Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Calma y Silencio. por yue-sama

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

vuelvo con uno nuevo, quisiera advertir, que este fic sera algo fuerte y si no les gusta este tipo de fic por favor abstengance a leer, y a los que si bueno leanlo y dejenme sus lindos comentarios.

este fic es abierto para todos.

y mencionare mucha historia de lo que fue la conquista de los españoles.

dejenme decirles que ocupo fechas de mi pais, vengo de centro america asi que por ahi va el rumbo.

 

Notas del capitulo:

esto esta basado en hechos que ocurrieron, espero de verdad que guste, tratare de no ser tan mala y escribire bonito tambien, pero hay que aceptar que hubo esa realidad en los pueblos indgenas.

espero que les interese y que me dejen Rw!!

algunas dudas las aclarare en las notas finales.

 

Se sabe que el inicio de la vida de los seres humanos, científicamente hablando se data en áfrica, el continente africano fue el primero con población, de ahí fue Asia y por ultimo Europa, las poblaciones más antiguas son Asia y áfrica.

 

 

También hay muchas teorías de como apareció la vida en el continente americano.

 

 

Todos piensan que Cristóbal colon fue el primero en pisar las tierras de américas, pero hay datos que afirman que las tierras americanas ya habían sido descubiertas por chinos que pasan de forma de explorar, y también está la teoría de cómo se formó la vida en américa.

 

 

Siempre se había pensado que los primeros pobladores de América eran de origen asiático y que pasaron desde Asia a Norteamérica a través del estrecho de Bering. El estrecho de Bering fue una unión terrestre que comunicaba Norteamérica con Asia oriental y que se pudo ser utilizada como puente de paso gracias a que en la última glaciación retrocedieron los mares y dejando al descubierto un terreno apto para pasar a nuestros antepasados..

 

 

En fin, siempre se había pensado eso: hace 11.000 años los hombre pasaron por ese estrecho y llegaron al norte de América descubriendo, un nuevo mundo.

 

 

Pasaron los siglos donde el ser humano evoluciono y llegamos a la era donde las etnias indígenas se hicieron presentes.

 

 

Poco a poco se fueron poblando, en todo los países del norte americano.

 

 

Se decía que en el año 900 d.c los grupos indígenas comenzaron a moverse de México a diferentes territorios.

 

 

Estaban los aztecas, mayas, pipiles, lencas y grupos más pequeños, pasaron los años y en el año 1 200 d.c al fin formaron el señorío y su grupo creció.

 

 

Vivieron en paz creyendo muchas leyendas, haciendo sacrificios humanos para alabar a sus dioses, conviviendo armónicamente, fueron creando organizaciones y autoridades como: rey, caciques, sacerdotes, guerreros, etc.

 

Pasaron siglos donde se creyó que todo lo que hacían estaba bien como, sus costumbres y religiones.

 

 

La conexión de la naturaleza, con sus espíritus de guerreros, danzas a la luz de la luna y fogatas, gritos de júbilo y una buena cacería.

 

 

Era una vida relativamente tranquila, construyeron grandes pirámides de piedra, que hoy en día también podemos apreciar porque a pesar de todos los siglos ellas todavía se mantienen en pie demostrando que ahí hubo una historia.

 

 

En el año 1507 en un señorío nació un pequeño niño muy débil para sobrevivir, los indígenas rezaron por el niño, pidiendo a todos los dioses que lo salvaran.

 

 

Todos eran unidos y era terrible perder a alguien del grupo.

 

 

El niño tenía su pelo negro tan negro como la noche su tez trigueña en un tono canela y sus ojos cafés, él bebe hizo que los dioses se apiadaran de él.

 

 

Un dios en forma de jaguar, se les apareció a los padres de bebe, este se llamaba Chaak Balam que significaba ‘’jaguar grande’’   el jaguar se le teme de la misma manera que se le venera. Este animal poderoso y elegante servía desde tiempos primitivos como símbolo del poder. Los mayas asocian al jaguar con el sol del inframundo

 

 

-el será mi protegido por eso le ayudare, las consecuencias serán leves tendrá que estar con el hombre que yo diga.

 

 

-mi dios Chaak Balam no podemos entenderle –decían mientras se inclinaban en el suelo, adorándolo con devoción y miedo.

 

 

-en este instante el espíritu de una loba hembra está uniéndose con el cuerpo del pequeño ser, eso ara que sea fértil como cualquier mujer, pero estará destinado a estar con un gran hombre casi intocable. El será pulcro desde ahora. El destino de ese niño está en las manos de los dioses.

 

 

Los padres no pudieron replicar y aceptaron sumisamente no querían que los dioses le quitaran a su hijo.

 

 

-el no será tocado por los hombres, será tratado con respeto y nunca mal visto, no se vestirá como un hombre normal, taparan su cuerpo porque solo su hombre lo vera y eso lo decidiré yo. El dios Chaak Balam. Le pondrán el nombre de atsoa.

 

 

Después de decir esas palabras el dios desapareció, los padres fueron con el rey del señorío y le dijeron las palabras que el dios había dicho.

 

 

Como si no habían creído lo que el dios jaguar les había dicho fueron a la pequeña casa donde se suponía que él bebe sobrevivía día a día.

 

 

Cuando entraron vieron al bebe, pero no hubo duda alguna de lo que el dios Chaak Balam había dicho.

 

 

Él bebe ya no tenía pelo negro, ni mucho menos sus ojos cafés, ahora tenía pelo rubio, tan rubio como los rayos de sol,  y los ojos tan azules como el arroyo de un rio. Él bebe no respiraba con dificultad y ahora sonreí con sus ojitos brillosos.

 

 

Los padres no sabían si alegrarse o temer, era algo nuevo, un hombre era fértil, pero si sus dioses así lo querían así se aria. La madre  agarro a su bebe entre sus brazos, su tono canela seguía en la piel, y con adoración toco su mejía.

 

 

-te llamaras atsoa, significa lobo, mi niño crece fuerte tu destino se ve pulcro, serás amados por muchos, y servirás a tus dioses.

 

 

Él bebe veía el nuevo mundo que se le presentaba, paso el tiempo y fue creciendo, como cualquier otro niño, aprendió de sus culturas, cacería y rituales.

 

 

 

........................

 

 

 

A sus 17 años de edad se formaba un hermoso joven, con la cabellera rubia larga, hasta llegar a sus caderas proporcionadas, con su pequeña cintura, su menudo cuerpo a comparación de los hombres del señorío, su cara angelical.

 

 

Todo en él había cambiado, sabía lo que era, y sabía que tenía que tomar su papel, los dioses lo habían elegido a él y pronto se casaría con un joven guerrero que pasaría a ser el rey del señorío.

 

 

-kiba te espera atsoa.

 

 

-oh si ya voy…

 

 

Tenía  que aceptar todo, no conocía otra vida que no fuera esa, y si los dioses habían elegido a kiba como su pareja con gusto  le daría hijos, siempre había ocupado ropa en su torso, nunca le habían dejado desnudarse frente otros y que decir de tomar baños en los ríos con otras personas, todo estaba prohibido y el sabia el motivo.

 

 

Él pensaba que había más que ese territorio de tierra, pensaba que había mucho más cielo del que veía en las noches cuando dormía al aire libre, sabía que habían muchas más personas apartes de ellos.

 

 

Pensaba muchas cosas pero solo eran más que fantasías porque cuando abría sus ojos se daba cuenta en la realidad que estaba y solo le quedaba aceptar.

 

 

Podía sentir el espíritu de la loba en su interior, le daba fuerzas y vida y estaba agradecido a su dios chaak balam por haberse apiadado de él.

 

 

Salió de su pequeña casa, lo más arreglado que pudo, sus botas de pieles y su ropa, un taparrabo que cubría lo necesario dejando ver sus piernas esbeltas, una manta que caía  libremente por su espalda, y su pelo suelto, las chicas del señorío llegaron y le trenzaron su cabellera poniendo plumas en forma de decoración, estaba a punto de verse con el que sería su hombre, tenía que estar presentable.

 

 

Las chicas terminaron y su madre se acercó a él, le pinto la cara con un símbolo y lo dejo irse, atsoa iba nervioso, cuando llego el guerrero lo esperaba, tan imponente con su cuerpo al aire libre, con cada musculatura marcada, su cabello largo castaño amarrado en una media cola con un tocado de plumas, su taparrabo y unas sandalias, sus armas de combate, y unas marcas en cada lado de sus mejías, era todo un hombre de respeto y el rubio bajo su cabeza ofreciendo su sumisión.

 

 

-es un gusto al fin tenerte cerca atsoa

 

 

-lo mismo digo señor kiba.

 

 

-no seamos tan formales-las culturas eran muy diferentes, estaban alejados pero para ellos eso era estar cerca.

 

 

-está bien.

 

 

-sabes porque estas ante mi presencia?

 

 

-si…

 

 

-espero que podamos procrear hijos fuertes que sucedan mi puesto.

 

 

-eso espero yo también mi señor.

 

 

-puedes retirarte, la ceremonia será pronto, cuando la luna este llena será nuestra primera noche juntos.

 

 

-si mi señor.

 

 

Atsoa se dio la vuelta y se fue había estado nervioso bajo la gran presencia del siguiente rey.

 

 

Pero lo que no sabía que al día siguiente su territorio se daría por perdido con la llegada de los españoles.

 

 

En el año 1524 sus tierras fueron conquistadas, matanzas se dieron sin fin, en el mismo años que atsoa tenía 17 años, después de eso no quedaría nada de lo bueno que un día conoció.

 

 

Ya nada volverá hacer lo mismo.

 

 

Todo cambiaría radicalmente y dolorosa también.

 

Notas finales:

y que tal?? dependiendo de como le va, subire el otro y lo continuare.

no estoy tan esperanzada en que les guste pero tenia que intentarlo, ademas esta historia sera relativamente corta, como sus 10 cap, por ahi.

aclarando cosas:

atsoa es naruto, solo que con el pasar de la historia se le pondra naruto y dejara atras en nombre atsoa.

cuando ya meti la historia de atsoa, eso no paso en los hechos reales ahi comienza mi ficion.

me senti como si les estubiera dando clases de sociales, muy aburrido??

lo se....

espero sus  Rw! nos vemos despues.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).