Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incomplete por Kary

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Incomplete.


¿Cuánto había pasado ya? Días, semanas, meses o quizás años. No lo sabía. Pero seguía igual que ese día. El fatídico día en el que me dejaste solo.


Empty spaces fill me up with holes,


Distant faces with no place left to go.


Without you within me I can’t find no rest


Where I´m going is anybody´s guess.


Todos intentaban animarme, sin saber que tú y yo habíamos sido pareja. Ellos pensaban que sólo éramos amigos. Nadie conseguía subirme el ánimo, aunque lo intentaron de mil formas.


I´ve tried to go on like I never knew you,


I´m awake but my world is half asleep


I prag for this heart to be unbroken


But without you all I´m going to be is incomplete.


Otra persona que sentía mucho tu muerte era Severus. Ambos nos apoyábamos mutuamente. Fue el único al que pude confiar mis verdaderos sentimientos hacia ti.


Esperé algo, una bronca, un sermón, incluso un puñetazo, algo, pero jamás me hubiera sentido preparado para lo que hizo. Me dio un abrazo, un abrazo protector, como si fuera un muro que quería dar cobijo a una persona.


Voices tell me I should carry on,


But I’m swimming in an ocean all alone.


Baby, my baby.


It´s written on your face,


You still wonder if we mead a big mistake.


Desde ese momento, Severus se convirtió en un gran amigo, fuimos a visitar tu tumba juntos. Nos fuimos conociendo poco a poco. A partir de entonces, traté a Severus como si fuera un padre para mí. …l, para mi sorpresa, me trato como a un hijo.


Todos se extrañaron de mi actitud, y yo no daba importancia a nada. Mi vida no tenía sentido.


I´ve tried to go on like I never knew you,


I´m awake but my world is half asleep


I prag for this heart to be unbroken


But without you all I´m going to be is incomplete.


No tenía sentido hasta que, unas semanas después de tu muerte, me enteré de que esperaba un bebe. Al principio me extraño la noticia.


Después Severus me explico que algunos magos pueden tener hijos. Me alegro saber que iba a tener un hijo tuyo. Si era niño lo llamaría Matthew, pues una vez me dijiste que ese nombre te encantaba, si era niña se llamaría Rachel.


I don´t mean to drag iton, but I can´t seem to let you go,


I don´t wanna make you face this world alone.


I wanna let you go.


Recuerdo que antes de que desaparecieras, me habías dicho algo, algo a lo que no te pude contestar. Me dijiste que no me precipitará para contestar. Te hice caso, mas después no te pude decir que mi respuesta era un sí.


Una respuesta que nos habría hecho felices a los dos, pero que nunca te pude decir.


I´ve tried to go on like I never knew you,


I´m awake but my world is half asleep


I prag for this heart to be unbroken


But without you all I´m going to be is incomplete.


Cuando tuve a nuestro pequeño ángel, lo único que pude hacer fue ponerle nombre y darle la tutela a Severus. El parto fue muy dificultoso y fue por ello que me costó la vida. Pero al menos, nuestro hijo pudo nacer, un niño de pelo rubio platino y ojos verde esmeralda, y confío que Severus lo criará bien.


Incomplete.


Ahora ya no me siento incompleto. Ahora que estoy con la gente que más quiero, siento que valió la pena haber sobrevivido a la guerra para darle un futuro con paz a nuestro hijo.


FIN


Terminado: 07/08/05 Publicado:08/08/05
Republicado: 22/11/05


KARY.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).