Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El plan de crear al guerrero más poderoso del universo por Narujico

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste

Notas del capitulo:

Bueno primera mente doy gracias a mi super amiga Vegetalover12 saludos >.<

Un hombre cabello alborotado y atractivo se encontraba recostado cerca de una cascada; tomándose un descanso tranquilo, pero en su rostro se veía una sonrisa por los recuerdos que llegaban en sus pensamientos.

::::::::::::::::: Flash back:::::::::::::::

Vegeta prueba esta bebida esta deliciosa- decía el hombre de gi naranja.

Kakaroto ya te he dicho que yo NO TOMOOO-grito mientras le salía una vena en su frente.

Vamos Vegeta solo un trago-propuso el hombre alto.

No-contesto mientras daba la media vuelta para irse dela fiesta.

Pero en pleno trayecto fue detenido por Bulma.

Adonde crees que vas, no ves que hoy es la fiesta de tu hijo que llego del futuro-hablo la mujer pero se notaba que había bebido.

No me interesa mujer-contesto cruzándose de brazos.

Pero amenos brindemos o tienes miedo-soltó la chica con una risilla.

Tks, a mi nadie me dice de esa manera-hablo con un poco de enfado, porque le había dicho que era cobarde.

La chica sonrió. Entonces bébelo-le extendió la copa.

Vegeta arrebato la bebida de la mano de su mujer sin nada de delicadeza y de un solo sorbo lo bebió.

Al ver que su marido había tomado la bebida sonrió victoriosa. Ten cuidado con el alcohol vegeta-hablo mientras se iba.

Vegeta solo lo veía en silencio, pero ese silencio fue interrumpido por la voz del atractivo Goku.

Parece que estas emocionado por la llegada de Trunks-hablo.

El otro no decía nada, pero se podía ver en sus mejillas un sonrojo delo más lindo.

Vegeta di algo-pregunto dándole la vuelta para encararlo. Pero grande fue su sorpresa al verlo de esa forma, hasta no podía formular palabras.

k..ka..r…to.. no toques- decía palabras sin sentido el príncipe.

Ve…Vegeta mejor te llevo a que descanses-hablo mientras lo empujaba hacia las escaleras.

El hombre atractivo lo llevo hasta el cuarto del príncipe. Ya en la habitación Goku no se podía mover. Ver a Vegeta de espaldas ante él y encima estar solo con él lo hacía sentir un sentimiento que no sabía cómo describirlo.

Vegeta ya descansa-ofreció Goku.

El príncipe dio unos pasos torpes cayéndose al piso antes de llegar en la cama. Goku por su parte actuó de inmediato yendo para ayudarlo a que se levantara; lo tomo de un costado dela cintura y otro en los brazos.

Ya el príncipe apoyado en el, comenzó a caminar hacia la dirección dela cama, pero se podía deleitar el bulto que se encontraba despierto en la entrepierna de Goku.

Que me está pasando me estoy excitando solamente por tocar el cuerpo de Vegeta-pensó.

Pero la diosa del amor por ser tan bondadosa hizo que el príncipe tropezara llevándose a Goku con él. Por suerte aterrizaron en la cama, los dos hombres se miraban sorprendidos y confundidos, pero no se hizo esperar el sonrojo delos dos.

k…kakaroto- susurro aquellos finos labios, y esas palabras fueron el causante en despertar los sentimientos de Goku por completo, quien gritaba por salir por muchos años.

Goku sin nada de espera fue directo a devorar esos labios tan perfectos, haciendo  que el príncipe quedara en shock. Goku estuvo por unos par de minutos luego se separó para ver la expresión del otro.

El príncipe estaba con los ojos lajera mente serados con adorable carmín en sus mejillas, y los labios un poco entre abierto, que le parecía que todo del príncipe era perfecto.

Lentamente el de cabellos alborotados con la yema de sus dedos comenzó a delinear aquellos labios luego lo junto con los suyos, saboreando esa cavidad bocal.

El hombre de gi naranja sentía que la ropa le está estorbando, por esa razón comenzó a quitárselo. Por otro lado el príncipe al ver a Goku desvistiéndose cedió cuenta loque se avecinaba, para evitar aquel acontecimiento el trato de hablar; pero todo era inútil. Cada vez que quería decir algo el otro lo callaba besándolo con pación y deseo.

Quiero tenerlo, quiero que sea mío y de nadie más-pensaba el hombre de cabellos alborotados.

Vegeta sin darse cuenta ya estaba completa mente desnudo y en cuatro.

Rayos ni medí cuenta cuando me quito la ropa, pero…temo por mi trasero- pensó de esa forma cerrando fuerte mente los ojos.

Lo siento Vegeta por hacer esto-hablo Goku ya posicionado en la pequeña entrada.

Espera note atre-pero fue callado por aquel dolor tan intenso que sentía recorrer todo su cuerpo, le estaba costando respirar, al mismo tiempo sentía como el sexo del otro invadía su interior. Vegeta para poder soportar ese dolor tan atroz apretó con todas su fuerza las sabanas dela cama, pero eso no evito a que salgan algunas lágrimas.

v…ve..geta…estas…estrecho-decia Goku con las palabras entrecortadas, mientras se iba adentrándose lentamente, sin saber que así lo estaba lastimando más.

No..no puedo s..soportarlo...esto es..mas… doloroso que cualquier pelea-pensaba el príncipe.

Ya dentro por completo, Goku espero para que Vegeta se acostumbrara a la intromisión, pero el príncipe no se relajaba, el estrecho que estaba el interior del príncipe eso a él le aria correrse antes sin haber empezado.

Se agacho un poco hasta llegar halos hombros cerca delas orejas de vegeta. Vegeta relájate, al principio sentirás dolor pero luego sete pasara y disfrutaras tú también-le susurro.

Vegeta al escuchar aquella voz tan varonil le izo que su corazón latiera por mil; no sabía porque pero le gustaba estar así con aquel individuo que era su rival.

Goku sintió que el príncipe se había relajado un poco, asique comenzó a moverse lento , despacio para no lastimarlo.

Dela boca del príncipe se escapaban algunos gemidos pero no era de placer era de dolor. El sayaji de pelos alborotados tomo en su mano el sexo de vegeta para así comenzar a masajearlo con la sincronía dela embestida, para que de ese modo el príncipe sintiera placer.

Vegeta al sentir la mano del otro en su sexo masajeándolo, le hizo sentir un placer muy extraño. De esa forma las embestidas que le daba se fueron convirtiendo en un placer in comparable que nunca antes había experimentado.

Goku dejo de masturbarlo para solo concentrarse en embestirlo, de esa forma en su rostro se veía una media sonrisa.

El príncipe por orgulloso que era trataba de ocultar aquellos gemidos que tanto Goku esperaba escuchar, pero él sabía bien como era el príncipe por esa razón voltio al príncipe para verlo de cara, pero sorprendiendo al otro. Goku sin nada de espera entro con una sola embestida y profundizar más la embestida.

El príncipe llano podía reprimir esos vergonzosos gemidos asique los libero. Goku lo veía directa mente halos ojos, por esa razón se sintió avergonzado y de nuevo se contuvo los gemidos, pero el hombre alto lo embistió con más fuerza, y en uno de esas embestidas atino aquel punto que le hizo llegar hasta el cielo.

v..vegeta ….llano…puedo ..a…guantar…más tiempo-hablo con dificultad.

El mencionado no decía nada. Solo se abrazaba al de cabellos alborotados con más fuerza enlazando su pierna por la cintura del otro.

El príncipe se vino primero antes que el hombre más fuerte del universo; por la presión que produjo el interior de vegeta, Goku lo embistió un par de veces y se corío dentro príncipe, de esa forma se desplomo sobre el pequeño.

Y así los dos se quedaron profundamente dormidos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Goku se levantó de aquel sitio para irse a su hogar. Valla es tarde y no he comido-decía mientas salía volando.

Pero desde ese día no me he atrevido en ir a la casa de Bulma, por miedo a que Vegeta me odie-pensaba en silencio mientras volaba.

Continuara….

 

Notas finales:

Espero sus RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).