Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un vivo que no vive por bizcochito

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Es mi primer one-shot, espero les guste.

Te vi. Caminando. Llendo lejos de mi. Lejos de todo. Lejos de tu persona misma.

 

-¡Sos un tonto! Quiero terminar de leer... ¿Si?

-Mmmmmm... No se. Tal vez si me das un beso me lo piense.

-...- Me acerque lentamente y junte mis labios con los suyos. Tan suaves. Fue un simple roce de labios y me aleje.

-¿A eso le llamas beso?

Luego de decir eso solto mi libro, me agarro por la cintura y junto sus labios con los mios besandome de forma pasional. Desesperada. Empezamos a devorarnos, literalmente. Nuestras lenguas peleaban entre ellas. Nos juntamos mas, si eso era posible. Nos desplazamos hacia la cama e hicimos el amor.

 

 

Trate de hablarte. De hacerte entender que lo que ocurre fuera no es lo mismo que lo que ocurre en tu cabeza.

 

-¿Por que tenia que pasar esto? No es justo...

El lloraba desconsolado, sintiendose en extremo culpable. Esta con su hermano menor, y una uto manejado por un hombre borracho los choco. Su hermanito murio. El piensa que es su culpa. Esta destrozado. Sus padres lo culpan diciendole que si hubiera prestado mas atencion lo habria esquivado. Ellos tambien estan destrozados, pero no tendrian que decirle eso...

 

Que no es necesario que lo hagas, que te vayas para dejar de sufrir. Que yo te iba a ayudar a cambiar tu perspectiva.

 

Una fuerte bofetada hizo que cayera al piso y me golpeara la cabeza. El, al darse cuenta de lo que habia hecho, se arrodillo y me ayudo a levantarme. Me asusto su reacion y sin darme cuenta unas lagrimas se me escaparon. El comenzo a pedirme perdon desesperado. Desde el accidente, esta mas violento. No lo culpo. Debe ser su forma de afrontar la muerte de su hermanito.

 

Pero me dijiste que ya era tarde. Que no valias la pena. Que no querias arrastrarme a tu feo mundo para poder ser feliz. Que era mejor para vos. Para todos.

 

Recien regresamos del hospital. En uno de sus ataques me golpeo tan fuerte que quede semi conciente, y con un tajo en el brazo derecho por culpa de un vidrio del espejo roto. Al ver que no reaccionaba y que sangraba se preocupo.

-En serio, perdon. Yo... No se que me pasa ultimamente. Yo...

No termino de hablar porque comenzo a llorar. Esta muy arrepentido de pegarme. Pero a mi no me importa. Dejaria que lo hiciera todo el tiempo si asi descarga su enojo consigo mismo. Es mi forma de ayudarle...

Entonces seguiste alejandote de mi. Yo no pude moverme. No pude reaccionar. Era como si eso no fuera real. Como si fuera un sueño. Una pesadilla. Pero no era asi. Reaccione tarde. Muy tarde. Cuando ya te habias tirado a las vias del tren. Cuando tus partes yacian desparramadas por el lugar. Cuando escuche el grito de alguien al ver que habias muerto. Que te habias suicidado.

 

Lo despidieron de su trabajo. Parece que tubo una fuerte pelea con su jefe y que llegaron a los puños. Ultimamente pasa la mayor parte de su tiempo fuera, tomando, y apenas entra se duerme. Me preocupa mucho.

 

Al tratar de evitar que terminara "como vos", hiciste que sin querer, te siguiera. Al principio no lo queria aceptar. Queria creer que era mentira. Una jugada de mi mente. Incluso te veia caminando junto a mi. Pero no. Era la realidad. Mi fea, horrible, realidad. Trate de tener una vida feliz, pero fracase. No podia ser feliz si no estabas conmigo. Y ahora, despues de un año, te sigo. Te sigo para hacerte saber lo mal que me hiciste sentir. Para decirte todo lo que me guarde.

Voy redactando en mi cabeza el discurso que te voy a dar cuando te vea. Todo lo que te voy a decir. Lo voy pensando mientras camino hacia la pared de la terraza. Esa que impide que la gente caiga, tal vez. Me trepo al borde de la misma y veo el mundo desde arriba. Veo a la gente que va caminando. Mezclandose entre ellos. Sumidos en sus propios problemas. Y mientras pienso en vos y en todo lo que te voy a decir, salto. Salto y por primera vez despues de tu muerte me siento feliz. Pr fin te voy a ver otra vez. Y con ese pensamiento choco contra el asfalto y todo se vuelve negro. Ya esta hecho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).