Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ceguera. por Katokakiari_Ai_Shiteru

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencia: Muerte de un personaje — Fantasía.

Capítulo Único:

Tus ojos

 

—¿A dónde vas, Sasuke?.

Un lindo rubio apareció por el pasillo y detuvo todas las acciones del nombrado que se paralizo levemente ante la pregunta, se dio la vuelta y se miraron fijamente a los ojos.

—Voy a salir a trabajar, ¿Acaso no es obvio? —afianzó su pequeño maletín para darle más énfasis a sus palabras.

Se miraron un pequeño segundo, sus ojos se conectaron con intensidad y Naruto sonrió radiantemente. Ante la sonrisa, Sasuke ladeó el rostro incómodo.

—Bueno si es obvio pero, ¿Tan tarde? —se le acerco lentamente— Ya va a oscurecer.

—Ya sabes que yo no decido cuando voy a trabajar. —abrió la puerta y un viento helado entró por esta. Al instante los dos respingaron.

—Espera. —Naruto se dio la vuelta y subió las escaleras, al cabo de unos minutos apareció con un chaleco y paraguas negro— Toma esto, puede que llueva.

—No necesito eso. —le apartó las cosas de mala gana y salió por la puerta con expresión seria.

—Sasuke, ¿Qué te sucede? —se mordió el labio inferior con fuerza al ver la espalda del azabache alejarse. Su expresión se entristeció ante el mutismo. —Vuelve pronto y…—desvió la mirada— Te quiero.

Pero no escuchó ninguna respuesta, nada. Ni una mirada. Poco a poco su sonrisa fue desapareciendo hasta que su rostro se volvió serio y sus labios en una fina línea tensa.

Antes por lo menos lo miraba, una mirada tan profunda que en silencio le dice: Yo también.

No lo entendía y eso le dolía. Sasuke no le decía nada, no mostraba nada, no exteriorizaba ni un poco sus sentimientos como antaño. 

¿Qué le sucedía? Actuaba extraño y frío con él, con su propia pareja.

Las horas pasaron lentamente en esa desolada casa, el sonido de pequeñas gotas de lluvia alertaron a Naruto que se sobresaltó en la cama. Miró el reloj que reposaba en la mesita y abrió los ojos con asombro.

—Las una y media de la madrugada. —se levantó de la cama con rapidez y se revolvió el cabello rubio con desesperación.

Bajó las escaleras con un chaleco y paraguas en mano, agarró las llaves de la casa y abrió la puerta principal. Dio un pequeño grito y brincó del susto al encontrarse con el Uchiha en el al otro lado completamente mojado y con una mano alzada.

—Córrete, Naruto. —murmuró con voz amenazantemente ronca.

— ¡Sasuke! —lo llamó con voz alegre, se hizo a un lado y lo dejó pasar viéndolo con preocupación. —Ves, te dije que llevaras un paraguas. —le recrimino al ver como caminaba y dejaba un rastro de agua.

—Estoy bien.

Un tenso silencio se formó entre los dos hombres, Sasuke se encaminó hacia el baño seguido por la atenta mirada del rubio. Sin pudor alguno se despojó de su polera manga corta dejando a la vista su torneado torso blanco, se retiró el calzado con los calcetines y posicionó sus manos en los bordes de su delgado pantalón.

—Vete.

Naruto parpadeó sorprendido y lo miró con extrañeza, ¿Desde cuándo Sasuke lo echaba del baño? Nunca lo había hecho. Y ahora…

— ¿…Por qué?

El azabache bufó con fastidio y se dio la vuelta, encarando a su rubia pareja. Su expresión era de seria y a Naruto no le intimido.

—Solo vete, Naruto. Necesito báñame a solas. —dio lentamente el gua de la regadera.

—Oye, no sé lo que te sucede pero estas muy extraño. ¿Qué te pasa? —se le acerco con cautela hasta que el otro retrocedió.

—Nada, ahora vete.

Pero no lo hizo, al contrario, dio otro paso y Sasuke retrocedió otra más. Dio otro y otro hasta que lo acorralo contra la pared haciendo que el agua de la ducha les cayera encima.

Respingaron cuando un frio chorro helado los empapó por completo, con alteración se separaron.

Sasuke frunció el ceño con molestia y el Uzumaki suspiró con resignación, se dio la vuelta y salió del baño.

Los días pasaron con lentitud y Naruto ya no podía estar más nervioso y estresado, Sasuke salía todas las tardes a trabajar como de costumbre. Sus miradas, sus roces, sus besos, todo había cambiado en un parpadeo.

Pero lo seguía amando con todo su corazón.

Una toz ronca lo despertó sobresaltado, se dio la vuelta y vio a Sasuke toser con esfuerzo. Al instante encendió la lámpara del pequeño velador y lo miró con preocupación.

— ¿Estás bien? —hizo un amago de tocarle la frente pero este se retiró dejando a Naruto con la mano tendida— Voy a buscar un remedio. —se destapó y sacó los pies de la mudilla cama.

—No lo hagas. —habló con voz ahogada y se tapó la boca cuando un nuevo ataque de toz lo ataco.

— ¿Acaso eres estúpido? Te vas a enfermar aún más.

—Joder, si te dije que no es un no. —lo miró con sus inexpresivos ojos negros, frunció las cejas y se levantó de la cama.

— ¿A dónde vas? —Sasuke no le contesto, caminó hacia el closet y sacó una tapa— Mierda, no me digas que he herido tus frágiles sentimientos para que tengas que dormir en el maldito sillón. —se levantó de igual forma, encarándolo con rabia y tristeza— Tú no eres así, ¿Qué te sucede? —silenció—¡Respóndeme! No es posible que tengamos esta absurda discusión.

—Cállate de una buena vez. Me molestas.

El Uzumaki vio como la ancha espalda de pareja se perdía entre la espesa oscuridad. Se quedó allí, inmóvil sin saber qué hacer, con fuertes sentimientos oprimiéndole el pecho.

Con resignación se recostó en la cama, se volteó y miró el vacío lugar de Sasuke. Arrastro una mano hasta el otro lado del colchón lugar y lo toco con suavidad.

 Estaba frío.

 

ooO*Ooo

 

Todo allí era tan deprimente, gente llorando por doquier, el aire tenso y con un fuerte olor a desinfectante. Definitivamente a Naruto no le gustaría ser doctor ni menos estar en el hospital.

Pero lo estaba.

Sentado en esas incomodas sillas celestes, se pasaba constantemente su mano por la cara en un tic nervioso, ¡Y vaya que lo estaba! Sasuke seguía con esa horrorosa toz pero según él no estaba enfermo.

¿Cómo no enfermarse cuándo no tomas medicamentos? Naruto lo sabía pero luchar contra Sasuke era tan difícil y estresante. Últimamente su humor estaba peor, peleaban por cualquier cosa, la mínima. Y él como un difícil perdedor le seguía el constante jueguito.

Al final un día Sasuke despertó ahogado y tosía con desespero, ¿Por qué? No lo sabía, él no era doctor y no pesaba hacerlo.

Y allí el tema otra vez, se removió con incomodidad en la banca esperando a que el doctor se dignara en aparecer pero este simplemente no lo hacía. Llevaba horas en ese lugar y solo quería irse con Sasuke y arreglar sus diferencias.

Ahogo otro bostezo y se reclino hacia delante, pasaron un par de minutos cuando una sombra tapo la luz. Curioso alzó su cabeza y se encontró con la expresión seria del médico. Sintió un ligero a apretujón en el pecho, eso no le pintaba nada bien.

— ¿Uzumaki Naruto? —preguntó al cabo de unos segundos, rompiendo el silencio.

—Sí. —se levantó y miró con preocupación al mayor. — ¿Qué le sucede a Sasuke? ¿Está bien?

— ¿Eres pariente de él? —Naruto frunció ligeramente las cejas ante el esquive del doctor.

—No, soy un amigo. —murmuró. — Claro, pero puede que un poquito más que amigos y puede que nos acostemos de vez en cuando, pero no se lo digas a nadie.  —pensó con ironía una posible repuesta.

Pero las relaciones homosexuales estaban mal vistas ante la sociedad y más aún para Sasuke Uchiha, el famoso hijo de Fugaku Uchiha. Y para él, un reconocido abogado. Una palabra de su orientación sexual y todos sus esfuerzos, y los de Sasuke, se irían cerro abajo.

—Bien, señor Uzumaki…

O no, ¿por qué coloca esa expresión de tristeza y lastima? —instintivamente se mordió el labio inferior.

—A Sasuke Uchiha le encontramos pulmonía.

Un momento, ¿Eso no es malo?

—Tengo que darle la lamentable notica de que sus pulmones estaban obstruidos, señor Uzumaki, Sasuke murió al llegar aquí.

Y Naruto abrió los ojos de la impresión, miró fijamente al doctor con la mirada totalmente pérdida.

—Es… —trago saliva con dificultad, su garganta estaba seca— ¿Es una broma? —estiró sus labios formando una sonrisa tensa.

—No, señor. —bajo la mirada — Sus pulmones estaban obstruidos por fluidos, no pudo respirar y se ahogó. La pulmonía ya estaba muy avanzada. —subió la mirada y se encontró con dos pares de ojos celestes, estaban aguados y perdidos—Mis condolencias.

Y tan rápido como vino el doctor se fue.

Dejando a Naruto en medio del pasillo.

—Grandísimo bastardo, te moriste por no tomarte una maldita pastilla. —una fina lágrima bajó de su ojo derecho.

 

ooO*Ooo

 

Y ahí estaba, viendo como enterraban a su pareja, su cuerpo encerrado en ese sucio cajón. Bajando lentamente hacia la tierra. Miraba con anhelo, esperando que sea una simple broma y que Sasuke saliera de esa lujosa caja.

Pero Sasuke no hacia bromas.

Y eso le hacía perder todas las esperanzas, ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Qué tenía que hacer? ¡Por todos los demonios, cuanto lo extrañaba!

La voz del cura se escuchaba tan lejos, giró su mirada y se encontró la familia del Uchiha, toda reunida. Mikoto lloraba desconsoladamente, Fugaku con su expresión seria e Itachi con la mirada baja. También sus padres y los pocos amigos que ellos tenían.

Una presión en su pecho le hizo alzar la mano y tocárselo con dolor.

Se había ido.

Escucho el sonido del ataúd chocar contra  la tierra e instintivamente miró. Sonrió sin pensarlo. Allí en la lápida había una inscripción, una valiosa inscripción.

“Aquí reposa Sasuke Uchiha, amó a Naruto Uzumaki y le fue leal hasta su muerte”.

 

ooO*Ooo

 

Un mes, un maldito mes había pasado. Naruto empacaba sus cosas con apuros. Había decidido salir del país por un tiempo, olvidarse del profundo dolor con la perdía de Sasuke. Y no sabía cuándo regresaría.

Cerró la maleta y miró su hogar. Estaba tan desolado. Miró por la ventana y la oscuridad lo tapaba todo.

—Mierda. —murmuró. Se puso sus zapatos, tomo un hermoso ramo de flores, salió de la casa y detuvo apresuradamente un taxi—Al cementero, por favor. —le indico.

Al llegar le pago y se bajó, anduvo hasta la reja y está ya estaba cerrada. Frunció el ceño con molestia. Espero a que el taxi se fuera y cuando lo hizo camino un poco hacia la parte más oscura y sin más salto el muro.

Recorrió el lugar, mirando las numerosas tumbas pero no encontraba la de Sasuke.

Un sonido lo alerto, se giró rápidamente y apretó el ramo de flores. Vio con curiosidad una tumba en particular, se acercó y leyó la inscripción.

“Vivió, fue feliz al lado de su esposa y quiso a su hijo”

El mismo sonido lo hizo brincar nuevamente, miró con alteración sus lados hasta que escucho como algo se partía. Su mirada se dirigió hacia la tumba, la tierra se empezó a mover y Naruto retrocedió asustado.

— ¡¿Qué mierda?! —dio un paso apresuradamente y tropezó en un gran arbusto, cayó entre las ramas y se quedó quieto al sentir una en un costado.

Nuevamente miró hacia la tumba y de allí salió una mano. Naruto brinco del susto y se tapó la boca para no gritar. Un hombre descompuesto salió entre la tierra, con movimientos lentos y pausados paso la palma de la mano por la inscripción y después volvió a sumergirse entre la tierra bajo la sorprendida mirada del Uzumaki.

Se levantó temeroso y apretó con más fuerza el ramo, se acercó y leyó.

“Vivió, le pegaba a su esposa y nunca quiso a su hijo”

— ¿Pero qué…?—murmuró sorprendido, la tierra empezó a temblar nuevamente y Naruto vio como de algunas tumbas salían cuerpos muertos.

Sin poder evitar se echó a correr con todas sus fuerzas. Corrió, corrió y corrió, viendo como los muertos cambiaban los cortos y felices resúmenes de su lapidas.

Jadeó con cansancio y se detuvo. Todo se volvió silencio. Ningún ruido. Nada.

Miró hacia sus costados y allí estaba la tumba de Sasuke. Se acercó temeroso, apretó el ramo, se agacho con los ojos cerrado y contuvo la reparación cuando los abrió y leyó.

“Aquí reposa Sasuke Uchiha, amó a Naruto Uzumaki, salió una noche a engañar a su pareja, cogió una pulmonía y murió”

Naruto abrió sus ojos, sin poder creérselo. Cerró los ojos con fuerza y dejó salir el aire sonoramente. Se levantó y miró con un cumulo de sentimientos la tumba.

—Ya no pudiste habérmelo dicho, idiota. —sonrió y dejo suavemente las rosas al lado de la lápida—Pensé que confiabas en mí.

Paso su morena mano por la tierra y se quedó allí Naruto, mirando fijamente la tumba de Sasuke Uchiha, su mejor amigo y su amante.

 

.

…Fin

Notas finales:

¡Holas!

Bueno se preguntarán, ¿Qué fue eso? Les lamento informales que yo tampoco sé lo que es. (XD) Así de sencillo. Esto surgió, surgió ya ni me acurdo del cómo surgió. (-.-/) Creo que era sobre un reporte de la pulmonía y al final me desvié y mucho.

Y se pone a escribir un One-shot cuando tienes FF sin terminar. (XD) Pues es así, la condenada inspiración se va y vuelve. Es muy difícil llevarle la contraria y si lo hago me fríe todas las neuronas que me quedan.

Espero que les hayas gustado, fue penoso, triste y sin sentido pero esa era la idea(? XD También espero que lo hayan entendido.

 

¿Un comentario para Katokakiari? (é.é) <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).