Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amado y bastardo pirata, dattebayo. por MidoriNS

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta idea de hacer a Naruto y a Sasuke piratas, surgió gracias a mi amiga Lobo Gris X3 , además que la idea de ver a mis bebés (Si, así les digo yo -3-) de piratitas fue irresistible. Quiero aclarar que en mi fic haré algunas referencias al anime One Piece, pero OJO, no quiere decir que sea exactamente igual, me explico, solo extraeré algunos detalles, como el termino, nakama, marine y los den den mushis entre otras cosas (Si son fans de OP se les hará fácil entender esos términos, pero sino lo son, por favor, lean las notas al final de cada capitulo, es muy importante, para que entiendan algunas cosas).


PD: Este fic esta dedicado a Lobo Gris, como sé que te gusta mucho ver a nuestros nenes de piratitas al igual que a mi, quise dedicártelo además que la idea surgió gracias a ti, solo espero no decepcionar xD

 

Capitulo I


_ ¡Naruto! ¿Podrías ser mas discreto? Somos piratas y si te ven por las calles no dudaran en capturarte, debes ocultar tu identidad.

_ ¡Pero, Sakura-chan! Sabes que no me gusta ocultar lo que soy, además no es como si dejara que me atraparan así de fácil.-se cruzo de brazos al ver que su nakama* le impedía el paso para bajar del barco. 

_ ¿Acaso no recuerdas lo que paso la ultima vez en la isla de la niebla?, tuvimos que zarpar antes por que a ti se te ocurrió hacerte pasar por un marine*.

_¡Tenia mucha hambre, Sakura-chan! Y por eso no me quedo otra opción que hacerme pasar por un marine ´ttebayo.-Río divertido al recordar lo locos que se habían vuelto al descubrir que entre ellos estaba nada mas y nada menos que el Kyubi, uno de los piratas más buscados y peligrosos de su generación.

_ ¡Nos persiguieron hasta alta mar!

_Hehe...Nos hemos enfrentados a peores situaciones que esa ttebayo, solo lo dices por que no pudiste robar el tesoro.

_...


Sonrió zorrunamente al no escuchar ningún otro reclamo por parte de su nakama, sabia perfectamente que la debilidad de la pelirosa eran el dinero y básicamente todo lo que pudiera ser de valor, como joyas, diamantes, rubíes...Etc. No por nada la llamaban la gata ladrona.


Y sin más salió como un rayo del barco, estaba muy ansioso y emocionado de conocer la nueva isla en que se encontraba ahora, que era conocida por ser una de las mas peligrosas debido a los animales salvajes que habitaban en ella y de seguro podría cazar la cena de esa noche.


oOOOoooOOOoooOOOoooOOOoooOOOoooOOo

 

Sus cabellos azabaches se mecían al ritmo que esquivaba los golpes de aquel salvaje animal y con gran agilidad y destreza dio un gran salto para cortar con su espada la nuca del oso, produciendo que el animal soltara un fuerte gemido de dolor cayendo de golpe al suelo. Aquello había sido muy fácil, demasiado para su nivel, no le gustaba lastimar a los animales de esa forma pero al verse acorralado no tuvo otra opción más que dejarlo inconsciente aun que con esa herida sus días estaban contados.


Pero algo no estaba bien, podía percibir la mirada de alguien clavada en él, suspiro profundamente y cerro sus ojos concentrándose en los ruidos de su al redor y un crujir de ramas los hizo abrirlos de golpe, corriendo con rapidez hacia donde había producido el sonido.


_ ¡Tranquilo! -trago seco al sentir la punta de la filosa espada rozar levemente su cuello, aquel joven de ojos azabaches que hace poco segundos estaba observando, tenia un pie ejerciendo presión en su pecho mientras lo apuntaba con su espada sin despegar su profunda mirada sobre él.

_ Mhp...¿Quién rayos eres? ¿Porqué me espiabas, acaso quieres morir?

_Yo solo estaba caminado por aquí...-Susurro sorprendido ante la velocidad que aquel joven lo había descubierto, ni siquiera había echo algún ruido fuerte como para lo escuchara, hasta tuvo cuidado de esconderse para no ser visto, pero aun así lo encontró así de fácil, en definitiva estaba ante alguien fuerte y agil pero tampoco se iba a dejar de intimidar ante aquellos obscuros y misteriosos ojos que lo desafiaban por lo que en un rápido movimiento saco su espada apuntando hacia el rostro del moreno.

_¿Caminando por aquí? Mhp...Esta no es una zona como para que un dobe como tú este de paseo.-pronuncio serio sin dejarse intimidar por la espada del otro.

_¿Aquí en llamas "dobe"?, ¡teme bastardo! No me subestimes porqu...-

_ ¡Cállate usuratonkachi!-empujo más la punta de su espada hacia el cuello del rubio cortándolo levemente en el proceso.-¡Me estabas espiando!, ¿Acaso eres un caza recompensas?

_Agh...¿Qué no es obvio? Soy un pirata, ¡ahora quita tu espada!-le exigió mientras su mirada azulina se tornaba desafiante.

_¡No!

Naruto arrugo el entrecejo ante la negación, haciendo un puchero de disgusto.-¡Tch!

_...

_...

_...

_...


Silencio, eso era en lo que se habría trasformado su pequeña discusión, ambos sostenían una lucha entre miradas, azul vs negro, donde ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder ante el otro. Naruto no podía negar que aquellos obscuros ojos eran atrayentes y cautivadores, era como ver la misma noche pero sin estrellas, pero, podía notar tristeza en ellos como si pidieran ser escuchados y comprendidos. Luego de un par de minutos ambos decidieron retirar sus espadas al mismo tiempo, sin la necesidad de haber pronunciado una palabra en el proceso.


Naruto guardo su espada y al ver que el moreno quitaba el pie de su pecho, apoyo una mano en suelo, sentándose en el proceso y flexiono sus piernas para ponerse de pie.


_¿Sabes? Ahora que te veo mejor, creo que te he visto en alguna parte, pero no logro recordar ttebayo.-se sacudió el polvo de sus pantalones y llevo una mano hacia su mentón dándole un toque de pensador.

_Sera porque yo también soy pirata y de seguro en alguna parte habrás visto mi cartel de recompensa.

_Hmm...No sé, puede que si lo sea, pero tu rostro me es familiar.-se acerco al moreno inclinando su rostro hacia él, quedando a solo centímetros.

_¿Q-Qué haces usuratonkachi? No te me acerques de esa forma, ¡mantente alejado!-puso su mano en la cara del rubio para alejarlo.

_Ahg, pues disculpe señor intocable.-hablo con burla y se mantuvo a pasos de el moreno.- Vi tus movimientos cuando peleaste con aquel oso y me di cuenta que eres muy ágil y perceptivo dime, ¿tienes tripulación o eres parte de una?

_Mhp, Eso no te importa, ya no tengo nada más que hablar contigo, adiós.-guardo su espada y se dio media vuelta para comenzar a caminar.

_¡Hey! ¡No te vayas! , ni siquiera me has dicho tu nombre ´ttebayo.-comenzó a caminar detrás del moreno.

_Tú tampoco me has dicho el tuyo, ¡y no me sigas!-comenzó a caminar más rápido en un intento que el rubio idiota entendiera que no estaba para perder el tiempo con desconocidos.

_No me dejes hablando solo, ¡eso es descortés teme!-apuro el paso.-Si quieres saber mi nombre es fácil, yo soy Uzumaki Naruto, pero más conocido como el Kyubi.

_Mhp...-continuo caminado para así ocultar su asombro al saber que aquel rubio idiota era uno de los piratas más peligrosos y respetados, pero a pesar de lo que había escuchado de la gente no parecía alguien de temer, pero no por eso iba a bajar la guardia.

_Pff...¿Solo vas a decir eso, teme? Vamos no me dejes hablando solo ¡DATTEBAYO!

_ Tks... ¡No seas ruidoso usuratonkachi!

_Entonces no me ignores.-llevo sus brazos hacia atrás de su nuca mientras caminaba despreocupadamente.

_Mi nombre es Uchiha Sasuke, no pertenezco a una banda, por lo que obviamente quiere decir que viajo solo...

_¿Solo y por qué?-pregunto sorprendido ya que en estos tiempos era casi un suicidio estar solo por ahí sin compañeros que te ayuden y aun más con tanto marine y caza recompensas que se habían adentrado a los mares.

_Eso no te incumbe, ahora que ya sabes lo que querías saber, vete y déjame solo.

_¡Claro que no!-apresuro el paso y se supo frente a él para impedirle que avanzara.-Incluso para un pirata es peligroso andar solo por ahí.

_¿Y eso qué? Yo se defenderme por mi cuenta, ahora quítate del camino.

_¡No!

_Naruto...-frunció el ceño mientras se disponía a sacar su espada si ese rubio no entendía por las buenas iba a entender por las malas

_¡Dije que no! No pienso moverme hasta que me escuches lo que te tengo que proponer ttebayo.

_No tengo tiempo para tus cosas, ahora quítate.

_Hmph...Teme bastardo aun que sea ten la amabilidad de escucharme...Como te mencione antes vi que tenias buenas habilidades y ahora se que no tienes banda, quiero proponerte que...¡Pertenezcas a mi tripulación, ttebayo!

_ ¿Cómo puedes pedirle a un desconocido eso? Y si quieres saber mi respuesta es NO.

_Ya no eres un desconocido Sasuke, y si ese es el problema podemos conocernos mejor, además a nadie le gusta estar solo.

_... Ese no es el problema, entiende yo no puedo pertenecer a tu tripulación.-Y al ver que el molesto rubio no se movía del camino dio una media vuelta para caminar en la dirección opuesta.

_¡Hey, Espera no huyas! ¿Acaso le temes a algo? -comenzó a caminar detrás del moreno.

_...¿Es que acaso no te das cuenta de quién soy?-Detuvo el paso para voltear el rostro señalándole con la mirada el símbolo de su clan.


Naruto al reconocer aquel símbolo el cual no le había puesto atención desde el principio se dio cuenta que aquel chico pertenecía a una familia noble y sobre todo entendió el porque el rostro de ese chico se le hacia familiar, le recordaba a Itachi Uchiha, un almirante de la marina el cual se enfrento un par de veces tiempo atrás.-No me importa quien seas, si te unes a mi tripulación te protegeré con mi vida si es necesario. 

_¡No seas imprudente! Si me uno a tu tripulación vas a correr aun mas peligro que el de antes, ¿acaso quieres ser arrestado y llevado a prisión? ¿tienes idea de las cosas horribles que les hacen a los piratas una vez que son llevados allí?-dijo casi en un grito mientras apretaba sus puños con fuerza, ya que pasara lo que pasara siempre iba a estar condenado a estar solo y huir de la "justicia".

_¡Por supuesto que las sé! Soy un pirata y tengo las cosas bien claras sobre los peligros que conlleva ser uno, no me importa cuan peligroso seas ante el gobierno mundial, mis nakamas y yo no somos cualquier tripulación, no creas que nos vamos a dejar atrapar fácilmente por los marines ya estamos a acostumbrados a ser perseguidos y mira hasta donde hemos llegado.

_Mhp...Aun así , no aceptare tu oferta yo estoy bien solo...-oculto su mirada bajo unos mechones azabaches y volteo su rostro hacia el frente para seguir caminando ignorando por completo al rubio.

_Si las cosas serán de ese modo...Entonces te reto a un duelo ttebayo, si yo gano serás parte de mi tripulación y tú ganas pues...Eres libre de escoger.

_...No caeré es eso, dobe.

_Hehehe...¿Acaso tienes miedo de luchar contra mi, Sasu-chan?-dijo burlón mientras su sonrisa se ensanchaba en su rostro.-¡Que yo el GRAN Naruto Uzumaki, te venza!-Y eso fue suficiente como para que el moreno se detuviera y lo mirara desafiante, queriendo decir que aceptada el reto.


OoOoOoOoOoOoOoOOoOoOooOoO


Con vigor soplaba el viento haciendo que las hojas del suelo se levantasen y bailaran en el aire, creando una atmosfera refrescante y cargada de emoción para ambos jóvenes que estaban apunto de comenzar su duelo. Naruto se acomodo su sombrero de capitán de color burdeo que en el tenia un bordado de hilos gruesos de color dorado formando una calavera con huesos cruzados. Le sonrió zorrunamente a su rival y futuro Nakama porque si de algo estaba seguro es que iba a serlo, pero no tan solo este duelo le iba a servir para tener a Sasuke es su tripulación sino que para poder ver que tan fuerte era, y cuando el viento en peso a cesar y la ultima hoja cayo al suelo, ambos comenzaron a moverse rápidamente dirección al otro para atacar.
Ambas espadas chocaron con rudeza mientras sus miradas de cruzaban para luego de unos segundos separarse, Sasuke rápidamente comenzó a correr en dirección a Naruto, pero se detuvo a pasos ya que su contrincante comenzaba a guardar su espada, ¿Qué rayos intentaba hacer el rubio idiota? Pero luego de unos segundos continuo yendo con clara intención de atacarlo si creía que iba a abandonar el duelo cuando recién estaba comenzando estaba equivocado. Naruto ágilmente esquivo el ataque que por poco lo dejaba sin cabeza y dio una fuerte patada a las piernas del moreno, pero no se espero que el otro saltara para luego llevar la espada en su dirección.
_¡Deja de huir y pelea como se debe usurantonkachi! ¿Acaso piensas que no soy lo suficiente fuerte, como para que guardes tu espada?-grito furioso el moreno, ya estaba cansado que Naruto solo esquivara sus ataques, pero aun más que lo viera como alguien débil.


_Hmph...No estoy huyendo teme, es solo que me aburre pelear con la espada ttebayo.-le respondió como si nada mientras se ponía de pie luego de haber esquivado su ultimo ataque.

_ ¡Ya deja de jugar, dobe! -dijo cabreado ante la actitud infantil de su rival.

_No estoy jugando, no necesito de una espada para poder vencerte.-Sonrió confiado ya que la espada nunca fue su especialidad, desde sus primeras peleas siempre prefirió pelear usando sus propios poderes para poder mejorarlos y así ser aun mas fuerte, para poder lograr su objetivo; ser uno de los mejores y mas grandes piratas de la historia y de su generación para que todos pudieran reconocerlo y respetarlo, y a pesar que tuvo la oportunidad de ser un marine, lo rechazo por completo, ya que desde sus tiernos ocho años él ya soñaba con ser libre y navegar por los mares junto a sus amigos en busca de aventuras y de lugares por descubrir.

_¡Kage bunshin no jutsu!-dos clones aparecieron a su lado a lo que rápidamente se dispersaron por los árboles, buscando un ángulo exacto para atacar al moreno, mientras Naruto corría rápidamente hacia él para atacarlo a puño limpio, sin importarle que el otro le tuviera ventaja en usar la espada.
Sasuke, con agilidad esquivaba cada uno de sus golpes y contraatacaba con rápidas y certeras estocadas con su espada, rasgando la ropa del rubio produciéndole finos y profundos cortes en la piel canela de sus brazos, agudizando sus sentidos para poder localizar a los otros dos clones que se habían escondido entre los arboles.

_"Como lo pense es muy bueno´ttebayo"-Sonrió zorrunamente sin importarle los cortes en sus brazos, mientras esquivaba uno de los ataques y cuando por fin supo que su ataque echo por sus clones de sombra estaba listo, agarro firmemente la muñeca Sasuke ejerciendo chackra en el para que no se moviera.

_¡RASENGAN!-grito uno de los clones, impactando por completo la enorme cantidad de energía provocando que una gran cantidad de rocas y polvo se levantaran en el aire, nublando la vista por completo en aquella zona.

A los pocos segundos después se escucho un cantar de pájaros acompañado por una gran cantidad de rayos que provenían de la mano izquierda del moreno, que uso para acabar con ambos clones, sin ningún problema. Si bien Naruto había fallado en aquel ataque, todo había salido como él lo había planeado; quitarle la espada a Sasuke.


_Hehe...Nada mal teme, pero, creo que te has olvidado de un detalle.-hablo divertido mientras le mostraba la espada que tenia sujeta en su mano derecha, encontrándose a solo dos metros de distancia de Sasuke, ya que justo antes de que la gran cantidad de chackra diera con el ojinoche, aprovecho de quitarle su espada para luego alejarse de allí.

_Tks...¡De vuélvemelo, usuratonkachi!

_Pues si la quieres ven por ella y quítamela, Sasu-chan- soltó una risita burlesca solo para provocar aun mas al moreno.

_¡Maldición! Ya deja de jugar idiota.-refunfuño mientras apretaba uno de sus puños y una aura maligna comenzaba a rodearlo, sintiendo unas enormes, ENORMES, ganas de descuartizar a aquel rubio idiota.

_Pfff...Hahaha, No soy idiota teme, no es mi culpa que seas taaaan leentooo dattebayo.- siguió ensimismado en picar al moreno, sin darse cuenta del modo "asesino" en que se encontraba, hasta que una enorme bola de fuego fue directa hacia él.


_¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!

.

.

.

.


Continuara...

Notas finales:

Gracias por leer hasta final >u<
Se que al principio no parece la gran cosa, pero conforme pasen los demás capítulos se hará mas interesante la historia, según mi parecer el capitulo ha sido bien corto xD Por favor denle una oportunidad a mi fic, se que mi redacción no es la mejor y espero ir la mejorando con el paso del tiempo. (soy nueva en esto del mundo de los fics xD) y acepto criticas CONSTRUCTIVAS … Si gustan dejen un review, se los agradecere mucho ^^ 


Nakama: Significa, amigo, compañero, camarada... etc, si lo he puesto de esta forma es porque quiero hacer una diferencia entre los que son la tripulación de cada pirata y sobre todo , hacer una diferencia entre quien realmente Naruto considera a sus verdaderos amigos y quienes no lo son, ya que para él no cualquiera puedehacerse llamar su nakama. (Esta idea la Saque de One Piece xDD) 

Marine: Ellos son "la justicia" por así decirlo, ellos son los enemigos principales de los piratas, pero tampoco seran los unicos. (otra idea sacada de OP xD)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).