Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despedida de soltero por -Raiden-

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en la pelicula de The Hangover entonces ya sabes de que va.

Los personajes de One Piece son propiedad de Oda~sensei.

La peli ya saben de quien es y asi jejejej creo... si no veanla, es de humor y jajajaja mejor no les doy spoilers.

Denle las gracias a Aniko~san y Korone~san por impulsarme a subirlo jejeje. Gracias hermosas se han vuelto mi inspiración.

 

Notas del capitulo:

"La naturaleza no te hizo fracasar... la sociedad si..."

 

Capítulo 1 Incertidumbre.

 

-¡¡Contesta!! ¡¡Con una mierda… - grito enojado esperando que su prometido contestara el maldito móvil.

 

El incesante sonidillo de la llamada sonaba para dejar que entrara, pero al buzón de voz…

 

Habla el médico cirujano Trafalgar Law… Si me llamaste es porque debes estar desesperado… Deja tu número y nombre…  Y si me da la gana puede que te salve la vida…

 

Cuando termino el maldito mensaje de voz colgó enojado para marcar el siguiente número en su lista de contactos.

 

Espero y espero como entraba la llamada, y apretaba el móvil con tanta fuerza que podía escuchar como empezaba a tronar en su pálida mano…

 

Hola soy Kuroashi Sanji. En este momento no te puedo contestar pero si eres una bella chica con ganas de divertirse con este caballero deja tu hermoso nombre, numero, dirección y el nombre de tu flor favorita. No te arrepentirás.

 

-¡¡Mierda!! - grito más enojado por escuchar como también le mandaba al buzón de voz con sus estúpidas insinuaciones de ligar cualquier par de tetas que podía.

 

Colgó para apretar la tecla de marcado rápido que estaba como segunda opción cuando se trataba de una borrachera segura, seguida de una detención en la estación de policía por 24 horas por beber en la vía pública.

 

Esperaba a que ese hijo de puta contestara, pues nunca le mandaba a buzón, al menos el no…

 

Aquí Roronoa Zoro… Ya sabes que hacer… Y no mandes mensajes porque francamente no los leeré…

 

Al parecer si podía mandarlo al buzón de voz, y con todo el estilo como si fuera una mentada de madre.

 

Le saltó una vena en su pálida frente para terminar de tronar el móvil en sus manos haciendo que la pantalla se estrellara con una bonita rajada de una esquina a la otra.

 

Solo quedaba una opción…

 

Y no quería ni siquiera buscarlo en el fondo de su lista de contactos, pero si no lo hacía quizás nunca podía localizar a su prometido.

 

-Debo estar loco… ¡Esto es una jodida mierda! - de verdad que estaba desesperado cuando ya entraba en la carpeta de contactos.

 

Buscaba en la M…

 

Maldito crio de mierda… ese era el contacto que siempre evitaba cada vez que le llamaba, le mandaba mensajes o algún correo electrónico.

 

Era el infierno en la tierra cada vez que le veía pero ahora le estaba marcando esperando que le contestara, aunque mentalmente pedía lo contrario…

 

¿Ya está grabando? Shishishi.¡¡ Habla Monkey D. Luffy y voy a ser el rey de los piratas!! ¡Auch! ¡¿Por qué me pegas abuelo?! … Deja tu mensaje y saldremos de aventura una vez que escape del abuelo.

 

-¡¡Me lleva la puta que me pario!! - grito ya perdiendo la paciencia estrellando el móvil en la pared más cercana destruyéndolo en el instante.

 

No podía creer que ninguno de esos cabrones contestara el puto móvil que de seguro lo traían de adorno para que los asaltarán en la esquina más próxima adonde habían decidido ir.

 

-Kid… Tranquilo hombre… Seguramente tiene una buena racha en el casino y te lo recompensara después. - le decía su amigo que estaba en el sofá del cuarto mandándole un mensaje a su novio para ver a qué hora llegaba.

 

-Killer… ¡¡Es el día de nuestra puta boda!! ¡¡A ese maldito medico no le importa el jodido dinero!! ¡¿Cómo coño quieres que crea que… - el sonido de su móvil empezó a sonar.

 

Corrió como pudo desesperado y tropezando con los pies de su amigo rubio para llegar a su destrozado pero apenas vivo móvil sonando con música metalera.

 

-¿Trafalgar? - pregunto preocupado tomando parte de la bocina en su oído y otra parte más cerca de sus pintados labios. El pobre móvil estaba unido solo por los cables que sostenían el circuito que le hacia funcionar.

 

-Eustass… Soy Zoro…

 

-¡¡Roronoa!! ¡¿Dónde mierda están?! - si antes estaba enojado ahora echaba chispas por su cabello rojizo. Parecía estar en llamas, de forma retorica.

 

-Veras…Es que… La cagamos…

 

-¡¿Qué mierda estás diciendo?! ¡¿Cómo que la cagaron hijos de puta?! - los pobres trozos que eran su móvil empezaban a ceder a su fuerza bruta para despedazarse en su mano.

 

-De la despedida de soltero… Las cosas se nos fueron de control y… Perdimos a Trafalgar…

 

Se hizo un silencio sepulcral en la línea de ambos…

 

-Repite lo que dijiste… - susurro extrañamente calmado.

 

-Que perdimos a Trafalgar…

 

-¡¡Los voy a matar a todos!! ¡¿Me escuchaste?! ¡¡Los matare a todos ustedes hijos de puta!! - ya estaba fuera de sí gritando como un loco psicópata al intento de móvil en sus manos.

 

Killer tuvo que intervenir antes de que arrancara los cables del móvil con los dientes para masticarlos como goma de mascar y salir corriendo a quien sabe dónde, porque no tenían ni idea de adonde estaban en ese momento.

 

Heat que apenas entraba a la habitación acomodándose la corbata azul cielo en su cuello dejo su tarea para mirar a sus dos amigos acostados en el suelo, más específicamente Killer sobre Kid para evitar que cometiera una locura.

 

-Esperare afuera… - dijo para salir tan rápido como entro.

 

Parecía que ambos estaban haciendo otra cosa más…comprometedora.

 

-¡¡Espera Heat!! ¡¡No es lo que parece!! - gritaron al unísono cuando lo vieron salir por la puerta.

 

Pero poco les duro el momento para que siguieran en lo suyo intentando salvar o terminar de destruir el móvil de Kid.

 

-¿Qué está pasando ahí dentro? - pregunto a Heat que ahora estaba cerrando la puerta.

 

-Nada Shachi-kun. - contesto para besarlo en la frente y ver el elegante atuendo que tenía su novio. Un caro smoking negro con blanco.

 

-Pues entonces términos de organizar las cosas para la boda. - respondió sonrojado para tomar la mano de su pareja.

 

 

La boda sería esa tarde y faltaban varios preparativos como las flores, los músicos y sobre todo…

 

¡¡El novio y los padrinos de la boda!! 

 

Notas finales:

Gracias por leer.

Cualquier cosa estoy para servirles.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).