidido, todos retornarían a sus tierras natales, todos y cada uno de sus “compañeros” Quizás nunca más volvería a verles, pues la mayoría venia de lugares lejanos. Puede que así sea mejor para ellos, dejar ese lugar y olvidarse de todo. No volver a verse en su vida, porque si lo hicieran, solo recordarían aquello que debían de olvidar, su pasado.

Athena no los desampararía, como hacerlo después de todo. Les dijo que vivirían una vida placentera y que no tendrían que preocuparse por las cosas materiales, pues disponían de mucho dinero; Eso era lo de menos.

Ya hechas sus maletas no había vuelta atrás, solo un detalle más, tal vez uno insignificante, pero  algo que tenía que hacer antes de partir con su hermano a tierras lejanas, antes de que todos se  fueran, antes de que amanezca, si no lo hiciera,  se arrepentiría el resto de su nueva vida.

-un intento más, el ultimo.-dicho esto, hecho un suspiro y se apresuró a la próxima casa, virgo.

Cuando estaba por llegar diviso al caballero de virgo en la entrada de su templo parecía estar meditando, cosa rara, pues el siempre meditaba dentro de su templo, bajos sus árboles gemelos.

Tal vez pensaba las misma cosas que el hubo pensado con anterioridad, no había duda todos pensaban igual que él. Se armó de valor y se acercó a él ya no había vuelta atrás. Él hubo notado su presencia, siempre lo hacía, no lo miro ni siquiera  se inmuto, seguía perdido en sus pensamientos, como siempre.

-shaka de virgo, deseo hablar contigo una última vez, si me lo permites.-aioria lo observaba, no perdía detalle alguno de su reacción, pero no hubo ninguna.

-que podríamos decirnos, si no adiós.-shaka no dijo más, seguía esperando el amanecer, que pronto llegaría. Aioria lo miro algo sorprendido, pero tenía razón, nunca fueron buenos amigos ni siquiera se conocían bien. Tratar de pretender que se apreciaban y agradaban a esas alturas era ilógico e innecesario.

-tienes razón, tu y yo nunca fuimos muy amigos, ni nada.-aioria se sentó a su lado.-de hecho ni siquiera sé porque rayos estoy  aquí contigo, me siento estúpido…. Pero, hay algo dentro de mí, algo que no me deja en paz, una maldita cosa que nunca me deja en paz, no sé que es, pero me pasa desde que te vi.

-.-estas diciendo que hay algo te molesta, desde que me viste.- shaka lo volteo a ver aun con los ojos cerrados-que podría ser lo que te molesta de mí?-aioria lo medito un segundo.

-en realidad  no lo sé, me siento muy confundido.-dijo aioria cabizbajo.

-si tu no lo sabes….quién podría?-shaka se puso de pie y cogió su maleta.- a que viniste?

-Yo…-aioria tenía que decir algo o shaka se iría y esta vez no habría mañana para meditarlo mejor, era ahora o nunca.

-yo…-shaka volteo en dirección opuesta ya estaba amaneciendo y athenea, les dijo que todos debían de estar preparados para marcharse, en la entrada de Aries, todos, pues al amanecer comenzaría su nueva vida y ,Shaka,  él era de las escazas personas que siempre llegan con anticipación.

-ya es tarde, debemos partir.-shaka estaba bajando las escaleras rumbo a Aries, pero escucho algo que lo detuvo y lo dejo sorprendido, más aun, lo dejo con los ojos abiertos.

CONTINUARAA…

Notas finales:

Gracias por leer.... lo continuare ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).