Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Nadie se pierde “la novela de las ocho”!… por mestefaniab

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de mamá Rowling, la segunda piedra filosofal es un horror-invento mío. Advierto (y que conste) que quise hacer un intento de humor, en medio de un romance, muy rodeado de lemon. Si fracaso, mi más sentido “lo siento”. Y, obviamente, (como me conozco) pido perdón por el lenguaje.

NA: Hay diálogos en los que me centro en quienes hablan y otros en cómo hablan, hago la diferencia, siempre serán en negrita. Los pensamientos van en cursiva.

Notas del capitulo:

Creo que me quedó cortita la introducción… ¿Qué dice el público lector?

 

Que Nicolas Flamel es el creador de la piedra filosofal, eso todo el mundo lo sabe. El uso que le dió, junto a su adorada esposa Perenelle, también es de público conocimiento…

Lo que la mayoría desconoce, es que cuando la piedra fue creada, esta resultó de otra piedra, una que se dividió en dos…

Una mitad, fue la piedra filosofal, la que todos conocimos. La que, “él que no debe nombrarse ni en chiste” intento robar. Cuando Harry Potter era solo un chiquillo confundido y temeroso, del mundo mágico que desconocía y al cual pertenecía…

La otra mitad, la piedra gemela, fue descartada casi de inmediato por su creador por poseer la molesta propiedad de “aparecer y desaparecer” sin previo aviso y sin ninguna razón aparente. La curiosidad de Nicolas Flamel hizo que dedicara gran parte de su longeva vida, en tratar de descifrar sus secretos (cuando lograba dar con su paradero, obviamente). Con el tiempo pudo descubrir que, a diferencia de la piedra filosofal, la segunda piedra tenía la cualidad no solo de deformar el tiempo, sino también el espacio. De allí, su cualidad de “escapista profesional”. El problema radicaba en que la escurridiza piedra, parecía tener voluntad propia. Es por esa razón que su creador, respetuoso del poder que tenía en sus manos, decidió que debía ser destruida. Por ello, y porque para hacerlo necesitaba una enorme cantidad de magia, recurrió al mago más poderoso que conocía. Su amigo, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

El “sabio” (nótese el sarcasmo) director del colegio de magia y hechicería, no solo era famoso por su obsesión por los caramelos de limón. Al igual que la piedra “rebelde”, era famoso por hacer siempre las cosas a su divino capricho…

Razón por la cual el viejo, con insano descaro, hizo su propia investigación sobre la piedra. Descubrió que, efectivamente, la piedra no podía utilizarse a voluntad. Para dominarla se necesitaba de una gigantesca y peligrosa cantidad de magia. De hecho, para poder retenerla en un lugar, ya se las veía de Caín.

Luego de meditarlo durante muchos años, llego a la conclusión de que era el destino quien creó la piedra gemela. Debía haber una razón, por lo que era un despropósito destruirla (según su curioso criterio). Esa piedra podía cambiar no solo el destino de una persona, si no del mundo entero…

El director de Hogwarts, sentía que la piedra “sabría” cuando fuera el momento de hacer su “aparición”. Por ello la ocultó, colocándola en el lugar más seguro que existía para él… Hogwarts.

Casi cincuenta años después y sabiendo que su muerte estaba próxima, Dumbledore escribió su última voluntad y con ella, encomendó (entre otras cosas) una carta que no pudo ser entregada a su destinatario, hasta un doloroso año después de que la segunda guerra mágica terminara. Esa carta no solo contenía las palabras, que motivaron a su joven dueño a seguir adelante a pesar de las adversidades, sino que además allí escribió la ubicación exacta de la “segunda piedra filosofal”…

Dos años después de que Lord Voldemort dejara para siempre este mundo, los sobrevivientes (de su “complejo de nazi mágico”), regresaron a Hogwarts para retomar sus estudios como (la “flamante nueva”) ley mágica lo dictaba…

Atrás habían quedado los juicios (que llevaron a algunos a Azkaban), la necesidad de desaparecer por un “largo tiempo” (necesitad que compartía casi todo el mundo mágico), el noviazgo que no resultó (dícese Hermione y Ron) y el noviazgo que no fue (dícese Harry y Ginny). Desde el primer día de clases, todos supieron que las cosas ya no serian iguales…

Y la mayor prueba de ello, era ver a los “eternos enemigos” conversando amenamente por los viejos y solitarios pasillos del colegio…

 

________ 2 semanas después del comienzo de clases ________

 

Ron: _ ¿Desde cuándo Harry es amigo del hurón? Es que simplemente, ¡no lo entiendo!

Hermione: _ ¡Ya madura Ronald Weasley! Malfoy ya no es el mismo matón altanero de antes. Él y su familia le deben mucho a Harry. Sin su ayuda su padre estaría en Azkaban, y habrían perdido toda su fortuna, incluso podrían haber perdido hasta su magia…

Ron: _Entiendo eso, pero en primer lugar, hablan “quién-sabe-que” cuando nadie los ve, y en segundo lugar… hablan… ¡Como si fueran amigos de toda la vida!.... Hay gato encerrado aquí… ¡¿Y qué me dices de lo que paso el año pasado?! ¡Un año! ¡Un año sin noticias de Harry!

Hermione: _Habla por ti, Harry me mandaba casi todos los días una lechuza.

Ron: _ ¡A mí también! Pero en ningún momento nos mando una postal de donde se encontraba… No me la creo, eso de que estuvo en Francia…

Hermione: _ ¡¿Por qué dices eso?! ¡Estás paranoico!

Ron: _Te has puesto a pensar, mi querida Hermione Jean Granger… ¡¿QUÉ HARRY NO SABE EL (inserte la palabra más ofensiva que conozca aquí) IDIOMA?!

Hermione: _... Yo… Bueno, no sé…

 

Mientras esta conversación ocurría, más específicamente hablando, en la oficina de la directora Minerva Mc Gonagall…

 

Albus ¡¿qué significa esto?!... ¡DESPIERTA!_ La directora miraba con reproche hacia una de las paredes de su oficina, mientras sostenía una caja vacía con una mano y con la otra golpeaba el escritorio.

Ya, ya… Tranquila… Minerva, ¿Por qué el escándalo?... ¡Ah, por eso!... Bueno, no tengo ni idea que significa “eso”._ El cuadro que contenía la imagen del anterior director de Hogwarts, mostraba a un anciano que apenas levantaba sus parpados, de lo que parecía una interminable siesta, y sonreía.

No me provoques Albus… ¡Tú me dijiste que el contenido de esta caja era extremadamente peligroso! Hace nueve meses esta caja estaba cerrada, ¡yo misma la revisé!... Tu sabes algo, ¡no lo niegues!_ La bruja no podía estar más exasperada.

Lo siento minerva, pero yo no tengo ni-la-más-pálida-idea, de dónde podría estar su contenido_ No dijo más, el viejo siguió plácidamente (roncando) durmiendo, sin molestarse ni siquiera en especificarle a su “amiga” del contenido de la maltrecha caja.

Sigo sin creerte ni media palabra, Albus…_ Suspiró resignadamente la directora del Hogwarts y siguió revisando los viejos expedientes, con la esperanza de averiguar aquello que su predecesor se negaba a decirle.

 

________ 6 meses antes del comienzo de clases ________

 

Harry Potter y Draco Malfoy se encontraban en una habitación oscura, frente a una pequeña caja, de la cual salían amenazadores rayos...

Ambos empuñaron sus varitas con determinación y apuntaron al mismo tiempo hacia la pequeña y extraña caja…

Draco: _ ¿Listo?

Harry: _ ¡Obvio!

Draco: _Bueno, a la cuenta de tres… UNO, DOS…

Harry: _ ¡TRES!

Una potente luz salió de aquellas varitas y las figuras de los jóvenes magos se diluyeron, hasta que la cegadora luz, se consumió por completo…

La oscuridad, hizo que los jóvenes tuvieran que invocar un lumus. Con recelo se acercaron a la caja que, ahora abierta, permitía ver su contenido…

Harry: ­_ ¡Lo logramos! ¡Abrimos la caja! Bueno Draco, haz los honores…

Draco: _ ¡En eso estoy Potter! Ten paciencia, que si lo hago mal, la muy maldita podría desaparecer…

Harry: _Perdona Draco, pero es que estoy demasiado feliz de que pudimos encontrarla… ¿Sabes?…  Gracias, por darme esto…

Draco: _ ¿De qué hablas? ¿Gracias por qué?

Harry: _Gracias por darme esperanzas… Draco, yo…

Draco: _ No te pongas sentimentaloide Potter, ¡esto todavía no termina! ¡Agradécemelo cuando logremos poder usarla!

Harry: _ Tienes razón, cuando lo logremos… ¡festejaremos en grande!

 

Dos horas después, ambos jóvenes estaban en el número 12 de grimmauld place

 

¿Te duele?_ Harry tocaba aprensivamente el hombro de su “nuevo” amigo.

¡Por supuesto que duele! ¡Tengo una maldita piedra incrustada en el pecho!... De todas formas, ese no es el mayor de nuestros problemas_ Draco estaba muy cabreado, pero no podía dejar de sentirse acompañado ante la mirada preocupada de quien fuera su mayor enemigo.

¿A qué te refieres?_ Harry no dejaba de estar preocupado y realmente temía preguntar, en que más, podría complicarse su situación.

A que esta endemoniada cosa, consume mucha energía… Tenemos que encontrar la forma de usarla pronto, porque no creo que pueda aguantar demasiado tiempo…_ Internamente, Draco se preguntaba si en verdad había sido buena la idea de tomar la piedra, antes de tener en claro lo que iban a hacer con ella. En partes iguales se sentía estúpido y lamentaba su impulsividad, pero esa cadena de pensamientos fue agradecidamente interrumpida por el chico que tenía enfrente.

No te preocupes Draco, si eso ocurre, nos turnaremos y…_Harry no pudo continuar, a pesar que su mirada era firme y sus palabras sinceras, el rostro horrorizado de Draco paralizó su lengua.

¡No! A ti te toca la parte más dura, no puedo permitir que eso suceda estando tú débil. ¡Podrías morir!_ Draco no quería siquiera pensar en esa posibilidad, pero tenía que decirlo, ya que era bien sabido por él las tendencias casi suicidas del héroe del mundo mágico.

Tranquilo Draco, lo conseguiremos, no tengo duda de ello… Solo... ¡Tratemos de no terminar en Azkaban antes! ¡Ja,  ja, ja!_ Palmeando fuerte la espalda del adolorido Draco, Harry no podía evitar sentirse optimista. Draco lograba ese efecto en él. También estaba el hecho que al notar la genuina preocupación del “príncipe de hielo” se sentía cálido en su pecho.

Muy gracioso Potter, ¡¿te olvidas que me duele todo?!_“¿Desde cuándo se volvió tan fuerte? ¿Y por qué, santísimo Salazar Slytherin, ¡tuvo que crecer más que yo!?”

 

________ 4 meses antes del comienzo de clases ________

 

Harry: _En verdad lamento que nadie deba saber esto…

Draco: _ ¡No hay otra forma! No, hasta que estemos seguros que saldremos bien librados del robo de la caja… y de todo lo demás… Por otro lado, pienso que necesitan un tiempo para asimilar todo. Es mejor dejar las cosas así, hasta que decidan qué quieren hacer… ¿No crees?

Harry: _Yo lo único que le pido a Merlín, ¡es que sobreviva mi preciosa tele a sus peleas! Porque cuando no estamos, ellos…

Draco: _ ¡Pues, qué se aguanten! ¡No podemos cursar nuestro último año por correo!

Harry: _ Sniff, sniff, mi tele nueva…

Draco: _¡¡¡Deja de llorar por ese cacharro muggle!!!

Notas finales:

¡¡¡GRACIAS POR LEER!!! Si gusto, ¡genial! Si no, díganme en que debo mejorar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).