Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hoy te toca ser feliz por Vesary

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaa!!!!!!

Gracias por los reviews que me dejaron en serio me senti muy feliz asi que aqui les dejo la continuacion como me lo pidieron. como notaran actualizare cada semana pero todavia no estoy segura.

Una aclaracion que se me olvido. las edades son asi:

Shuichi: 20

Hiro:20

Suguru:18 (pero sigue siendo tan tierno como siempre >.<)

Yuki:24

Tohma: 34

K:36

Tatsuha: 18

Ryuichi: 33

Espero y les guste este capitulo que para mi quedo corto pero bonito.

Maci-chan

Cap. II

No te mientas a ti mismo y conviertas un problema en solución.

Los tres amigos iban saliendo de NG cuando escucharon un grito proveniente del último piso del edificio -no escucharon eso, me pareció la vos de Suguru- comentó el peli rosa.

-Seguro Tohma ya le dijo que tendrá que ser el tutor de Tat-chan na no da- dijo el castaño comenzando a caminar rumbo a una cafetería que conocía, siendo seguido por los otros dos que habían puesto una expresión de pesar por la suerte de su amigo. Ryuichi también sentía lastima por el peliverde, que tendría una tarea muy difícil a su parecer "pobre Sugu-chan tendrá que pasar su semana de vacaciones tratando de enseñarle a Tat-chan, jejeje conociendo a Tatsuha lo va a acosar toda la semana" sintió algo de molestia al pensar esto,  pero él no tenía por qué molestarse si Tatsuha intentaba algo con alguien más, él no era su pareja "es más lo rechace cuando se me declaró, porque no siento nada por él, o eso creo, debería pedir un consejo" miro de reojo a los dos que lo seguían "Shu-chan ya lleva dos años en su relación con Yuki-san, así que sabe cómo actúan los Uesugi, creo que el sabrá darme un consejo" decidió preguntar después de contarles lo que ambos querían saber -llegamos- entraron a una cafetería estilo inglesa y buscaron un lugar apartado a petición de Hiro "para no molestar a los demás" pensaba el pelirrojo conociendo muy bien a sus dos acompañantes y después de pedir y que el camarero se retirara el peli castaño habló -y... ¿qué es lo que querían saber na no da?- a los dos integrantes de Bad Luck les resbaló una gota de sudor por la frente.

-Acaso ya lo olvidaste Ryuichi- habló el pelirrojo a lo que el nombrado asintió "que remedio con ellos" -nos ibas a contar cuales son los problemas que lograron sacar del trabajo a K- en verdad tenía mucho interés en saber.

-Ohh si, jejeje lo que pasa es que volvió a New York por Judy-san...- hizo una pausa cuando el camarero se acercó a dejar el pedido, pero sin embargo no continuo al instante, parecía un poco pensativo y esto se debía a que no sabía cómo decirlo "¿cuál sería la mejor manera de decirlo?" -bueno ella... lo mando a llamar... porque...- ya tenía en suspenso a sus dos amigos,  así que decidió decirlo y ya -¡le pidió el divorcio na no da!- Shuichi escupió el poco de jugo que tenía en la boca y Hiro simplemente se quedó de piedra,  cada uno reaccionando a su manera, claro los sentimientos que los embargaron fueron totalmente distintos,  porque, mientras que Shuichi sentía pena por K, Hiro no pudo evitar sentir felicidad, claro aún sin saber a qué se debía eso -bueno eso fue lo que nos explicó a Tohma y a mi- siguió hablando al ver que ninguno de los dos reaccionaba, saber eso más bien aumento la curiosidad de Hiro quien iba a decir algo pero fue interrumpido por la voz del peli rosa.

-Pobre K, estoy seguro que se debe sentir fatal- el peli rosa solo decía lo que pensaba y en realidad no midió lo siguiente que dijo -el en verdad ama a su esposa- el pelirrojo con cada palabra que decía su amigo iba borrando la sonrisa que se le había formado -o eso fue lo que me dijo una vez, mmmhhh dijo algo así: 'yo solo soy adicto al trabajo porque amo a mi familia y quiero sacarlos adelante con mi propio esfuerzo', aunque en realidad con eso último no sé a qué se refería- el peli rosa se puso pensativo al igual que Ryuichi, ninguno notando el semblante triste que tenía el pelirrojo “será que en verdad K se encuentre muy mal por su divorcio, sé que normalmente Shuichi exagera las cosas, pero esta vez tengo por qué creerle, él conversa más con K que cualquiera” miro a su amigo y decidió averiguar que tanto el peli rosa sabía de la vida de su mánager.

-Shuichi no crees que es exagerado pensar que K está devastado por su situación, yo creo que se lo tomara a la ligera como casi todo jejeje no creen- ambos chicos notaron que el muchacho decía eso con un poco de esperanza en la voz “es como si Hiro deseara que K se separara de su esposa así sin más, como si deseara que ya no sintiera nada por ella” pensó Shuichi un poco preocupado por su mejor amigo.

-Pero Hiro no creo que los sentimientos de una persona hacia otra desaparezcan de la noche a la mañana- el peli rosa necesitaba hacerle entender eso a su amigo para que en un futuro no saliera lastimado “para que cuando se dé cuenta de sus sentimientos sepa cómo manejarlos y que tampoco se haga falsas ilusiones” -es verdad que K se toma muchas cosas a la ligera, pero no creo que de la noche a la mañana decida ya no amar a Judy-san…- el peli rosa fue interrumpido por un Hiro un poco frustrado.

-Y como me aseguras que en realidad nunca amo a esa mujer he- ambos interlocutores abrieron hasta donde podían boca y ojos, pues la manera de hablar de Hiro no fue muy amable que digamos, como comúnmente el habla -tú no sabes si salió de emergencia porque en verdad ya le urgía firmar el papel que lo separara de esa odiosa mujer…- fue en ese momento que Hiroshi se dio cuenta de su reacción tan exagerada y sintió genuina vergüenza -bueno… yo… etto… lo siento yo solo… no sé qué me paso- el color rojo en su cara superaba el de su cabello y no sabía dar explicación a lo que acaba de pasar “que me paso, en verdad me molesto el hecho de que K se sintiera mal por su divorcio, pero… si es normal sentirse mal por algo así, hasta yo me pondría mal si terminara con Ayaka”.

-Yo creo que solo es el estrés el que te hace reaccionar así- mentira, él sí sabía que era lo que estaba pasando con su mejor amigo, pero decidió que tiene que ser él quien se entere por su cuenta “Hiro espero que te des cuenta antes de que hagas o digas algo de lo que te arrepientas” -será mejor que aproveches esta semana de vacaciones para pensar jejeje a ver si te relajas un poco-

-Si Hiro-chan, debes relajarte un poco na no da- el ojos azules simplemente siguió la corriente de la conversación, porque no entendía nada -bueno, cambiando de tema… quería pedirles un consejo, veran…- hizo una pausa en la que reconsidero el hecho de decirles que él era el de la situación “mejor solo les digo lo que pasa y no a quienes les pasa” -bueno, un amigo le pidió a otro amigo que si salía con el pero mi amigo al que le pidió mi otro amigo que saliera con él, mmmhhh llamémoslo amigo2, bueno mi amigo2 rechazo a mi amigo1 porque no siente nada por él, o al menos eso creía, pero cuando creyó que mi amigo1 iba a intentar algo con alguien más se sintió molesto y no sabe si son celos porque lo quiere, mi amigo2 está muy confundido na no da- los dos chicos lo quedaron viendo como si tuviera un extraterrestre en la cara por su ‘sencilla’ explicación “el amigo2 se enamorado del otro pero el otro intento algo con otro pero el que se molestó fue el amigo1 o 2” pensaba totalmente confundido Shuichi.

-Déjame ver si entendí- hablo Hiro -este chico rechazo a alguien, pero luego se arrepintió porque el tipo que rechazo va a salir con alguien más y él se sintió celoso, es eso- Ryuichi asintió, mientras que Shuichi lo miraba con total admiración.

-Wau Hiro como lo descifraste- el peli rosa estaba sorprendido de la habilidad de su amigo.

-Jejeje años de experiencia que adquirí contigo- el pequeño solo hizo un puchero de protesta –bueno lo siento, y con respecto a la situación de tu amigo yo pienso que está confundido porque no sabe cuáles son verdaderamente sus sentimientos hacia el otro sujeto, es mejor que lo piense bien y sea sincero consigo mismo- concluyo dando un bocado a su pan francés.

-Mira quien habla…- se le escapo ese comentario al peli rosa quien se tapó la boca al instante.

-¿De qué hablas? o.ó- preguntaba Hiro con la boca llena y una expresión entre la intriga y la molestia.

-Nada, no es nada Hiro- estaba nervioso el de ojos amatista -no creen que ya es tarde, hay que pedir la cuenta he irnos quiero llegar a prepararle el almuerzo a Yuki tal vez ya termino su novela jejeje ¡¡¡LA CUENTA!!!- Hiroshi solo lo veía de una manera sospechosa mientras se terminaba su pan “algo me oculta Shu y tengo que averiguar que es” llego el camarero y salieron del local con rumbo a NG, ya que ahí había dejado su moto Hiro “bueno lo que dijo me dio a entender que yo no soy sincero  con migo mmmhhh pero con que no soy sincero, será acaso con mis sentimientos, pero si los tengo más que claros a mí me gusta y estoy perdidamente enamorado de K” detuvo su andar abruptamente y se quedó en blanco, no creía lo que había pensado, no podría ser que su mente le jugara así “jejeje solo confundí los nombres, es que se parecen mucho y…” -etto Hiro estas bien…-salió de sus pensamientos al oír hablar al peli rosa -es que estas en media calle y el semáforo ya cambio, mira todos los conductores están molestos contigo-

-Y no dicen cosas muy bonitas que digamos na no da- miro a su alrededor, se sonrojo y siguió caminando junto a los otros dos, aun con su anterior pensamiento rondando por su cabeza.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

-Me niego- eran las palabras que había dicho ya tres veces el pobre de Suguru, en parte se le hacía difícil negarle esta petición a su primo, más porque cada argumento lo decía en un tono un poco suplicante y su mirada le rogaba a gritos que le ayudara, aunque sin borrar su sonrisa del rostro -yo no tengo nada que ver con esto y sinceramente…- miro de reojo al otro chico que solo estaba de oyente por el momento -Tatsuha no es de mi agrado- el pelinegro le giñó un ojo al pequeño, mientras que él aparto la cara despectivamente.

-Pero porque no te agrada, acaso sucedió algo malo- al notar el sonrojo de Suguru y la mirada picara de Tatsuha dedujo que si había pasado algo, y conociendo a Tatsuha dedujo lo peor “si Tatsuha le hizo algo a Suguru no me interesara de quien sea hermano a la hora de aplicarle un castigo” miro a Tatsuha -¿qué hiciste?- le lanzó una mirada que decía ‘de tu respuesta depende tu vida’ que Tatsuha entendió perfectamente.

-Etto... yo…- tenía una mano detrás de la nuca y se señalaba con la otra de manera nerviosa -¡nada!- coloco la mejor cara de angelito que podía.

-Como que nada, si te atreviste a robarme un beso- Suguru se había cabreado bastante y se levantó de su lugar para ir donde Tatsuha no recordando la presencia de su primo -y no solo eso me acorralaste y toqueteaste por todas partes, si no hubiera llegado K no sé qué me hubieras hecho…- él había planeado nunca comentarle esto a su platónico, pero al parecer no recordaba ni su presencia -¡PERVERTIDO!- se sentó de nuevo en su lugar y al momento se percató de que su primo lo miraba con sorpresa, el pobre se sonrojo hasta las orejas y rehuía la mirada de los ojos verdes del rubio, quien con ese gesto reacciono y miro con molestia a Tatsuha.

-Tatsuha puedes darme una explicación razonable del por qué hiciste eso- el moreno simplemente sudo frio con la mirada que le lanzaba su cuñado pensando cual respuesta seria la que le salvara la vida “decir que porque esta para comerse será válido” se abofeteó mentalmente por esto y decidió dar una media respuesta he intentar cambiar de tema.

-Bueno… simplemente lo confundí con alguien más y me di cuenta que era el cuándo ese loco me tenía apuntado con la magnum en el piso- sonrió pensando que no era tan mal escusa la que había puesto “jejeje soy un genio” observo como Tohma lo miraba con duda “será mejor que desvié el tema de conversación antes de que me haga más preguntas” -pero bueno cuñado ¿tendré o no un tutor?- el rubio volvió a su sonrisa habitual recordando el tema original de la conversación.

-Claro, Suguru serás el tutor de Tatsuha- se dirigió al peli verde en forma de orden, el pequeño puso una mueca de disgusto he iba a volverse a negar pero el presidente siguió hablando -recuerda que fue gracias a mí que tu abuela te permitió venirte a Tokio- al pequeño le sorprendió que su primo utilizara eso para obtener lo que deseaba -quedamos en que sería un favor que algún día tú me pagarías recuerdas- en verdad no quería utilizar eso para que Suguru aceptara, pero en vista de que su primito no daba señales de decir que si, tuvo que hacer uso de esto “lo siento Suguru pero prometí ayudar y planeo cumplirlo”.

-Si…- el peli verde suspiro bajando la cabeza -seré el tutor de Tatsuha, pero yo simplemente le explicare y si el no entiende será su problema…- seguía con la mirada baja y con un semblante de derrota que a Tohma le pareció tierno.

-SI haces que Tatsuha apruebe las tres materias te obsequiare el sintetizador ‘CLAVIA NORD LEAD A1’ que tanto quieres, qué te parece- los ojitos cafés brillaron tanto como las estrellas, o así le pareció a Tohma quien solo examinaba las facciones de su pequeño primo detalladamente “me pregunto cómo se verá este pequeño bajo mis sabanas gimiendo con cada caricia que le otorgue” el rubio tenía su mirada lujuriosa puesta sobre su primo, cosa que noto el pelinegro “al parecer no soy el único que piensa que Suguru es bastante apetecible jejeje” seguido de pensar eso tocio un par de veces para sacar de su ensimismamiento al rubio, cosa que no funciono, pues el presidente de NG seguía en su fantasía. Tatsuha al notar esto decidió mejor simplemente actuar sin pedir permiso, como casi siempre hacia.

-Bueno, entonces él será mi tutor- señalo al pequeño mientras se levantaba -bien hay que irnos ya- lo tomo de la muñeca para luego arrastrarlo a la salida. Tohma al notar que los otros se retiraban se levantó y hablo antes de que cruzaran la puerta.

-Tatsuha, lo último que te digo es que las clases que te dará Suguru serán impartidas en mi casa, así que si ya van a comenzar diríjanse ahí, aquí tienen- les lanzó un juego de llaves que el moreno atrapo con la mano que tenía libre.

-¿Por qué en tu casa y no en mi departamento?- el moreno lo miraba con duda mientras jugaba con las llaves -yo no quiero que sea en tu mansión, Mika no va a dejar de molestar- le dio un escalofrío al mencionar el nombre de su hermana y recordar que posiblemente lo regañaría por sus notas.

-Tranquilo- sonrió más ampliamente al recordar lo que iba a decir -Mika está de viaje y no vuelve hasta dentro de 1 mes, además no sabe de este favor que me pidió tu padre- observo la dicha del pelinegro -así que no hay problema con que recibas las clases en mi casa, además calificare tus avances diario, y de esta manera se me hará más sencillo- “aparte de que puedo mantenerte vigilado para que no acoses a Suguru” mientras el de ojos verdes pensaba esto el pelinegro, que ya había soltado a Suguru, con una mano en la barbilla saco su propia conclusión.

-Esto quiere decir que durante las dos próximas semanas antes de los exámenes tendré que quedarme en tu casa- el rubio asintió –el mocoso también- el otro volvió a asentir.

-Hey no me llames mocoso- el pelinegro rodo los ojos -además me opongo a quedarme en su casa Seguchi-san, yo tengo mi propio departamento y no creo necesario el tener que quedarme a dormir en su casa- el rubio le contesto sin quitar su sonrisa.

-esto influye en que recibas o no tu premio Suguru-kun- el peli verde en vista de esto simplemente se quedó callado.

-Yo no tengo problema con esto, así que me retiro- avanzo el poco trayecto que le quedaba hasta la salida -sígueme mocoso- el de ojos cafés volvió a replicar que no lo llamara así mientras lo alcanzaba, y Tatsuha solo rio. El rubio solo se quedó observando el lugar por el que acababan de salir los dos adolescentes mientras pensaba “espero esto haiga sido una buena idea”.

 

Continuara…

Notas finales:

Espero y lo haigan disfrutado, si les gusto unreview y una recomendacion.

CHAO!!!!! hasta la proxima semana "creo"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).