Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loco de amor........ Literalmente por Queen_

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste, 

Notas del capitulo:

 A leer!

-por que? -preguntó un rubio de cabellos cortos llorando.

 

 

 

 

 -na.....Naru....to -dijo un azabache lleno de sangre.        

 

 

 

-por que itachi?! Por que me hiciste esto a mi? Yo que te hizo para que me engañaras con mi hermano? -preguntó naruto mientras se agarraba la cara.          

 

 

 

-naru........ Yo.......          

 

 

 

 

Un mes atrás :          

 

 

 

Estaba un rubio en la puerta sede su casa, estaba esperando un paquete muy importante para el, cuando llego el cartero corrió a recibir su paquete, cuando lo abrió encontró un a guitarra eléctrica, era realmente bella, el no sabia tocar pero aún así insistió a su madre para que se la comprara, a su hermano siempre le daban lo mejor, el era la manzana podrida de la familia, su nombre era namikaze uzumaki naruto, su hermano se llamaba Deidara namikaze uzumaki, su madre Kushina uzumaki y su padre era minato namikaze .            

 

 

 

-si que es linda! -dijo naruto.          

 

 

 

El rubio se adentró en su casa y vio que ahí estaba su familia, cuando kushina vio que naruto llevaba en manos la guitarra le hizo una seña para que se acercara, el rubio obedeció a su madre y le enseño la guitarra, kushina sonrió y se la devolvió.          

 

 

 

-es realmente hermosa , no me arrepiento de haberte dado dinero, pero eso si naruto! Cuídala muy bien, ya sabes que una guitarra es sensible, te voy a prestar mi guitarra normal  para que aprendas, y luego ya agarras esta si? -pregunto kushina.        

 

 

 

 

-claro madre -dijo Naruto          

 

 

 

-y por que yo no tengo una así? -preguntó enojado su hermano.          

 

 

 

-por que yo me la gane con esfuerzo, hizo trabajos para mama, lave trastes, limpie la casa, lave la ropa, por un mes -dijo Natuto sintiéndose orgulloso.          

 

 

 

-jumn! Yo me voy  con mi novio sasori -dijo deidara con arrogancia.          

 

 

 

Para Natuto eso fue un golpe duro, el había estado enamorado de aquel pelirrojo, y se le iba a declarar cuando su hermano le jugó mal y fue más rápido que el, se lo había típicamente robado, y eso era doloroso, a pesar que Deidara siempre había sido el consentido de la familia, era muy envidioso con el, le quitaba todo lo que tenía.            

 

 

 

Naruto se despidió de sus padres y subió a su cuarto, ya que lo más probable era que Deidara metiera a sasori en la casa para hacerlo sufrir, la verdad si le dolía, pero le dolía mucho mas saber que su hermano le hacia eso por envidia, naruto cerró con seguro su cuarto y empezó a investigar en internet como se tocaba la guitarra, intento , pero no pudo, empezó a investigar lugares donde enseñaban, encontró uno que estaba a tres cuadras  de su casa, sonrío y vio que la suscripción era gratuita, Natuto se apresuró a inscribirse para que nadie le ganara ese lugar.

 

 

 

Cuando vio que ya estaba inscribió sonrío feliz, reviso los horarios, y se dio cuenta que ya era hora, agarro la guitarra de su madre que estaba en el pasillo colgada y corrió hacia la salida, donde efectivamente encontró a sasori, sintió que el pecho se le oprimía.        

 

 

 

  -a donde vas naruto -preguntó Minato.            

 

 

 

 

-me suscribí a un lugar donde me van a enseñar a tocar la guitarra -dijo naruto animado.

 

 

 

  -eso es genial, que te vaya bien naruto-kun -dijo sasori sonriendo.            

 

 

 

 

Eso lastimo mucho mas a Natuto, por que tenía que ser amable? Eso hizo reír a Deidara.          

 

 

 

Natuto salió de su casa y camino las tres cuadras, busco bien y encontró un cartel que anunciaban las clases, naruto toco la puerta y abrió una mujer de cabellos negros y largos, la mujer sonrío al ver que llevaba una guitarra.          

 

 

 

-tu te inscribiste? -preguntó  la mujer            

 

 

 

-si señora! -dijo Natuto.            

 

 

 

-me llamo mikoto, pasa, mis hijos te esperan -dijo.            

 

 

 

-sus hijo? -preguntó.          

 

 

 

-ellos son los que enseñan -dijo mikoto.            

 

 

 

-oh! -exclamo naruto.            

 

 

 

-pasa! Te digo! -dijo la mujer.            

 

 

 

Naruto paso a la casa y vaya que era hermosa, vio al alrededor estaba vacío , no había ni un alma estaba algo asustado, y si era de esos trucos para secuestra la la gente, naruto se empezó a asustar mucho, la mujer pelinegro llego por detrás.            

 

 

 

-me alegra mucho que te hayas inscrito, no hay nadie mas, un "amigo" de mi hijo mayor le quiso hacer  una mala broma y también empezó a dar clases, nada mas que con guitarra eléctrica -dijo mikoto.          

 

 

-por que no vi ese anuncio ? -se preguntó mentalmente naruto.          

 

 

 

- y lo dejo sin nadie a quien enseñarle, por eso lo puso gratis -dijo la mujer.          

 

 

 

-si quiere pago, tengo mucho dinero -dijo Naruto            

 

 

 

-no te preocupes, nosotros también, esto lo hacemos por diversión -dijo la mujer.          

 

 

 

La pelinegra llevo a naruto a la sala de su gran casa y ahí estaban dos pelinegros , serios, pero uno le llamo mucho la atención, al parecer el menor, era muy guapo, sus ojos negros penetrantes.          

 

 

 

-soy naruto namikaze uzumaki -dijo el rubio saludando.          

 

 

 

-itachi uchiha -dijo el mayor.        

 

 

 

-sasuke uchiha -dijo el menor,          

 

 

 

-su nombre es sasuke eh? -pensó Natuto algo sonrojado por que la mirada de sasuke no lo dejaba.          

 

 

 

-eres lindo -dijo sasuke.          

 

 

 

-gracias -dijo mas que rojo el rubio.          

 

 

 

-empezamos? -preguntó itachi algo molesto.        

 

 

 

3 semanas después.          

 

 

 

-oye Natuto puedo hablar contigo? -preguntó itachi.          

 

 

 

-claro itachi! -dijo alegremente el rubio.            

 

 

 

-ya me di cuenta que estas enamorado de sasuke -dijo itachi serio.          

 

 

 

-como te enteraste? -preguntó Natuto rojo.            

 

 

 

-es obvio! Lamento romper tu ilusión pero sasuke tiene novia! -mintió el uchiha mayor, era obvio que su hermano también estaba enamorado de naruto nada mas que el si lo sabia disimular bastante bien.          

 

 

 

Naruto sin querer empezó a llorar, por que las personas que el quería no lo correspondían? Eso era algo muy cruel , el no era malo, no había hecho nada para merecer eso.          

 

 

 

-pero yo si estoy enamorado de ti -dijo de forma sincera itachi          

 

 

 

Naruto se sorprendio mucho, itachi trato de abrazarlo sin éxito, pero lo volvió a intentar, puso a naruto contra su pecho , el rubio lloro hasta cansarse ahí, mientras el pelinegro solo acariciaba sus cabellos con dulzura y mucho amor, vaya que le Gustaba Natuto, hasta llego al punto de mentirle así, pero todo por ser feliz, de todos modos ellos serían felices, nadie interrumpiría eso, el y naruto se casarían y serían felices, ese era el pensamiento de Itachi      

 

 

 

-naruto sal conmigo! -dijo itachi.        

 

 

 

-no lo se! A mi me gusta sasuke -dijo naruto deprimido.        

 

 

 

 

-dame una oportunidad, lo que tu sientes por sasuke es atraccion, te juro que conmigo lo olvidaras -dijo itachi.        

 

 

 

-esta bien itachi -dijo el rubio dudando.        

 

 

 

-puedes presentarme a tu familia naruto? -preguntó itachi.          

 

 

 

-claro, vamos, estoy a tres cuadras -dijo Naruto limpiando el residuo de lagrimas de sus ojos, sabia que era egoísta usar a itachi, pero en verdad necesitaba del pelinegro en ese momento, y si itachi se ofrecía a amarlo,  cuidarlo y no lastimarlo, le daría una oportunidad.          

 

 

 

Los dos iban caminado por la calle, itachi tomaba la mano del rubio con fuerzas, llegaron a la casa del rubio y entraron ahí estaban todos, no faltaba nadie.          

 

 

 

-quienes el chico naru? -preguntó kushina.          

 

 

 

 

-mi novio mama, vengo a presentárselo -dijo naruto algo nervioso.          

 

 

 

-mucho gusto señora -dijo itachi          

 

 

 

 

-mucho gusto -dijo kushina algo sorprendida.            

 

 

 

-mucho gusto muchacho, soy el padre de Naruto -dijo Minato.      

 

 

  itachi trato de darle la mano a Minato pero este no se dejaba.      

 

 

 

  -papa -dijo naruto suplicante.      

 

 

 

minato tomo la mano de itachi y la estrecho fuertemente,itachi  se sentía extraño, por que el hombre rubio lo apretaba muy fuerte, y según itachi eso era una advertencia de que no lo quería,  una vez Minato soltó la mano del pobre uchiha Deidara agarro de la mano a itachi y le dio un beso en la mejilla Como "saludo"        

 

 

 

El rubio de cabellos largos ardía en celos, como su tonto hermano  había conseguido a ese chico tan atractivo, era mucho más atractivo que sasori.          

 

 

 

Sasori se sentía incómodo por el beso, era muy celoso con el rubio , no le gradaba que fuera así con otros hombres, solo con el, sasori quería matar con la mirada a itachi, pero se tranquilizo al recordar que ese chico de cabellos azabaches era novio de su hermoso cuñado.          

 

 

 

Todo iba bien, en ocasiones Deidara miraba coquetamente a itachi, cosa que molestaba a sasori y Naruto, itachi ni en cuenta que el rubio lo miraba.          

 

 

 

-Deidara ya me voy -dijo sasori          

 

 

 

-no se te vaya a olvidar arreglarle los frenos a mi auto -dijo deidara, eso no era un favor, era una orden.      

 

 

 

-Deidara, es mejor que lo lleves a un mecánico, yo no se hacer eso -dijo el pelirrojo.

 

 

 

 -que inútil -dijo el rubiomde cabellos largos.      

 

 

 

El pelirrojo  en verdad se sentía mal, se sentía celoso y engañado, Deidara parecía haberse aburrido de el, y eso lo molestaba, el pelirrojo salió de la casa algo decaído.        

 

 

 

 

-por que lo tratas como a tu sirviente!? No parece ni tu novio -comento naruto enojado.          

 

 

 

-es mi novio, solo por eso lo trato como se me da la gana -dijo con arrogancia el rubio.          

 

 

 

-ya me voy naru -dijo itachi.          

 

 

 

-okay itachi, muchas gracias por venir -dijo con una sonrisa que cautivo al uchiha.          

 

 

Itachi salió de la casa, naruto aun no estaba del todo convencido le dolía sasuke pero ahora tenía a alguien je lo amabas y el iba a hacer el esfuerzo por complacerlo en lo que el necesitara, no dejaría ir a alguien como itachi a la basura.            

 

 

 

Al día siguiente.              

 

 

 

Itachi estaba en su casa, en la sala  estaba su madre y hermano, el los había citado para darles una noticia.          

 

 

 

 

-que es tan importante hijo? -preguntó mikoto curiosa por la actitud extraña que tenía su hijo.          

 

 

 

-quiero darles una gran noticia --dijo itachi feliz.            

 

 

 

-que es? -preguntó esta vez sasuke.            

 

 

 

-estoy saliendo con naruto! -dijo itachi            

 

 

 

Eso había sido un golpe duro para sasuke, le había dolido esa palabra, el pensaba que naruto estaba enamorado de el, pero así de rápido , en un parpadeo ya salía con itachi, sasuke se quedo callado mientras mikoto gritaba mas que feliz y felicitaba a su hijo por haber conseguido el noble corazón de aquel chico tan hermoso.            

 

 

 

-voy a ir a una cita con el -dijo itachi -así que lo llamare -dijo itachi tomado el teléfono.

 

 

 

El pelinegro empezó a conversar en el teléfono hasta que colgó.          

 

 

 

-bueno me voy, ya que aceptó. -dijo saliendo de la casa          

 

 

 

1 hora después           

 

 

 

Itachi y naruto habían salido a una hermosa cita, todo estaba perfecto, el pelinegro era muy atento, le compraba de todo al rubio, todo iba bien, estaban en el cine, veían una película de acción por petición de ambos.            

 

 

 

1 semana después           

 

 

 

Naruto ya estab perdido por itachi, sasuke había sido secundario, itachi se había esforzado por sacar hasta la ultima risa de su ser, en una sola semana habían jurado amor eterno,  naruto habia  entregado su cuerpo virginal al uchiha, y este gustoso lo acepto, los dos parecían muy enamorado algo que le ardía a Deidara, Deidara cada vez trataba al pelirrojo peor.            

 

 

 

Era un día lunes, naruto iba corriendo a su casa ya que itachi le había dicho que fuera por un postre, estaba feliz, en el camino se topó con sasori que iba caminando a la nada.          

 

 

 

-saso! Vamos a la casa! Para que animes a Deidara -dijo alegre naruto, sasori ya no le dolía nada, y el alegraba que estuviera con Deidara.          

 

 

 

-hai! -dijo el pelirrojo caminando con naruto.            

 

 

 

Los dos iban conversando, parecían felices, sasori le comento a naruto que parecía que Deidara se aburría de el, pero el rubio le levanto el animo, y le aseguro que su hermano lo amaba con todo el corazón algo que hizo que el pelirrojo sonriera con ternura.          

 

 

 

Una vez llegaron los dos a la casa naruto saco su llave y entro a la casa pero itachi mi estaba ahí, busco en la cocina y tampoco, el pelirrojo iba subiendo al cuarto de deidara y naruto lo alcanzo a la mejor itachi estaba por ahí rondando, los dos subieron, sasori abrió la puerta del rubio y encontró lo que menos quería, en esa cama donde el había tenido sus encuentros de "amor" con Deidara se encontraba itachi desnudo penetrabdo a su novio, sasori tenía la cara pálida.        

 

 

 

Naruto que desde su cuarto vio que el pelirrojo parecía un fantasma se acercó.        

 

 

 

-que te pasa Sasori? -preguntó naruto.        

 

 

 

Naruto dirigió su vista a donde sasori miraba y en un segundo sus ojos se cristalizaron y empezaron a emanar amargas lagrimas, itachi al percatarse que alguien lo observaba, dirigió su vista a la puerta,mencontrandose con el novio  del chico que estaba bajo el y con su amado naruto , itachi se sorprendió mucho y rápidamente se salió del otro rubio.        

 

 

 

 

-naruto! Puedo explicarlo! -dijo itachi, pero no le dio tiempo de nada, naruto se había echado a correr, el pelinegro se puso rápidamente su ropa y fue tras el rubio.          

 

 

 

Sasori aun no salía de su impresión, Deidara como si nada hubiera pasado se puso sus ropas.          

 

 

 

 

-por que? -preguntó el pelirrojo llorando.            

 

 

 

-vamos sasori! Por que lloras? Yo nunca te ame, solo quería molestar a naruto por que el te amaba -se burlo el rubio.            

 

 

 

Sasori agarro un objeto de su pantalón, era una cajita, el pelirrojo mas que enojado se la evento al rubio, el rubio parecía sorprendido agarro la cajita y vio que adentro estaba un anillo de compromiso, Deidara lo veía y no lo creía! Sasori le iba a pedir matrimonio trato de articular palabra pero el pelirrojo salió de su cuarto, Deidara como pudo se levanto de la cama y fue tras su pelirrojo, Deidara busco a sus alrededores y vio que sasori iba cruzar la calle, se aceleró para ir tras de el, el pelirrojo al verlo trato de correr a otro lado, y deidara lo agarro del brazo y sin querer le dio un empujón haciendo que sasori gallera en medios en carretera.          

 

 

 

Un coche que iba a alta velocidad se cruzó el semáforo, el hombre que conducía parecía estar hasta el culo de  ebriedad , a sasori no le dio tiempo ni de voltear a ver el carro, este lo había atropellado , Deidara estaba asustado corrió a donde estaba sasori, puso su mano en el pecho de sasori, sus latidos eran debiles, trato de sacar su celular para llame una ambulancia , pero ya no sentía los latidos de su pelirrojo , Deidara simple mente empezó a llorar  mientras abrazaba el cuerpo sin vida del que alguna vez lo amo con todo su corazón.    

 

 

 

 

  Con itachi y naruto (tiempo actual)        

 

 

 

 

Los dos estaban en un cuarto encerrado, era un cuarto de limpieza de un centro comercial.          

 

 

 

Estaba un pelinegro lleno de sangre, mientras naruto lo veía con lagrimas en los ojos            -contesta itachi! Por que?! -gritó el rubio.          

 

 

 

 

-mi...... Amor -dijo itachi con mucha dificultad -perdóname -artículo.            

 

 

 

 

-no me arrepiento de nada, no me arrepiento de haberte conocido, no me arrepiento de amarte, no me arrepiento de haberte asesinado, no me arrepiento, nunca me arrepentiré mi amado itachi  -dijo Naruto .        

 

 

 

 

  Itachi tenía clavado un cuchillo en el estomago, y naruto tenía las manos llenas de sangre, Naruto vio como las facciones de dolor de su amado se tranquilizaban, naruto lloro aun  mas al darse cuenta que itachi había muerto, se agachó a la altura del azabache y deposito un suave besito en los perfectos labios del contrario.          

 

 

 

-te amo itachi uchiha, juro no olvidarte -susurro naruto al oído del pelinegro          

 

 

 

 

El rubio se empezó a reír un poco y lambió la oreja del pelinegro, agarro un trapo que estaba  cerca de el y Quito el cuchillo del estomago de itachi, se limpió las manos y salió del cuarto, la gente parecía ignorarlo, fue a su casa, ya que itachi no seria el único que moriría, el no lo había  engañado solo, lo había echo con alguien mas, y ese alguien mas iba sufrir las peores torturas.          

 

 

 

-dei, dei, vas tu! -dijo naruto con un tono excesivamente infantil y tierno -como lo haré? Con un cuchillo? Con un hacha! -dijo el rubio mientras caminaba hacia su casa -no! -dijo naru -ya se! A Deidara con un cuchillo! Y los demás con un hacha, si! A mama y papa con un hacha!mcomo no se me había ocurrido?! -dijo mientras llegaba a su casa y encontraba a su hermano llorando frente al cuerpo de un pelirrojo.

 

 

 

 

A naruto se le dilataron los ojos, estaba viendo el cuerpo de sasori muerto, el no había tenido culpa de nada, o tal vez si, la tenía.        

 

 

 

  -sasori se lo merecía, le hizo caso a Deidara y a mi no! -dijo, haciendo que el rubio mayor volteara, cuando Deidara volteo vio a naruto con un cuchillo.           

 

 

 

-naruto? Qu-que haces con ese cuchillo? -preguntó aterrado Deidara.      

 

 

 

 

    -vamos a jugar hermano........ 

Notas finales:

Tan tan tan! (Sonido de tambor) que tal?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).