Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI TU NO ESTAS AQUI por Fernia Saga

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos!! Los personajes pertenecen a la talentosisima Nakamura🌟.

Es mi segundo fanfics... en el anterior que subi... iba a ser solo un one-shot pero... se me ocurrio eso. No salio como esperaba porque no tenia mucho tiempo. Espero que este se entienda y les guste...

En esta historia... veran muchos personajes de JR, Sh y de otras series .. etc.

Todos estaran... aunque pricipalmente Taka y Ono, seran los protagonistas. Ono estara liado con todos... 

Los personajes no son mios, pertenecen a Shungiku Nakamura.

Notas del capitulo:

Takano y usagi sigue acosando a sus Ukes.

Ritsu cansado de lidiar con Yokozawa...

Buenos amigos .

Encuentro inesperado: Ritsu x ??? (Prometieron estar juntos )

 

Era un día normal en Marukawa Shoten, principalmente el departamento de shojo "Esmeralda" todos tranquilos, relajados y con entusiasmo, ya que habían terminado todos los manuscritos a tiempo y en forma  porque pensaban que no llegarían a causa de Isaka-san que había adelantado las fechas de entrega.

Los primeros en llegar fueron Hattori Yoshiyuki, Mino Kaname y luego de unos minutos Kisa Shouta.

-Buenos días – decía Kisa

-Buenos días – decían Hattori y Mino

Pero antes de acomodarse en su escritorio recibió un mensaje de su pareja... 

<<Te espero a las 8 pm en el restaurant "Louis d' vouat"! ¡Te amo! ...Yukina>>

Después de leer aquel mensaje, sonrío tímidamente y sus mejillas tomaron un color carmesí. Tal acto que no paso por desapercibido por los otros dos editores.

-¿Te pasa algo, Kisa? – decía Hattori

-¿Eh?... no... nada – respondió nervioso Kisa

-¿Entonces porqué estas colorado?... – pregunto Mino sonriendo, antes de que siguiera hablando.

-¿Qué?... no estoy de ningún modo...- contesto Kisa nervioso. De pronto se escucho....

Ring... ring

<< ¡¡Tori porque no me despertaste, quería despedirme...!! Bueno no importa...que tengas un buen día. ¡Te amo!... Chiaki>>

Al terminar de leer, Hattori no pudo evitar sonreír dulcemente. 

Le respondió:

<< Te veías muy lindo durmiendo plácidamente y además lo necesitabas después de la actividad de la noche anterior. ¡Empieza a trabajar! Ten un buen día  y no olvides que te espero a las 8 pm en el restaurant "Louis d' vouat". Se puntual. ¡Te amo!... Hattori>>

...Ring

<<¡¡Bakaa!! – respondió Chiaki >> Sonrió Hattori estaba apunto de guardar su celular, cuando de pronto volvió a sonar.

<< Te amo... Tori>> 

<<Yo también, te amo>>

Kisa y Mino se sorprendieron al ver sonreír a Hattori porque siempre se mostraba inexpresivo.

-¿Te pasó algo bueno? Hattori- decía Mino

-Sí, algo bueno- contesto Tori sonriendo

De pronto apareció Takano Masamune seguido de Onodera Ritsu. Uno de ellos relajado, espléndido y recargado en cambio el otro era todo lo contrario cansado, un poco de ojeras, enojado y sobre todo con un dolor en las caderas que le impedía caminar bien.

-Buenos días- decía Takano

-Buenos días, chicos- decía Onodera

-Buenos días– contestaron todos

Los dos últimos en llegar se dirigían a sus respectivos lugares, cuando Kisa le preguntaba a Ritsu.

-¡Rit-chan! ¿Te encuentra bien...?

-Ha-i... - contestaba Onodera nervioso

-Mm... mala noche – decía Kisa

-¿Eh?... jajá... es-o n-o es- intentaba contestar Onodera pero estaba muy nervioso y sus mejillas estaban tomando un color rubí.

En ese momento Takano escuchaba la conversación y veía como su castaño de ojos esmeralda no podía articular palabra y poniéndose sus mejillas de color carmesí, le divertía la situación de eso no había duda asique intervino en dicha conversión.

-¿Qué pasa, Onodera? Tuviste mala noche?- decía Takano divertido y sin ninguna pisca de remordimiento alguno.

-¿Ah?... pero que...-intentaba contestar Onodera con el ceño fruncido

-¿Tuviste una noche movida?- preguntaba con una cara seductora Takano

-¡¡UNA MALA NOCHE!! DEFINITIVAMENTE MALA NOCHE!! – respondía Onodera
<<Maldito Takano, es todo tu culpa>> penso

Flash back

-¡ONODERA! - exclamó el azabache
Una vez más Ritsu se había sumergido en lo profundo de su trabajo.

-¿Eh?...¿Qué pa-sa, Takano-san? – volteo y vio al azabache enojado. Esto se debe a que Onodera se saltaba las comidas por eso Masamune siempre que puede obliga al castaño acompañarlo.

-Nos vamos a casa.

-Todavía tengo trabajo. Asique adelántate... - seguía escribiendo

-No, nos vamos ahora- agarrando al castaño del brazo

-Espera... el traba... - no le dejo terminar

-Lo harás en casa- sentencio y se lo llevo

Fueron al estacionamiento, ya que Takano había traído el auto. Una vez subidos salieron por el portón rumbo a sus departamentos. Mientras tanto un castaño miraba a través de la ventana, como la gente iba y venían. Algunos cansados y agotados regresaban a sus casas y otros... seguramente irían alguna fiesta o cita.

-Onodera.

-Ah... si... gracias por traerme- saliendo de sus pensamiento y del auto. Subieron al ascensor y se quedaron en silencio, solo esperaban que se abrieran las puertas. Una vez abiertas, Masamune agarro del brazo al castaño y lo llevo a su departamento sin dejarlo protestar.

-Takano-san...

-Toma asiento, ahora preparo algo.

-Está bien- suspirando

El castaño no quería quedarse sin hacer nada, asique aprovecho para terminar su trabajo. Mientras tanto, un azabache estaba contento preparando algo para comer para su amado y él. Le encantaba ver a Ritsu en su departamento.

-¿Takano-san necesitas ayuda?- pregunto
Estaba un poco aburrido porque hace unos minutos había terminado con el manuscrito.

-Ya termine- con una sonrisa –Si puedes lleva los platos a la mesa- continuo

-Ok- llevándolos a la mesa. Dejando a un azabache sonriendo y mirándolo irse.

Durante la cena, hablaban sobre cosas triviales entre ellos y el trabajo. Después de la comida, Ritsu se ofreció a lavar, como agradecimiento. Takano tuvo que aceptar porque realmente estaba muy cansado para si quiera discutir con el castaño... pero solo acepto si por lo menos le ayudaba a recoger los trastos y secara.

<<Parece como si estuviéramos...>> pensaba hasta que fue interrumpido

-Casados- terminando de secar

-Takano-san, no leas mi mente- agregó sonrojado

-Tú también pensabas lo mismo...- con una risita de felicidad

-CÁLLATE- ruborizado totalmente –Me voy – yendo por sus cosas.

El de ojos de avellana lo impidió. Agarro su muñeca y lo acorralo hacia la pared, en menos de un segundo lo beso con mucha pasión. Pasaron los minutos y seguía besándolo sin parar... al principio el castaño se resistía pero... lo necesitaba, igual o más que Takano. Había pasado un mes de abstinencia, sin toques y besos asique no lo dudo y se dejo llevar. Se besaban cada vez más pero pararon ya que tuvieron la necesidad de respirar.
De inmediato Takano agarro la muñeca del castaño y lo llevo a su habitación. Lo empujo hacia la cama y lo volvió a besar con ternura y amor; los besos cada vez eran más apasionados. En el cuarto, solo se escuchaban gritos, respiraciones agitadas y gemidos. Así siguieron, durante toda la noche y las pasadas noches continuas.

Fin Flash Black

-Entonces porque tu cara esta toda roja – dijo Takano sin descaro

-CALLATE- Todos rieron, ante el nerviosismo de él.

-Bueno, bueno a trabajar- dijo el editor en jefe

-Hai –respondieron todos

En otro lugar no tan lejano. Un chico universitario se preparaba para ir a la universidad.

-¡Usagi-san! Tu comida está lista, solo calentala cuando quieras comer –guardando algunos libros faltantes

-No vayas Misaki –dijo en modo suplicante.

-¿Qué?

-Quédate conmigo...- acercándose al pequeño por atrás.

-N-o, no... –el peliplata le tocaba una de sus tetillas y la otra sosteniéndolo –Detente Usagi-san.

-¿Quieres que me detenga? -pregunto el mayor seductoramente –Tu cuerpo me dice otra cosa – bajando una de sus manos hacia...

-¡Ahh! –zafándose del mayor y agarrando sus cosas –Me voy –continuo y a la vez saliendo rápidamente del lujoso departamento.

-A la noche, no te escapas –dijo con una sonrisita

En la universidad Mitsuhashi, un castaño llegaba a toda prisa a su salón.

-Justo a tiempo –dijo el casi rubio

-¡Shinobu! –dijo agotado el castaño

-Se te pegaron las sabanas o es que... - le interrumpió

-Hai. Usagi-san casi no me deja salir- sonrojado

-Ya veo – mirando al mayor y riéndose

-¿Qué pasa? No es gracioso.

-Tienes un chupetón en el cuello.

-¿Ah?... -subiendo el cierre de la campera hasta arriba –Deja de reírte. Las clases van a comenzar- sentándose al lado del casi rubio

-Por favor no hay nada que pueda enseñarme.

-Pero a mi sí. Necesito aprobar la materia sin ayuda de Usagi-san.

-¿Eh? Sigues con eso, no es para tanto -burlón

-Lo dices porque no tuviste que pasar tres días sin moverte.

-Me encantaría tener esa experiencia –con media sonrisa –Bueno, dejemos eso de lado. Como te decía, si quieres puedo darte algunas lecciones – continuo

-No, gracias. Tu no tienes paciencia Shinobu –recordando cuando Shinobu le ofreció en otra ocasión y pegándole cada vez que se equivocaba.

-Porque no le pides a Ritsu que te ayude.

-¿Ritsu-san?

-Claro, el estudio en Inglaterra –sonriendo

-Le preguntare, cuando vaya al trabajo.

Las horas habían pasaron ya las clases se habían terminado. Dos estudiantes estaban yendo a trabajar. Iban lo más rápido que pudieron porque querían hablar con cierto castaño editor de mangas.

-Ritsu... -dijo Shinobu

-Buenas tardes, Ritsu-san –dijo Misaki

-Hola chicos. ¿Sucede algo?

-Venimos a llevarte a almorzar

-¿Almorzar? –mirando su reloj.

-Hai, es hora del almuerzo –agarrando el brazo del mayor.

-Vamos Ritsu –dijo Shinobu abrazando por detrás al castaño.

-¿Qué están haciendo? –dijo un azabache con molestia al ver como abrazaban a su pequeño. Hace poco había llegado de una junta.

-Lo llevamos a comer, Sr. Tirano –agrego el casi rubio.

-Shinobu... -decía el castaño menor.

-Mocoso el es MIO –saliendo una aura negra alrededor de suyo.

-¿Quién es tuyo? –dijo sonrojado y exaltado.

-Obviamente tú, me perteneces -seguro

-¿Qué demo...? –no pudo terminar ya que el casi rubio intervino.

-Ritsu es de todos –sonriendo y provocando el color carmesí en toda la cara del casi rubio

-¿Qué diablos...? –no le dejo terminar

-Se hace tarde, vámonos –dijo el castaño menor. Intentando salir de esta situación.

-Vamos Ritsu –sonriendo y agarrando su otro brazo

Los dos jóvenes llevaban a Onodera, uno de cada lado. Takano se quedo inmóvil, por el atrevimiento de los menores. Fijo la mirada en dirección donde se fue su amado, sin percatarse que su a su amigo venían del otro lado.

-Masamune...

-¿Qué pasa Yokozawa? –sin mirarlo

-¿Sucedió algo?

-Nada. Absolutamente nada –yendo a su lugar de trabajo

En el comedor de Marukawa.

-Ritsu, ¿tu sabes Inglés? –pregunto el castaño menor

-Hai, ¿porqué?

-A Misaki no le va bien en ingles –dijo el casi rubio, como si nada

-¿Quieres que te de algunas clases? No es tan difícil.

-Por favor... -agrego Misaki –Eres mi única opción.

-Tienes a usami-san... -dijo Shinobu. El pequeño de ojos esmeralda lo miro aterrado.

-No hay problema- sonriendo gentil –¿Cuándo es el examen?

-Um... espérame mañana a la salida después del trabajo. Quiero saber a hasta donde sabes

-Nada –dijo burlón el más pequeño

-No lo digas así–haciendo puchero

-... tranquilos –agrego Onodera riéndose

-No tienes trabajo hasta tarde Ritsu-san –dijo Misaki

-Acabamos de empezar el ciclo asique está todo bien –tocando su cabeza

Hace tres meses se habían conocido. Se conocieron cuando Onodera tuvo que ir al Departamento Shonen en busca de unos papeles pero por error choca con Misaki provocando su caída y de los papeles que tenían ambos en las manos. El castaño tenía prisa asique se disculpo y levanto sus hojas y se fue, seguido de Shinobu. Ritsu lo imito y se limito a levantar las sobrantes pero se percato que esas no eran suyas asique fue tras de los jóvenes. Los alcanzo e intercambiaron los papeles, por suerte el mayor se dio cuenta que no eran de él, sino se vería en problemas. Desde entonces se hicieron buenos amigos.

-ONODERA, SE TERMINÓ LA HORA DE COMER –mirando con enojado a los otros chicos –NOS VAMOS –agarrando del brazo al castaño.

El azabache había ido a buscar a Onodera seguido de Yokozawa, ya que no aguantaba esperar. No le gustaba que su Ritsu estuviera sin él. Además tuvo que presenciar como acariciaba la cabeza del castaño menor.

-Takano-san... espera...

-Nada de peros. Nos vamos –llevándolo de ahí.

-Shino, Misa nos vemos –sonrojado.
Yokozawa nuevamente soltó uno de sus comentarios contra el castaño.

-Esperas que tu jefe te venga a buscar –bufo molesto el oso

-Takano-san suéltame –zafándose del agarre

-Ritsu... -sorprendido

- Sé perfectamente la hora que termina el almuerzo... asique no vuelvas a buscarme –dejándolos solos

Onodera se sentía cansado y culpable. En cierta forma, culpable por lo de Yokozawa, el no quería interferir entre él y Takano pero tampoco le gustaba que lo tratara como la peor persona del mundo. No solo eso le disgustaba sino que Takano, la persona que supuestamente lo amaba no le defendía, tan solo se limitaba a decir¨Basta, para¨.
Por eso estaba cansado porque no le decía que las cosas no eran así.

Pasó una hora y seguía con ese pensamiento.

<<No quiero pensar más en esto... es mejor que salga para distraerme>> pensó el castaño

Saco su teléfono del bolsillo de su pantalón –Moshi moshi!

-¡Misa!

-¿Qué pasa Ritsu- san?

-¿Tienes algo que hacer en la noche?

-No, ¿porqué?

-¿Quieres ir a comer?

-Claro. Le avisare a Shinobu si puede y vamos juntos?

-Genial

-¿A dónde vamos?

-Mmm...hay un nuevo restaurante cerca de la estación Shibuya, se llama "Louis d' vouat"

-Si lo conozco. ¿A qué hora?

-Salgo a las 19: 30, asique a las 20 ¿Te parece?

-Ok –contento

-Nos vemos –colgó. Cuando dio la vuelta para dirigirse a su escritorio, se encontró con cierto azabache.

-¿Con quién hablabas? –dijo firme el editor en jefe

-Eso no es de tu inconveniencia –nervioso –Permiso tengo que seguir trabajando -escapo

-Esto no se queda acà –mirándolo detenidamente –Tu eres mío y de nadie más –volviendo a su puesto de trabajo

Pasaron las horas hasta que llego la hora de salir del trabajo.

-Hasta mañana –dijo Kisa

-¿Porqué estas contento? –pregunto a Onodera

-Tengo una cita -sonriendo

-Yo también, me voy -dijo Hattori -Hasta mañana –saliendo de la oficina

-Parece que no es el único –decía mino con ironía –Me voy, nos vemos

-Buen trabajo –agrego Takano. Kisa y Mino hicieron una reverencia y se fueron.

-Hasta mañana –dijo Ritsu –Yo también me retiro... -guardando sus cosas

-¿A dónde vas? –Poniendo varios manuscritos sobre la mesa –¿Todavía tenés trabajo?

<<No caeré en tu juego..>> penso

-Lo hare en casa. Adiós –salió corriendo del lugar

-No te me vas a escapar –guardo rápidamente sus cosas para ir tras su castaño pero alguien lo llamo

-Masamune, esto es para la junta de mañana... -dijo el oso

-Bien, gracias –agarrando los papeles y yendo al ascensor

-¿A dónde vas con tanta prisa?

-Iré a ver con quien se encontrara Onodera – entrando al ascensor

-Masamune ya olvida...–no le dejo terminar

-No, el me pertenece –miro a su amigo –No dejare que nadie me lo quite

-Para Masamune –mirándolo fijamente –El solo te lastimara. Tan solo déjalo y ven a comer con nosotros –saliendo del ascensor –Acaban de abrir un restaurante cerca de la estación Shibuya

<<...Shibuya >> 

-¿A cual irán?

-No sé el nombre pero... -viendo a su amante -Ahí está Kirishima ¿le preguntaré?

-Osito demorastes mucho –haciendo puchero y abrazándolo

-¡Baka! –grito –Suéltame –zafándose

-¿A qué restaurante irán, Kirishima? –intervino el de ojos avellana

- Creo que se llama "Louis d' vouat", ¿porqué?

<<Es el mismo al que ira Onodera..>>

-Vamos –empujándolos para salir

En otro lado de la ciudad. Dos jóvenes estudiantes estaban esperando a su amigo.

-Entramos o esperamos a Ritsu –dijo un casi rubio

-Entremos, hace frio –dijo un castaño .Se adentraron y pidieron una mesa en el segundo piso.

-Mandémosle un mensaje para que sepa –dijo Misaki

-Ok –Shinobu saco su celular y mando el mensaje

Después de un momento apareció Onodera.

-Lo siento,chicos –con la respiración agitada y sacando su abrigo

-Nah, acabamos de llegar –contesto el de ojos grises

-Hai, no te preocupes –dijo el menor de los castaños

-Genial –sentándose –¿Ordenamos?

-Claro –dijeron unísonos los estudiantes

Pidieron sus órdenes y comenzaron a platicar hasta que trajeran sus pedidos.

-Siento mucho si les cause problemas por la repentina invitación –comenzó hablar el editor

-No pasa nada –respondió el menor de los tres –No tenía otra cosa que hacer

-Exacto –dijo Misa –Además me salve de Usagi-san -resoplo

¨Risilla¨ -Dejen de reírse –haciendo puchero

-Es gracioso

-Ni siquiera puedo sentarme, sin que me duela –tocándose la cadera

-Lo siento, Misaki –tocándole la cabeza –Te entiendo –suspirando

-No lo entienden... Usagi-san no ha parado de acosarme y hacérmelo durante esta semana –recordando

-Lo se, lo se...créeme cuando te digo que... -suspiro -Estoy igual o peor que vos

-¿Sigue acosándote? –pregunto Shino

-No solo me acosa en el trabajo sino también en mi casa –tapándose la cara

–...Hace dos semanas que no duermo en mi propia cama

-¡¡Que!! –se escucho un grito
Los tres ukes voltearon a ver pero no había nadie...excepto...

-Rit-chan... - dijo Kisa

-¿Ki-sa-san? ¿Qué ha-ces aquí? –nervioso

-Quede con m-i pa... a-migo –contesto medio nervioso... en el final

-Ah... si?... e-tto... te presento... –levantándose –Ellos son... Shinobu Takatsuki trabaja medio tiempo en ventas y Misaki Takahashi también medio tiempo pero en Shonen.

-Es un placer... yo soy Shouta Kisa editor en el área shojo –entregando su tarjeta –¿Puedo acompañarlos?... hasta que llegue mi pa...a-migo –los otros asintieron.

-Entonces... ¿Rit-chan quién es tu acosador? –divertido

-¿Eh?...n-o... - intentaba responder

-¿Ah?... ¿Kisa-san? ¿Qué haces aquí? –dijo Chiaki sorprendido.

-Yoshino...Quede en comer con mi pare... a-migo ¿Y vos? –nervioso

-Puu-es... yo tamb... vine con Tori –un poco exaltado.

-..etto... ya conoces a Onodera... -intentando cambiar de tema

Ambos estaban muy nerviosos con respecto a sus amantes... no sentían vergüenza ni nada de eso sino que eran tímidos.

-Hai... nos conocimos en fiestas anuales de Marukawa –contesto

-Es verdad. De nuevo es un placer volver a verlo Yoshino-sensei -haciendo una reverencia

-No me gustan las formalidades asique háblame de tu, por favor –sonriendo

-Es-tá bien – dijo

-Yoshino déjame presentarte a Misaki Takahashi y Takatsuki trabajan medio tiempo en el departamento Shonen y de Ventas –señalándolos

-Mu-cho gusto soy Chiaki Yoshino –entregando su tarjeta

-Igualmente Yoshino-sensei –haciendo reverencia

-Solo díganme Chiaki... –sonriendo tímidamente a Shinobu –¿Puedo acompañarlos? -sentándose a lado del azabache

-Y Hattori, ¿dónde está? –pregunto Kisa

-Fue al baño –respondió

-Lo veo...ahí viene –dijo el azabache

-¿Kisa? ¿Onodera? –decía el castaño mayor

-Buenas Noches Hattori-san –dijo Onodera

-Hola, Hattori. ¡Que coincidencia encontrarnos acá! –decía Shouta

-¡Kisa-san! –grito un chico brillante

-Yukina... -sonrojado

-Lo siento Kisa-san el tren se atraso –respirando entre cortado

-Tran-quilo, no pasa nada –nervioso
Mirando a los demás -Lo siento no me presente soy Kou Yukina... -sin terminar

-¡Su pareja! –se adelanto Shinobu. Kou esta tan sorprendido que no pudo decir nada. Kisa estaba pasmado porque no sabía como lo habían descubierto. No sabía qué hacer ni decir... ya que los demás voltearon a verlo.

Todos ahora sabían su relación con Yukina.

-Sí, soy su pareja –contesto con orgullo. Shouta levanto la vista hacia él.

Sonriéndole –¿Porqué no nos acompañan? –dirigiéndose a Hattori y Yukina

-Claro –dijeron al mismo tiempo

-Ya que todos somos los mismos –dijo el rubio, sin reparo

-¿Qué? –se escucho un grito. Nuevamente todos voltearon a ver pero nada, no había nadie.

Más de uno estaban sonrojados –E-tto... iré a buscar a alguien para que nos tome la orden.. –yéndose sin esperar respuesta

Se sentía tan nervioso Onodera...que no vio a la persona con quien chocó y cayó al piso.

El pelinegro de ojos azules tampoco lo vio porque estaba concentrado en buscar a su amigo. Este le iba a tender la mano pero se quedo congelado.

Levantándose –Lo siento no me fije por... -no pudo terminar

-Rit... -dijo el pelinegro


 

Continuará...

 

 

 

Notas finales:

Hasta la proxima!! Espero no demorarme porque ya empezaron mis clases.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).