Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Travesuras del Destino por ItouMiyu

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! D: ! Lamento la demora pero tenia problemas con la universidad y no pude terminar el cap a tiempo, pense que podia hacerlo para el domingo pero no llegue tampoco :c !

Estoy en finales y se que la siguiente actualizacion demorara un poco, puede que dos semanas tambien, espero no les moleste :'c!

La cancion que canta Ian es de una banda de rock-alternativo de mi pais Caralemos de Cianuro y esta es la cancion "Sanitarios" un dia mientras escuchaba musica sono esta y de una vez pense que la cantaria Ian xD!

Tambien dejare mi pag de Face donde publicare las actulizaciones e informar sobre estas mismas si demorare "Tsukihime"

 

Sin mas que decir les dejo con el cap c: !

PD: No me maten~

-Quiero que entreguen el trabajo la semana que viene sin falta- Hablaba el profesor mientras terminaba de guardar mis cuadernos en el bolso, mire la hora del reloj de mi muñeca y faltaba poco para la hora del ensayo.

Hoy venia Ian así que todos estarían presentes y yo me sentía nervioso por la llegada de él ¿Cómo sería? ¿Le caería bien? Preguntas estúpidas que no dejaban de rondar en mi cabeza ¿Por qué me preocupaba tanto por ello? Puede que sea porque no quiero ser un estorbo o molestia con los miembros de la banda.

Isaac no había venido a clase hoy pero nos dijo que llegaría a hora al salón de ensayo y David ya estaba ansioso queriendo sacarme a empujones del aula. La actitud de los dos me daba gracia ya que se podría decir que estaban tan ansiosos y nerviosos como yo y ellos no son parte del grupo ni nada.

-Vamos Alan apúrate- Me jaloneaba del brazo para que caminara más rápido.

-David cálmate, no vamos a llegar tarde ni nada- Reí un poco.

-¡Ya sé! Pero quiero estar temprano- Fue hacia mi espalda y empezó a empujarme. Sin poder resistirme termine caminando a su ritmo y llegamos más rápido de lo normal.

-Hola chicos- Salude al entrar y David como un remolino empezó a buscar por todos lados.

-¿Qué le pasa?- Pregunto Steven quien sonreía al verlo.

-No sé si es que espera la llegada de Ian o está buscando a otra persona- Al decir lo último se detuvo, volteo hacia mi dirección y se acercó con su rostro teñido de un rosa claro.

-¡No estoy buscándolo! ¡Sé que llegara en unos minutos ya que me mandó un mensaje!- Sonreí y mire de reojo a Steven quien junto a Elena y Andrew que eran los presentes nos observaban con diversión.

-Bueno entonces es que esperas a Ian- Le acaricie la cabeza –Me gusta el collar, Isaac tiene buen gusto- Me aleje de él antes de que me llegara a golpear o replicar algo, nunca le había visto aquella prenda y algo me decía que había sido Isaac quien se lo dio.

Me acerque a Steven y a Elena quienes se notaban divertidos ante la escena anterior –Sabía que no me equivocaba al pensar que ellos dos tendrían algo- Comento victorioso Steven –Andrew volví a ganar así que me debes una comida-

-Vuelvo a decir que yo no acorde nada- Al mirarlo mi estómago comenzó a sentir cosquilleos y desvíe la mirada -¿Cómo estas Alan?- Me sobresalte un poco al escucharle hablarme.

-Estoy bien- Respondí sin mirarle sintiendo la suya sobre mí, la puerta se abrió y por ella entraron Isaac y Stephy.

-Perdón la tardanza, pero había olvidado mi teléfono en el auto- Habló Stephy mientras saludaba a David con un abrazo y se acercaba a nosotros -¿Cómo estas Alan?-

-Estoy bien ¿Y tú?- Son su pulgar en alto y una sonrisa respondió mi pregunta acercándose a su hermano. Mire hacia la puerta viendo como David reía tímidamente de algo que le hablaba Isaac, su relación se iba manifestando más pero no daban el siguiente paso y si ya lo hicieron aun no me lo cuentan, suspire y de reojo mire a Andrew que estaba mirando su teléfono y al parecer escribía un mensaje, levanta su rostro y al cruzarnos visualmente sonríe. Desvío la mirada y llega un mensaje a mi teléfono leo el nombre del remitente y volví a observarle mientras su sonrisa se agrandaba.

El que me esquives tanto y te pongas nervioso quiere decir que me tomas en cuenta como hombre y eso me gusta, pero si por tus acciones Steven empieza a molestarte no me culpes, tu solo das las señas para que él lo haga”

Le mire de nuevo y de reojo mire como Steven prestaba atención a nuestros movimientos a pesar de estar hablando con Elena y Stephy, suspire y me acerque a Andrew quien no dejaba de sonreír.

-¿Vas en serio con todo esto verdad?- Le pregunte en casi un susurro y sintiendo en el estómago ese cosquilleo que se ha presentado tantas veces en mí en estos días.

-Creo que deje eso claro hace unos días atrás- El calor me invadió el cuerpo mientras Andrew se aguantaba una risa seguramente por cómo me había puesto –Lo repetiré las veces que sea necesario- Se calmó pero seguía teniendo esa sonrisa en su rostro –Me gusta cómo te ves sonrojado y me encanta el color de tu piel que me permite verte sin problemas- Desvíe la mirada no sé por cuanta vez notando como Steven se acercaba a nosotros con una gran sonrisa llena de picardía y en cierto punto maldad.

-¿Qué está pasando acá?- La malicia se notaba en su voz.

-Nada, no pasa nada- Ahora esquivaba hasta la mirada de Steven por miedo a que se diera cuenta de mi sonrojo.

-Peque no me engañas, así que habla  o le preguntare a Andrew-

-No creas que te diré algo- Andrew seguía con una expresión divertida mientras Steven hacia una mueca por no obtener información de ninguno de los dos.

¿Pero que le iba a decir? ¿“Andrew se me confeso y ahora actuó como un estúpido por los nervios que me provoca estar cerca de él y que siento algo de atracción hacia su persona”?  No, era algo que no le iba a decir nunca a Steven.

-Ya voy a descubrir que pasa- Nos miró un tanto desafiante y cuando Andrew fue a decir algo el ruido de la puerta abriéndose llamo nuestra atención.

-Sé que me extrañaron pero por favor uno a la vez- Me quede en mi lugar observando a quien estaba en la puerta, debía ser una cruel broma esto.

-No te creas tanto Ian- El primero en saludar fue Steven quien llego y le dio un pequeño abrazo -¿Dónde está tu yeso?-

-Sobre eso- Sonríe y levanta su brazo derecho a la altura de su pecho –Esa era la sorpresa que les tenía, no tengo un yeso que inmovilice mi brazo en sí, debería de estar usando un cabestrillo para que el brazo no se mueva mucho pero ya me conocen- Se encogió de hombros -No me gusta usar esas cosas así que desafió a los médicos- Mira hacia donde estoy sin casi expresión para luego cambiarla a una de burla -¿Tu eres el que me reemplazo en el concierto?-

-¿Tienes algo que decir al respecto?- Conteste a la defensiva causando que los chicos me miraran un poco sorprendidos.

-No tengo nada que decir sobre ello más que agradecerte por no dejar que la presentación quede suspendida- Se acercó a mí y cuando estuvo a solo unos pasos de diferencia me muestra su mano como especie de saludo –Mucho gusto, mi nombre es Ian Ross-

Dudoso tome su mano –Alan Blake-

-Me gusta tu nombre- Soltamos nuestras manos y no dejaba de mirarme con esa expresión de superioridad y burla –Lamento lo de ayer, pero vuelvo a decirte esto- Se acercó y me susurro al oído –Yo no hago daño- Retrocedí unos pasos y le mire desafiante mientras el comenzaba a reír –Eres divertido, me agradas-

-Aunque te agrade Ian ten cuidado ya que alguien le tiene en mira- Comento Steven quien se había acercado a nosotros y coloco su brazo alrededor de mi hombro –Peque ¿Me harías un favor?-

-¿Qué clase de favor?- Le pregunte con cautela mientras quitaba su brazo de mí e ignorando lo dicho anterior y sin saber cómo evitando sonrojarme por su comentario.

-Pasa lo siguiente- Todos estaban en silencio debido a que su expresión se volvió seria –Todos en la banda son como familia, Elena y Sarah son primas y tu prácticamente eres parte de su familia ya que tu hermano se casara con Sarah, Stephy y yo por obvias razones compartimos lazos sanguíneos y además Ian es nuestro primo- Hizo una pausa y les mire a los dos dándome cuenta de que el parecido que encontré en Ian ayer era por parte de los mellizos.

-¿Qué tiene todo esto que ver con el favor que me pides?- No entendía a donde quería llegar.

-El único que queda colgando en la banda en parte familiar es Andrew- Mire a dicho mencionado de reojo y estaba igual que yo sin entender lo que quería decir el mellizo -¿Podrías hacer que forme parte de la familia? Ya sabes, empiecen a salir y así todos somos familia- Termino con una enorme sonrisa mientras mi rostro se acaloro de golpe hasta las orejas.

Sin darme cuenta ya tenía mi mano sobre la cabeza de Steven dando el típico golpe de Andrew y con una voz casi inaudible logre hablarle –De-deja de decir idioteces-

Justo en ese momento me doy cuenta de que Andrew quedo en medio camino de hacer lo mismo y los ojos de Steven estaban abiertos de sorpresa al igual que los demás presentes.

-Peque no le quites el trabajo a nuestro baterista, además si son dos quienes me golpean me causaran problemas cerebrales- Comento saliendo un poco de su estado de shock.

-No hace falta los golpes para que los tengas- Andrew termina de golpearlo y Steven se quejó de aquello –Además si pasa algo entre nosotros sé que serás el primero en saberlo por ser tan fastidioso-

-Te aclaro Andrew que no quiero nada con Alan, solo que me agrada para molestarle un poco- Dijo a la defensiva Ian con las manos como escudo a la altura de su pecho.

-No quiero ser llamada “Salvadora” por Alan pero ¿Pueden dejar de hablar de ello? Creo que está tomando un nuevo color rojo- Stephy hablo llamando la atención de los tres chicos que estaban teniendo su conversación ignorando mi presencia siendo el más afectado en ello.

Ahora sentía las miradas sobre mí y busque ayuda de David e Isaac para darme cuenta de que estaban haciendo oídos sordos y divirtiéndose con lo que ocurría, les mire directamente y moviendo mis labios sin emitir sonido articule un “Malos amigos” para volver a ser ignorado y mirar a los tres chicos que estaban frente a mí.

-¿Po-podemos hablar de otro tema?- Se miraron mutuamente para luego posar su mirada en mi de nuevo.

-Creo que será lo mejor, parece que te vas a quemar en cualquier momento- Comento Steven divertido para luego seguir con algún otro tema del cual no preste atención y caminando poco a poco me senté en uno de los sofás que estaban en el lugar.

Quería que la tierra me tragara en ese mismo instante, no quería verle la cara a nadie ni hablarle a alguien por que sintiéndome así no diría nada coherente y fuera un enredo de palabras. Suspire e intente calmar mi respiración, escuchaba las voces de los demás pero no prestaba atención a que hablaban, sentí un peso caer sobre lo que quedaba de sofá e imagine que era David o Isaac.

-No creo que este mal darte una oportunidad con Andrew- Mire hacia mi costado encontrándome con Isaac y David sentado en otro sofá frente a nosotros -¿Te gusta verdad?-

¿Gustar? ¿Lo mío sería gustar o atracción? Levante un poco la mirada y observe a Andrew ¿Me gustaba? ¿No era muy pronto para gustarme? Suspire y volví a esconder mi cara entre mis brazos –No sé en realidad que siento por el ¿Gustar? ¿Atracción? No lo sé, pero cuando estoy a su lado me siento estúpido y no dejo de sentir mil y unas emociones-

-No es malo que te empiece a gustar alguien en poco tiempo si es lo que quieres decir, existe el amor a primera vista- Ante ese comentario sonreí un poco –Por lo tanto no creo que este mal que sientas cosas por él- Le mire y él me sonríe con ternura –Alan tampoco tienes que vivir con ese dolor en tu pecho, si lo que te refrena a seguir adelante es tu pasado es mejor dejarlo atrás y vivir ahora el presente-

-Vivir el presente y dejar atrás el pasado dices- Suspire con pesadez –No les conté pero el viernes hable con la hermana de Fred- sus cuerpos se tensaron y me miraban expectantes –La verdad no sabía que tenía una hermana, ella se acercó a mí el día del concierto-

-Lo sabemos- Habló serio David –Cuando bajaste del escenario te buscamos y al encontrarte saliste corriendo de nuevo, ahí conocimos a la hermana de Fred- De las pocas veces que había visto a David serio esta era la que más me sorprendía.

-Ya veo- Quedamos unos segundos en silencio –Tengo que volver a hablar con ella, necesito saber bien lo que pasó, me conto las razones que tenía Fred para actuar como lo hizo pero hay cosas que no quedaron muy claras.

-¿Le vas a creer lo que diga?- Volvió a hablar David con una expresión un poco molesta.

-No tengo a nadie más que me diga- Suspire y mire hacían los chicos que estaban con los instrumentos y hablando sobre una partitura que tenía en manos Ian –No sé por qué razón pero quiero creer en lo que me dice Cassandra, aunque me duele que sean así los hechos quiero creerle, porque serían las respuestas a las preguntas que tengo en mi desde hace un año-

Nos quedamos en silencio cada quien en sus pensamientos hasta que el sonido de los instrumentos de Steven y Andrew comenzaron a sonar haciéndonos caer en la realidad de donde nos encontrábamos.

-Pues la suerte nos coloca frente a frente aquí hoy sé que no has venido sola yo tampoco lo estoy todo el mundo está observando nuestro encuentro casual yo sé bien que está mal yo sé bien que está mal- Ian comenzó a cantar olvidándose de todo lo que le rodeaba y dejándose llevar por el ritmo, su voz se notaba libre y sin miedos, se notaba segura -Con la música tan alta no hay comunicación ¿Por qué no vamos a un sitio donde estemos mejor? Si nos desaparecemos de este encuentro social puedes ver que me brillan los ojos- Mire a Steven y a Andrew quienes al igual que Ian estaban concentrados tocando ignorando todo lo demás.

-Te veo en 10 minutos en el fondo de los sanitarios nuestro encuentro es justo y necesario, no soporto tenerte lejos quiero hacértelo frente al espejo- Justo en aquella estrofa la mirada de Andrew y la mía se cruzaron causando en nosotros dos reacciones distintas, en él una sonrisa y en mi un sonrojo que se extendió hasta las orejas -Siempre te has desinhibido antes los actos prohibidos si tu sientes lo que siento aprovechemos el momento- Nuestras mirada no rompían el contacto hasta que me guiño el ojo y desvíe la cara para evitar verle.

-Son las cosas tontas que me hace decir el alcohol y no puedo sino pedirte mil veces perdón y además en algún sitio alguien te debes esperar no te quiero atrasar, no te quiero atra- Como por arte de magia los sonidos se apagaron luego de un pequeño y  molesto sonido dejando todo en silencio. Volví a mirar a los chicos para saber que pasaba.

-Lo siento error mío- Comento Steven rascándose un poco la nuca –Pero esta buena la letra ¿En serio la escribiste en tu estadía en el hospital?-

-Me ofendes al preguntar algo así- Respondió Ian sobreactuando –Estar todo el día en cama te da mucho tiempo libre y para no desperdiciarlo decidí escribir un poco, teníamos la música pero nos hacía falta la letra y acá está-

-No está mal- Quedo unos segundos pensando –Se nota que lo escribiste, tiene tu esencia-

-No sé si tomarme eso como un insulto o un alago Andrew- Los dos chicos se miraban fijamente hasta que comenzaron a reír junto a Steven.

Mire a Isaac y a David que estaba igual que yo sin entender mucho de lo que hablaron pero algo si tenía muy claro, Ian era un gran cantante y con tan pocas estrofas me lo hizo saber, a pesar del tipo de letra que tenía y mi momento incómodo con Andrew fue una gran canción. Mis ojos se dirigieron de nuevo a ellos tres a quienes se les habían sumado las chicas, ellos eran la banda, ellos eran los miembros originales, Steven como guitarrista, Stephy como pianista, Elena como bajista, Andrew como baterista e Ian como el vocalista, nadie más, nadie menos.

Suspire para luego sonreír con un poco de tristeza, mire a mis amigos que en ese momento estaban hablando de no sé qué tema lo cual me alegraba saber porque no se daban cuenta de cómo me encontraba ahora ¿Sería mucho pedir que me dejaran estar con ellos? ¿Estar en el mismo escenario al mismo tiempo? Creo que sí, solamente fui un suplente, un remplazo y solo me queda verles desde lejos justo como ahora.

Las horas de ensayo pasaron como cualquier otro día, los chicos practicando y hablando entre ellos en los descansos, en un momento de la tarde Isaac se tuvo que ir y para mi sorpresa David se quedaba conmigo, ya me había acostumbrado a verles siempre juntos.

-¿Paso algo para que no vayas con Isaac?- Le pregunte a David quien casi se ahoga con su pan dulce.

-¿Po-por qué preguntas?-

-Solamente lo hago, me estaba acostumbrando a verles siempre juntos- Me miro un poco sonrojado –Si uno se iba el otro lo acompañaba y ver que ahora se separan me sorprendió un poco-

-No es que estemos siempre juntos, es que así se nos dan las cosas- Agacho su cabeza evitando mirarme –Alan ¿Es muy notorio?- Pregunto en un susurro.

-¿Qué cosa?- Levanto su mirara tímida y jugó un poco con sus manos.

-Qu-que me gusta- Tomo aire y cerro sus ojos -¿Es muy notorio que Isaac me gusta?-

-Lo es- Afirme sin dudar y provocando que abriera sus ojos de par en par –Eres un gran chico y de buen corazón, tus sentimientos son fáciles de ver por el hecho de que tu inocencia lo trasmite- Haciendo un puchero quiso protestar pero no le deje –No me niegues lo que es verdad, si quieres le preguntamos a los demás y veras que están de acuerdo con lo que digo-

-¡¡¡No!!!- Grito mientras me empujaba y tapaba mi boca con sus manos haciendo que cayera de espalda al sofá llamando así la atención de todos los presentes, al darse cuenta de ello escondió su cara en mi pecho –Eres un idiota- Susurro para que solo yo le oyera, sin poder evitarlo comencé a reír mientras seguía escuchando sus quejas en susurros y éramos observados por los demás.

-Luego dices que no lo eres- Recibí un pequeño golpe en mi pecho que aumentaba mis ganas de reír.

-¿Todo bien?- Nos preguntó Elena con una sonrisa divertida en su rostro.

-Tranquila no es nada- Hable intentando mantener la calma que había perdido luego de reír tanto.

-Para ti no es nada- Volvió a hablar en susurro mientras levantaba su cara mirándome a los ojos fijamente –Pero seguro que si digo algo de cierto baterista te pones igual o peor que yo-

Me sonroje y vi como la sonrisa de David se mostraba victoriosa, se levantó de mí y tomando sus cosas salió corriendo hacia la puerta tras dar una despedida rápida a todos. Mientras yo me quedaba viendo cómo se iba y mis mejillas estaban un poco calientes.

-¿Tenemos que preocuparnos de algo peque?- Mire hacia los chicos y negué con la cabeza.

Me levante del sofá y tome mis cosas con rapidez –Chicos me tengo que ir- Dije sin mirar a nadie sintiéndome muy estúpido por mi comportamiento.

-¿Estas bien?- Stephy llego hasta mí y coloco su mano sobre mi hombro, le mire unos segundos y asentí con la cabeza.

-No quiero llegar a molestarles mientras ensayan- Comente mirándoles a todos –Nos vemos luego, no sé si pueda venir mañana ya que tengo algunos trabajos que terminar- Intente sonreír un poco pero seguro quedo como una mueca por la expresión que vi en sus rostros –Que puedan seguir ensayando bien- Tras despedirme con la mano camine hasta la puerta y dándoles una última mirada salí de aquel lugar.

Suspire y comencé a caminar por el pasillo perdiéndome en mis pensamientos, luego de unos cuantos pasos me detengo observando a mi alrededor, sin darme cuenta estaba en la entrada de la biblioteca, doy media vuelta irme pero al recordar el trabajo que nos mandaron para la siguiente semana decido entrar y avanzar un poco.

Una vez dentro empiezo a buscar los libros necesarios para poder trabajar, me coloque audífonos y puse reproducir las canciones que estaban en mi teléfono sin darle importancia a cuales fueran.

El tiempo avanzo y cuando quise darme cuenta de todo ya estaba empezando oscureciendo, veo la mesa donde están todos los libros que utilice y mis apuntes regados en ella. Suspire y empecé a guardar las cosas, algo que tenía y nunca cambiaria era que si me ponía a hacer algún trabajo o estudiar perdía noción del tiempo.

-Bueno sacando el punto bueno de todo esto es que avance más de lo que esperaba con el trabajo- Dije con cansancio terminando de guardar mis cosas para poder acomodar los libros en su lugar.

Al dejar todo en su lugar me quito los audífonos y miro la hora en mi teléfono “Las 7:45 de la noche”, lo guarde en mi bolsillo y salí de la biblioteca para poder irme a casa, los pasillos estaban un poco solos y no se escuchaban casi nada, por ahí una que otra voz en los salones pero prácticamente estaba todo vacío.

-Estaba pensando que nunca te volvería a ver solo- Mi cuerpo se tensó al escuchar aquella voz que odiaba –Alan, mi querido Alan ¿Por qué desde que cantaste en el festival no puedo encontrarte solo?-

-No tengo por qué responderle- No me atrevía a dar la vuelta para enfrentarle –Con su permiso me tengo que ir- Comencé a caminar pero una mano sobre mi muñeca me detuvo y volteo con fuerza.

-¿Cuántas veces tengo que decirte que me tienes que prestar atención cuando te hable? Soy tu profesor así que hazme caso- Su mirada reflejaba molestia pero también algo que no lograba distinguir y eso me daba miedo.

-Suélteme, como usted dice es mi profesor y lo que está haciendo ahora no es algo que un profesor deba hacer- Intente hablar lo más calmado que podía.

-No me quieras dar órdenes querido Alan- Me acerco más a él haciendo que mis fuerzas para oponerme no sirvieran de mucho –Dime algo ¿Elliot Thompson o Andrew Stone? ¿Cuál de los dos está haciendo que te alejes de mí?-

-¿Qu-que?- No dejaba de mirarme fijamente y su agarre en mi muñeca se incrementaba -¿Qué mierdas estas diciendo? ¡Suéltame!- Forcejee pero fue inútil y termine de espalda a una pared con Charly impidiendo irme de ahí sujetando mi muñeca y con su otro brazo arrinconándome y su pierna entre las mías, mi cuerpo empezó a temblar un poco y mirando de reojo el pasillo me di cuenta de que estaba completamente solo.

-No me quieras hacer enojar- Acercó su rostro al mío a tal punto que podía sentir su respiración sobre mis labios haciendo que mi piel se erizara – ¿Hace cuánto que no pruebo tus hermosos labios?- Involuntariamente mi cabeza se movía en forma negativa lo cual causo una sonrisa de burla en su rostro -¿Me temes? ¿Me odias? No me importa porque tú vas a ser mío quieras o no-

Sin darme oportunidad de nada me beso de manera demandante, mis labios no se movían pero sus movimientos bruscos me estaban lastimando de tal manera que sentía que en cualquier momento me quitaría la piel.

Empecé a empujar sobre su pecho pero era como si estuviera empujando a la pared, no podía moverle ni un milímetro, su mano soltó mi muñeca la cual me dolía demasiado pero dejo de importarme aquel dolor cuando sentí un toque en mi entrepierna. Mi cuerpo temblaba del miedo al darme cuenta de que es maldito hombre estaba tocando mis partes como se le diera a su antojo.

Separo su boca y me miró fijamente a los ojos, aquellos obres color negro hacían que mi miedo incrementara al ver como brillaban de excitación –De-déjame, no me sigas… No… Pa-para…- No podía hablar con claridad, aunque yo no quisiera mi cuerpo comenzaba a responder a sus toques que a pesar de estar sobre mi ropa me estaban haciendo temblar, pero no por excitación, era más el miedo en mí que otra cosa.

-Dices que pare pero tu cuerpo dice otra cosa- Sonrío con superioridad, mi cuerpo estaba perdiendo fuerza por culpa de sus acciones y mi mente gritaba una sola cosa “¡Ayúdame Andrew!”, no sabía qué hacer, mis fuerzas eran nulas en comparación a él -¿En quién piensas? ¿A quién le pides ayuda?- Pasó su lengua por mi cuello sin dejar de mover su mano sobre mi miembro para luego morderlo.

-¡Argh! ¡Mal-maldición déjame!- Quise volver a forcejear pero mi cuerpo dejo de responder al sentir sus manos tocando libremente mi miembro, sin saber en qué momento introdujo su mano en mi pantalón y ahora tocaba sin restricción alguna.

-¿Cómo quieres que te deje si estas poniéndote duro?- Susurro cerca de mi oído -¿Por qué no avanzamos un poco más? ¿Te parece?-

Al darse cuenta de que estaba temblando más comenzó a reírse, muy a mi pesar y por más que lo estuviera odiando el calor se estaba apoderando de mi cuerpo, el tener su mano masturbándome me estaba excitando aunque no quisiera “Andrew ¡Ayúdame!” no dejaba de pensarlo mientras lagrimas corrían por mis mejillas.

-De-deja… Ahg!- Cuando intentaba hablar mis fuerzas se iban y debido a lo que sucedía suspiros salían sin control de mis labios.

-Eso es Alan, vamos sigue así- No sé si era imaginación mía pero su voz se escuchaba algo diferente, como más grave –Vas a ser mío Alan-

-Lo siento pero creo que eso no va a poder ser- El cuerpo de Charly fue alejado de mí y sin tener soporte alguno caí al piso golpeándome la parte trasera.

-¿Quién mierda eres?- La voz molesta de Charly llego a mis oídos pero no podía ver nada, mis ojos estaban cerrados.

-No tiene importancia- Esa voz, podía escucharle hablar pero no reconocía quien era –Solo te diré esto- Se mantuvo en silencio unos segundo y luego escuche un golpe seco –No vuelvas a tocarlo o no solo te la veras conmigo, sino con sus amigos también- Escuche unos pasos rápidos alejarse y otros más suaves acercándose a mí -¿Alan?- Con lentitud abrí mis ojos encontrándome con una mirada oscura preocupada, que a diferencia de la de Charly no me asustaba.

-I-Ian- Mi voz temblaba al igual que mi cuerpo. Miro a muestro alrededor para luego suspirar y volver su mirada a mí.

-¿Qué haces todavía acá? Pensábamos que te habías ido hace 3 horas-

-Fui a la biblioteca- Era un susurro pero logro escuchar, busco entre sus ropas su teléfono y empezó a teclear algo, asustado y sin saber cómo le quite el teléfono –Po-por favor no digas nada, no le digas nada a los chicos- Él me miraba sin expresión alguna la cual se fue transformando en una de molestia.

-¡Alan ese viejo estaba abusando de ti!-

-Lo sé pero por favor- Más lágrimas bajaban por mis mejillas mientras Ian funcia el entrecejo con molestia.

-¿No es la primera vez que lo hace verdad?- Se notaba en su voz lo enojado que estaba.

-Nunca había llegado a tanto- Agache mi cabeza para no verle a los ojos, me sentía avergonzado por todo.

-Devuélveme el teléfono- Negué con la cabeza –No diré nada a nadie, solo devuélvemelo- Aun sin mirarle le di el aparato para luego escuchar como marcaba algo en el -¿Andrew?- Al escucharle levante la mirada viendo como habla por teléfono con quien menos quería que lo hiciera, al ver que iba a protestar coloco un dedo sobre mis labios haciéndome callar –Surgió un problema así que no les voy a poder alcanzar, me iré en un taxi vayan ustedes tranquilos- Guardo silencio mientras del otro lado podía escuchar la voz de Andrew haciendo que mi cuerpo temblara y un pequeño sollozo saliera de mis labios.

-¿Ian? ¿Qué fue eso?- Al escucharle más claramente cerré los ojos con fuerza y tapé mi boca para evitar que más sonidos salieran de mi.

-¿Ah? ¿Qué cosa?- Ian se levanto y alejó un poco seguramente por evitar que Andrew me escuchara –Bueno entonces nos vemos mañana…. Si, si nos vemos- Corto la llamada y coloco su mano sobre mi cabeza –Vamos Alan ¿Puedes levantarte?- Abrí los ojos y asentí.

Con ayuda de Ian logre levantarme y arreglarme un poco, caminamos por los pasillos de la universidad hasta llegar a la salida cerca del estacionamiento, en ningún momento hablamos pero el que estuviera a mi lado y sin mencionarle nada a los demás me calmaba un poco ¿Qué iba a decirle a los chicos si se enteraban? Suficiente tengo con Isaac que quiere caerle a golpes y tengo que controlarle porque no quiero que pierda su puesto como capitán del equipo.

Mi teléfono comenzó a sonar y nervioso miraba el nombre que indicaba la pantalla -¿Diga?- Intente estar lo más calmado que podía pero sentía que no era suficiente.

-Alan hace poco terminamos de ensayar por lo tanto no te llame antes ¿Llegaste bien?- Mire a Ian quien solamente me miraba sin decir nada.

-Si estoy bien, llegue hace poco- Mi pecho dolía por tener que mentirle y algunas lágrimas corrían por mis mejillas mientras trataba que mi voz se escuchara tranquila.

-¿Alan? ¿Pasó algo? - Su voz se escuchaba tan preocupada que lograba romper poco a poco mi barrera donde algunos sollozos lograban salir –No llores- Sentí unos brazos rodeándome sorprendiéndome, mire hacia Ian quien miro hacia otro lado -Te escuche cuando hable con Ian pero él no quiso decirme nada así que quise buscarlo y les vi a los dos, sabía que era tu voz la que escuche, sabía que estabas llorando ¿Qué paso?-

-Y-yo... lo siento- Sostuve sus brazos con mis manos notando que volvía a temblar –No te preocupes ¿Si?- En un susurro de voz logre articular esperando que Andrew pudiera oírme.

-¿Quieres que no me preocupe teniéndote entre mis brazos mientras estas temblando? ¿Alan que fue lo que pasó? Podría ir a preguntarle a Ian y seguro me dice pero quiero que lo hagas tu ¿Qué paso? - Negué con la cabeza y note su cuerpo tensarse -¿Quién te mordió en el cuello?- Contuve el aliento al escucharle, al ver que no respondía con cuidado me volteo hacía él y su expresión hacia que mi pecho doliera, solo podía ver preocupación en sus ojos grises –Alan por favor dime ¿Fue el mismo que te molesto en el concierto?-  Volví a negar con la cabeza, mi voz no quería salir –Si no me dices nada le preguntare a Ian-

-Po-por favor no hagas nada- Sus ojos no dejaban de verme con preocupación y se notaba que se estaba molestando –N-no sé si lo conoces- Desvié un poco la mirada- Charly Grey es mi profesor en Mecánicas Electrónicas y tiene un ti-tiempo acosándome-

-¿Qué te hizo?- Cerré los ojos y negué varias veces con la cabeza -¡Ian!- Grito estremeciéndome mientras escuchaba los pasos del aludido acercándose.

-¿Qué ocurre?-

-¿Qué le hizo ese maldito profesor a Alan?- Abrí mis ojos encontrándome con el rostro de Andrew con pura expresión de enojo, dirigí mi mirada hacia Ian quien me miraba esperando a que dijera algo.

Sin poder decir nada, me resigne y agache la cabeza escuchando solo un suspiro por parte de él, iba a decirle a Andrew ya que no tenía más escapatoria, se enteraría de algo que hubiera querido evitar.

¿Por qué a pesar de que le estuviera llamando para que me ayudara ahora no quería que lo supiera? ¿Vergüenza? ¿Dolor? ¿Miedo? ¿Qué pensará cuando lo sepa? ¿Cómo reaccionara? No quiero que salga involucrado y tenga problemas en la universidad por mi culpa. No quiero que vaya contra Charly por miedo a que algo le pase a él.  No quería que lo supiera pero ya no había nada más que hacer.

Notas finales:

Y hasta aca el cap~ ¿Que les parecio? El feo y gordo pofesor vuelve a atacar D:<! ¿Creian que me olvidaba de el? Pues no... solo estaba esperando el momento para su reaparicion! Y ahora un "macho alfa" se entera del acoso de este... ¿Que hara?
¿Que les parecio Ian? A ver~ A ver~ quiero saber =w=!

Y por cierto... es la primera vez que escribo algo como lo que paso entre Charly y Alan... no se si este bien y asdasd... por alguna razon el dia de hoy estaba menos timida para escribir algo asi, por que siempre me puse a pensar que si en algun momento llegaba a escribir lemon o algo parecido mi verguenza seria demasiado grande xD!

Agradesco a Kaiku_kun y a Yaonita por escribirme~ Y sin mas que decir les dejo y nos leemos en otra actualizacion~
Bye bye~ =w=/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).