Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor no esta en lo material por Lau_jo17

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fanfic espero que les guste, cualquier critica, comentario o consejo serán bienvenidos ah quiero aclarar que los personajes de one piece no me pertenecen, ya que son propiedad de Eiichiro Oda, bueno me despido disfruten.

Era otro día en la ciudad de tokio-japon, para cualquier persona seria un día normal como siempre, pero no para nuestros protagonistas quienes luchaban para sobrevivir otro día buscando donde dormir o que comer cada día era una lucha constante , desde que su padre los abandono todo era horrible pero jamas pensaron que todo cambiaria de ahora en adelante.

Ace: estoy harto de todo esto law, no puedo soportar un día mas asi- se quejaba un chico de 15 años, tenia cabello negro ondulado, ojos negros como la noche,de tez morena, su cara era bastante varonil pero era adornada por unas cuantas pecas dándole un toque inocente e infantil y se llamaba portgas d ace.

Law: lo se portgas-ya, pero que podemos hacer esto fue lo que nos dio la vida-le decia resignado un chico de 16 años, cabello negro azulado,ojos grises como el metal, de tez tostada y en su rostro se podían apreciar unas patillas y además de unos cuantos vellos en su barbilla, y estaba adornado con un par de perforaciones en sus orejas, el era trafalgar law.

Ace:si lo se, pero debemos hacer algo- dijo persistente- no puedo soportar un día mas en la calle comiendo basura o durmiendo en cajas desechables- dijo asqueado.

Law: y que esperas aun no tenemos edad para conseguir empleo- le dijo enojado.

Iban a empezar a discutir cuando se toparon con un hombre bastante extraño, era alto rubio y cargaba un abrigo estrafalario de plumas rosadas y venia acompañado de otro hombre menos extravagante pero algo aterrador.

Ace: disculpe señor no lo vimos-dijo apenado y algo intimidado- 

Doflamingo: no te preocupes joven fufufufufu-dijo riendose- y con quien tengo el placer de haberme topado hoy- dijo mirando a law y ace detalladamente-

Los chicos sintieron un escalofrío al sentirse observados por ese hombre, pero por educación law decidio responder.

Law: yo soy trafalgar law y mi hermano es portgas d ace señor- dijo lo mas educado posible- y usted?

doflamingo: soy donquixote doflamingo y mi asistente vergo- dijo señalando al otro hombre que respondió con un simple acentimiento-

Cuando los chicos pensaron en irse doflamingo los detuvo.

Doflamingo: oigan!!-grito al ver a los chicos alejandose- eh notado que están algo deprimidos ocurre algo- dijo "preocupado"-

Ace: bueno....lo que pasa es q tenemos problemas economicos y como somos menores no con seguimos empleo fijo- dijo algo aflijido y nervioso-

Doflamingo: si quieren yo puedo ayudarles dándoles empleo-dijo sonriendo- obtendrán una buena paga y tendrán que comer y donde dormir.

Ace y law: QUE!!?- gritaron sorprendidos-

Law: esta hablando en serio??-pregunto aun sin salir de su asombro-

Doflamingo: claro q lo digo en serio fufufufu- dijo riendo al ver la expresion de los chicos-que dicen??

Ace y law: aceptamos!!-dijeron juntos

Law: pero no solo nosotros, tenemos otro hermano se llama luffy y espero q pueda contratarlo- dijo esperanzado

Doflamingo: claro los tres lo están, vengan mañana a las 10:00 al bar Dressrosa y no llegen tarde- les dijo llensode con una sonrisa que los menores no llegaron a notar.

Los chicos estaban felices acababan de conseguir empleo, pero estaban algo desconfiados, pero se preocuparían de eso despues , tenían que ir con luffy y decirle la buena noticia, seguro estaría con makino una dulce joven a veces les brindaba comida o techo y ellos le estaban muy agradecidos, fueron directo a su taberna, lo que ellos no sabían era que clase de cosas les esperarían al anochecer.

 

Notas finales:

Bueno aquí esta el primer capitulo espero que les guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).