Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU ERES TODO PARA MI por Dark hime

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa!

Este proyecto lo escribi hace mucho tiempo, sin embargo por tiempo lo paresure mucho y lo termine antes de lo que hubiera deseado y de una forma que en verdad nunca me termino de gusta, así que decidi componerlo y estar en paz conmigo y con quienes se pudieron disgustar por el final...

Como sabemos los personajes no me pertenecen y sip, es una desgracia, porque de pertenecerme seria una serie yaoi y Sasuke y Naru podrian tener muchas parejas pero nunca Sakura o Hinata... xD

Notas del capitulo:

pues nada, a comenzar y espero sea de su agrado y desde ya, mil gracias por pasarse a leer

Naruto caminaba distraídamente hacia su escuela, ese era su primer día de clases en su último año en la preparatoria,  se sentía solo, todos sus amigos se habían inscrito en grupos diferentes según sus respectivos intereses, incluso la bella Hinata, que por una razón que él seguía sin entender, siempre iba a donde él, en esta ocasión había decidido que sus intereses no eran los mismos que los del rubio. Sentía una pesadez terrible y no dejaba de pensar que tal vez debió elegir otra área, una en la que estuvieran sus amigos, no era como que quisiera estudiar algo en especial, así que, qué importaba? Suspiró con pesadez, lo único que lo hacía seguir era pensar que tal vez y sólo tal vez este año sería mejor y  podría verlo más que antes… incluso tal vez y aunque fuera sólo en una ocasión, podría hablar con él...

Entró a la preparatoria dispuesto a ir al salón en el que tendría su primera clase pero se detuvo al notar que todos los estudiantes que se encontraban en el patio principal, miraban atentamente a la puerta y comenzaban a murmurar y sonreir, como si vieran algo maravilloso, el chico rubio miró hacia el mismo lugar y fue entonces cuando sus hermosos ojos azules lo vieron … ahí estaba él, Sasuke Uchiha, el chico más guapo y popular de toda la escuela, además de ser el estudiante perfecto y por si eso no fuera poco, también era la causa de los incontables desvelos de Naruto. Se trataba de un chico alto de cabello negro, con un perfecto cuerpo cubierto por la más hermosa piel blanca y con unos ojos tan bellos que la propia oscuridad nocturna les envidiaría. Junto a él caminaban sus inseparables amigos, Sai, Naji y Gaara, todos ellos “casi” tan populares como el primero, caminaban en forma soberbia y sin detenerse a mirar a nadie aun cuando todos parecían querer llamar su atención.

Cuando pasaron a lado de Naruto este se quedo inmóvil, incluso pareció dejar de respirar, pero logró notar como Sasuke lo miraba y… le dedicaba una sonrisa?, Naruto no se lo creía, le había sonreído… no, eso no era posible, tal vez veía a alguien más, pensó tristemente Naruto para después ir a su salón y cuando entró a este se encontró con la imagen que en su vida se hubiera esperado, Sasuke se encontraba dentro del salón, sentado casi al centro de este, de pie y rodeándolo, estaban sus amigos, que parecían estarce despidiendo del chico y quedando de verse para comer juntos, cuando se dirigieron a la puerta el rubio seguía en esta, así que los tres pasaron empujándolo como si estuviera estorbando solamente, este no dijo nada y comenzó a caminar, miro los lugares y muchos ya se encontraban ocupados, los lugares junto a Sasuke se encontraban vacios, tal vez porque los habían estado ocupando los amigos de Sasuke, nadie había notado que estaban vacios, la fugaz idea de sentarse en uno de ellos llegó al rubio, sin embargo, tan rápido como vino, se fue, así que no tenía más remedio que sentarse en la parte de atrás del salón.

-discúlpalos, son un poco tontos a veces- dijo una magnífica voz que casi le paralizó el corazón al rubio 

-no hay problema, esta bien- dijo dedicándole una bella sonrisa que más bien intentaba ocultar todos los nervios que sentía por la situación

-oye, por qué no te sientas aquí?- dijo el pelinegro señalando el lugar a su lado derecho. El rubio no supo que decir, era como si su mente le estuviera jugando una broma, pero todo parecía tan real, se sentó en el asiento que le había señalado el chico, si era una broma de su mente, o si era un sueño ya no importaba, quería disfrutar ese momento.

-cómo te llamas?- pregunto curioso el moreno

-Soy Naruto Uzumaki- 

-oh, mucho gusto, yo soy…

-Sakuke Uchiha- interrumpió casi contento el rubio, pero se avergonzó al instante al ver como el moreno le miraba de forma extrañada –vamos, no me mires de esa forma, todo el mundo sabe quién eres- dijo tratando de no sonar nervioso, Sasuke sonrió, sabía que se vería mal si fingía no tener conocimiento de su gran popularidad, a cada lugar al que Sasuke llegaba, era como si popularidad ya estuviera destinada, para bien o para mal, su simple apellido y el antecedente de su hermano, ya hacían por si solos que todos le miraran.

-pues me halaga mucho el que tu sepas quien soy, tu te me haces muy conocido, creo que te he visto saliendo de tu casa cuando vengo hacia la escuela…- Naruto quería contestar, decirle que efectivamente su casa le quedaba de paso a Sasuke y que el hecho de que Naruto supiera todo con respecto a las distancias entre su casa era mera casualidad.

-Sasuke, puedes venir un momento?- una voz proveniente de la puerta del salón interrumpió a los chicos, se trataba de Sai, que miraba con una sonrisa, completamente falsa, hacia el azabache.

-disculpa-dijo a Naruto mientras se ponía de pie y salía con su amigo, ambos chicos se alejaron de la puerta para que nadie los pudiera ver

-con que haciendo nuevos amigos, eh?- dijo Sai con un tono de voz que mas que curioso parecía ser de reproche

-acaso estas celoso?- preguntó el otro con un sensual tono de voz mientras se recargaba en la pared; Sai se acercó hasta él dejando su rostro en el hombro del azabache

-sabes que si- contestó con el mismo tono sensual que su “amigo” hablándole al oído – ya tengo suficiente con tener que compartirte con Neji, Gaara y tu molesta “noviecita” Sakura- finalizó besando su oído

-y tu sabes que no tengo nada que ver con Gaara- contestó sin negar en lo más mínimo sus relaciones, tomó el rostro de Sai para depositarle un rápido beso en sus labios, para después separarse de él tranquilamente para caminar a la puerta del salón- te veré para comer-  después de eso, regresó a su lugar, cuando se sentó, Naruto le miro y sonrió.

-oye, Naruto, me podrías dejar mandarle un mensaje a mi novia de tu celular? Por favor, el mío se ha quedado sin batería.

-claro- dijo contento el chico mientras le extendía su celular –“por qué tenía que mencionar a su novia?”- pensó mientras miraba a Sasuke escribir el mensaje para después entregárselo, Sasuke recargo su codo en la banca y en su mano apoyo su cara

-oye, Naruto, seamos amigos- dijo con la sonrisa más bella que Naruto hubiera visto.



El joven Uchiha entró a su bella casa y se sorprendió al ver a su hermano mayor sentado en el sillón mirando un libro.

-no esperaba que ya estuvieras aquí, hermano- dijo Sasuke dejando su mochila en otro sillón y caminando al sillón en el que se encontraba su hermano, un chico alto, de largo y perfectamente lacio cabello negro, muy apuesto, con un cuerpo visiblemente perfecto y que estaba cursando su ultimo año en la universidad

-si, Tobi se encargo de enloquecer al último profesor con sus comentarios raros y su extraña forma de referirse a sí mismo en tercera persona- comentó con una pequeña sonrisa mientras hacía a un lado su libro puesto que su hermano se dejo caer en el sillón acomodando su cabeza en las piernas de Itachi, este acariciaba la cabeza de su pequeño hermano con sus manos- y que tal tu día?

-como de costumbre- dijo mientras movía su cabeza por la calidad sensación que le provocaban las caricias del mayor, se incorporo despacio para dejar su rostro a la altura de su hermano y después de cruzar sus miradas un instante deposito un beso sobre los labios de Itachi, un beso tierno, lleno de un profundo amor, Itachi lo separo un poco de él

-Sasuke, sabes que esto este mal- dijo con una sonrisa completamente triste, él mismo sabia que eso estaba mal, pero no podía evitar sentir ese amor por su hermano, ese amor tan distinto a lo fraternal.

-si lo sé, contesto el menor- pero eso no cambia lo que me haces sentir- dijo antes de depositar otro beso sobre los labios de su hermano


Naruto se encontraba haciendo los deberes de la escuela, el primer día de clases y ya lo habían llenado de tarea, cuando de pronto escucho un sonido previniente de su celular, era de un mensaje lo cual le extraño mucho al chico, pues no solía recibir muchos mensajes y se sorprendió mas cuando vio el mensaje.

“Me alegra mucho
el que nos conociéramos
se que seremos buenos 
amigos, esperaba poder ir 
juntos a la escuela mañana, 
pasare por ti si no te importa.

Sasuke”

Naruto se emociono de sobre manera, incluso abrazando el celular como si se tratara del mismo Sasuke en persona.


El celular de Sasuke sonó casi enseguida de que el hubiera mandado su mensaje a Naruto, el azabache que se encontraba acostado en un su cama cubierto con una fina sábana blanca estiro su mano para agarrar el aparato.

“Desde luego, 
me parece muy bien, 
será divertido, gracias 
por querer ser mi amigo.

Naruto”

Sasuke sonrió de forma tierna, el rubio le parecía tierno, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando sintió el peso del brazo de su hermano rodearle la cintura, Sasuke giró su rostro para mirar, Itachi se encontraba dormido aun, dejo el celular en el lugar de donde lo tomo y después se acomodo en la cama para abrazar también a su hermano, ambos estaban desnudos, cubiertos simplemente por la tela de esa sabana, el menor se acerco mas a su hermano, como buscando su protección, ante lo cual el mayor despertó y le mostró un cálida sonrisa mientras lo atraía más a él y depositando un beso en si frente, ambos se quedaron dormidos, abrazados, como si sus cuerpos fueran uno…

Notas finales:

Nos leemos en el proximo Capitulo!

 

Gracias!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).