Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

onodera embarazado? por neonsan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Despues de lo que parecia ser una eternidad para el pobre de Masamune habia logrado lo iminimaginable, que Onodera Ritsu por fin aceptara su amor hacia el y por ilogico que pareciera, Yokozawa ayudo para ese gran suceso dandole celos, haciendole creer a Ritsu que ellos habian vuelto, por otra parte Zen que estaba al tanto del plan, no evitaba que se muriera de celos, por lo que una vez que se termino el plan, el trasero del osito lo lamento.

 

 

Despues de eso, la nostalgica se mudo junta, rentando un departamento en donde se hubicaba la familia Kirishima, por lo que a ver eso, Zen no dudo en usar su as ( Hiyori) para que Yokozawa tambien se mudara a con ellos, ( casi a la fuerza) pero al final el osito se sentia feliz de poder ser una familia con el que hombre que amaba y su adorable hija que tambien consideraba como hija propia.

 

Masamune iba llegando al departamento cansado, habia tenido que salir en su dia libre a visitar a uno de los mangakas que se le habia pasado la fecha limite por mucho. Saca las llaves para abrir la puerta, lo unico que queria en ese momento es dormir abrazado a su Ritsu, pero la puerta es abierta antes de que las llaves toquen la perilla.

 

-Yokozawa ¿que haces aqui?-. Frunce el ceño

 

-quita esa maldita cara, solo le vine a consultar algo y me pidio que le enseñara a cocinar-. Voltea a ver al oji-verde que tenia una media sonrisa-. Gracias-. Susurra, en eso Masamune nota un extraño brillo en el pelinegro, cosa que le extraño, porque segun el ellos no podian estar en el mismo lugar sin que Yoko le gritara a Ritsu o este tratara de huir del terrorifico oso de marukawa.

 

-nos vemos Yokozawa-san

 

una vez que desaparecio de su vista, el editor voltea a ver a su lindo uke-. En realidad ¿a que vino?-. Pregunta dandole un casto beso en los labios del menor

 

-ya te enteraras-. Le da una sonrisa que el otro no sabe descifrar.

 

-Ritsu, dime

 

Masamune se adentra al baño maldiciendo, a pesar de todo lo que intento no consiguio sacarle nada al oji-verde, algo en su interior le decia que se trataba de algo importante y no es que fuera chismoso, pero si involucraba a su amante, no podia estar tranquilo, asi que frustrato abrio el agua para que se llenara la tina.

 

Se quita la camisa y la avienta tirando sin querer el cesto de basura-. Maldicion-. Al levantar el cesto, una cajita se cae-. ¿que es esto?-. Ve la caja detenidamente, leyendo que decia-. Test de embarazo-. Se atraganta con su propia saliva. Abre la caja con cuidado, sacando lo de adentro con nerviosismo, lo que hace que se quede de piedra al ver que habia dos rayitas marcadas, lo que significaba positivo.

 

Sueta la caja de la sorpresa llendose para atras cayendo en el interior de la tina-. ¨ya te enteraras¨ recuerda las palabras de Ritsu esbozando una gran sonrisa-. ¡ voy a ser papa! -. exclama lleno de felicidad.

 

Despues de darce un baño rapido, sale de este rapido para dirigirse hacia Ritsu dandole un beso dejandolo sin aire.

 

-¿q-que fue eso?

 

-que tiene de malo el mostrarte cuanto te amo.

 

Masamune no le dijo que ya se habia enterado, decidio esperar a que le dijiera primero, ya cuando se acostaron, el mayor no pudo conciliar el sueño de lo feliz que se encontraba. A primera hora se levanta totalmente fresco, a pesar de casi no haber dormido, le deja una pequeña nota para informarle que iria a con los Kirishima.

 

()()()()()()()

 

Zen se dirigia con muy mal humor a abrir la puerta, puesto que paarecia que querian hacer explotar el timbre, era demaciado temprano para su gusto, no queria que tanto ruido despertara a su niña y osito, despues de todo con el ultimo se habia estado diviertiendo hasta hace unas cuantas horas.

 

Al abrir la puerta queda sorprendido-. Takano ¿que haces aqui?

 

-...-

 

se estraña de que no contestara-. ¿paso algo?

 

-¿esta Yokozawa?

 

Frunce el ceño-. ¿Para que lo quieres? el esta dormido y no pienso despertarlo.

 

-es mi mejor amigo y queria compartir una noticia maravillosa con el.

 

Para el castaño era como si el otro estuviera rodeado de una brillante luz, estaba sonriendo tanto que por un momento penso que era un gemelo del editor, nunca lo habia visto asi-. ¿noticia?

 

-. voy a ser papa, mi Ritsu esta embarazado-. Ya no importaba con quien, simplemente tenia que compartir la noticia.

 

-¿que?-. Sus ojos se agrandan de la sorpresa-. Takafumi estuvo con el y no me dijo.

 

-mi Ritsu le pidio que guardara la sorpresa, de hecho el no me dicho nada

 

-¿y como lo sabes?

 

-encontre la prueba de embarazo... se que pronto me lo dira, por eso venia a con Yokozawa para pedirle un favor.

 

El castaño no sabia si sentirce feliz, despues de todo ese niño seria como un sobrino-. ¿que favor?

 

-quiero comprar regalos para mi hijo....

 

-yo ire

 

-¿eh?

 

-Takafumi esta MUY cansado, yo ire-. Se adentra al departamento para cambiarse rapido, antes de irse le da un beso en la frente al osito y como Hiyo ya habia despertado le pide que cuide del uke.

 

()()()()()()

 

aunque sentia un poco de felicidad por la pareja, a la vez no podia evitar sentir envidia por la pareja.

 

-ese lugara parece interesante-. El menor se encamina hacia una tienda dedicada a producto ppara bebes recien nacidos.

 

El castaño en silencio camina tras de el, al entrar a la tienda parecia que habian cambiado al serio editor en un niño chiquito, ya que practicamente salio disparado hacia la ropita tejida, el castañ sentia nostalgia, solamente cuando Sakura estuvo embarazada de su Hiyo el habia pisado una tienda similar, sus pensamientos son interrumpidos al notar a Masamune de pronto muy serio.

 

-¿que haces?

 

-viendo que ropa es la mas indicada

 

-¿y porque rosa?

 

Sonrie con autosuficiencia- porque quiero que sea una niña

 

el castaño no puede creerlo, da un gran suspiro-. Que idiota

 

-¿que?-. Lo voltea a ver enojado ante el insulto

 

-eso no se decide-. Toma una ropa blanca-. Toma, lo mejor son colores neutros... despues de todo yo tengo experiencia-. Le dice burlon

 

el menor se tiene que morder el labio, no queria empezar una pelea con el castaño, porque despues terminaria tambien enojado con Yokozawa y despues Ritsu lo tendria en abstinencia hasta que se diisculpe ( como la ultima vez )

 

el castaño se dirige en direccion contraria al otro en donde habia mas modelos, de 0 a 3 meses, al pasar por ahi no pudo evitar apartar su mirada de un hermoso conjuntito azul, con un estampado de gato negro, voltea asegurandose que Takano no lo vea, para despues agarrarlo con cuidado se fue a pagarlo de inmediato.

 

Pasaron dos horas llendo de tienda en tienda, en donde Takano practicamente compraba todo lo que parecia que era para bebe, con un castaño ya cansado, ya era demaciado tarde y el queria estar con su familia, en lugar de estar con el ex de su amante-. Disculpe señora

 

-¿si?-. Se queda embobada al ver a dos tremendos especimenes de hombre frente a ella

 

-hacen entrega a domicilio

 

-claro que si

 

-me interesa la cuna blanca con delfines de la segunda planta

 

la muchacha ruborizada y un poco decepcionada le pasa una hoja-. Podria anotar aqui su direccion

 

despues de darle la direccion sale, el castaño ya estaba desesperado.

 

()()()

 

los dos editores llegan al edificio ya muy entrada la noche, los dos se separan en el segundo piso que es donde vivia Takano. Este al entrar al departamento nota que todo estaba muy silencioso, se dirige a la recamara notando que su Ritsu ya estaba dormido, por lo que aprovechando esconde todo lo que compro.

 

 

Vuelve a ingresar a la habitacion, sin hacer ruido y se acuesta a su lado abrazandolo de la cintura durmiendo con una gran sonrisa.

 

()()()()()()

 

a la mañana siguiente Masamune se despierta al ya no sentir el calido cuerpo del ojiverde, con algo de pereza se levanta para ir al baño, pero como todavia estaba mas dormido que despierto se tropieza con unas bolsas.

 

-¿pero que...?-.. levanta las bolsas y ve con una sonrisa que se trataba de unos juguetes junto a ropita, e veia que a penas habian sido comprados.

 

Con las energias renovadas se mete a darse un baño rapido, puesto que no tardaria en llegar la cuna. Una vez listo sube hacia el departamento del castaño.

 

El castaño estaba fuera del departamento con una sombria y un aura oscura a su alrededor, enfrente de el se encontraba un gran paquete.

 

-buenos dias Kirishima-san

 

-Ta-ka-no-kun ¿porque diste mi direccion?-. Estaba poniendo todo su auto-control en no golpearlo.

 

-no quiero que Ritsu lo viera, es una sorpresa-. Lo ayuda a adentrar la cuna-. ¿no hay nadie? ¿y Yokozawa?

 

-onodera vino e invito a Takafumi y Hiyo a desayunar, estan en la cafeteria frente de aqui

 

-de seguro estan planeando como decirme del nuevo integrante... vayamos

 

 

-ya iba, si no hubieran venido a dejar la cuna, en este momento estaria con mi hermoso osito y mi dulce hija

 

()()()()()()

 

a pesar de que solo era cruzando la calle, el camino se le hizo eterno a Masamune, una vez entraron a la cafeteria, notaron a ambos ukes hablando en voz baja y la pequeña Hiyo con una sonrisa radiante mientras abrazaba al osito.

 

Ritsu se sorprende de ver a Masamune, se extraña al ver esa sonrisa en el, nunca lo habia visto asi-. Masamune-san? Pasa algo?

 

-papa!-. Exclama la pequeña llendo a abrazar al castaño, este le sonrie a su hija, para despues mirar a su osito dedicandole una tierna sonrisa, causandole un furioso sonrojo en el osito.

 

El editor en jefe de emerald sin poder contenerse ma va abrazar a su oji-verde, ganandose la mirada de todos los comensales-. ¿que pasa'

 

-gracias Ritsu, soy el hombre mas feliz del mundo.

 

¿eh?.-. Voltea a la otra pareja con una mirada confundida, Yokozawa le regresa la mirada igual de confundido.

 

-felicidades Onodera-. Zen lo felicita sinceramente. Ahora a el le dirijen la mirada extrañado.

 

-lo descubri Ritsu, se que estas embarazado.

 

-¿que?

 

-es cierto Ritsu-onichan

 

el oji-verde todo rojo- ¿de donde sacaste eso?

 

-como que ¿de donde? Vi la prueba de embarazo en el baño

 

el oji-verde no puede evitar soltar una rita-. Perdon-. Se disculpa ante la cara confundida de su seme

 

-¿porque te ries?

 

-perdon Masamune, yo no estoy esperando ningun bebe

 

-ya suponia que se estaba apresurando mucho-. El castaño suspira

 

-¿entonces esa prueba...?-. El color se le estaba llendo al pobre de Takano

 

-de Yokozawa-san-. Contesta con una gran sonrisa el oji-verde, todas las miradas se dirijieron al osito que no sabia ni donde meter la cabeza.

 

-voy a tener un hermnito ¿es genial, verdad papa?

 

-¿po-porque no me dijiste?-. El castaño se pone frente al menor tomandolo suavemente de la cintura, varias mujeres del lugar estaban con el corazon a mil, mientras unas estaban grabando el momento con su celular.

 

-t-te lo iba decir en la noche....-baja la cabeza sin poder verlo a los ojos-. Hasta tenerlo confirmado por el doctor-. Saca un sobre blanco-. pe....-sus palabras son cortadas por los fuertes brazos del castaño, quien lo envolvio en un calido abrazo-. Z-Zen

 

-Takafumi-. Susurra-. Mi Takafumi-. Sorpresivamente y ganandose varios Kyaaa en el lugar, carga al osito al estilo princesa-. Vamonos Hiyori

 

-¡si!-. Exclama feliz

 

-por cierto Takano-kun

 

-¿que?

 

-no debiste molestarte, pero te agradezco la cuna que le compraste a MI hijo-. Le dice de forma burlona, llevandose en brazos al amor de su vida, quien por la verguenza, tenia su cara escondida en el fuerte pecho del castaño.

 

-Masa-Masamune-san ¿estas bien?-. Ritsu no lo podia hacer reaccionar, el editor simplemente.... estaba de piedra.

 

 

 

OWARI

Notas finales:

reviews?  UwU

 

edito esta parte porque parece que ha causado confusion que este one shot siga la tematica de un fic de gravitation XD el otro fic tambien es mio, pero esta es la version de trifecta UwU ambos estan basados en un capitulo de una tele-serie  de televisa n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).