Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por la fuerza... por Teddy_Freddy

[Reviews - 206]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes que nada debo aclarar que solo hace días que conozco esta pareja. No he leído los comics así que no encontraran nada apegado a ellos. Es mi primera vez escribiendo fanfics y también la primera vez que tratare de escribir yaoi de ellos.
Si esta historia llega a gustarles les agradecería que la compartieran.

Advertencia: M-preg. Violencia. Au.

Notas del capitulo:

Hola! 

Antes que nada debo aclarar que solo hace días que conozco esta pareja. No he leído los comics así que no encontraran nada apegado a ellos. Es mi primera vez escribiendo fanfics y también la primera vez que tratare de escribir yaoi de ellos.
Si esta historia llega a gustarles les agradecería que la compartieran.

Advertencia: M-preg. Violencia. Au.

Prologo.

Allí estas, en una cama cómoda y caliente de la cual no quieres levantarte. Siempre has sido conocido por ser un perezoso de lo peor, pero justo hoy estas mas vago de lo normal. No es como si hubiera apuro por levantarte, no has tenido ningún trabajo desde hace días así que puedes tomarte un descanso.
Pero justo cuando estas por quedarte dormido de nuevo, cuando cierras los ojos diciéndole a morfeo "Llévame al país de los sueños y las chimichangas" tu estomago ruge con la fuerza de un león. Si, tienes hambre.

¡Deberías levantarte maldito holgazán!

Pero no quieres, tu cama es cómoda, caliente y estas seguro que si te levantas estara haciendo frió y sera una molestia. Escondes tu rostro en la almohada conteniendo un largo bostezo, tu estomago vuelve a rugir con mas fuerza mientras recuerdas que es tu turno de preparar el desayuno, esa es motivación suficiente para que intentes salir de la cama... pero cuando lo intentas algo te detiene.

Estas seguro de que no son las sabanas envolviendo tu cintura, estas seguro mas que nada porque sientes el suave contacto de sus dedos contra tu abdomen. Sientes unos suaves labios recorrer lentamente tu espalda llena de cicatrices, recorriendo con delicadeza aquella piel que pensaste que jamas alguien llegaría a amar como él lo hace.
Sonríes y volteas el rostro ligeramente hacia atrás para encontrarte con aquellos hermosos ojos color avellana que tanto amas, él te sonríe de manera inocente esta medio dormido aun igual que tu.

—Vuelve a la cama... -te pide mientras sube sus manos hasta tus hombros envolviéndolos y recarga su pecho desnudo en tu espalda, el tono que usa es suave y ligeramente meloso, sabes que no puedes decirle que no y tampoco es como si fueras a ser tan idiota como para responderle con una negativa. Pero ahora que lo recuerdas, si eres un (poco) idiota, eres Wade Wilson después de todo.

—Pero iba a hacer tacos. -respondes como todo un campeón. Pero para que no suene tan simple la respuesta le agregas una frase que él nunca ha entendido del todo. —Deje los frijoles en la estufa.

¡Bien hecho campeón! Él se esta riendo, posiblemente se esta burlando de ti pero poco te importa. Te volteas hacia él y callas su risa con tus labios. Uno, dos, tres besos y después dejas de contarlos mientras con cuidado lo acuestas en la cama posicionando te sobre él. Sientes sus dedos casi empujándote, es una señal que tiene para decirte que es suficiente y que no puedes poner tu peso sobre el, tu lo entiendes no es como si fueses a lastimar los. Dejas de besarle los labios y repartes rápidos y melosos besos por todo su rostro, él sonríe por cada beso mientras sus mejillas se llenan de un sutil carmín que solo hace que quieras besarlo mas.
Después de que te aseguraste de no dejar ni un solo espacio en su rostro sin besar lo miras a los ojos, él te mira también mientras despacio acaricia tu rostro con la punta de sus dedos.

—Buenos días Wade. -susurra pasando sus dedos por tus labios, tomas aquella mano con cuidado y depositas un beso en cada uno de sus dedos, especialmente en aquel que tiene ese anillo caro que le compraste para pedirle que se casara contigo. Aun recuerdas la paliza que te dio antes de decirte que aceptaba.

—Golpea duro cuando se lo propone. -dices hacia la pantalla viendo al lector.
—¿Mm? -regresas tu mirada a tu esposo, aun no le has dado los buenos días.¡Idiota!
—Buenos días Pete~ -dices en tono meloso, él sonríe y te abraza por el cuello. Puedes sentir subiendo su pierna entre las tuyas, no es una sensación que te moleste. Un ligero calorcito empieza a expandirse allí abajo donde él se frota deliberadamente contra ti.

—¿Tienes una pistola allí abajo o estas muy feliz de verme? -pregunta Peter enarcando una ceja, de alguna manera increíble has evitado decir una tontería. Sonríes mientras bajas tu mano recargando tu peso en tu otro brazo sobre la cama (evitando a toda costa recargar tu peso sobre el cuerpo de tu esposo), tus dedos tocan sus pezones y las marcas que dejaste la otra noche aun están ahí. Jadea cuando tu mano llega a esa parte tan sensible, sin embargo no la tocas demasiado tiempo cuando ya tienes tu mano arriba, estas sosteniendo un arma frente a la cara de un sorprendido Peter.

—¡Bang bang! Estas muerto amor~ -dices con tu voz infantil. Peter se ríe y lo miras echarse el cabello castaño hacia atrás. Ah, sabes lo que significa. Aprietas la mandíbula pidiendo internamente que no te rompa la quijada con un puñetazo otra vez, pero en lugar de eso él besa la punta del arma que sostienes mientras suelta un "Mmh~" la recorre con sus labios como recuerdas que hizo con una parte de tu cuerpo. Sabes que esta tratando de provocarte y lo esta logrando.

—¿Tienes otra pistola allí abajo ahora Wade? -ronronea y sabes que has perdido, que estas tan duro como una roca por su culpa. Arrojas lejos tu arma, tu auto control (que es casi nulo en ti de hecho) desaparece por completo mientras lo único que puedes pensar es que quieres estar dentro. De alguna manera te deshiciste de su ropa y de la tuya (la cual era de hecho solo unos boxers que decían "caliente y sexy") Y ahora estas empujándote despacio entre sus piernas. Peter jadea cuando estas completamente dentro, sus paredes internas te atrapan y es casi doloroso. Quieres arremeter con todo, quieres mover tus caderas y llevarlo al cielo usando solo tu pene. Piensas que esa frase es genial y que la usaras en un momento cool.

—Te llevare al cielo solo usando mi pene. -¡No tenias que decirlo ahora! Pero bueno, al menos Peter esta encantado con aquella frase. —No solo él se emociono con eso. ¿verdad? -dices hacia el lector y le sonríes de regreso antes de volver a tus asuntos con tu adorable, hermoso y letal esposo.
—Mm... Muévete ahora o te matare, luego me divorcio de ti. -te amenaza y sabes que lo hará así que empiezas a moverte, las embestidas empiezan lento y gradualmente aumentas el ritmo, conoces demasiado bien el cuerpo de Peter así que no es difícil encontrar el punto y el ritmo que lo vuelven loco. La orquesta de gemidos que es tu esposo te excita a sobremanera, gruñes bajito apretando tus dedos en sus caderas. Mientras continuas envistiendo te das cuenta que la sabana de bajo de Peter esta ligeramente roja, ¿eso es sangre?.

—Si lo es... -detienes tus movimientos y Peter se queja clavándote las uñas en la espalda.
—No te detengas... -te regaña y al ver que no reaccionas empieza a mover sus caderas contra ti. —¿Mm..? Ahh Wade muévete...
—¿Estas herido? -preguntas moviendo tus caderas también, ahora era un ritmo diferente se podría decir que un ritmo mas intimo y no tan lujurioso como antes (porque vamos, le estas haciendo el amor a tu esposo es muy diferente que solo sexo).
—No es nada... solo un mal calculo. -Responde Peter abrazando tus caderas con sus piernas. —En la ultima misión... Ahh Wade! P-por favor... ngh...
—¿Porque fuiste a una misión en tu estado? -preguntas sin detener tus movimientos, tu mano se mueve hasta el miembro del castaño y dibujas círculos en la punta antes de bajar y subir al ritmo de tus envistes.
—Porque Ahh... S-soy un mercenario y ...Ahh hago lo que sea por dinero... -No sabes si se esta burlando de ti, pero ya después tendrán esa platica.

Cambias el ritmo de tus movimientos, sabes que tu chico esta cerca por la manera en la que su cuerpo se tensa ligeramente. Pensabas alejarte pero sus piernas al rededor de tus caderas te lo impiden. Un sonoro gemido escapa de la boca de Peter y sabes que es cuestión de tiempo para que termines también, sin poder evitarlo terminas corriéndote dentro por la fabulosa sensación de los espasmos posteriores al orgasmo de tu esposo.

—Wade... Te amo... -te susurra antes de sonreírte. Esa imagen te parece perfecta y te gustaría tenerla siempre en tu mente. Pero ahora que lo piensas todo lo que pasa después es un poco nebuloso hay una imagen en especial que no puedes sacarte de la cabeza.
Recuerdas a tu esposo a penas respirando y un charco de sangre al rededor. Sabes que después mataste a todos los hijos de puta que estaba detrás de eso e hiciste sufrir especialmente a los que se mofaban de haber sacado y conocido a tu hijo. Te volviste un poco (más) loco ese día. ¿Recuerdas que solo querías morir? Pero no puedes morir y lo sabes. Aceptaste hacer toda clase de misión suicida y de alguna manera terminaste en un mundo que no era el tuyo.

Y ahora estas rememorando todo lo que paso mientras estas sentado en la sima de un edificio y espías a un chico que ha llamado tu atención, todos le llaman "Spiderman" pero tu sabes que se trata de tu Peter parker, solo que en ese mundo no es un adulto, no es un mercenario y no es tuyo... pero son solo detalles que corregirás cuando lo atrapes. Tambaleas tus pies y cantas.

—Oh, my god, I think I’m freaking out~
Too many drinks, too many rounds
I’m in the clouds, no coming down

Y te lanzas del edificio a atrapar al que esperas que sea TU Peter.

—¡Aunque tenga que obligarlo!...-¿grito de guerra? —Chimichangas!!!

Bien dicho campeón. Ve por él...

Notas finales:

Bueno, como pueden ver la personalidad de Wade no es alocada y eso. pero no se preocupen cuando empiece el capitulo 1 el sera normal.

Bueno normal es un decir, sera mas Deadpool.

 

Si les gusto comenten. Si comentan les doy un taco(?)

Criticas constructivas por favor.

Y tal vez cambie el estilo de narracion para la proxima.

Como sea~ Sayonara. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).