Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Novio es una estrella porno por Fuckeffy

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

a diferencia de mis trabajos anteriores este fic será de lectura fácil, no será tan psicológico como los otros, o eso intentare...pero si sera muy hot y descabellado así que precausión. 

[[[ si te gusto el fic no olvides recomendarlo, y si quieres leer más como estos te invito a dar lik en https://www.facebook.com/effyspag allí podrás encontrar mis dibujos, trabajos y fics echos con mucho amor para ustedes, gracias por leer :D ]]]

Notas del capitulo:

hola, gracias por hacer click aquí, espero tengan paciencia, mis fics no suelen empezar con un lemon en la primera página, pero una vez que sale el lemon ya es como imposible que no vuelva a aparecer, bueno, espero les guste esta entretenida historia que se me ocurrio xd

Esa noche iba caminando por la calle a oscuras, parecía no importarle ningún maldito peligro, de alguna manera se sentía muy confiado de saber cuidarse a sí mismo, venía llegando tarde de la escuela en donde trabajaba como profesor de artes, llevaba en sus manos unas croqueras y lápices realmente costoso mientras se asomaba a un humilde departamento, era el sitio en donde solía vivir, ese tipo de departamentos japoneses que parecen estar muy pegados unos a los otros, odiaba el lugar en donde vivía pero sencillamente no es como si le sobrara el dinero para optar a algo más, subía las escaleras bastante cansado, tanto que le cabreo la escena con la que se encontró más adelante, justo afuera de su puerta estaba sentado con unas maletas y escuchando música su novio desde hace ya seis años Erwin, su mirada afilada se clavó en el rubio, ¿pero qué demonios hacia allí?

-¿oi, qué es lo que estás haciendo allí, Erwin?- dijo mientras le daba una pequeña patada al rubio quien se levantó casi de golpe.

-al fin llegas- le dijo para asfixiarlo en un abrazo- he estado esperando todo este tiempo en el frio, me he peleado con mis padres otra vez así que decidirme marcharme de casa para venir a vivir contigo- le decía el rubio mientras le abrazaba fuertemente.

-oi, espera un momento, eso es demasiado compromiso, ¿quién demonios te dijo que podías venir a vivir acá cuando quisieras?- reclamaba levi quien se sentía ya molesto por todo el peso del rubio encima suyo.

-pero levi, ya llevamos 6 años de relación, esto es sumamente normal, dime ¿acaso no quieres vivir conmigo?- levi se quedó en silencio  mirando a la nada con ojos de cabreado.

No era que levi no quisiera a Erwin, si no que Erwin era todo un fastidio, ni el mismo se explicaba como aquella relación llevaba tanto tiempo, Erwin era el hijo de un importante empresario de la ciudad, por lo que el rubio vivía en lado más acomodado de ella, en resumen el rubio era el heredero de una vasta fortuna debido a la cadena de hoteles que poseía su padre, aun así, Erwin era un vago de oficio, con 28 años de edad no había trabajado jamás en la vida, era un mantenido, estaba acostumbrado a que lo despertaran, vistieran, alimentaran y transportaran a todos lados, por eso era hasta algo increíble que hubiese sabido llegar a la casa de levi sin levi.

-oi…no es eso….deberías volver a casa, de seguro tus padres deben estar preocupados por ti y de seguro enviaran a gente a buscarte, no ocasiones un problema.

-eso no pasará...- dijo el rubio haciendo un puchero tal como si de un niño se tratase- esta vez hemos peleado por algo muy grave, y yo…he decidido que quiero estar contigo por siempre..

-decidir por los demás….eso también lo hiciste..- pensaba levi quien estaba demasiado cansado para pensar mientras abría la puerta de su departamento- pasa de una vez, pero no desempaques nada, mañana te iras a casa con tus padres.

-que frio eres…- dijo haciendo un puchero mientras entraba con sus lujosas maletas.

Era una relación extraña, Erwin era hijo de padres ricos mientras levi no tenía familia alguna, fue abandonado a su suerte desde muy pequeño, por eso siempre debió arreglárselas para conseguir dinero aun haciendo cosas deshonestas, pero esas cosas, las había dejado, así decidió dedicarse a la docencia enseñando arte, y por cosas del destino conoció a Erwin en un bar de mala muerte, quien pensaría que ese sitio sería frecuentado por gente tan rica….fue Erwin quien se enamoró de levi, y le persiguió con tal insistencia que el moreno accedió a estar con él, tal vez…esa era la verdadera razón de la por qué estaban juntos…la maldita insistencia de Erwin….¿interés?...no, Erwin solía ser bastante egoísta con su herencia, y aun cuando llevaban seis años de relación levi jamás había pisado la casa de los Smith, ah…todas esas cosas pensaba levi mientras preparaba café…

-mi padre es un idiota, el insiste en que debo casarme pronto y formar una familia, no entiende que no estoy en edad de ni siquiera pensar en ello, me dijo que había encontrado una chica para mí, pero yo le dije…- hablaba Erwin casi sin respirar mientras recibía el café por parte de levi- por eso hui de casa, no estoy interesado en conocer a una chica…- dijo y contó su historia sin mencionar a levi en ningún momento.

-tal vez deberías obedecer a tu padre…-comento levi.

-ah?!!....¿estás loco acaso?- reclamó enojado Erwin.

-piénsalo bien, un chico como tú que a sus 28 años no ha trabajado en nada, que ha abandonado cuanta carrera se ha puesto a estudiar y que no hace de su vida más que una eterna vacación, dime…sin el apoyo de tu padre… ¿qué es lo que vas a hacer?- le increpo levi quien a pesar de ser más joven que él era mucho más maduro.

-para eso te tengo a ti ¿o no?- le dijo sin ninguna mala intención, tal vez era el hecho de que Erwin era arrogante por naturaleza.

-déjate de bromas…-dijo molesto.

-ah, por cierto…¿cómo te fue en tu día?, debería preguntar eso ya que te recibiré en casa cada día- dijo casi como si de un ama de casa se tratase…

-bien, algo cansador porque me he levantado temprano y por eso…

-¿crees que tú estás cansado?, deberías haber estado en mis zapatos, papá me hizo ir a la empresa hoy para conocer los hoteles de….- interrumpió Erwin a levi para comenzar a hablar de sí mismo como siempre solía hacer.

-siempre es lo mismo contigo, no sé para qué me preguntas sobre mi día cuando lo único que te importa es hablar sobre ti mismo, enserio…no sé cómo puedo seguir con un tipo como tu…- pensaba levi.

-hey levi..-dijo Erwin para acercarse a levi cautelosamente- sabes que te amo ¿verdad?- le dijo seductoramente.

-si…lo se..

-y…también sabes que nadie a excepción mía sería capaz de amarte con todo tu mal genio y extrañas costumbres ¿verdad?…

-dices eso siempre que puedes, lo tengo claro…tengo claro el horrible ser humano que soy y tal vez sea esa la razón por la que me resigno a estar contigo….simplemente…por qué nadie querría estar con alguien como yo- pensaba levi mientras se dejaba abrazar por Erwin- si lo se…- respondió.

-entonces no seas tan terco y déjame vivir aquí contigo…- dijo para arrancarle un fogoso y apasionado beso.

-sé que me estas manipulado, pero en el fondo, también lo creo, sabes, entregar el cuerpo a otro es fácil, que acepten tu cuerpo también es fácil, pero que acepten tu corazón y tus sentimiento como tú lo has hecho, eso sí que es difícil,  se que nadie aceptaría lo que tu soportas de mí, me he vuelto vulnerable, y en verdad no soportaría que nadie más viera este patético y absurdo lado mío.- pensaba levi mientras era besado apasionadamente por Erwin.

-vamos a la cama levi, quiero hacértelo…- le dijo sin rodeo alguno.

Ya en la cama la acción no se hizo esperar, a penas después de un par de besos Erwin saco su dotado miembro tomándolo entre sus manos para ajustarlo hacia la entrada de levi, la cual a penas se había molestado en desvestir y que no estaba para nada preparada, ni el mismo levi había conseguido siquiera tener una erección.

-espera Erwin… no seas impaciente, no puedes llegar y meterla sin preparar ese lugar antes…-pensaba levi sumamente molesto, después de seis años, cómo es que aún no comprendía la dinámica del sexo entre hombres.

-aun no te has erectado si quiera, eso ¿es por qué tienes problemas de impotencia?-preguntó de manera grosera el rubio.

-claro que ¡¡no!!- le dio una patada en la cabeza- eso es porque un maldito rubio hijito de papá no se molesta en preparar mi culo como es debido…- le reclamo con su venenosa lengua.

-bien, bien…. Lo hare, pero luego tu tendrás que montarte encima mío….- le exigió el rubio.

-siempre algo por otra cosa a cambio…estoy….tan cansado de esto…- pensaba levi.

Erwin bajo finalmente los pantalones de levi para proporcionarle un sexo oral que más que gustarle le resultaba incomodo, la lengua de Erwin se movía de manera muy lenta y por lugares que no provocaban cosquilleo alguno, levi se desesperaba, ya estaba empezado a tener sueño debido a la mala técnica del rubio…no, no era que tuviese mala técnica, es que simplemente lo estaba haciendo de mala ganas, por eso levi lo empujó hacia atrás.

-mejor deja que yo me encargue de esto…- dijo para lamer por completo su mano derecha y empezar a masturbarse de la manera en la que a él  le gustaba, a medida que se masturbaba lamia sus dedos metiéndolos y sacándolos de su boca tal como si de un miembro se tratase, lo que encendió por completo a Erwin.

-levi…si quieres lamer algo…por qué no la chupas…- le dijo acercándole su miembro a la boca, no era que levi estuviese desesperado por meterse el miembro de Erwin a la boca precisamente, es que se lamía los dedos para prepararse a sí mismo, pero …estando en esa situación ¿por qué no hacerlo?

Tomó el miembro de Erwin con una mano y lo atrajo hasta su boca, por suerte otorgar sexo oral era algo que le calentana de sobremanera por alguna inexplicable razón, sentir como el miembro de su compañero se endurecía en su boca, acompañado de esos gemidos de placer le hacían endurecerse allí abajo, con su mano libre fue dilatando su entrada con cuidado para que Erwin pudiese darse paso en ella, la velocidad de las lamidas iba en aumento, su lengua se deslizaba furiosa de arriba hacia abajo, y Erwin ya no podía contenerse.

-date la vuelta, ¡quiero hincártela ahora!- le exigió casi de manera bestial

levi se dio la vuelta, levanto sus caderas exponiendo su trasero deseoso por sentir a Erwin dentro suyo, Erwin acomodo su miembro a la entrada de levi y entró de golpe provocándole algo de dolor al moreno quien comenzó a masturbarse para apagar la sensación de ardor y dolor que le regalaba el rubio, al cabo de unos minutos ese dolor se convirtió en placer y poco a poco sus caderas se fueron moviendo en busca de más.

-más….más fuerte Erwin, muévete más rápido…- le pedía de manera lasciva

-cállate…no digas nada, no te muevas….si lo haces….me correré en segundos….- decía Erwin quien no tenía resistencia alguna.

No podía gemir, no podía moverse, debía quedarse allí tal como si de una chica sumisa se tratase, levi comenzó a masturbarse o de lo contrario no llegaría a su clímax jamás, aun asi….

-ah…ah….levi…recíbelo…ah…

-espera Erwin…no!.....

Dijo pero no alcanzo a detenerlo, Erwin se había corrido en cosa de minutos por completo dentro de levi, liberando una gran cantidad de esperma dentro de él, se dejó caer para abrazar a levi quien no se veía muy contento.

-eres espectacular, tu culo es increíble, no puedo contenerme cuando se trata de ti…- le decía sumamente satisfecho, mientras que levi…

-oi…aún no he terminado…- le reclamó…

-espera…me moveré…-dijo para envestirle, cosa que no tenía la más mínima gracia debido a que la verga de Erwin se encontraba ya fofa.

-la tienes terriblemente fofa…-le reclamo…

-¿quieres que use mis dedos o que te de sexo oral para acabar?

-no….tu…eres terrible en eso..- pensaba levi.

-aunque estoy…sumamente cansado…-decía para abrazarle como si de un oso de felpa se tratase…levi estaba cabreado pero enserio.

-mira, ha sido un día pesado para ti, mejor duérmete, yo iré a darme una ducha y me ocupare de mi problema yo mismo….-le dijo a un ya somnoliento Erwin…

-si….es..ta….bien…- dijo para quedarse profundamente dormido gracias a lo satisfecho que estaba mientras abrazaba la almohada.

-puto egoísta…- pensaba levi.

Levi estaba sumamente cabreado y lo peor es que no se le bajaba, se dirigió al baño desnudo, cerró la puerta con llave y ajusto una especie de camarita que tenía apuntando hacía la ducha, del mismo cajón saco una especie de consolador (dildo) de color rosa el cual vibraba, y ante aquella cámara comenzó a masturbarse con deseo y elegancia…

-ah….mmphhh….ah…

Hermosos gemidos salían despedidos de su boca, aquel dildo había entrado fácilmente debido al semen que llevaba en su interior el cual iba saliendo despedido por cada embestida provocada por su propia mano, las embestidas de sí mismo hacía su culo iban en aumentó, se preocupó de adoptar una posición más reveladora hacia la cámara, su cara se veía desde las fosas nasales hacia abajo, su cabello a penas se notaba, su cuerpo se veía por completo pero su cara jamás era revelada por completo más que la parte en donde pudiera apreciarse su abierta boca llena de placer.

Permitió a la cámara tomar un primer plano de su penetrado trasero, y mientras aumentaba la velocidad de sus embestidas y su masturbación despidió un último apasionante gemido para correrse por completo sobre su mano, dejando caer las gotas hacia el piso, ya exhausto, encendió la llave de la tina, y dejo que su cuerpo se bañara del brillo que le regalaba el agua, dándole al espectador una vista de un brillante y apetitoso cuerpo moldeado por los mismo dioses.

Una vez que salió del baño en su bata blanca pudo observar que su novio aun dormía profundamente, que desagradable, estaba sucio y sudado, definitivamente no dormiría a su lado de esa manera, se dirigió a la sala en donde armó el fotón para dormir allí, agarró su computadora portátil, conecto la cámara que usase hace un rato a la computadora y allí subió el video que grabase recientemente, al instante unas 100 visitas, nada mal…eso podían ser unos míseros ingresos extras, y quien sabe, tal vez le serviría para ser parte de su curriculum si es que algún día decidía regresar a sus clandestina vida, porque aunque Erwin no lo sabía levi era una estrella porno, de momento estaba retirado, por eso es que solo subía videos suyos masturbándose sin revelar su cara por completo, pero en algún momento fue una gran estrella, no podía negar que echaba de menos esa vida y los ingresos que le daba, gracias a eso pudo estudiar, pero…ahora era profesor, y un profesor no podía hacer esa clase de cosas, por eso es que vivía en ese lugar también, porque casi todos sus vecinos eran ansíanos y ninguno sabía de la existencia del internet, inocentemente apago la computadora y se preparó para dormir preguntándole a la vida como cada noche….

-¿realmente es mi destino quedarme con este chico?, ¿es qué no existe nadie más para mí?, no es que no quiera a Erwin pero….a veces desearía a alguien que se complementara más conmigo….alguien que me ame….¿sería acaso posible eso para alguien como yo?- pensaba mientras se quedaba profundamente dormido

 

Mientras, muy lejos de allí, un muchacho que debería estar estudiando mantenía su habitación con llave, un paquete de pañuelos al lado de la computadora, sus pantalones abiertos dejando ver su enorme erección al aire, erección que era atendida furiosamente por sus manos….

-ah….ah….si…eso es….tócate así….muéstrame más…- decía de una manera muy lasciva mientras se masturbaba viendo el video que levi acababa de ver, así como seguramente hacían miles de personas más en este retorcido mundo…- ah…no me aguanto….ah…ah…

El muchacho y heichou (el apodo que usaba levi para subir sus videos) se corrían simultáneamente, uno en el video y el otro mirando la computadora, poco a poco su respiración se tranquilizaba, ese corrientoso orgasmo se desvanecía así mismo como el video se acababa, el chico tenía su mano embarrada de semen, hace nada estaba estudiando, pero tan pronto le llego la notificación de que un nuevo video de Heichou estaba en la red no dudo en darse un pequeño “descansó”, a pesar de que no podía ver su cara estaba obsesionado con ese tal Heichou, se lo imaginaba y fantaseaba con el cada noche.

-si tan solo pudiese conocerte…Heichou….¿sería yo entonces lo suficientemente bueno para ti?- se preguntó como cada noche el chico de cabellos castaños….

Notas finales:

ohhh.....hay un pequeño psicopata tras la computadora observando cosas que no debe....¿qué ira a pasar después?.....(de alguna manera estoy más emocionada de lo normal con este fic xd) bueno los invito a leer mis otros trabajos y buscarme en facebook como

effy-fuckeffy y far me gusta :D

nos leemos....

 

su comentario es mi sueldo ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).