Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Histeria por MR_IYU

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estrellitas! Que les digo...estoy atrasada con mis fics, pero ayer era festivo se me vino la idea a la cabeza y decidi hacer esto en vez de prestar atencion a una de mis clases jejejeje. Les advierto, escribi esto desde una tablet asi que me disculpo por los posibles horrores ortograficos que puedan encontrar, corregi tantos como pude pero quiza se me pasaron algunos, disculpenme de verdad

Notas del capitulo:

La inspiracion vino de una pelicula con el mismo nombre pero yo la modifique para crear un hermoso sasunaru con lemon incluido que espero que les guste a todos. y tranquilos, ya viene semana santa asi que podre actualizar mis fics y los que tengo con Narukito tambien, estupida universidad que nos deja sin tiempo jum. Y por si fuera poco ahora deberia estar haciendo algo urgente de la universidad lo cual podria depender mi vida y mirenme aqui subiendoles esto...que dedicacion la mia verdad?


Pero bueno no los voy a cansar por favor pasen a leer

"Estoy muy triste doctor...muy triste"

"A veces...tengo ese tipo de sentimientos hacia mi esposo"

"¡Quisiera matar a alguien!"

 

Este era el tipo de conversaciones que tenía que soportar el doctor más famoso de la ciudad, Sasuke Uchiha. Su especialidad eran pacientes femeninas, la razón de esto era muy simple, el doctor Uchiha se dedicaba a tratar a pacientes de histeria. La histeria era una enfermedad únicamente de las mujeres, cada mujer a la que se le diagnosticaba esta enfermedad era remitida donde el doctor, quien tenía un método muy efectivo para tratar este padecimiento y eso hacía que sus pacientes volvieron una y otra vez.

 

Ese día, el doctor Uchiha se Encontraba haciendo una demostración de su método para tratar la histeria ante un público interesado, entre ellos doctores de su mismo medio, estudiantes de medicina y demás personas que no tenían nada que ver con todo ese tema, en su mayoría mujeres, y esto no tenía nada que ver con que el doctor fuera increíblemente joven, atractivo, y por supuesto...soltero.

 

-Buenos días a todos -dirigía Sasuke a la multitud- mi nombre es Sasuke Uchiha, ejerzo la profesión hace más de 5 años y mi especialidad son tratar las dolencias femeninas. ¿Han oído hablar de la histeria? Es la explicación de muchas enfermedades graves que agobian a las mujeres, pero, cuando están en la etapa de histeria es fácilmente tratable. Para demostrar esto les presento a mi asistente en el día de hoy, la señorita Ino Yamanaka -dijo mientras señalaba a una de las esquinas del auditorio donde se encontraba, desde donde apareció una joven muy bien vestida- siéntese por favor.

 

La joven se acercó hasta un asiento especialmente preparado por el doctor, este tenía un par de brazos al final para sostener las piernas de la persona de tal manera que quedara con las piernas levemente levantadas, también, en ese mismo lugar había unas pequeñas cortinas donde solo el doctor tenía acceso y  para que nadie más pudiera ver las partes íntimas de la señorita.

 

-Dígame, como se ha sentido estos días señorita? Habló nuevamente Sasuke mientras desinfectaba sus manos lavándolas cuidadosamente

 

-Triste doctor...he tenido esos pensamientos que hemos discutido y bueno...no me he sentido bien en varios días

 

-La señorita Yamanaka es una de mis pacientes y se le diagnosticó histeria desde hace años y se encuentra perfectamente, todo gracias al tratamiento. Sin más demoras empecemos -tomo unos frascos, vertiendo su contenido en una de sus manos- estos son aceites especiales, algunas esencias como extractos de lilas y demás cosas que yo utilizo para las pacientes -acerco su mano hasta la cortina y la adentro cada vez más

 

-Uhhhhh -Ino se quejó un poco.

 

-Uso las esencias para preparar a las pacientes para lo que viene y que no sientan ningún tipo de dolor -se veía como comenzaba a mover su mano de atrás hacia adelante- noten como la paciente se nota más calmada  y ha olvidado completamente sus dolencias de las que antes me había hablado.

 

Pasaron un par de minutos.

 

-Ohhh si mi amor -Ino se removía en la silla.

 

-Sus mejillas han enrojecido y su expresión ha cambiado totalmente -en esos momentos Sasuke se encontraba moviendo su mano de manera rápida- eso significa que el masaje interno está dando resultado...una muestra más de esto es la perdida de la lógica del habla y los movimientos involuntarios de su cuerpo

 

-Si...ahí!! Lo encontraste!! No pares no pares!! Ahhhhhhh Dios!! -se convulsionaba la paciente, en esos momentos Sasuke se detuvo.

 

-El proceso termina con un paroxismo* exitoso por parte de la paciente, dando fin a la sesión -volvió a lavar sus manos y la sumergió en una tina con hielos y agua casi congelada- Ahora cómo se siente señorita?

 

-Mejor....mucho mejor doctor -Sonreía satisfecha.

 

-Alguna pregunta?

 

Después de las múltiples presentaciones dadas por el doctor Uchiha su libro de visitas siempre permanecía lleno e incluso tenía que rechazar pacientes. Y todo ese peso recaía sobre la sirvienta de Sasuke, Hinata Hyuga.

 

-Por favor es muy importante...segura que no puede hacerme un espacio?

 

-Lo siento...quizá en 3 semanas. -La joven se retiró y el doctor salió de su consultorio- Necesita un libro más grande doctor.

 

-Lo pensaré...tampoco doy abasto para tantos pacientes -Le respondía mientras hacía ejercicios con su mano- Por ahora necesito descansar.

 

Había días muy agotadores para el buen doctor, su mano terminaba adormecida durante horas y la mejor manera de relajarse después de un día exitoso era dando una larga caminata por un parque cercano a su consultorio, solo que ese día algo cambiaría.

 

-Me largo de aquí!!

 

Eran gritos que venían de un carruaje que pasaba cerca de donde se encontraba sentado tomando un descanso, un joven se bajó, perseguido por un hombre mayor.

 

-Naruto tienes que ser más comprensivo

 

-Por qué debería serlo? Con esas ideas retrogradas creen que me voy a quedar? Pronto se darán cuenta que la sociedad está progresando y yo y muchos otros no tendrán que seguir obedeciendo a sus padres que se quedaron en la edad de piedra!!

 

Terminado ese pequeño discurso empezó a caminar rápidamente en dirección opuesta a la del hombre que seguía llamando, se detuvo un momento ante Sasuke al darse cuenta que lo había estado observando.

 

-Y usted qué diablos mira? -Dicho esto retomo su ruta, dejando a Sasuke muy intrigado sobre lo que había sucedido.

 

Semanas después, en otro lugar diferente de la ciudad.

 

-Por favor díganos que medicamento debemos darle estamos realmente desesperados.

 

-Señora Uzumaki, su hijo no tiene nada de malo, le he hecho todos los exámenes de todas las enfermedades que conozco y está perfectamente saludable, no tiene nada de malo.

 

-Pero doctora Tsunade...debe tenerlo...de lo contrario no tendría semejante comportamiento -La señora Kushina Uzumaki se mordía las uñas sin saber qué hacer.

 

-Señora...hay una última posibilidad, ¿Ha considerado que su hijo podría sufrir de histeria?

 

-¿Histeria? Pero esa es una enfermedad propia de las mujeres.

 

-Según lo que me describe y lo que he visto él tiene todos los síntomas de la histeria. Sé que suena difícil de creer pero muchas investigaciones han demostrado que la histeria puede darse en hombres también, exactamente en jóvenes de la edad y condiciones de su hijo.

 

-¿Qué puedo hacer entonces doctora?

 

-Podríamos llevarlo con un colega mío, es el más grande especialista en casos de histeria de la ciudad, si le explico lo que sucede el quizá podría darnos una respuesta a este enigma.

 

Pasadas unas horas, ahora en otro consultorio.

 

-¿Qué esperas que haga Tsunade? No tengo ninguna experiencia con pacientes hombres.

 

-Pero sabes que las investigaciones…

 

-Sé lo que se ha descubierto, siempre estoy al tanto de cualquier novedad en el campo de la medicina pero nunca he tratado a un hombre.

 

-¿Estás diciendo que tienes problemas con eso?

 

-No los tengo, un paciente es un paciente, solo no sé si podre darle la atención adecuada, mi reputación estaría en juego con todo lo que me pides.

 

-Escúchame Sasuke -Tsunade lo tomo por los hombros, hablando muy seriamente- Serias el primero en la ciudad que ha experimentado con un caso de histeria masculina en su consultorio, ¿Tienes idea de los avances que puedes hacer? Eres inteligente, y te gusta la investigación también, podrías ser el primero en ver con tus propios ojos si es verdad lo que están afirmando. Lo peor que puede pasar es que tenga algún trastorno o sea esquizofrénico, en ese caso solo bastará con enviarlo al hospital mental, ¿Aceptas?

 

-Dile a su madre que lo traiga mañana, pero no te prometo nada. Solo lo hago en nombre de la profesión.

 

-Sabía que entenderías.

 

Al día siguiente, los preocupados padres llegaron al consultorio del doctor Uchiha, pensando que quizá el podría ayudarlos con su pequeño problema. A la hora acordada un hombre entró por las puertas del consultorio, un hombre que resultaba muy familiar para Sasuke.

 

-Buenos días doctor -Lo saludo muy amablemente ofreciendo su mano- Mi nombre es Minato Namikaze, he oído mucho de usted.

 

-Un placer -Estrecho su mano- ¿Y su hijo…?

 

-Mi esposa vendrá en un segundo con él, tengo que decirle que nos costó un poco de trabajo traerlo el simplemente no deseaba venir y…

 

-¡LES ORDENO QUE ME SUELTEN AHORA MISMO!

 

En esos momentos la señora Kushina iba entrando con su hijo, en efecto les había sido difícil traerlo, o al menos eso era lo que se podía deducir ya que el chico se encontraba atado de pies y manos a una camilla de hospital.

 

-Espero me disculpe doctor -Habló muy consternada la señora Kushina- El normalmente no se comporta así, siempre fue un buen niño y...por eso mismo es que estamos aquí, espero que usted pueda ayudarnos. También quiero disculparme por presentarlo ante usted así es que el simplemente no quería e intentó escapar muchas veces, no tuve más opción.

 

-¡ESTO ES UNA VIOLACIÓN A TODOS MIS DERECHOS COMO SE ATREVEN A TRATARME ASI SON MIS PADRES! Un momento… ¿Tú eres el sujeto del otro día verdad?

 

-¿Y tus modales? Disculpe de verdad -Intervino Minato- Él es mi hijo Naruto.

 

-Pueden llevar a su hijo al consultorio, ustedes, si gustan, pueden aguardar en la sala de espera, mi sirvienta los guiara ahí.

 

-Se lo agradecemos mucho doctor toda nuestra confianza la tiene usted.

 

Dejaron al pobre chico, aun atado, en el interior del consultorio del doctor, quien entro después de unos minutos con un libro en sus manos donde hacía anotaciones desde el momento en que ingresó.

 

-Joven Uzumaki, mucho gusto en conocerlo soy el doctor Sasuke Uchiha o como bien lo dijo usted…”el sujeto del otro día” -Levantó sus ojos unos momentos para mirarlo en forma de reclamo.

 

-Me disculpo por mi comportamiento irrespetuoso -Por supuesto que no era una disculpa sincera- Ahora si puedes desatarme y hacerme los estúpidos exámenes que ya me hicieron un millón de veces más rápido podre irme de aquí.

 

-No voy a desatarlo hasta acabar con mi trabajo -Se sentó un momento frente a él mientras hablaba en voz alta- Registro de la consulta de Naruto Uzumaki, paciente sospechoso de padecer histeria.

 

-¿Histeria? ¿Hablas en serio? ¡No soy una mujer! ¿Qué ideas estúpidas te metieron mis padres?

 

-Le voy a hacer unas preguntas y espero que me conteste con toda sinceridad, ¿De acuerdo? Debo estar seguro que es un paciente que sufre un posible caso de histeria, de lo contrario el tratamiento no servirá de nada. ¿Podría describirme exactamente el porqué de su comportamiento?

 

-Eso es muy fácil, es por mis padres. Ya no quiero seguir obedeciendo, sus ideas sobre la disciplina son estúpidas y quiero poder hacer lo que yo quiera cuando quiera.

 

-Aja, ¿Cuál podría ser la razón?

-Ellos están tratando de comprometerse, buscarme una esposa y… ¡Eso me enoja tanto! ¡He oído de otros lugares en que sólo las mujeres deben comprometerse! ¿Porque yo si debo hacerlo? ¡Y no solo es eso! ¡Deben elegirse siempre que usar cuando salir con quien involucrarme! ¡Simplemente no quiero obedecerlos y si me obligan a hacer otra cosa más contra mi voluntad exigiré mi herencia y me iré de aquí!

 

-No necesito preguntar nada mas -Se levantó de donde estaba, acomodar una mesa a un lado de la camilla donde se encontraba Naruto dejando ahí sus notas, esto con toda la intención de seguir escribiendo- Joven Uzumaki deberé decirle que usted padece un caso muy grave de histeria.

 

-¡Ya te dije que no soy una chica!

 

-Hay estudios recientes que aseguran que la histeria no es sólo femenina sino que también puede presentarse en hombres, así que voy a pedirte que hoy seas mi sujeto de estudio, el tema de la histeria masculina es algo totalmente nuevo para mí, por supuesto voy a ayudarte con tu problema pero a la vez me servirá para mi investigación, ¿Aceptas?

 

-¡No aceptaré nada ya que yo no soy una mujer y por lo tanto no estoy histérico! ¡Sáquenme de aquí ahora mismo! -Volvió a forcejear para desatarse de la camilla.

 

-Se procede a realizar el tratamiento clásico al paciente -seguía escribiendo y decía en voz alta todo lo que anotaba- esperando tener resultados positivos -Giro su vista hacia Naruto, desarreglando su ropa lo suficiente.

 

-¿Que? ¿QUE ESTA HACIENDO?

 

-Me imagino que no debe molestarle el estar semidesnudo ante un doctor, ¿Verdad? Después de todo vienes del consultorio de Tsunade, deberías sentir menos pudor por tratarse de mí que soy otro hombre.

 

-No es nada de eso...solo no estoy de acuerdo con este tratamiento.

 

-El paciente se trata de un hombre, por lo que el masaje interno no dará resultado en este caso. La solución más obvia es realizar un masaje externo esperando causar en el paciente una convulsión paroxística. -Escribió rápidamente en su libro, para luego usar las esencias de siempre en sus manos.

 

-¿Y que se supone que significa…? -Naruto se cayó al instante al sentir la mano del doctor acariciar su entrepierna de arriba a abajo de manera lenta- Ahhh...no...Déjeme.

 

-El paciente no reacciona como todos los demás ante los masajes, por lo cual se procede a usar más aceites...de manera directa -Terminada la escritura de la última frase derramo los aceites directamente sobre el pene de su paciente.

 

-Eso...esta...frio...ahhh -Naruto aún se retorcía en la camilla, solo que esta vez no trataba de escapar, lentamente, gracias a las hábiles manos del doctor Uchiha su pene empezaba a levantarse- Maldición…

 

-Gracias a una estimulación lenta y la aplicación de aceites directamente en la intimidad del paciente se pudo obtener una erección, se procede con el masaje.

 

Dejo sus notas un momento para dedicar toda su atención en el joven Uzumaki, quien al parecer se había destruido totalmente de su furia y ahora la tenía enfocada hacia otra situación. Sasuke, como todo buen profesional, tiene toda la intención de hacer un buen trabajo, por lo que no prestaba atención a los continuos reclamos del joven y solo continuaba con su trabajo, al tratarse de un hombre se le hacía algo difícil pero no imposible, pronto pudo detectar cual era el ritmo con el que posiblemente causaría un mayor “paroxismo” en su paciente. Su mano subía y bajaba, a veces lento y otras veces más rápido, también pudo descubrir que si apretaba o usaba sus dos manos lograba un resultado similar al que obtenía con sus pacientes femeninas.

 

-Por favor...ya no...Ya basta…-Jadeaba una y otra vez Naruto, con las mejillas sonrojadas.

 

-Relájese un poco joven Uzumaki el tratamiento está dando resultados excelentes -volvió a acelerar el movimiento de su mano- le aseguro que todo saldrá bien.

 

-Pero siento...algo… ¡Ahhh! ¡Extraño! -Seguía retorciéndose, aun más que antes, moviendo sus caderas involuntariamente- Me esta...gustando...es raro… ¡Quiero más! No...Espere… ¡Deténgase no quiero!

 

-Perdida de la lógica al hablar...movimientos corporales involuntarios...esto terminara dentro de poco se lo aseguro.

 

Ese tono seguro y lleno de confianza del doctor hizo que Naruto se calmara por un momento, cerrara sus ojos y se dejara llevar por lo que ocurría.

 

-Ohm...dios...si… ¡Así! Doctor….yo...no…. ¡AHHHHH!

 

Con un grito muy fuerte termino por dejarse llevar, lo cual lo hizo tener un largo y fuerte paroxismo, o como también se le llama, un orgasmo. Fue tanto, que incluso había terminado por manchar las manos del doctor Uchiha...así como un poco su mejilla.

 

-Ahhh….ahhhhh…-El joven rubio se reponía de lo que acababa de pasar, aunque casi sentía que el corazón se le salía cuando logro enfocar la imagen del doctor y ver lo que había sucedido.

 

-Muy interesante -Tomó un pañuelo que había cerca para limpiar sus manos y su mejilla, se dirigió nuevamente a su libro de anotaciones- El masaje concluyo con un fuerte paroxismo…

 

-Eso fue...humillante...estoy...confundido… ¿Cómo pudo?

 

-...pero sin éxito alguno, ¿Sera que se necesita de un paroxismo mucho mayor para tratar la histeria masculina? -Escribía mirando fijamente a su paciente, como si pensara en algo.

 

-Ya...desáteme...quiero irme de aquí.

 

-Aun no -Volvió a dejar sus notas a un lado, se dirigió a la puerta de su consultorio para asegurarla- Aun sufre de la histeria. Sus padres me dieron su confianza total así que, en ese caso, voy a probar un tratamiento experimental con usted.

 

-¿Experimental? ¿A qué se refiere?

 

-He estado investigando métodos para lograr mayores convulsiones paroxísticas, es una estimulación aun mayor que la que puede dar mi mano -Decía todo esto mientras se acercaba de nuevo a Naruto- No lo he probado en ningún paciente antes, pero pienso que este es el momento preciso.

 

-No quiero….no quiero que vuelva a hacer algo como lo que sucedió hace un momento ¡Me niego!

 

-Ese comportamiento solo me da a entender que aún sufre un grave caso de histeria, no he pedido su consentimiento joven Uzumaki, así que solo continuare.

 

Ahora la situación estaba peor que antes, al menos para Naruto, el doctor había utilizado la camilla y las ataduras para cambiarlo de posición. Aun tenía las manos atadas sí, pero ahora sus piernas estaban separadas y se encontraba totalmente desnudo de la cintura para abajo.

 

-¿Entiende usted que es lo que va a suceder ahora? O deberé explicárselo otra vez.

 

-No estoy seguro de esto…

 

-Por favor no se sienta nervioso…-Se acercó hasta la cabecera, acariciando despacio la mejilla del joven- Todo está bajo control, se lo que hago, y si en algún momento se siente incómodo me detendré, tengo plena conciencia de que esto es un tratamiento experimental, ¿Confía en mí?

 

Ese simple gesto había hecho que Naruto se relajara por completo, eso sumado a la voz profunda del doctor. Sasuke ya tenía experiencia en eso, había aprendido a ser dulce con sus pacientes primerizas, quienes eran las más temerosas, sabia como tranquilizar aunque en este caso era diferente.

 

-Encantador.

 

-¿Como dice?

 

-Disculpe mi imprudencia pero se me hizo simplemente encantador, por su expresión de hace unos momentos.

 

-Oh...yo...no sé qué…-Esas simples palabras habían logrado sonrojar a Naruto.

 

-Vamos a proceder -Volvió a tomar aquellos frascos con aceites, solo que esta vez, dicho liquido fue derramado en la entrada de su paciente.

 

-Uhhhh… ¿Esta seguro que eso es necesario?

 

-Soy pleno conocedor de la anatomía masculina, por lo tanto, si no desea resultar lastimado con lo que vamos a hacer debo hacer esto.

 

-Se siente raro...mucho...y...tibio -Menciono con un sonrojo el joven rubio.

 

-Está listo -Se alejó un poco, lo suficiente como para poder desarreglar su propio pantalón, dándose cuenta que tenía una sema erección.

 

-Doctor… ¿Está usted…?

 

-No soy de piedra joven Uzumaki...no puedo evitar que mi anatomía reaccione ante algunas cosas, pero debo admitir, que jamás me había sucedido en alguna de mis consultas, posiblemente signifique algo -Volvió a acercarse, aunque sin cuidado, causando que su pene rozara sin querer contra la entrada de Naruto- Mm…-Se contuvo tan rápido como pudo, no quería dejar de mostrar profesionalismo.

 

-¡AH! Eso… ¿Que fue eso?

 

-El inicio del tratamiento experimental, eso fue -Tomo con cuidado las piernas del chico y lentamente se introdujo en su interior.

 

-¡AHHHHH! -Ese había sido un grito de dolor puro, a pesar de que los aceites facilitaron el trabajo no habían ayudado a disminuir el dolor- ¡Doctor! ¡Yo no creo…!

 

-Déjeme terminar...por favor…-Sasuke mordía sus labios con fuerza, se preparó por unos segundos antes de terminar de introducirse de un solo empujón- Uh...dígame ahora...como se siente…

 

-Ahhh...Dios...aun...duele…-Ante esas palabras, el doctor Uchiha estuvo a punto de dar por terminado el tratamiento pero fue el mismo Naruto quien lo detuvo- Es...soportable...y no deseo que se detenga.

 

-Tengo su consentimiento...que no se le olvide -Dicho esto comenzó un lento vaivén en el interior del Uzumaki, el cual, no solo se sentía placentero para el paciente, sino para el mismo doctor- Esto es...muy...interesante.

 

-Ahí...doctor...que bien se siente...demasiado -Se aferraba a sus ataduras, ya no tratando de escapar, sino buscando algún soporte ya que a medida que pasaba el tiempo los movimientos en su interior eran más rápidos- No se detenga… ¡Por favor!

 

-Está resultando...puedo verlo…-Sasuke observaba fijamente a su paciente, el resultado estaba siendo mucho mejor que antes- La coloración en sus mejillas...respiración entrecortada…

 

-Más...necesito más…-Hablo en tono de súplica.

 

-Si...es necesario en verdad -Se sujetó con más fuerza de las piernas de Naruto, embistiendo ahora con fuerza, la suficiente como para…

 

-¡AHHHHH! ¡HAGA ESO DE NUEVO DOCTOR ME GUSTO!

 

-Al parecer los hombres también…-Volvió a repetir la misma acción una y otra vez- Tienen ese punto…-Estaba tan concentrado que ni si quiera había notado que él también se sentía exactamente igual, con la respiración igual de entrecortada y disfrutándolo mucho- Yo no...No puedo parar...no puedo -Diciendo esto para sí mismo acelero el ritmo de sus embestidas, por escasos segundos olvido por completo su investigación.

 

-¡Ohhh doctor! ¡Si lo hace así de fuerte yo...no sé qué va a pasar! -Gritaba una y otra vez el joven- Me gusta…no se detenga… ¡Lo disfruto!

 

No les basto sino un par de minutos antes de que ambos llegaran al límite de sus fuerzas, eso se notaba solo con ver sus rostros.

 

-Ayyy doctor...ahhhh ahhhh va a suceder de nuevo!

 

-Está cerca...lo sé...puedo sentirlo -Se movía mucho más rápido, no se había dado cuenta en qué estado estaba su cuerpo.

 

-Si si esta...ahí doctor siga... ¡SIGA POR FAVOR NO SE DETENGA! ¡NO PARE AHORA! ¡AHHHHH YO VOY A….AHHHHHHHH!

 

Su cuerpo se tensó completamente, llegando a su segundo orgasmo, mucho mejor y más largo que el primero, mucho más placentero. Por su parte, Sasuke también continuo hasta el final, en esos momentos perdió su pose profesional y se dejó llevar de igual manera, ni si quiera el mismo se dio cuenta que había logrado un paroxismo y lo hizo todo en el interior del cuerpo de su paciente.

 

-Eso fue...tan agradable...me siento mejor...si...mucho mejor…-Había logrado deshacerse de sus ataduras hacia mucho, uso ese momento para acercarse hasta donde se encontraba el doctor y depositarle un pequeño beso en los labios, casi por instinto.

 

-----------------------------//-----------------------------------

 

Notas de la sesión:

 

El paciente presenta el primer caso de histeria masculina del que se tenga conocimiento. Después de realizar un tratamiento experimental los resultados fueron positivos. A pesar de esto, se recomienda más estudio para asegurar que es posible curar la histeria masculina de esta forma.

 

Se decidió continuar con los experimentos con ayuda del paciente, Naruto Uzumaki, bajo consentimiento escrito de sus padres, razón por la cual, el consultorio estaría cerrado por tiempo indefinido.

 

Se comunicaran todos los avances que se realicen.

 

Firma: Sasuke Uchiha.

 



Notas finales:

Aclaraciones:

Paroxismo: comunmente conocido como orgasmo jeje.

 

Espero que les haya gustado y por el momento me retiro, besitos a todos!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).