Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carretera por Cristabelle

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primer y único intento sobre esta temática, increíblemente edgy xd

Un sonido monótono y agobiante era el que se escuchaba en el interior del automóvil, provocado por la tormenta que se desataba afuera, el frio hacía que el aire se condensara  en los vidrios opacándolos. El auto se encontraba varado en una autopista que  se encontraba solitaria, tal vez a causa del clima, una carretera  de aquellas tan extensas que al mirar al horizonte no parecieran tener fin, rodeada de hermoso follaje y montañas  majestuosas que regían esos caminos como gigantes. El paisaje ofrecía serenidad, lo cual era distinto a lo que sucedía dentro del vehículo.

–Todo es mi culpa– expresó la persona sentada al volante.

–No lo es, a cualquiera se le puede estropear el auto– respondió el joven sentado a su lado adosándose a él con cariño– sólo querías que este San Valentín fuera especial.

Se miraron; Paul atrajo hacía si a Jean  sentándolo en sus piernas, le beso la mejilla izquierda siguiendo por la comisura de sus labios, hacía el cuello. El primero le desabrocho la camisa  mientras el segundo se quitaba la chaqueta.

–Quítate los guantes– pidió Jean.

Este no pareció escucharle, llevando una de sus manos a la guantera  sacando un afilado puñal, de pronto aprisionó el cuello de Jean con su antebrazo, quitándole el aire.

–¡¿Qué te sucede?! ¡Suéltame!– Clamó al tiempo que intento zafarse, pero Paul era mucho mayor y por ende más fuerte.

–Tienes razón, no fue mi culpa, ¡sino tuya! Si no me hubieras dicho que te irías, no hubiera querido hacer este viaje para evitar que me abandones y no estaríamos estancados en medio de la nada.

–Te dije que mi padre tiene cáncer terminal y me necesita en sus últimos días ¿no lo recuerdas?

La voz de Jean se fue apagando mientras la desesperación se apoderaba de él y el miedo le congelaba la sangre, paralizándolo.

–¡Era una excusa para dejarme nunca volverías!– grito con rencor.

–Iba a volver tú lo sabes….

–Siempre es lo mismo, todos me abandonan.

–¿Qué estás haciendo? No por favor.…¡no!

Dirigió el puñal al pecho desnudo de Jean,  presionó el cuchillo contra su piel dibujando un corazón, arrancándole largos gritos de dolor.

–Es inútil nadie te escuchará.

–Haré lo que quieras, para de una vez….yo te am….

Frenéticamente le clavo la daga en el abdomen tantas veces como su fuerza se lo permitió, evitando que terminara su frase.

–Claro que no– susurró.

Paul sacó el cuerpo del auto para que se desangrara afuera, volvió a tomar el puñal, se reclino sobre él  y desfiguro su rostro, luego levanto el rostro riendo enloquecido y sin más comenzó a llorar.

–¿Por qué está es la única manera de evitar que me dejen? En verdad quería compartir mi vida con él, pasar este San Valentín a su lado…pero volvió a ocurrir.

Se limpió las lágrimas y como justificándose a si mismo se dijo:

–Es mejor que las cosas acaben bajo mis términos, es preferible haber amado y perdido.

El cadáver quedo en el lugar en el que estuviera el auto que a la hora de la verdad nunca estuvo averiado, donde la lluvia borraría toda pista que pudiera conducir al asesino.

***

El día 15 de febrero del año 2003 a las 13:00 horas, se encontró en la autopista 7 que atraviesa de norte-sur el estado de Arkansas el cuerpo de un joven de 19 años que todavía no ha sido identificado, cuando unos viajeros que recorrían la autopista 7 de camino a las montañas de Ouachita encontraron el cuerpo a una ladera del camino, dando parte a las autoridades lo más antes que pudieron. El dibujo de un corazón grabado en el tórax de la víctima, el rostro desfigurado y el abdomen destrozado, dieron a entender  a la policía que “Bloody Heart” tomó la vida de otro inocente por quinto año consecutivo, esta vez en el estado de Arkansas. Asesino serial nombrado así por los medios, a causa de la marca que deja en sus víctimas. Sus crímenes llaman la atención por estar vinculados al día de San Valentín, puesto que todas los fallecidos, entre ellos hombres y mujeres, fueron muertos ese día exactamente, siendo hallados los cuerpos entre las primeras 24 y 48 horas luego del crimen; la policía se niega a dar más detalles.

Notas finales:

No sé si tuvo suficiente horror para caber en la categoria... en fin gracias por leer y cuidense aún en San Valentín.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).