Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Travesuras del Destino por ItouMiyu

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!! Llegue!!!! Lamento tanta demora! queria actualizar el domingo y no pude! Ahora estoy terminando las clases en la facu y se me vienen los examenes, aprovechando que tengo esta semana algo "libre" temrine el capitulo y vengo a compartirlo con ustedes~ :3

No se si la siguiente semana pueda actualizar ya que estoy rindiendo y me quita tiempo de escribir pero espero poder hacerlo mas seguido en las vacaciones~ :3

Ahora si~ les dejo leer sin mas el cap y espero les guste~ =w=

El ensayo iba transcurriendo de manera tranquila a pesar de que al principio cuando Alan e Ian se conocieron fue un momento un poco incómodo tanto para ellos dos como para el resto de los presentes; pero luego con la broma de Steven se aligero un poco el ambiente y aunque no lo mostrara ni nada, aquello me puso un poco nervioso y seguro que mi rostro se tornó algo sonrosado pero el rostro de Alan fue el que recibió la máxima atención.

Todo estaba saliendo bien hasta que el grito de David llamo nuestra atención para hacernos ver una escena un tanto particular, seguro que a los demás nada les molestaba pero sentí un cierto punto de celos al ver a David sobre Alan de aquella manera. Poco después se despidió de nosotros seguido de Alan pero su mirada, su sonrisa me preocuparon y al verle salir por la puerta quise seguirlo levantándome de donde estaba.

-Creo que sería mejor que le dejaras ir Andrew- Mire hacia Steven quien tenía una expresión seria.

-¿Qué quieres decir?- Le mire fijamente –Viste como se fue, no quisiera dejarlo solo-

-¿Qué harás?- Iba a protestar pero me lo impidió –Entiendo que te guste y quieras acercarte a él pero no deberías de acorralarlo, si quieres ser su apoyo empieza de a poco y luego podrían ser pareja y ahí no te detendré a menos que sea necesario- Suspire dándome vencido al entender que decía lo más correcto para la situación.

-De acuerdo- Volví a sentarme y di una última mirada a  puerta.

Seguimos ensayando por el resto de la tarde sin ningún inconveniente más que las bromas entre los primos ya que eran un desastre tenerlos a los dos juntos, si uno solo ya te agotaba con sus bromas u ocurrencias no quieras tener a los dos cerca.

-Chicos ya que estamos todos juntos de nuevo ¿Quieren ir a comer algo?- Propuso Ian al terminar de colocar los instrumentos en su lugar.

-Es una buena idea- Respondió Steven –Es una lástima que el peque se fuera, seria genial que estuviera con nosotros-

-¿Quieren que él forme parte de la banda?- Nos preguntó Ian algo sorprendido –No es la primera vez que se busca un suplente para la banda ¿Por qué ahora lo quieren integrar a él?- Nos miramos mutuamente buscando que alguien hablara primero.

-Alan es un chico muy lindo y amable- Habló Elena –La verdad desde que le conocimos nos agradó y nos gustó mucho su voz- Nos miró para luego sonreír –Creo que no hablo por mi solamente cuando digo que tenerlo a nuestro lado, todos juntos en un mismo escenario sería algo genial-

Ian nos miró para luego suspirar –No tengo nada en contra de él, es solo que no le conozco para dar una opinión pero si ustedes están todos de acuerdo hablen y díganle, por qué me parece que piensa que con mi regreso él no puede estar en la banda- Se encogió de hombros restándole importancia.

-Lo sabemos, le hemos visto desde hace días algo decaído y sospechábamos que era por lo mismo que acabas de decir y su comportamiento de hoy en la tarde nos lo confirmó- Hice una pausa –Por eso quería ir tras él- Mire con algo de molestia a Steven quien me devolvió una sonrisa burlona.

-Ya cálmate chico enamorado pronto podrás ir tras él y darle todo el amor que quieras- Me miró con picardía.

-¿Sabes que no soy Alan para que esas palabras me afecten verdad?- Se acercó a mí y con un dedo señalo mi mejilla -¿Qué?- Le mire fijamente sin moverme de donde estaba.

-Ese pequeño rubor en tu mejilla dice todo lo contrario- Sonrió y simplemente le mire sin decir nada para luego él soltar una carcajada –La verdad son diferentes pero se parecen en cierto punto, me divierten mucho al querer burlarme de ustedes-

-Steven, Andrew dejen ese tema- Hablo Stephy –Steven deja de meterte con los demás que cuando te lo hacen a ti te molestas- Le reprendió y reímos ante aquello.

-Bueno vayan ustedes mientras, debo buscar unas cosas en mi casillero y les acompaño-

-¿Vas a ir solo o quieres que te llevemos?- Pregunto Elena mientras le tomaba  la mano a Steven.

-¿Andrew podrías llevarme en tu moto? Agradezco que me quieran llevar pero un auto no es para mí-

-Chico extremo- Susurre entre risa causando que los demás me acompañaran.

Caminamos juntos hasta los estacionamientos entre bromas y risas, mire el reloj que estaba en la pared del pasillo por el que pasábamos y pensé en Alan ¿Habría llegado bien a casa? Me preocupaba por la manera en la que se había despedido, esperaba que se encontrara bien.

-Cuando veamos a Alan o alguno de los chicos debemos decirles sobre su integración como miembro de la banda- Comento emocionada Stephy.

-Podríamos decirle primero a David y a Isaac para darle una sorpresa a Alan- Le siguió Elena igual de emocionada que la melliza.

-No sería una mala idea hacer eso- Steven me miro - ¿Qué piensas sobre ello?-

-Me agrada la idea de darle una sorpresa- Comente con una sonrisa –Esperemos le guste- Mi teléfono sonó  cortando nuestra conversación -¿Ya estás listo Ian?-

-¿Andrew?- Guardo silencio uno segundos –Surgió un problema así que no les voy a poder alcanzar, me iré en un taxi vayan ustedes tranquilo­-

-¿Estás seguro?- Me parecía un poco raro que quisiera irse en taxi luego de decir que los autos no eran lo suyo aunque lo dijera en broma –Puedo llevarte a casa si es que necesitas y luego regreso con los chicos-

-Mnhg- Aquel pequeño sonido proveniente del otro lado de la línea me hizo tener un mal presentimiento.

-¿Ian? ¿Qué fue eso?- No quería que fuera, pero algo me decía que ese sonido provenía de una sola persona, de aquella que no quisiera que volviera a llorar.

-¿Ah? ¿Qué cosa?- Su actitud me estaba preocupando cada vez más pero viendo como me respondía sabía que no me iba a decir nada.

-No…. Nada puede ser mi imaginación- Le escuche suspirar y me puse más alerta e intente escuchar a través de la línea telefónica.

-Bueno nos vemos mañana- Estaba a punto de cortar ya que me había quedado en silencio.

-Bueno está bien, nos vemos cuídate- La verdad ya poco prestaba atención a lo que nos decíamos, quería poder escuchar de nuevo el causante de aquel sonido anterior.

-Sí, si nos vemos- La llamada se cortó y mire a los chicos.

-¿Qué ocurre?- Me pregunto Steven con un rostro algo preocupado, me imagine que el mío hablaba por mí.

-Dice que no podrá acompañarnos- Volví a mirar mi celular y suspire –Pero necesita que busque algo que tiene, los veo luego- cuando estaba dando vuelta para volver por donde habíamos caminado una manos suave se posó en mi hombro.

-¿Iras a comer con nosotros?- Mire aquellos ojos azules y sin palabras que poder responder asentí con la cabeza, Stephy solo me correspondió con una sonrisa y me fui en busca de Ian y Alan, por qué algo en mí presentía que ellos dos estaban juntos y por alguna razón Alan estaba llorando de nuevo.

Luego de dar muchas vueltas por la universidad miro hacia las afueras por la gran puerta y cerca del estacionamiento veo a Ian y a su lado esta Alan, mi corazón comenzó a acelerarse y mis piernas a moverse cada vez más rápido pero al estar más cerca de ellos me detuve en el acto.

Sin saber que hacer marque el número de Alan en mi teléfono esperando a que contestara la llamada, y para mi buena suerte así paso -¿Diga?- Su voz se notó un poco nerviosa.

-Alan hace poco terminamos de ensayar por lo tanto no te llame antes ¿Llegaste bien?- Comencé a caminar lentamente hacia ellos notando como su cuerpo temblaba un poco.

-Si estoy bien, llegue hace poco- A pesar de que seguramente lo estuviera intentando su voz se quebraba.

-¿Alan? ¿Pasó algo?- Estaba tan preocupado por verle de esa manera que no pude evitar acércame lo que quedaba de distancia quedando a su espalda escuchando sus sollozos con claridad y haciendo que mi pecho doliera –No llores- Le abrace por la espalda sintiendo la sorpresa en su cuerpo, miró hacia Ian quien no decía nada y el cual me había visto acercarme pero no me delato y eso le agradecía -Te escuche cuando hable con Ian pero él no quiso decirme nada así que quise buscarlo y les vi a los dos, sabía que era tu voz la que escuche, sabía que estabas llorando ¿Qué paso?-

-Y-yo... lo siento- Sostuvo mis brazos con sus manos y note que su temblor no cesaba –No te preocupes ¿Si?- En un susurro de voz logró articular.

-¿Quieres que no me preocupe teniéndote entre mis brazos mientras estas temblando? ¿Alan que fue lo que pasó? Podría ir a preguntarle a Ian y seguro me dice pero quiero que lo hagas tu ¿Qué paso?- Negó con la cabeza y pude ver en aquella zona una marca de dientes haciendo que mi sangre bombeara con gran fuerza debido a la ira que poco a poco se apoderaba de mi -¿Quién te mordió en el cuello?- Alan se sobresaltó un poco, al ver que no me respondía con cuidado le voltee hacía mí, sus ojos estaba aguados y mostraban cierto dolor al verme –Alan por favor dime ¿Fue el mismo que te molesto en el concierto?-  Negó con la cabeza –Si no me dices nada le preguntare a Ian- Me estaba empezando a desesperar por no saber qué fue lo que le ocurrió.

-Po-por favor no hagas nada- La preocupación crecía en mí a la vez que la ira golpeaba por querer salir –N-no sé si lo conoces- Desvió su mirada y aproveche para mirar si tenía más marcas aliviándome un poco al no encontrar otra más -Charly Grey es mi profesor en Mecánicas Electrónicas y tiene un ti-tiempo acosándome- Y todo aquel alivio se fue de mi cuerpo al escuchar aquello

-¿Qué te hizo?- Cerró sus ojos y negó varias veces con la cabeza, al ver que no me respondería mire a mi amigo que se encontraba a unos pasos de nosotros mirando a otro lado -¡Ian!- Mi voz se escuchó más fuerte de lo que imagine y con ira cargada en ella, él sin reprochar ni nada se acercó a nosotros

-¿Qué ocurre?-

-¿Qué le hizo ese maldito profesor a Alan?- No podía seguir soportando aquellas emociones en mí interior que salían a flote y en especial la ira. Note como miraba de reojo a Alan para luego suspirar.

-Como Alan te dijo el viejo ese le venía acosando antes- El cuerpo de Alan tembló más cuando Ian comenzó a hablar –La verdad no sé por qué no le han denunciado aun- Volvió a suspirar y su rostro se notó cansancio –Es obvio que un acoso subirá de nivel con el tiempo así que lo que ocurrió ahora puede repetirse si no le ponen un paro y no correrá con la misma suerte de hoy que llegue y evite que le hiciera lo que quisiera- Volvió a ver a Alan para luego posar su mirada en mi –Si de verdad lo quieres cuídalo, ese hombre quería violarlo-

Un sollozo se escuchó en aquel silencio que se había formado luego de las palabras de Ian, mire hacia Alan quien se encontraba llorando con la vista baja y con el cuerpo temblándole como una hoja al viento, mi sangre no paraba de quemarme de la ira que estaba teniendo.

-Alan… mírame- Hable lo más suave y tranquilo que podía ya que ver como se encontraba no me ayudaba mucho –Por favor mírame- Con lentitud levanto su cara y me miro, su rosto bañado en lágrimas me destrozaba.

Tantas veces le vi llorar y sin conocerle mucho ya me hacía daño, ahora con mis sentimientos por él ese dolor se incrementaba, sin pensar mucho le abrace atrayéndolo completamente a mi cuerpo y sin intención de soltarle.

-¿Andrew?- Su voz suave y débil llego a mis oídos -¿An-Andrew?- Se removió un poco entre mis brazos.

-Lo siento, dije que te cuidaría, que te sanaría pero nada de eso he hecho- Dejo de moverse y escondió su cara en mi pecho –Si no fuera por Ian ahora…- Mi voz se cortó al imaginarme lo que le pudo pasar a Alan -¡Maldición!- Le separe con un poco de brusquedad de mi -¿Por qué nunca dijiste nada de ello? ¿Alguien más sabe?-

-Isaac y David lo saben- hablo en susurro.

-¿Por qué no hicieron nada entonces?- Negaba con la cabeza -¡Alan por Dios! ¡Te pudo pasar algo horrible!- Cada vez hablaba más alto y me alteraba más y más.

-¡Nunca quise que hicieran nada! ¡Isaac siempre quería golpearle cada vez que se me acercaba pero le detenía!- Me miró fijamente, sus ojos estaban rojos de llorar – ¡Tenía miedo de que algo le pasara a él por culpa mía! ¡Es el capitán del equipo de rugby y no quiero que tenga problemas por ello! ¡Además que nunca pensé que ese maldito viejo me hiciera algo así! –Su cuerpo temblaba y su voz iba perdiendo fuerza a medida que hablaba –Tenía miedo… Andrew… tenía  mucho miedo de lo que pudo hacerme- Miro al piso y ahora era él quien me abrazaba mientras más lágrimas eran derramadas de sus ya enrojecidos ojos, sin dudarlo correspondí el abrazo sintiendo el cuerpo de Alan temblar entre ellos.

No sé en qué momento nos quedamos solos porque Ian se había ido, estábamos solos en aquel lugar,  varias veces sentí mi teléfono vibrar en el bolsillo de mi campera pero no le preste atención, seguro eran los chicos quienes querían comunicarse conmigo ya después les llamaría. La noche era silenciosa luego de un tiempo en que los sollozos de Alan se habían detenido aun así nunca rompimos el abrazo.

-Gracias- La voz de Alan atrajo mi atención –No es la primera vez que me consuelas mientras lloro, en serio gracias-

-Espero no se te haga costumbre el que lo haga- Nuestras miradas se encontraron –No me molestaría abrazarte para animarte ni ser tu apoyo cuando lo necesites pero lo que no quiero es verte llorar- Sonreí con ternura –Puede que te canse de que lo diga pero no quiero que llores, no me gusta, me destroza verte llorar-

-Está bien- Sonrió un poco, una sonrisa pequeña pero para mí muy linda –Intentare que no se haga costumbre- Volvió a bajar la mirada –Pero será difícil si me empieza a gustar estar así contigo- Su voz apenas se escuchó y mirando lo que podía ver de su rosto note que estaba sonrojado, sentí una alegría recorrer mi cuerpo al saber que Alan estaba pensando en mi de esa forma.

-Lo dije antes, no me molestaría abrazarte- El asintió con la cabeza y volvió a reinar el silencio entre nosotros pero no duro mucho ya que mi teléfono no dejaba de vibrar –Alan contestare o no dejaran de llamar hasta que lo haga- Soltamos el abrazo y vi una pequeña mueca de fastidio en su rostro y sonreí ante ello -¿Steven?-

-¿Qué rayos pasó? ¡Andrew estuvimos llamándote desde hace mucho y no contestabas!- Tuve que alejar un poco el teléfono de mi oreja ya que el grito de Steven me dejaría sordo –Llamamos a Ian para saber de ti pero nos dijo que no tenía idea de donde estabas- Mire hacía Alan quien prestaba atención a la llamada, no era necesario que pusiera el altavoz debido a que Steven estaba hablando demasiado fuerte.

-Lo siento mi moto no quería prender así que le estaba arreglando-

-¿Por eso no contestabas? ¿Podrías haber contestado sabes? Así evitas que nos preocupemos por ti idiota- El volumen de su voz disminuía de a poco -¿Vas a venir o podemos ir comiendo ya? Nos morimos de hambre- Su cambio de actitud me seguía sorprendiendo a pesar de conocerlo desde hace mucho tiempo.

-No creo que vaya, coman ustedes yo después comeré en casa- Luego de una corta despedida la llamada se terminó, voltee a ver a Alan quien miraba un punto fijo del edificio de la universidad, ya estaba más calmado y eso me hacía bien pero no podía evitar pensar en lo que paso y apretaba mis puños para controlar cualquier ataque de ira que me llegara a dar -¿Quieres que te lleve a casa?- Escuche un susurro de su parte.

-¿Puedo pedirte un favor?- Volteo a verme y se notaba un leve sonrojo en sus mejillas, asentí como respuesta –No quiero ir a casa, no quiero tener que ver a mi madre ahora, no quiero aguantar las bromas de mi hermana, no quiero ver a mi padre y no saber qué hacer por lo que nos contó Cassandra- Los nervios empezaron a atacarle y evitaba mirarme a la cara -¿Pu-puedo quedarme esta noche en tu casa?-

Ante aquella pregunta no sabía cómo reaccionar, por una parte feliz de que quisiera ir a mi casa pero por otra nervioso y sorprendido; le mire fijamente buscando en él una señal de broma pero su rostro y su cuerpo delataban que hablaba seriamente. Mi estómago se revolvió un poco y sentí que un vació se formaba dentro de mí sintiendo así los nervios que me empezaron a atacar más fuertemente.

-¿Quieres quedarte en mi apartamento?- Pregunte dudoso para cerciorarme que había escuchado bien.

-Entiendo si no quieres que lo haga- Empezó a jugar con sus manos –Pero no quiero ser llegar a molestar a Isaac o David que podrían darme una habitación- Suspiro –No sé si ustedes se han dado cuenta pero últimamente ellos dos andan más unidos y no sé si empezaron a salir o no, no me han dicho nada pero hoy les escuche hablar sobre una salida y no quiero llegar a interrumpir algo así que- Hablaba cada vez más rápido y no pude evitar comenzar a reír -¡Andrew!-

-Está bien, está bien- Me calme un poco y le mire mientras sonreía –Puedes quedarte en mi casa, no tengo problema con ello pero avisa a tus padres- Vi cómo se mordía el labio inferior -¿Vas a avisar no?- Pregunte levantando una ceja.

-¿Puedo decirles que me quedo en casa de alguno de los chicos?- Pregunto con un medio puchero y con una mirada de súplica que no hacía más que darme ganas de comenzar a reír pero me limite a dedicarle una sonrisa y asentir con la cabeza como respuesta a su pregunta.

 

POV Alan

Alan eres un estúpido de primera ¿Cómo se te ocurre preguntarle a Andrew eso? Me estaba golpeando mentalmente por haber dicho aquello pero a pesar de que me estuviera recriminando no quería echarme atrás. Busque mi teléfono y llame a quien sabía que me podría ayudar y no iba a molestarme y regañándome por un largo tiempo mientras estuviéramos hablando.

-¿Alan? ¿Qué pasa?- Mis nervios empezaron a atacarme.

-Ehm… ¿Puedo pedirte un pequeño favor?-

-Dependiendo del favor puedo ayudarte- Se rio un poco –Dime ¿En qué puedo ayudarte?

-Eh… ¿Puedes decir que me quede esta noche contigo?- Sea lo que sea que estuviera comiendo le provoco atragantarse y empezó a toser.

-¿Estas bien?-

-¿Cómo quieres que este bien luego de que me pides eso? ¿Qué vas a hacer?-

-Cal-calmate… no voy a hacer nada malo ni nada por el estilo, es solo que…-

-¿Es solo que qué?-

-No quiero ir esta noche a casa y no quería molestarles a ti o a David-

-¿Dónde dormirás?- Pregunto un poco serio –Si no me dices donde no te ayudare, pero que quede claro, tengo que estar de acuerdo con que te quedes ahí, si no es así te vienes a mi departamento-

-Si ibas a reaccionar así creo que no había diferencia en llamarte a ti o a David- Suspire y mire de reojo a Andrew quien me observaba con una pequeña sonrisa haciendo que mis nervios volvieran y no pudiera hablar claramente –Vo-voy a quedarme en casa de… de…-

-¿De? ¡Habla ahora Alan!-

-De… de… ¡Ahh!!! ¡Mierda!- Estaba tartamudeando como un idiota -¡Voy a quedarme en casa de Andrew!- Termine por gritar para luego quedar en silencio, Isaac no hacía ningún ruido y Andrew me miraba sorprendido hasta que poco a poco comenzó a reírse a carcajadas y no sabía dónde meterme.

-¿Está contigo ahora?-

-Si-

-Pásamelo-

-Pe-pero…-

-¡Pásamelo dije!- Ante su demanda que a pesar de querer sonar seria sentí un toque de burla, le pase el teléfono a Andrew que se estaba calmando de a poco.

-¿Si?- Isaac empezó a decirle no sé qué cosa ya que no podía escuchar y Andrew solamente mantenía su sonrisa dándome a entender que no era nada bueno lo que decía Isaac, al menos nada bueno para mí –Si, no te preocupes por ello- Su sonrisa desapareció dando paso a una expresión seria –Isaac, le voy a cuidar no tienes que dudar de ello pero…- Me miro y trague en seco –Pero tampoco voy a perdonar a nadie que le haga daño, ustedes son sus amigos pero si por alguna razón el sufre a causa de ustedes no les perdonare- Al terminar de decir aquello me entrego el teléfono.

-¿Andrew? ¿Qué quieres decir con eso? ¡¿Andrew?!- La voz de Isaac retumbaba en mis oídos de lo fuerte que hablaba, o gritaba en este caso.

-Isaac… mañana te llamo, gracias por ayudarme- colgué la llamada antes de que pudiera responder, guarde el teléfono y mire a Andrew quien seguía serio -¿Andrew?- Suspiro y volteo hacía mí.

-Lamento eso, es solo que con todo esto- Me miró fijamente para luego volver a suspirar y sonreírme –Olvídalo, vamos a mí departamento-

No se dijo nada más y el camino hasta su departamento fue en silencio, nos detuvimos en un pequeño supermercado para comprar algunas provisiones y así cocinar la cena. De momentos cuando íbamos en la moto me daban nervios por lo que estaba haciendo, me iba a quedar a dormir en casa de Andrew, de aquel que se me confesó hace unos días y por el cual siento una especie de atracción, no debía de hacerlo, sé que no debía pero no podía decir ya que me llevara a casa porque la verdad, no quería ir.

Al llegar a su hogar Andrew se fue a una habitación y luego de unos minutos salió de esta haciéndome señas de que le siguiera, al entrar al cuarto note que había un poco de desorden en el piso e imagine que por ello fue que entro primero para arreglar un poco.

-Este cuarto casi no se utiliza, cuando viene Steven a veces se queda a dormir y utiliza esta habitación, está un poco desordenada porque él es un desastre total y yo no me doy el trabajo de arreglar lo que sé que él terminara desordenando, adem…-  Me mira y se sonroja un poco –Lo siento termine hablando de más- Negué con la cabeza y observe el lugar más detenidamente, como dijo había cierto desorden pero no era mucho así que estar acá una noche no me mataría.

-No te preocupes por el cuarto ni el desorden- Le vi suspirar y note como si se le quitara un peso de encima causando que me riera un poco.

-¿Qué ocurre?-

-No es nada, solo cosas mías- Le sonreí y me devolvió el gesto causando que un cosquilleo llegara a mi estómago.

-¿Quieres hacer algo antes de comer?-

-¿Cómo que cosa?- Se encogió de hombros.

-No sé, una película o prender un rato la tele y ver si encontramos algo interesante-

-¿Qué películas tienes?- Sonrió y empezó a caminar hacía la sala, le seguí en silencio mirando la decoraciones de se encontraban en algunos estantes, entre trofeos que anteriormente había visto como fotos de lo que suponía era su familia y amigos. Una en particular me llamo la atención y me detuve para tomarla entre mis manos.

En aquella fotografía veía a tres niños sonriendo hacía la cámara, a la izquierda se encontraba uno rubio quien era el más serio de los tres, a su derecha estaba otro rubio con una gran sonrisa y a su lado uno de cabello negro quien no se quedaba atrás en la sonrisa.

-Somos Ian, Steven y yo cuando teníamos entre 8 y 10 años- La voz de Andrew me sobresalto un poco.

-No sabía que se conocían desde tan pequeños- No despegaba la mirada de la foto, para más exactitud del pequeño Andrew.

-Nuestros padres eran amigos desde jóvenes- Rió un poco para luego continuar hablando –De los tres soy el menor y siempre estábamos peleando ya que cuando teníamos algo para jugar Steven al ser el mayor quería utilizarlo primero-

-Acá no se nota tu bronceado- Voltee a mirarle encontrándome con una sonrisa de su parte.

-Aun no había entrado a natación por lo tanto…-

-Ese es tu tono de piel natural- Le interrumpí y volví a ver la foto –No era muy distinto al mío-

-Error- Voltee a verle –El tuyo es aún más claro- Iba a protestar cuando quito de mis manos la foto colocándola en su lugar –Sin protestas- Coloco un dedo sobre mis labios silenciando así mi voz debido a los nervios que eso causo –Vamos a ver una película- Se dio media vuelta y se fue a la sala, yo seguía parado en el mismo lugar calmando los latidos de mi corazón, volví a ver a Andrew de niño y sonreí –Alan- Escuche como me llamaba y camine a la sala.

Al llegar vi varias películas puestas en la pequeña mesa que tenía, me acerque a ella y tome la primera que estaba a mano; al leer el nombre mire asustado a Andrew quien seguía sacando más películas, di una mirada rápida a la mesa y la mayoría tenían el mismo contenido.

-¿An-Andrew?- Volteo a verme con una sonrisa que desapareció al verme a los ojos.

-¿Estas bien?- Se acercó a mí y le mostré la película que tenía en mano –Alan…-Su rosto de preocupación cambio dando paso a otra sonrisa -¿No me digas que no te asustan las películas de terror?-

-N-no es que me asusten, es solo que no son… -Mire de nuevo a la mesa –No son mucho de mi agrado- Andrew comenzó a reírse y le mire mordiéndome el labio inferior.

-Tengo otro tipo de películas, no veremos de terror si no quieres- Seguía riendo y sentía que mi rostro se teñía un poco de rojo, desvíe la mirada para que él no lo notara –Bueno ¿Qué tipo quieres?-

-Cualquiera menos terror- Deje la película que tenía en la mesa y observe como miraba en el mueble donde tenía una gran cantidad de DVD ‘s.

Al final decidimos ver una de las tantas películas de Jackie Chan, las escenas de pelea nos emocionaban a ambos y las graciosas nos hacían reír libremente. Nos la estábamos pasando bien hasta que el ruido de un estómago nos hizo quedar en silencio y que Andrew pausara la película.

-¿Tienes hambre?- Me pregunto con una sonrisa burlona mientras intentaba mantener mi rostro serio y maldiciendo internamente mi estómago por semejante ruido.

-Solo un poco- Y como siempre mi cuerpo traicionándome se volvió a oír aquel sonido y Andrew no aguanto más y comenzó a reír -¡Andrew!- Le lance un cojín que estaba cerca de mí, él lo detuvo con sus manos devolviéndomelo dándome en la cara aumentando su risa -¡No te rías!- Sentía que mi rostro estaba demasiado caliente y por consiguiente rojo más sumándole a la risa de Andrew no podía evitar sonrojarme.

-Lo siento pero es que... – No podía hablar completamente tranquilo debido a tanta risa –Es que me causa gracia tu comportamiento- Mientras el luchaba por controlar su ataque de risa solamente le miraba y poco a poco me fui contagiando de él y los dos nos encontrábamos riendo.

Al verlo distraído quise vengarme y le golpee en la cara con el cojín, me miro con una enorme sonrisa y tomo en sus manos otro cojín empezando así una pelea por toda la sala de su apartamento, a pesar de ser un espacio reducido teníamos cuidado de no hacer algún daño pero no siempre se tiene el cuidado necesario y termine por resbalarme con la alfombra y al buscar una fuente de apoyo me traje conmigo a Andrew cayendo los dos al piso, mi espalda quedo recargada en el sofá mientras mis piernas estaba siendo prisioneras por el piso y el cuerpo de Andrew sobre mi.

Nuestros rostros estaban muy cerca pero en aquel momento no nos dimos cuenta de la distancia y seguíamos riendo hasta que al ver sus ojos directamente me percate de ello, su rostro estaba solo a centímetros del mío; podía sentir su respiración y su penetrante mirada.

-Alan… -Solo eso basto para hipnotizarme y perderme completamente de la realidad, mire sus labios y tenía un fuerte impulso por acortar la distancia y al parecer él pensaba lo mismo, mi rostro estaba cada vez más caliente y sentía como poco a poco nos acercábamos mezclando así nuestras respiraciones.

Cada vez más cerca, cada vez más nervioso; cerré los ojos esperando a que nuestros labios se unieran pero en ese mismo momento se escuchó un teléfono sonar, abrí los ojos notando como Andrew no se movía y solamente me miraba fijamente, el teléfono no dejaba de sonar pero él seguía en el mismo lugar.

-¿Andrew… no contestaras?- Nos miramos unos segundos que para mí fueron minutos.

-¡Maldición!- Se levantó y camino hasta el teléfono -¿Diga?- Su voz se notaba un poco molesta.

Mientras él hablaba por teléfono decidí mandarle el mensaje a mi padre diciendo que me quedaría en casa de Isaac, en todo momento mi corazón no dejaba de latir al recordar la proximidad que teníamos hace unos momentos, estuvimos por besarnos y no es la primera vez que nos pasa pero… Siento que esta vez es muy diferente, en esta oportunidad los dos queríamos hacerlo, los dos queríamos besarnos.

-Sera mejor que preparemos la comida- Andrew me saco de mis pensamientos, al verlo note como se encontraba un poco nervioso y su rostro algo sonrojado, me ayudo a levantarme del piso y caminamos a la cocina en silencio.

Cocinamos sin hablar prácticamente más de lo necesario, cada vez que estaba cerca suyo mi corazón se aceleraba y evitaba mirarle a los ojos pero de vez en cuando le daba una mirada de reojo notando que al igual que yo mantenía un pequeño rosa en sus mejillas.

Entre aquellas miradas rápidas que le daba hicimos contacto visual haciendo que mi corazón latiera con fuerza, fueron solo segundos pero aun así eso nos puso nervioso a ambos. Comiendo fue lo mismo, no hablábamos solo nos disponíamos a comer, aquel silencio me estaba matando.

-An-Andrew- El aludido me miro y aquellos ojos grises me ponían nervioso  -Ehm… ¿Hablamos de algo? Me siento raro con este silencio- Esquive su mirada y le escuche suspirar.

-Guarde silencio porque sabía que si hablaba te diría cosas que podrían ponerte más incómodo de lo que ya estas- Le volví a mirar y note que sonreía de una manera tierna –Lo que paso antes de que el idiota de Steven llamara- Su sonrisa cambio a una pícara –No creas que será la última, espero que en algún momento pueda llegar a besarte sin problema alguno- Mi rostro se sintió más caliente de lo normal y mi corazón no dejaba de latir –Así que prepárate-

Actualmente me encontraba en peligro, estaba en la cueva del lobo y yo era un indefenso cordero.

Notas finales:

Jojojo~ Como dijo un amigo... Alan pronto va a caer, y caera en las garras de un sensual lobo ~
¿Que les parecio el cap? ¿A poco no tienen ganas de matar luego a Steven por interrumpir justo en los momentos que no deberian de ser interrumpidos? xD

Pero bueno... ya se viene lo bueno, ¿Que pasara con Charly? ¿Que hara Andrew? Ian ya le golpeo pero ¿Traera consecuencias?

Bueno.... todo eso y mucho mas en el siguiente cap, nos vemos luego a la misma hora y en el mismo canal (?) Ok no... no a la misma hora... pero si en el mismo lugar c: ! ... xD

Gracias a Kaiku_kun y Yaonita por sus rw~
Ahora si...

Bye bye~~ >w>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).