Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Será? por Msiaki Birthday

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un poco de drama, imaginación e inspiración, espero que les guste.

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen y es un Universo alterno en donde se desarrolla la historia. 

Las extremidades congeladas por el frío invernal apenas si las podía mover, le costaba demasiado el tener que seguir sosteniendo las riendas del caballo mientras cabalgaba lo más rápido posible. Aquello no le agradó desde el primer instante, vamos, ¿Qué le iba a agradar de eso? Si desde un principio la actitud sospechosa de los mayores era más que evidente y ahora se hacía clara:

 

Después de años de lucha contra los titanes y el haber ganado esa ardua lucha, solo les faltaba deshacerse del último titán, mismo que ahora estaba siendo perseguido por la élite -exceptuando a ambos Ackerman.-

 

El aliento salía para dar a entender el cansancio, la desorientación que ahora mismo tenía, de la misma forma en que nunca había sido bueno para orientarse en ese amplio mundo se encontraba perdido no solo físicamente sino emocionalmente también.

 

Esa misma tarde había salido sin preocupación alguna del cuartel, Eren Jaeger nunca se tentó a pensar siquiera en las consecuencias de sus actos, ni de la sorpresa que se llevaría, pues apenas cruzar el pasillo que daba a la puerta principal, ante sus ojos, se encontraba nada más y nada menos que "su hermana menor" junto a uno de sus compañeros besuqueándose sin pena alguna, las relaciones así no tenían por qué ocultarse.

 

Sin embargo algo en él se rompió, como si hubieran agarrado su corazón y pisoteado sin piedad alguna, cosa imaginaria porque nunca llegaría a suceder. Los corazones no se rompen.... Físicamente hablando.

 

Después de eso y aún sin medir el tamaño de sus acciones bajó la mirada logrando esquivar la atención de los contrarios, un éxito rotundo en ese momento hasta que se dirigió a los establos, colocó la silla sin demorar más y antes de que cualquiera se diera cuenta ya estaba huyendo de ahí, ¿La razón? Ni siquiera él la sabía.

 

No deparó en mirar atrás, pensar dos veces o escuchar lo gritos pesados de los mayores, en ese instante se estaban llevando a cabo las últimas discusiones sobre lo que se haría con el menor y ahora eso... Que solo echaba a perder todo el esfuerzo.

 

La conducta de Eren fue calificada como traición, y así como a toda acción correspondía una reacción la orden fue dada: "Aniquilar al enemigo"

Los sentimientos nunca expresados y ahora expuestos eran un completo caos en el interior, atropellándose unos con otros, buscando la salida más próxima.

 

De un momento a otro se detiene, baja del caballo y busca el refugio en los árboles.

 

— Mierda.

 

Suelta como maldición y se golpea el pecho, se ha dado cuenta de que tiene persecutores y estos no tienen la idea de devolverlo con vida al campamento. Se arrepiente de haber huido de esa manera, si el fin estaba cerca al menos hubiera querido dar a entender los sentimientos que en ese instante lo embargaban. De ser rechazado, la condena de antemano ya había sido decidida, vamos, ¿Quién iba a querer tener ahora a una "amenaza potencial" cerca de ellos? Claramente los burgueses y los pueblos no, coincidían en esa ocasión.

 

Un suspiro abandona sus labios antes de cerrar los ojos, es raro, ya no le molesta el frío y solo tiene pensamientos para una persona en ese instante, ¿Por qué será?

Se dio cuenta demasiado tarde, porque más que su seguridad piensa en la ajena.

Su último respiro lo dedicará a él, al amor mal correspondido que ha sido desde que se enteró el amorío que mantenía y no podrá ni siquiera ocupar su lugar, espera que Mikasa sea una buena opción, que le ayude a olvidar.

 

Aprieta los ojos con lentitud actuando más robóticamente, el olor a metal que desprende todo el equipo de maniobras que lleva puesto se impregna en su nariz y le molesta, arrugándola en ese mismo instante.

 

Perfila una sonrisa triste en el rostro, los dedos le tiemblan, el cuerpo, la incertidumbre y las dudas lo alcanzan. No quiere morir, eso lo tiene claro, pero no se le tiene permitido vivir. ¿Qué clase de vida es esa?

 

Siente una presión en el pecho, es insoportable, desea deshacer el dolor para reemplazarlo con lo físico y lentamente la navaja es enterrada en su pecho.

 

— ¡EREN! ¡EREN!

 

La voz tan familiar a lo lejos le hace sonreír, creyendo que es tan solo una imaginación más concluye el acto enterrando el arma utilizada un sin fin de veces para la caza de los titanes. Una hermosa forma de morir, con la misma arma que mató a muchos de los suyos.

 

— ¡Eren! ¡Eren!

 

De nuevo escucha su nombre ser pronunciado por esos labios que adora tanto, que desea probar. Una sacudida y el agua caer sobre el cristal le indican que debe de abrir los parpados y así lo hace, ¿Dónde está?

Parpadea confundido hasta que enfoca la vista, está en un pequeño cuarto de madera, ¿Estaba dormido? ¿O era solo el recuento de su vida antes de partir al otro mundo?

 

Porque esa escena la recordaba a la perfección, recuerda a Jean a su lado, llamándole con desesperación, pero nunca oye lo que quiere decir, porque en esos instantes vuelve a cerrar los ojos, desapareciendo todos los sonidos a su alrededor, quedando en una terrible oscuridad.

 

Notas finales:

Es mi primer entrega de la pareja Jeren, espero que les haya gustado, se aceptan sugerencias o quejas. [?].

 

¡Saludos~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).