Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por siempre te amare por cristianchan

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste este fan fic, es una de mis parejas favoritas, ninguno de los personajes me pertenecen, son de nuestra querida Natsuko Asano. 

Subo capitulos cada ocho dias. 

Notas del capitulo:

Espero sus review, disfrutenlo.

Los días fueron pasando consumiéndome, me sentía sin fuerzas entre mas pasaba el tiempo, esa carga pesaba, habían días en los que no sabia si quería vivir o morir, días en los que no sabia si esperaba una persona viva o un fantasma, la situación era mas que clara me desboronaba, pero tenia la esperanza de volverlo a ver, esa esperanza aun no moria.

Me levante de la cama observando la alumbrada cuidad, el cielo estrellado y varias personas que se paseaban por las calles de NO.6, eran personas de toda clase, después de dos años de la destrucción de la ciudad- estado se empezaba a crear una paz casi increíble, no era completamente, pero ninguno de los ciudadanos que solian ser de la ciudad han tenido problemas a adaptarse a sus nuevos vecinos, es mas, el mercado en esa zona ha ido en aumento hasta convertirse en un lugar realmente visitado, la riquezas se han distribuido, se vive bien, pero yo simplemente no podía pensar en algo asi, mi mente dia y noche siempre esta recordándolo, sus afilados ojos grises, se que Nezumi vendracuando este preparado, pero aun asi tengo miedo de perderlo, es la persona de la que me enamore, la persona que me hizo sentir vivo.

-Nezumi vuelve, por favor, no soporto mas estar alejado de ti-susurre apretando mi pecho.

-Shion, baja es hora de que comas algo- dijo mamá desde la otra habitación, sali de esta yendo hasta la cocina, ella se encontraba con su habitual pañoleta y su delantal, sonreí.

-¿Qué haces?- pregunte sentándome en una de las sillas.

-Tarta de cereza, tu preferida.

- Gracias,

-Descuida quería subirte el animo, asi que pensé en esto para hacerlo, quería verte sonreir.

-¿Por qué dices eso?

-Te veias deprimido.

-¿Tanto se me nota?

-Si.

-Ya veo.

-Es por él ¿Cierto?

-¿Por quien?

-Por Nezumi ¿Cierto?

-Si.

-¿Lo amas?

-Si, lo siento.

-No, en cierta manera ya lo sospechaba, siempre que hablaba con Rikiga-san me contaba sobre ustedes, la manera en como defendiste a Nezumi cuando él lo insulto, es algo que no hace cualquiera, no quiero juzgarte porque ames a alguien hasta que tu pecho arda, pero ¿Estás seguro que él volverá?

-No, nada es seguro cuando se trata de Nezumi, puede que vuelva mañana, como puede que vuelva dentro de meses, años, aun no lo se, y aunque quisiera saberlo no hay forma de averiguarlo.

-Siempre y cuando estén atados por el hilo rojo del destino siempre se encontraran no importa cuanto tiempo pase, pero dejando eso de lado, ya han pasado dos años desde la destrucción de la ciudad- estado, como pasa el tiempo de rápido.

-Tienes razón.

<< ¿Cuánto tiempo he paso sumergido en esta terrible angustia? Cuando estábamos juntos nunca me di cuenta de cuanto te amaba, solo hasta verte casi morir lo entendí, no quería perderte, pero al final de igual manera te fuiste, ¿si te hubiera dicho que te quería, te hubieras quedado, Nezumi?>> pensé comiendo un pedazo de la tarta.

-Seguramente no- dije en un suspiro

-¿Dijiste algo Shion?- pregunto mamá mirándome extrañada.

-No, tranquila.

-Solo queda una semana.

-¿Para que?

-Para ese dia especial.

-¿De que hablas?

-¿No lo recuerdas?

-¿Deberia hacerlo?

-Descuida, es un dia muy especial, asi que no se te olvide llegar temprano.

-Esta bien- dije levantándome, lleve el plato hasta el fregadero lavándolo, después subi hasta mi cuarto en donde cai rendido. 

Notas finales:

Disfrutenlo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).