Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio amarte por KamiHarunaTovar

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas Notas, es parte del concurso de San Valentín de mi amiga Akima, un ensayo para que Loki nos cuente sus sentimientos, esos que mas de uno hemos experimentado, solo queda salir adelante, o sumirse mas en su veneno.

El amor duele aunque no lo podamos tocar.

 

u_u ......

Notas del capitulo:

Lo escribi para el concurso que me invito mi amiguis Akima... Nenes solo un solo capitulo, son demasiados feels y yo sufro, espero sufran y odien... Los amo a todos y todas, la vida es amar y sufrir, hay que entenderlo a la mala y seguir, ya solo queda avanzar, vamos Loki! Tu ejercito te ama!!

 

Nos vemos en facebook! Nada mas no me lancen tomates Dx

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

kamitovar.tumblr

deviantart

http://kamitovar.deviantart.com/

Después de un mes sin saber de ti, me vienes a la cabeza…

¿Por qué?

Me causa gracia ver tu último mensaje en mi celular, Clint me mira y solo niega con la cabeza, sabe que no he podido olvidarte y el se esfuerza por distraerme, invita a los muchachos y tratan de hacerme reír, yo por educación lo hago, pero todos saben la triste historia mía y tuya… Claro, ¿Cómo olvidarte? Un orgulloso hijo de Odín, un valiente guerrero, siempre puesto a salvar a las doncellas en peligro, pero detrás de esa mascara de rectitud, tienes un lado retorcido, incluso peor que mis más sucios pensamientos.

¿Quién podría creerlo?

Me acomodo en el sillón y miro a Nat platicando con Bruce, se ven lindos porque sonríen, son amigos a pesar de sus diferencias, pero yo no puedo ser tu amigo, ni tu amigo, ni mucho menos volver a ser tu amante…

Que palabra tan fuerte.

Fui tu amante a escondidas de todos, te amé y te adore con todas mis fuerzas, me humille para darte los mejores gustos, te di todo, hasta mi alma si aún la tuviera, pero no lo quisiste, nunca fue suficiente… nunca lo fue y eso me hacía llorar. Me escondía de todos para llorar por tu culpa, tus malos ratos, tus malas caras, todo eso que te aguante con tanta paciencia, pero que a ella jamás le mostraras, ella solo disfruta tu mejor lado, tu lado bondadoso, besos llenos de amor y de comprensión, yo solo tuve tus malos ratos, te trate de apoyar cuando ella te rechazaba una y otra vez y solo… Solo me usaste.

Una y otra vez…

Me limpio una lagrima que se me escapa y vuelvo a sonreírle a Bruce.

“No me veas llorar” –Pienso y miro para donde están tus amigos.

Dioses…

Compartimos amistades y no quisiera saber que ellos te platiquen de mí, que te digan

“Vimos a Loki llorar”

Por favor, sean prudentes, díganle que me rio, que soy feliz, que te he superado, que no me importa escuchar cuando hablan de ti y de…  De tu mujer.

Me vuelvo a reír al ver a Bruce tontear. Clint esta con ellos y me rio más.

Nada mejor que la risa para sacarme de estos pensamientos tan nefastos… Eres nefasto y aun asi te amo. Creo que mi corazón se aferra a todo lo que tenga que ver contigo.

Miro mi celular de nuevo y veo tu último mensaje.

“Perdóname”

¿Cómo puedes decir eso como si fuese solo una simple palabra?

No entiendes, ni entenderás… El perdón se otorga cuando la persona se lo merece y lucha por la por el… Tu solo lo dijiste para intentar borrar todo ese daño que nos hicimos…

Si, acéptalo, nos lastimamos y el tiempo intentara borrarlo, pero las cicatrices fueron tan profundas que no creo poderte perdonar… Bueno, en realidad si te he perdonado, una y otra vez lo hago cuando recuerdo esos malos ratos, yo intentaba abrazarte y consolarte y tú me decías palabras tan hirientes que solo cerraba mis ojos y lloraba sin parar, me decía

“Consuélalo Loki… Está sufriendo… “

Y yo de estúpido corría a tus brazos para hablarte suave, besar tus ojos llenos de lágrimas por ella y ¿Tu que hacías? Te molestabas, había veces que para olvidarla, me hacías el amor y me hacías sentir en las nubes, sentía esas manos tuyas sobre mi piel vulnerable… Me hacías adorarte con cada palabra en mi oído.

Qué bien fingías.

Al momento que estabas satisfecho, te vestías y sin esperar a irte la llamabas frente a mí.

“Te extraño” –Le decías frente a mi cuerpo desnudo y te ibas.

Yo solo me cubría con una almohada avergonzado de ser de nuevo utilizado, de volver a caer en tus mentiras y dejarte usarme. Me destrozabas una y otra vez. Y yo juraba que tu amor por mí era eterno.

Que estúpido soy…

Levantarme y limpiarme tus restos de mi cuerpo era lo peor. Vestirme con dolor, verme rasguñado, mordido y… Dioses, cada vez que me levantaba, era peor, una y otra vez… Eran las mejores noches de mi vida y a la vez las más dolorosas…

Me sonreía en el espejo.

“Él te ama…” –Me repetía y me engañaba, trataba de sonreír y volvía a irme a mi casa, a esperar que me llamaras para pedirme un consejo, pedirme salir a divertirnos, claro, siempre y cuando ella no estuviese disponible para ti.

ESE ERA MI MOMENTO.

Llamabas y me invitabas un trago, me coqueteabas y yo te sonreía, mi cabeza me lanzaba señales de peligro, pero mi cuerpo ya estaba cerca del tuyo, mi corazón sufría y se entregaba. Esas noches después de un trago, siempre terminaba amándote en la madrugada.

Me limpio una lágrima y Nat me mira preocupada y solo me hace una señal negativa.

-Deja de hacer eso… No vale la pena…- Dice y hace que Bruce y Clint volteen.

Rayos mujer, deja de decirlo frente a todos.

-¿Quieres comer algo? –Me dice Clint.- La comida todo lo soluciona…

Clint… Eres el mejor amigo del mundo.

Solo niego con la cabeza y me paro para fumar un cigarro lejos de ellos. Me paro en la ventana abierta y miro la oscuridad de la noche, con la cara apretada me maldigo por recordarte, se supone ese día de los amigos debía ser feliz y solo recuerdo que… Es día del amor y mi corazón se siente mal.

¿Cuál amor?

Solo conozco el pseudo amor que me dabas, ese que tratabas de cubrir con palabras sucias que me excitaban y me hacían caer.

Eso tú crees era amor.

Que equivocado vives…

Fume mi cigarro y tome una copa para beber de un trago mi dolor.

Mire de nuevo en la oscuridad intentando buscar a alguien que me pudiera amar. ¿Alguien se anima? ¿Alguien quiere amar a Loki?

No lo creo.

Alguien que ha sido usado como amante tantas veces, no creo merezca a alguien que lo quiera amar con pureza… Soy un ser grotesco, horrible…

Darme cuenta de lo que soy me hace llorar y me cubro los ojos, mis verdes ojos resaltan cuando lloro ya que se enrojecen. Suspiro, me echo aire y sonrió. Parezco tonto llorando por ti.

Escucho vibrar mi celular y noto un mensaje de una amiga y veo de nuevo tus mensajes.

¡Rayos!

Vuelvo a caer.

Con coraje, borro tu número, borro todos tus mensajes, te borro de mis redes sociales, te quisiera borrar con tanta facilidad de mi corazón, pero no puedo, solo me doy cuenta de lo clavado que estas y vuelvo a llorar.

Me voy a donde esta Tony y le pido un trago.

-Dame el más fuerte que tengas… -Le digo mientras él me mira asustado.

Sabe que lloro por ti y me da un vaso lleno.

A tu salud, Thor.

Ojala el dolor que me haces sentir se fuera tan fácil como el alcohol que baja por mi garganta y lo quema sin piedad. Aprieto mis ojos intentando resistir el dolor que me deja y solo me queda sonreír.

-¿Quieres otro? –Me pregunta Tony y yo solo asiento feliz.

El ardor en mi cuerpo por el alcohol me hace verte con más gracia, me hace recordar esos momentos de torpeza tuya, esos tiempos que me abandonabas y volvías con la cola entre las patas. A pesar de todo, siempre volvías.

Sonreí y volví a beber otro vaso.

Volviste dos veces a mis brazos, incluso una tercera vez…

¿Lo recuerdas?

Dijiste “Solo seremos amigos…” Yo solo asentí, tú sonreíste y hablaste como si fuera yo Steve… Tal vez Hank… O Tony…

Que engañado vivías.

No podías resistir tener de frente mi cuerpo, mis insinuaciones naturales, yo jamás quise molestarte, ya que ver tu cuerpo, tu rostro, a veces nos rosábamos o nos decíamos bromas, con eso sabíamos cómo encender el motor, con una simple sonrisa me acercaba y me decías al oído.

“Loki… Te vez delicioso…”

“Deja de decirme eso Thor… Solo somos amigos…” –Te decía seguro de lo que venía.

Una mano en mi cadera y después de posesionabas de mis nalgas, sabias que eran tuyas y mi piel se erizaba de inmediato.

Te maldecía una y otra vez, sabias como prenderme y yo por más que fingía no podía, solo sonreía y evitaba ver tus ojos azules.

“Mírame…” –Decías con tu profunda voz.

Yo evitaba sus ojos y por mas risa que me diera, por dentro mi cuerpo ya estaba hirviendo, mis manos temblaban ansiosas por tocar su piel bronceada. Me besabas el cuello y era casi el botón de arranque.

-¡Dame otro vaso! –Le grite a Tony y el solo me dejo la botella.

Cerré los ojos y recordar como acariciabas mi cuello, como respirabas encima de él antes de besarlo.

Dioses.

Le di un largo trago a la botella y al bajarla apreté de nuevo los ojos, el alcohol te alejaba de mí y yo solo sonreía para darle otro trago.

“¿No me deseas?” –Preguntabas y yo solo miraba a la nada.

¿Por qué preguntabas eso?

Sabias la respuesta, la sabias muy bien y yo solo sonreía como estúpido.

Tocabas con cuidado mi cuerpo, lo estudiabas y analizabas que hacer primero, yo regresaba mis ojos a los tuyos, no podía seguir negando lo que mi entrepierna te confirmaba, mis caderas ansiaban estar sobre tu cuerpo, sentirte dentro una y otra vez. Esos dulces labios tuyos estimulándome una y otra vez, donde fuera que tocaran, era un calor delicioso que me envolvía y me hacía perder la razón…

Perdía mi dignidad en menos de una hora.

Bebí el resto de la botella y me recargaba contra la barra del bar y solo miraba el suelo. Estaba ebrio, pero era ebriedad de dolor, víctima de tu recuerdo, todo por tu maldita culpa…

¿Todo era tu culpa?

No… Yo también tenía culpa… Si no es que tenía toda la maldita culpa.

“Bésame… “-Decías entre mis labios, sacabas la lengua para rosar mis labios y yo temblaba sin querer tocarte, no quería hacerlo, porque sabía que me usarías y me dejarías para regresar a ella.

Como siempre.

Una y otra vez…

“No… “-Dije esa vez y tú te sonreíste. Bajaste para besar mi barbilla y con tus gruesos dedos abrías mi camiseta, mi piel erizada te recibía y yo temblaba evitándote, pero eso te gustaba, que me resistiera a ti, que fingiera no desearte, pero mi cuerpo era quien mandaba en ese momento, mi cerebro, mi razón… Todo era vencido por el fuego en mi vientre.

“Loki…” -Decías contra mi pecho y yo clavaba mis uñas en tu cuello, deseaba que ella notara mis marcas, que supiera que eras mío, aunque fuera un momento, tú me amabas, no siempre era un maldito show y yo me engañaba diciéndome lo mismo “Él te ama”

Un solo segundo

Había amor de tu parte para mí…

¿Verdad?

¿VERDAD?

Cerré los ojos para llorar sobre la barra, los muchachos no se atrevían a tocarme, no sabían que reacción tendría, solo se quedaban en silencio, se lamentaban el verme así.

“¿Loki?” –Me volvías a hablar y yo sacando mi lengua pedía más en silencio, tú me mirabas necesitado y abrías mas mi camiseta, mi pecho estaba expuesto, mi vientre, mi… ¿Mi alma? ¿Mi corazón?

Eras un desgraciado carnicero.

Me despedazabas con cada segundo, con cada beso, cada caricia que me dabas, mi cuerpo ya no podía negarlo, estaba listo para ser tomado.

“¿Me extrañaste?” –Me decías al oído, tal vez para torturarme más, ya que te detenías frente a mí y te sonreías victorioso, me tenías derretido entre tus dedos y yo solo jadeaba con los ojos llenos de lágrimas, mi pantalón apenas podía cubrir mi miembro excitado.

Yo solo apretaba los ojos evitando tu sonrisa burlona.

“Si…” -Susurraba y me apenaba.

Me levantabas la barbilla y me besabas con toda tu fuerza, yo solo te atraía a mi cuerpo, te besaba con la pasión desbordada, la suficiente para cubrir la que pudiera faltarte a ti.

Tu solo me usarías y volverías a marcharte.

Aunque un par de veces, esa pasión duraba incluso una semana completa. Me calentabas con tus palabras, me tocabas de modo tan sensual… Creo que jamás tendré un hombre como tú en mi cama y creo que era lo que más me pesaba, no poder conseguir a alguien que me llenara como tú lo haces.

Debía aceptarlo, había estado con Balder por despecho.

Si… Me entregue a él pero llore después, el no eras tú.

-Discúlpame Balder… -Le dije sin mirarlo a los ojos, el me comprendió y lo que me termino por destruir fue su comprensión, su buena gana de consolarme.

Lo odie tanto…

No volví a buscarlo, el me llamaba y yo de mala gana lo cortaba, no le contestaba sus mensajes, creo que deje pasar esa oportunidad, pero mi necedad contigo era más poderosa, me gusta que me trates mal, que me humilles, es mi droga.

Eres una maldita obsesión.

Levante la vista y escuche como los demás hablaban. Escuche tu nombre y la borrachera se me bajo. Gire mis ojos y te vi entrar. Caminaste despreocupado y saludaste a todos. Yo temblé.

¿Me podría controlar?

Mis piernas temblaron, mi cuerpo de tenso, mis ojos se volvieron agua.

-Loki… -Dijiste sin voz y yo respire hondamente, me mordí el labio inferior.

Verte vestido con chaleco, una corbata negra, pantalones igualmente negros, tu cabello dorado amarrado…

-Hey… -Dije sonriente.

Loki, ¿Qué te pasa?

¿Volverás a caer?

¿Se vale?

¿Solo una fecha?

¿En san Valentín?

Me levante y me acomode el cabello, camine sin nervios, mi voluntad de olvidarte parecían más fuertes, me sonreíste y yo sonreí.

-¡Vamos Loki, se fuerte!- Me decía, una y otra vez.- ¡Véncelo!

Me sonrió.

Le sonreí.

Mis piernas temblaron, su mano me toco, mis ojos lagrimearon y sus ojos azules me miraron fijamente.

Él lo deseaba.

 Yo lo deseaba.

Mi sonrisa se volvió triste, mis amigos me miraron con pena, podía escuchar sus gritos en el silencio.

¡NO CAIGAS!

¡LOKI!

Sentía como si me jalaran del brazo para no caer en sus garras, pero me acerque a su cuerpo y mi voluntad se quebró, lo que el alcohol me había hecho recordar se borró con una simple y estúpida sonrisa.

-Te ves tan bien… Ya había pasado tiempo sin vernos… Desde… ¿Diciembre?

-Si… -Dije con la boca abierta, lucia tan bien, olía perfecto, sus labios entreabiertos, su mirada fija en mi cuerpo.

Deja de mirarme.

Por favor

Me estas matando.

Pero mi respuesta fue poner una mano entre su cuerpo y el mío.

¿Qué era eso?

Sus ojos se extrañaron y la tomaron. Tomo mi mano, entrelazo sus dedos y me tomo de la cintura.

-No puedes resistirte… ¿Eh? –Me miro con perversión y de mis ojos escaparon lágrimas.

-Si puedo… Hoy lo hare…

Me sonreí y lo empuje.

Me aleje de él y él no sabía qué hacer, sus ojos se llenaron de dudas, parecía estar seguro de que esa noche me tendría, pero no. Esta noche sería más fuerte y me sonreí para mí mismo.

Gané…

Me fui directo a la puerta, prefería huir de él, escapar lo más lejos que pudiera, no volvería.

Jamás.

Lo siento por los demás, pero no volvería a verlos, ese círculo de amigos nos mantendría en contacto, así que prefería despedirme de todos.

Adiós mis amigos, prefiero mi salud mental, si a alguien le intereso, me pueden buscar, pero por favor, no me hagan sufrir con este sentimiento que me seguirá torturando hasta que deje de respirar.

Clint corrió detrás de mí y me tomo del brazo.

-¿Vamos a pasear? –Me dijo sonriente.

-S-si… -Le sonreí, era un alivio que este halconcito me hubiese seguido.

Creo que así termino mi día del disque amor, la amistad fue más fuerte, tal vez en unos meses pueda encontrar un amor, pero por el momento me libere de esa relación tan toxica y aunque siga sufriendo, sé que la distancia podrá eliminarte de mi cuerpo, de mi necesidad.

Por fin podre conocer a alguien que me ame bien.

Puedo esperar.

Notas finales:

Espero les haya gustado, yo, bueno me gusta, me sirvio de desahogarme.

 

Feliz día nenes! Los quiero mucho a todos y todas <3

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).