Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MALAS INTENCIONES por run4fun

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste y me apoyen ;)


 
 
 

     

Notas del capitulo:

poco a poco iran apareciendo los personages, asi que paciencia.

 

LIFE HURTS

Dos hombres conversaban en una cafetería, ambos, eran totalmente diferentes o mejor dicho opuestos, bueno,  solo en la apariencia, pues uno lucia como un hombre de ciudad, bien arreglado, apuesto, joven, vivaz, elegante y amable; mientras que el otro, se veía más como un vagabundo sin oficio ni benefició un hombre al que la vida no lo trato para nada bien, un hombre total y completamente consumido por la tristeza y el dolor, tenía una barba. Y el Alcohol lo hacía ver mucho más mayor de lo que realmente era.

 Cualquiera que pasase a verlos, diría que es una escena poco usual, ver a un hombre bien parecido y elegante conversar de igual a igual con un mendigo. Pero había una razón una razón por la cual ambos estaban ahí, sentados y mirándose atentamente,  como si no les importara que los demás los estuvieran observando.

- dijiste que habías dejado de beber.- el hombre hacendoso, delicadamente incito a que el otro dejase  el vaso en la mesa.

-acaso me mentiste?-el otro aparto bruscamente la mano del otro bebiendo todo el contenido del vaso. El otro en cambio, lo miraba totalmente decepcionado y triste.

- por favor, ya no te agás esto, solo mírate. No te pareces en nada al hombre que yo conocía y eso me entristece como no tienes idea.-el otro lo miro indiferente.

-que quieres?   Para  que rayos me citaste aquí? – el hombre tomo la boleta y se la bebió toda ante la mirada decepcionada del otro.

- acaso quieres comprobar con tus propios ojos cuan repulsivo me he vuelto. He? Dime, quieres comprobar todo lo que estos imbéciles te dicen de mi.- de improvisto el hombre se paró furioso señalando a las personas que los miraban.- que rayos les importa MI VIDA por que no se meten en sus asuntos y a mí me dejan en paz.-el hombre muy alterado miraba con desdén a las demás personas.

-no tedas cuenta que tienes un problema, necesitas ayuda.-el otro hombre lo sostuvo del brazo firmemente.- que diría el si te viera así? Dime que crees que diría.- el hombre se soltó  bruscamente.

-RESPONDEME!- el hombre se sentó de nuevo y comenzó a sollozar.

-tienes que olvidarlo, olvida todo…el dolor…la angustia….la pena….el pasado…. Todo, pero más que nada, a ese hombre, olvídalo. Si no lo haces, terminaras por volverte loco. -el otro también se sentó en su lugar y pidió que le trajeran un jarro con agua.-.

-eso es lo que he tratado de hacer lo últimos dos años, olvidar todo lo que viví, todo el sufrimiento y el dolor, todo; por culpa de ese maldito, inhumado y asqueroso ser.- el hombre se limpió las lágrimas del rostro e inhalo hondo.- lo odio, como a nadie en este mundo.-el hombre apretó los puños casi desgarrándose los nudillos.

-por favor, cálmate. -El otro le sirvió un poco de agua.- Toma un poco de agua. Te hará bien.-

-agua?! Jajajaja! lo único que ha podido calmarme, un poco, ha sido el alcohol.-el hombre aparto de su vista el vaso con agua.

-no, yo no quiero agua, yo solo quiero morir de una vez.- el hombre de aspecto afable se puso en pie y lo abrazo.

-no digas eso, tu…. tienes que superarlo, necesitar hacerlo…ya no te destruyas más.-

-y crees que no lo he intentado…yo trato y trato de superar lo que paso, pero… no puedo, siento…. que nunca voy a poder, y  no quiero ni siquiera pensar en que todo fue mi culpa…. fue mi maldita culpa y nunca, nunca, me voy a perdonar por eso, nunca. –el hombre se tapó el rostro ocultando más  lagrimas que caían copiosamente  por sus mejillas.

-Si tan solo yo…..nunca, nunca debí de….yo yo yo fui yooooo…..-decía el hombre de aspecto deplorable mientras se golpeaba la cabeza.-fue mi maldita culpa….me odio y me culpo por esto, por creer en el porque…de haber sabido…yo jamás, nunca….-el otro hombre lo abrazo más fuerte sabiendo que era muy doloroso para el  recortar todo aquello.

-no, nada de lo que pasó fue tu culpa, tú solo….-

- sí, si lo fue, fui un maldito ingenuo, un idiota. Una y mil veces me engañaron y yo les creía, creía en las mentiras, en falsas promesas, creí en el yo le creí....yo fui quien…-de improvisto el hombre se puso de pie agarrándose la cabeza.

-¡ NOOOOOO MÁS, NO MÁS! YA NO QUIERO RECORDAR…. SAL POR FAVOR, SAL DE MI CABEZA. YA NO QUIERO, NO QUIERO.-todos los presentes ahí vieron como el hombre de aspecto deplorable, todo alterado e histérico, salía a toda velocidad de la cafetería, mientras el otro lo seguía, sin si quiera darse cuenta, de que, no habían pagado la cuenta.

-¡NO MAS POR FAVOR, VETE,  DEJAME, LARGATEEEEE. NO QUIERO VERTE, TU MELO RECUERDAS. TU ME LO RECUERDASLO RECUERDAS TODO!- el otro hombre lo sostuvo del hombro e intento calmarlo, pero el otro lo aparto bruscamente y se fue corriendo, esta vez el otro no pudo darle alcance, puesto que, habían demasiadas personas interponiéndose en su camino.

-por qué?…. por qué si tú luchaste tanto….después  todo, no merecías que te lastimaran de esa manera, no lo merecías.-el hombre vio como aquel hombre harapiento y desconcertado se perdía entre las demás personas.

-POR QUE A EL…..-se puso a golpear la pared mientras  sollozaba.

HACE ALGUNOS AÑOS

-          ¡Vamos aioria! date prisa, que se nos hace tarde.-grito aioros,  mientras veía como su hermano decencia por las escaleras.

-          Ya te oí, no tienes por qué gritar, solo empacaba mis cosas, nada más…-aioros  vio cómo su hermano miraba melancólicamente esa casa, la casa que los vio nacer, la casa en la que vivieron los últimos 13 años al lado de su padre su único amigo y aliado ahora, estaban solos, pues la enfermedad de su padre pudo más que él, claro, después de trabajar arduamente en esas tierras secas, era algo inevitable, así que,  tenían que marcharse y buscar una mejor vida, o al menos eso era lo que pensaba aioros, ya que al morir su padre él se quedaba a cargo de su hermano menor.

-          Sé que lo extrañas, yo también lo extraño, pero es lo mejor…. te prometo que ya no padeceremos nunca por nada, pues yo cuidare de ti.-decía aioros mientras conducía a su hermano a la salida.

-          ¡ESPERA OLVIDO ALGO! – aioria, subió rápidamente a su recamara, minutos después, bajo sosteniendo un estuche de violín, su hermano lo veía triste.

-          No, aioria, no me digas que quieres llevarlo -

-          Esto era de nuestro padre y quiero conservarlo, además,  es lo único que nos queda, así que, por favor no te opongas.-aioros respiro hondo y asintió.

-          Ven, vámonos que el bus nos va a dejar.- así ambos hermanos dejaban atrás todo: su hogar, sus amigos, familiares, su tierra, su pueblo y la vida como la conocían. Con la esperanza de encontrar una vida mejor.

 

-          Mira aioria ya casi llegamos a la ciudad.- ambos hermanos miraban el paisaje asombrados, pues ellos eran pueblerinos y nunca antes habían viajado a la ciudad, esa iba a ser una experiencia nueva para ambos, sobre todo, para aioria.

-          Vaya!! Ya la había visto en los periódicos, pero esto es asombroso, mira ese edificio, es gigantesco.-aioria señalaba un enorme edificio  en el centro de la ciudad.

-          Si, son hermosos.-a aioros le gustaba la idea de que su hermano estuviera emocionado.

-          Sí, pero no tan hermoso como el pueblo donde crecimos.-aioros lo miro y asintió.

Al llegar a la terminal los esperaba  un amigo de aioros, ( shura) él era su amigo de la infancia. Él era quien le había hablado maravillas de ese lugar como: que se gana buen dinero y que ahí la vida promete más que en su pequeño pueblo sencillo y apartado de la civilización, tanto que, convenció a aioros de que se fueran a vivir ahí.

-           Aioros, amigo cuanto tiempo sin verte jejeje mira nada más como has cambiado.- el joven de cabellos negro saludo alegremente a aioros quien le devolvió el saludo.

-          Tú debes de ser aioria, vaya eres igualito a cómo te recuerdo jajaja. dime algo; sigues causándole dolores de cabeza a tu hermano?-aioria le sonrió apenado.

-          No, ya no, bueno…. por lo menos no diario.-

-          Me alegro, síganme que los llevo a su nuevo hogar.- shura los guio a su auto mientras ambos hermanos se acomodaban en el.

-          Dime algo shura, como es que te acostumbraste a este lugar?-

-          obviamente no fue fácil, pero con el tiempo ya verán que este lugar les fascinara, pues hay buena comida, bonitos lugares que visitar y, por supuesto, muchas cosas por conocer.-

-          Oíste eso aioria? -pregunto aioros, pero su hermano estaba distraído viendo por la ventana.

-          Si claro….-

 

-          Shura me dijo que hay una hermosa y prestigiosa escuela cerca de donde vivimos, así que, fácil y ahí haces buenos y nuevos amigos.-aioria solo asentía.

-          Ya verás que bien encajas aquí.-aioria volteo a ver a su hermano se veía triste.

-          Sé que será difícil acostumbrarte aquí y hacer nuevos amigo, pero lo lograras ya verás que si.-ambos se miraron fijamente por unos segundos.

-          Bueno mis amigos, ya llegamos.-cuando aioros y aioria bajaron del carro vieron un pequeño edificio, no se veía tan majestuoso como los otros, pero era adecuado a sus posibilidades.

-          Síganme.-shura los guio dentro del edificio, ambos miraban asombrados  el vecindario.

-          Descuiden, con que no ande a altas horas de la noche no les pasa nada jejeje.-aioria y aioros miraron a shura algo asustados.

-          Bromeo, solo no vayan a confiar en nadie, digo, pues aquí no es como en el pueblo.-

-          a que se refiere?-pregunto aioria intrigado.

-          Digamos que aquí las personas muy diferentes a las que conoces allá …solo… no vayan a pensar que pueden dejar la puerta de su casa abierta jejeje ,no, esto es la ciudad y una muy ajetreada ,asi que, tendrán que aprender ciertas cosas que nunca antes habían visto en el pueblo.-tanto aioria como aioros se miraron mutuamente sin entender, pues del lugar donde venían era todo diferente algo anticuado, sin tecnología ni distracciones solo el trabajo duro y arduo, ambos eran muy ingenuos y confiados pues así es como crecieron.

-          Mis amigos, esta es su nueva casa, por lo menos hasta que aioros consiga algo mejor, ono?-shura miro a aioros este solo sonrió.

-          Ya si necesitan algo, vienen con migo, yo vivo en el piso de abajo puerta 20 así que por favor no duden en pedirme cualquier cosa.-

-          Gracias amigo, te lo agradezco de todo corazón.-

-          No hay de qué, por cierto, aioros, recuerda que  mañana tienes que despertarte a las 6: 00am y acompañarme a la fábrica, veremos si podemos conseguirte el empleo de empaquetador que precisa la empresa, aunque con tu porte y capacidad, yo creo que te aceptan rapidito jejeje .-aioria miro a su hermano confundido.

-          Que no se te olvide, adiós y ya saben si necesitan algo no más me  avisan, -shura se despidió de ambos hermanos cerrando la puerta, dejándolos solos.

-          No me dijiste que conseguirías un empleo tan pronto.-

-          Entiende aioria, necesito trabajar para que podamos establecernos, te prometo que será temporal y que en cuanto reúna dinero nos mudaremos a uno de eso enormes edificios que viste en el centro de la ciudad.-

-          No, yo…también podría trabajar así estaríamos juntos como en el pueblo ambos arreábamos las tierras y…

-          No, aioria eso no, yo dije que me haría cargo de ti, y lo cumpliré, sé que nuestro padre quería que por lo menos, uno de nosotros termine los estudios y consiga un buen empleo.-

-          Pero…-

-          Nada de peros, mañana al regresar de la entrevista, iremos a ver esa escuela de la que hablo shura y estudiaras duro.

-          Pero yo no sé ni siquiera si….-

-           Vamos aioria, tu eres un genio, tienes cabeza para eso del estudio, yo. Apenas y se leer jejeje, además yo confió en ti, sé que tú serás grande. quien sepa, tal vez llegues  a doctor, a un profesor, a un abogado jeje lo que quieras.-

-          yo quiero ayudarte, puedo estudiar y trabajar…-

-          No, solo enfócate en sacar las mejores calificaciones de tu clase, que yo me encargo del dinero, además, esto es por turnos, primero yo te mantengo ya luego cuando tu tengas tu empleo me mantienes a mí. que dices?-aioria miro a su hermano algo dudoso y asintió.

-          Está bien, cuando yo haya terminado mis estudios, te prometo que conseguiré un empleo en el cual me paguen muuucho dinero, entonces, podre retribuir todo lo que haces por mi.-

-          Me lo prometes?-pregunto aioros.

-          Te lo juro?-aioros abrazo a su hermano.

-          Bien, ahora a desempaca, que mañana empieza nuestra nueva vida.-así ambos hermanos se fueron a sus habitaciones a acomodar sus cosas y poder empezar una nueva vida.

 

CONTINUARA….

Notas finales:

gracias por leer, se aceptan critica y sugerencias hasta el siguiente cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).