Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame yo, Daisuki (Es inútil, te amo) por Tinnie

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno disfruten la lectura. Los personajes no me pertenecen son del creador Hideaki Sorachi.

Notas del capitulo:

¡buenas! hace mucho no escribia un fic de anime y mas de esta serie muy conocida pero aqui en Latinoamerica no, espero le guste. Primer fic de anime que subo saludos lindas lectoras.

Ese fue el último día en que te vi “deja de insistir, no volveré… ”

Esas fueron tus últimas palabras y las que me quebraron por completo.

“No llores, no llores” me repetía rápidamente pero mi corazón dictamino otra acción y solo atine a cerrar mis ojos y dejar esas lagrimas que venía acumulando desde hace tiempo, cuando escuche a escondidas que te unirías a un grupo extremista.

 

-          Takasugi, por favor no hagas esto, deberás cometer seppuku si te descubren – dije muy agitado –

-          ¿Quién describirá que me iré? Acaso ¿iras de soplón? – dijo tomando fuerte de mi yukata- no juegues zura, ya lo decidí, con ustedes nunca lograre tener el control..

-          ¿¡de que control hablas!? – lo interrumpí- no todos tienen que pagar el error de algunos – me afloje de su agarre- que nuestro sensei haya muerto no te da derecho a-

 

De un momento a otro, no lo vi venir solo sentí el picor en mi mejilla izquierda

-          No hables de él como si no te importara, o acaso eres tan bastardo como para no sentir su ausencia.  El era como un padre..

-          Lo sé y también para mí, como tú lo eres ahora para mi

Lo dije ¡por dios moriré de vergüenza! Pero si no lo decía en ese preciso momento no se lo podría decir nunca

-            Katsura sabes que entre nosotros no puede existir nada – tomo mis manos con gesto fraternal- no en esta época…

-          ¡por favor! No me dejes Takasugi – respire hondo conteniendo las lágrimas- te amo…

-          Deja de insistir, no volveré… pero quiero que sepas que igual me gustas…

Eso fue todo después solo sentí sus labios sobre los míos  en un beso pausado a un ritmo nostálgico y lo era, era nuestro Adiós.

 

-          No lo olvides que siempre te esperare Takasugi aunque pasen los días, los meses incluso los años, te amo. – le di un último beso-

 

Y así fue como lo venía anunciando a el que amaba, tomo su katana y se fue sin más.

 

-          No esperes por mi Katsura, no volveré.

 

Ha pasado alrededor de 1 año y no he sabido nada de Takasugi y de los demás que estúpidos viviendo en la misma ciudad y no nos dignamos de una simple visita, pero entiendo nuestra disolución, esta nos llevó por distintos caminos; Sakamoto se encuentra viajando alrededor del universo y se hace de una entidad comercial llamada Kaientai, Gintoki bueno por lo que escuche formo un grupo llamado Yorozuya que se encarga de ayudar a las personas con necesidades de todo tipo, ahora está al cargo de dos niños buenos para nada y bueno yo, sigo con mi idea de que podemos ser nosotros mismos nuestros propios gobernantes y no una raza ajena a Tierra. Joui se llama mi grupo de guerreros que tratamos de derrocar a la escoria del gobierno, El Shinsengumi.

 

-          Debo dejarte ir ya, no puedo vivir del recuerdo mientras todos hacen sus vidas, ¿y yo? ¿Dónde quedo? – rio para mis adentros- también hare la mía hasta siempre Takasugi.

Notas finales:

¡porfavor! dejen review's asi alimentan a mi motivacion al escribir y que debo corregir, saludoos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).