Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te dedico una cancion por lotochoc

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hoooooolaaaaa bonit@s. Ke tal estan? Espero que igual de felices con un nuevo fic. Pues sin mas...a leer.

Que lo disfruten...^-^

Notas del capitulo:

Este se me ocurrió porque hoy me dedicaron una canción >o< 

One-shot

Mi nombre es Ricardo, pero me llaman Ricky y es a mi a quien le escribieron y dedicaron una canción y fue mi amigo Leonardo mas conocido como Leo, pero para llegar a ese momento tengo que viajar un tiempo atrás. 

 

Mis padres resien se habían divorciado, la razón las constantes discuciones porque mi hermano mayor Anton quería estudiar periodismo, pero mi padre quería que estudiara Leyes o medicina, como siempre interezado en el dinero. Bueno acabaron su matrimonio porque mi madre apoyó en todo momento a mi hermano. Nos cambiamos de ciudad, todo era nuevo para mi, estaba muy ansioso, solo me quedaban ese y otro año mas para entrar a la universidad, yo estaba pasando por muchas cosas ademas de afrontar el divorcio de mis padres, era lo del nuevo colegio, casa, vecinos, la lejania de mis amigos, el decidir que estudiar, pero por sobre todo que estaba aceptando mi homosexualidad, por suerte mi madre siempre supo que yo no era comun, y lo mejor era que me brindaba todo su apoyo. Unos dias antes de entrar al nuevo colegio que por cierto era mixto no como mi antiguo colegio, me sentia lleno de miedos, inseguro de como aceptarian mi condicion sexual, porque ya la aceptaba y no queria ocultarla. Mi madre viendo mis nervios me recomendó ir a dar un paseo. La localidad era muy acogedora, los niños jugando, las mujeres hablando sonrientes, los hombres tambien reunidos, se notaba que disfrutaban de sus ultimos dias de vacaciones. Era un poblado no muy grande asi que pronto llegue a la atraccion del pueblo que era un rio de aguas cristalinas que llegaba a un lago, yo seguí el rio en el lado contrario del lago, me detuve al escuchar en medio de los sonidos de la naturaleza una guitarra, trate de hacercarme mas y detras de unos arbustos apoyado en un árbol sauce vi a un ángel, quedé pasmado, hipnotizado con su belleza, su voz, creía que esa aparicion no duraria lo suficiente asi que no me di el tiempo de pestañear, ni respirar tratando de captar con todos mis sentidos aquella majestuocidad, cuando el chico alzo su mirada observandome tranquilo, me sonrió y continuó. Creo que fue ahí cuando caí enamorado, habia sido una presa facil para cupido, demasiado facil quizas. Mi móvil sonó, un mensaje urgente de mi madre, debia volver, cuando volví la vista el chico ya no estaba. Era obvio que no podía ser verdad. Desilucionado volví a casa, ya solo me quedaba solo soñar con la razón de mis suspiros.  

 

La semana se pasó rapido con mi pensamiento en todo momento en aquel angel. El lunes mi hermano me llevo a clases en su auto, como nos despedimos de beso en la mejilla varias chicas y chicos me quedaron mirando, mi hermano es todo lo contrario de mi, cabello rubio, alto, de ojos celestes, con sonrisa de modelo, habia salido totalmente a mi madre, y yo cabello castaño, ojos pardos, estatura media un metro sesenta y cinco, delgado nada de musculos, por suerte el uniforme disimulaba mi delgadez. Me sentí nervioso, al llegar al salón entré y me sente en el primer puesto solo que encontré. Los escuché murmurar y alguien se puso frente a mi, alzé la vista y no lo podía creer era el angel que había visto, esta vez su cabello peinado, su sonrisa impecable y sus ojos azules que me miraban esperando a que estrechara su mano, luego de reaccionar le correspondí al saludo, prediciendo que me había puesto rojo por el calor en mis mejillas

 

-Hola soy Leonardo Altamirano. Se bienvenido.

 

-Gra...gracias.-respondí nervioso

 

-¿Cual es tu nombre?-me dijo soltandonos de la mano pero sin borrar esa hermosa sonrisa.

 

-Ricardo Marroquino. 

 

-Puedes sentarte con nosotros-me indicó un grupo de cuatro chicos que al mirarlos me sonrieron haciendome un gesto con la mano en saludo, volví mi mirada a Leonardo y asentí. Fue desde ese día que me integré a ese grupo, y aunque el rumor de que era gay se esparció no les afectó a los chicos, bromeaban de vez en cuando, pero Leo se enojaba y los hacía cambiar de tema. Leo y sus amigos tenian un grupo de musica rock, tocaban en algunas fiestas privadas o en recintos. Leo era el que cantaba y creaba la letras y canciones, claro siempre tomando en cuenta a sus amigos, era muy talentoso y era el que los dirigia, habia dado la idea de crear el grupo. Camilo era la segunda voz y tocaba el bajo era serio pero con humor parecía el papá del grupo cuidadoso atento. Mario tocaba la batería era el payaso del grupo, siempre con algun comentario sarcastico sacandonos una carcajada a los demas, Mateo quien tocaba la guitarra electrica, vivía enamorado tambien un dramatico, creaba letras de canciones mayormente de desamor, ya que sus enamoramiento por lo general no pasaban de una semana y siempre buscaba quedar como victima, Carlos al teclado era un despistado, siempre en las nubes pero apasionado por la musica siempre con audifonos no se le podía casi ni hablar, era el que siempre tenia una fiesta buena donde ir, sus amigos casi siempre eran dueños de discos, pubs, lugares donde Marked tocaba, no tomaba ni nada pero se lo bailaba todo, tenia un espiritu increible que alentaba a todos con unas cuantas palabras. Me llevaba bien con todos, pero en especial con Leo obvio, me encataba pasar tiempo con él. Yo no era parte del grupo musical, pero en el grupo de amigos era el confidente, no se porque razón siempre me buscaban para contarme cosas que no debia saber nadie mas y yo tenía que ayudarlos, me gustaba hacerlo. Yo creia que podía soportar la idea de solo ser un amigo mas para Leo pero no podía, la fama de Marked fue creciendo y no podía culparlos, eran muy talentosos, con la fama vinieron viajes, tocatas en recintos cada vez mas grandes. Para las vacaciones de invierno durante la primera semana hicieron una gira a la que no pude asistir porque estaba resfriado, cuando volvieron pasamos una tarde en mi casa viendo peliculas, hablando de lo que habían pasado en la gira, yo me sentía feliz por ellos pero veia como estaba perdiendo a Leo que tenía que aceptar invitaciones a programas de radio e internet por ser el lider del grupo. Yo odiaba eso. 

 

Acepte que era mejor asi alejarme y dejarles el camino libre para que pudieran seguir al estrellato sin una molestia como lo era yo.

 

El ultimo dia de vacaciones vinieron los chicos sin Leo. Luego que mi madre dejó algo para comer salió de mi dormitorio dejandonos solos, el silencio fue incomodo por un largo rato, yo esa mañana les había dicho por telefono que era mejor que me alejara de ellos

 

Camilo-Nos tienes muy preocupado Ricky.

 

Yo-No tienen porque. Estoy bien.

 

Mario-Si ya te creo tan bien estás que saltas en un pie, pero que bien.

 

Mateo-Estás muy triste desde que nos anunciaron lo de la gira.

 

Yo-Me di cuenta que no pertenesco al grupo, ustedes son Marked, y como dice el dicho "Si no ayudas no estorbes"

 

Mario-¿Y desde cuando tan sabio tu? Sabes que en realidad nos ayudas. Sabes escuchar y nos apoyas como nadie.

 

Yo-Ustedes se complementan chicos, yo solo llegue para nada. Ademas...

 

Camilo-¿Es por lo que sientes por Leo?

 

Asentí, era obvio que se daban cuenta, pero al parecer Leo no.

 

Mateo-Deberías decirselo de una vez. Estoy seguro que el siente lo mismo por ti.

 

Yo-¿Y de que sirve? Tampoco podriamos estar juntos y ustedes cada vez mas famosos...

 

Mario-Ya lo entendemos, se alejarian.

 

Carlos-¿Tienes miedo a perderlo aun cuando no lo posees? El amor es extraño, no tiene un camino escrito, quizas muchas historias se parezcan, pero es porque somos humanos y en cometer errores nos parecemos, pero no significa que si tu lo intentas con Leo no valla a funcionar. Eso debes escogerlo tu y él.

 

Nos quedamos mirando sorprendidos a Carlos, como siempre cuando hablaba decía la verdad, me quedé pensando y los chicos tuvieron que irse.

 

El lunes en clases aun despues de esa conversación con los chicos decidí juntarme con otro grupo, no me fue difisil apartarme de los chicos ya que ultimamente siempre estaban rodeados de chicas y muy ocupados en su agenda.

 

Estaba en mi dormitorio con la radio encendida escuchando una canción de Marked, lagrimas comenzaron a caer, sentí que la radio se apagó. Era mi hermano Anton, que se sentó en la cama a mi lado, yo me limpié las lagrimas.

 

-Adivina a quien me encontré hoy.

 

-No lo se-miré a otro lado

 

-A Leo. Tu amigo.

 

-Ya no somos amigos.

 

-Lo supuse, el me saludo, pero no me preguntó por ti, aunque se veia muy triste. ¿Sabes lo que le paso?

 

-Ya te dije Anton que no somos amigos.

 

-Pero aun estas enamorado de él ¿verdad?

 

-Si.-susurré adolorido.

 

-Hermanito, parece que estuvieras atormentado, mejor vamos a ver la televisión.-me jaló del brazo llevandome a la sala de estar. Encendió la television y comenzó a cambiar de canal yo jugaba con una pulsera en mi muñeca.

 

-Mira Ricky el grupo de tus amigos.

 

Alze la vista era un noticiaro

 

-Si Magdalena como te dije el grupo Marked que va como espuma a la fama mundial está buscando nuevo vocalista.

 

"Nuevo vocalista" resonó en mi cabeza 

 

-Y como despedida Leo el ex lider y vocalista del grupo  esta mañana subió un video a una red social que se ha vuelto viral. Veamoslo.

 

En el video se veia a Leo sentado en una silla alta, en el estudio de grabación con su guitarra.

 

-Esta canción va dedicada a la persona mas importante en mi corazón-comenzó a tocar la guitarra y reconocí la melodía, era la que le había escuchado cuando lo vi bajo el sauce. La letra hablaba de un amor oculto, del miedo de no ser correspondido y en su coro

 

"No me alejes de ti

 

No me dejes asi,

 

No miento cuando digo que en mis sueños te llamo, porque es verdad te amo, te amo" 

 

Las lagrimas comenzaron a caer y al termino de la canción miró la camara.

 

-Sabes donde te esperare y espero que si sientes lo mismo llegues.

 

-¿Y que estás esperando?-miré a mi hermano sorprendido y solo pude pensar en un lugar, salí corriendo de mi casa, ya estaba anocheciendo pero no me importó, cuando iba llegando escuché la guitarra, allí estaba él, apoyado en el sauce, me miró y sonrió, me acerqué.

 

-Me alegra que hallas venido.

 

-Dejaste el grupo.

 

-Ya no era lo mismo...-miró el rio-encontré una razón para escribir y la estaba perdiendo, ademas ellos me lo pidieron por mi bien. 

 

-Esa canción...-me miró a los ojos

 

-Cada palabra es cierta Ricky. Te amo.

 

Mi corazón se deciso, era el momento mas magico que vivia, me abraze a su cuello y le susurré al oido

 

-Yo también te amo.

 

Al alejarnos nos dimos nuestro primer beso, fue mucho mejor de lo que pensé que sería. Nos volvimos novios. 

 

Ayudamos a Merked en la busqueda de un nuevo vocalista, pero segun los chicos ninguno era a la altura de Leo, asi que al final el volvio al grupo pero siempre me mantenía a su lado. Las fans no dudaron en apoyar nuestra relacion y eso era de mucho alivio para todos. 

 

Entramos a la universidad, yo estudiando comunicaciones y Leo musica. 

 

Luego que finalizamos la universidad yo me volví el manager del grupo que se hizo famoso mundialmente. 

 

En la primavera de mi primer año como su manager hicieron un concierto a los pies de la torre eiffel, un concierto abierto con muchisima concurrencia aparte de que era transmitido por el canal de mi hermano, si era dueño de un canal de musica internacional. De pronto pararon el show, yo que estaba a un lado del escenario me asusté, los chicos salieron menos Leo, quien se quedó en el escenario alumbrado por una luz blanca y proyectado en la gran pantalla.

 

-En una noche como esta hace ocho años, el amor llegó a mi vida-me miró, un foco me alumbró y me invitó a acercarme, luego que Mario me empujara al escenario me acerqué temblando completamente. No tenía idea de la locura que estaba haciendo.

 

-Ricardo...tu le has dado sentido a mi vida y no me imagino lejos de ti por eso...-lo vi sacarse una caja del bolsillo de sus jeans y se arrodilló

 

Mi corazón se detuvo literalmente, las lagrimas se agolparon en mis ojos

 

-Ricardo Marroquino Steves-abrió la caja mostrando un anillo de oro con diamantes- ¿Quieres casarte conmigo y compartir el resto de tu vida conmigo?-me miraba a los ojos, yo temblaba y tenia un gran nudo en mi garganta, parecia que hubieramos estado solos en aquel momento porque todos enmudecieron completamente, me amaba y yo lo amaba, no era necesario nada mas asenti insistentemente 

 

-Si. Si si quiero-dije al fin lanzandome a sus brazos y el bullicio inundó la ciudad completa, lo besé, nos besamos con pasión con los aplausos y gritos de fondo para apoyar nuestro amor. Nos pusimos de pie y el me colocó el anillo entre mas gritos de los fans. Nos volvimos a besar, entraron los chicos y antes de que saliera del escenario tocaron la canción que ya en ese tiempo era un clasico del amor, la canción que Leo ese maravilloso día me dedicó.

Notas finales:

Espero les haya gustado bonit@s. Gracias por leer, espero sus reviews sean lo que sean. Me importa mucho su opinion. 

Les dejo un reto.... Atrevanse a escribir la canción que Leo le debió escribir a Ricky y la que mas me guste le haré un fic dedicado con todo a su gusto.

Nos estamos leyendo bonit@s

Que tengan un lindo dia ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).