Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:TWILIGHT:. COLLAPSED STARS por Toothless_Dragon

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Angel: Esto va a estar medio raro, al principio va a estar aburrido pero dejen que avance para que llege lo bueno... 

Jack: Ademas solo es un pequeño prologo luego pasaremos a los caps mas largos y mejores:3 

Pd:Probablemente le cambiemos el nombre, se aceptan ideas :p

Notas del capitulo:

Jack: Dejara de ser tan aburrido con el paso de los caps asi que no se preocupen XD 

que lo disfruten 

Prologo o algo así )?

 

Todo sería diferente si tan solo no hubiera pensado tanto cuando tuvo la oportunidad, aunque seguramente Bella lo odiaría ahora mismo si hubiera sido capaz de sacar esa pequeña alimaña que destruía lentamente a su esposa por dentro matándola a cada segundo, ese pequeño bulto que ahora estaba en los brazos de Rosalie.  

Sabía muy bien lo que él mismo era, sabía lo que Bella era y sospechaba seriamente lo que ese cálido bulto podría ser…

Pero volvamos algunos meses atrás (En realidad prácticamente uno o más o menos ¿tal vez mas? No se) cuando la gran y, de momento a momentos aterradora noticia les llego a Edward y Bella mientras disfrutaban de su luna de miel en Brazil.

Bella…

¨Edward no estaba, dejo una nota para mí, dice que regresara pronto.¨ Se encontraba en la cocina pensando mientras veía la notita sobre la barra de la cocina y entonces esa necesidad humana de comer la invadió, de un momento a otro paso de neutralidad a tener un hambre voraz así que empezó a buscar que comer, abrió la nevera y saco algunas cosas de esta poniéndolas sobre la barra para empezar a prepara lo que aparentemente seria una pieza de pollo mientras comía mantequilla de maní con una cuchara, dio las primeras mordidas a su pollo y todo parecía estar en orden hasta que  moviéndolo un poco viendo los huesos el asco subió por su garganta, corrió un poco al baño y devolvió lo que había comido hasta ahora, bajo la tapa y se sentó arriba de ella soltando un pequeño suspiro para luego ver a su esposo caminando por el pasillo hasta llegar a ella.

-Edward no entres, no quiero que veas- Edward se agacho y tomo su mano sonriendo un poco.

-En la salud y en la enfermedad- Su esposa sonrió y echo asía atrás sus cabellos con la mano derecha.

-Me pasas…mi bolsa-una vez que la tuvo cerca se dio cuenta de algo esencial en una mujer, cierto amigo que venía cada mes y hasta ahora no avía tenido noticias de este. Entonces todo empezó.  

La frase ¨Tengo un retraso¨ izo que su mundo comenzara caerse fragmento por fragmento, o bueno más bien cada recuerdo que tenía con Bella se asía más preciado. Todo fue pasando tan rápido, su esposa estaba embarazada y Rosalie era la única apoyándola con su decisión de llevar al feto en su vientre. Una alimaña a los ojos de Edward y la mayoría de su familia, como podía amar a algo que le hiciera daño a Bella?  No podía hacer nada contra ese feto y el tiempo fue pasando mientras Bella se veía cada vez peor cargando un abultado vientre, crecía rápido MUY RÁPIDO para su gusto, estaba destrozándola por dentro y el no podía hacer nada, se sentía impotente hasta…hasta aquel día en el que escucho a ese pequeño o por lo menos lo que pensaba cambiando por mucho su panorama, ese bultito cálido era bueno y puro como su hermosa Bella, el tiempo volvió a pasar  y Bella descubrió que su pequeño se sentía mejor comiendo carne y alguna que otra fruta o verdura y empezó a comer mucho de eso asiendo que su salud mejorar y pudiera tranquilizar a Charlie con ese cambio en su voz, se volvió más fuerte y era feliz con su pequeño.

El día en que le dijo a Rosalie Alice y Edward su elección de nombres para el bebe fue el mismo día en que nació su pequeño, Carlisle no estaba, así que un parto forzoso y en parte horrible se avecino, una vez con ese bultito en brazos sonrió y lo enseño a Bella diciendo – Es un niño…- ¨Un hermoso niño¨  ella sonrió como pudo.

 – Dámelo…quiero cargarlo- en sus brazos el niño sonrió y luego bostezo un poco acurrucándose en su madre – mi pequeño…Jacob- Acaricio su rostro y  se lo entrego a su esposo, él lo observo con una sonrisa mientras lo nombraba luego volteo a ver a Bella y ella empezaba a parecer demasiado inmóvil no tenia donde poner a ese bultito y por suerte Rosalie entro a la habitación.

-Dámelo…Edward estoy bien, enserió, estoy llena puedo hacerlo- Le dio al bebe sin mas ya que ahora su prioridad era salvar a Bella justo ahora.

Entonces su corazón fallo izo de todo, su veneno no funcionaria pero aun así lo inserto en Bella. Y fallaría porque él siempre supo que Bella tenía una pequeña esencia a sangre de lobo, así era, Bella un lobo, nadie lo sabía y no estuvo en la reservación ni desarrollo sus habilidades por su familia, nunca se transformaba, nunca supo porque ella ¿Por qué un lobo? Bueno más humana que lobo, sospechaba que ese pequeño fuera un lobo como Bella y ciertamente la idea era mucho mejor que pensar que fuera un vampiro. Ese día Bella no volvió a respirar, su corazón dejo de latir ese día y al día siguiente tampoco latió ni al siguiente ni al siguiente…

Tuvieron problemas con los de la reservación por el tratado y mas siendo Bella quien murió, pero todo termino enseguida  cuando supieron que nació un lobo y entonces una nueva problemática empezó a desarrollarse sobre ese bebe lobo, en teoría un cachorro, los Cullen y toda la Reservación sobre el futuro que le esperaba a ese bebe que crecía de manera normal, como cualquier otro bebe, mas sin embargo no lo era…    

Notas finales:

Jack: Esta cortito lo sabemos pero... es un prologito!!

Bye!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).