Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No diré que es amor por MrVanDeKamp2

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el capi de introducción n.n espero que lo disfruten tanto como yo lo hice escribiéndolo.

Dedicado a mi bellísima Athair n.n

Pd.

Se encuentra dentro del AU de "La puerta es el amor" y "Un mundo ideal" n.n queda este y el fic sorpresa antes de comenzar con los fics por encargo n.n

Muchísimas gracias por pasar a leer.

P.

Mime llegó a la casa de Shaka y Hyoga, el 4354 de la calle Wisteria, donde se reuniría con los demás chicos a la partida de póker semanal que preparaban los rubios, bueno, específicamente Shaka.

 

-¡Me lo ha propuesto! – gritó el pelirrojo emocionado.

-Vaya – Hyoga se asombró de que Mime, tan serio, reaccionara de esa forma, aunque no era para menos.

-¡Es maravilloso! – exclamó Shaka sirviendo vino a Camus y limonada a los menores – Aioros es un verdadero encanto.

-Además guapo e inteligente – agregó Camus.

 

Tras la tarde de chismes, terminaron el juego y cuando ayudaban a Shaka a limpiar, sonó el teléfono del rubio.

-Camus; Milo y Aioria nos esperan en el café de la calle Pearl.

-Es cierto, hoy es su juego de baloncesto.

-¿baloncesto? Pensaba que Aioria practicaba americano – interrumpió Mime.

-Si, lo hacen los dos – respondió Camus – pero son tan metiches que en todo andan, ¿les gustaría ir con nosotros?

-No gracias – dijo Hyoga – tengo algo de tarea y Jabu pasará más tarde por mi.

-Yo paso también, estudiaré algo para una clase de mañana.

-Bueno, entonces nos veremos más tarde – se despidió Shaka seguido de Camus, partiendo en el convertible del francés.

-Mime, por cierto, ¿podrías explicarme unos ejercicios de matemáticas?

-Si, seguro ¿qué tema estás viendo?

 

Comenzaron a hacer la tarea de Hyoga, pero éste pronto se aburrió.

-Vamos Hyoga, ya solo nos queda un ejercicio.

-Ya lo terminaremos luego, pero, cuéntame ¿que más te ha dicho Aioros?

-Pues – se sonrojo el nórdico – me dice un montón de cosas lindas, es muy romántico, y la verdad – el sonrojo se tornó más intenso – es guapísimo.

-Lo sé – suspiró Hyoga – somos unos suertudos de tener a todos los Onassis a nuestro lado.

Mime sonrió de manera pícara – Todos son tan iguales, pero de maneras tan distintas, a ti te encanta Jabu verdad.

Hyoga soltó una risilla – es lo mejor que me ha pasado – miró a Mime con cara de diablo – aunque la verdad, lo que más me gustó al principio fue su físico.

-Y no es para menos – rió Mime – todos son guapísimos. ¿Cómo fue que comenzaste a salir con Jabu?

-Pues… - se levantó de la mesa y se dirigió a la cocina, sacó un bote de helado y galletas – larga historia.

-Vamos, tengo tiempo.

-Por eso saqué el helado y las galletas, está entrenando a la liga infantil de baseball del vecindario, así que llegará tarde como siempre.

Rieron en complicidad

-Bueno, ya cuéntame – se sirvió un poco de helado el noruego.

-Pues verás…

 

Flashback

 

Hyoga era el chico más popular en la preparatoria, siempre era seguido por el pegoste de Shun y June.

Cuando llegaban a la cafetería, les cedían el paso, y estaban metidos en todo tipo de actividades en la escuela, June era la líder de las porristas; Hyoga el presidente del club de debate y Shun siempre se encargaba de organizar los eventos.

El típico trío calavera de toda preparatoria.

 

-¿Has visto al nuevo chico? – sorbía su jugo Shun.

-Si – suspiró June – es precioso.

-¿De quién hablan? – Hyoga dejó de atender su celular, bateando por quinta vez a Seiya.

-De Jabu… Onassis me parece que es su apellido – se rascó la cabeza Shun

-¿Cómo Jackie? – agregó June.

-Si, si, él mismo.

-Pues no… - miraba de reojo el celular.

-Es guapísimo, míralo ahí viene – señaló June.

 

Hyoga volteó a la entrada de la cafetería y vio como un apuesto joven de piel ligeramente bronceada, melena rubia obscura y profundos ojos verdes entraba con pose de matón, seguido de un grupo de engendros.

-Nada mal – lo miró bien el rubio – aunque demasiado pretensioso ¿no lo creen?

-Pues… - June se sonrojó – es nuevo, tal vez quiera impresionar.

-Mira Hyoga, está volteando hacia acá – se sonrojó también Shun – ay es tan guapo – con su clásico tono afeminado.

 

Los tres se quedaron de piedra cuando se dirigía a su mesa.

-Hola chicos – les sonrió confiadamente - ¿Me pueden prestar su kétchup? – mostrándoles el perro caliente que había comprado – se les terminaron las botellas.

-Si… - Hyoga lo vio bien y de verdad lo impresionó, esas cejas gruesas y esa mandíbula cuadrada, le pasó la salsa como en trance – aquí tienes.

Jabu también miró a Hyoga fijamente, su cara era hermosa, y esos ojos color hielo lo hacían resaltar del resto.

-Gracias… por cierto, mi nombre es Jabu Onassis – y le dirigió una sonrisa matadora.

-Hyoga Williams… - le sonrió coqueto.

-Mucho gusto, bueno ahora me retiro, provecho.

-Deja de mirarle el trasero – Hyoga sacó a June de su vacilaciones.

-Tienes razón, total, al que te miró fue a ti – dijo la rubia molesta.

-Claro que no – se sonrojó el rubio.

-Claro que sí – agregó Shun celoso.

-¿Y si así fuera qué? – se molestó el líder de la pandilla – además se nota a leguas que es un creído y un coqueto.

-Bueno y ¿qué pierdes intentando hablar con él?… O ¿te da miedo que te mande por un tubo? – lo retó la rubia.

-Tu sabes que aquí, yo soy el que manda a la gente por un tubo.

-Entonces pruébalo – lo señaló la porrista.

-Si según tú puedes tener a quien tu quieres y mandarlos a la goma en un pestañeo, esta es tu prueba de fuego.

-Ya lo verán – se levantó Hyoga molesto – denme dos semanas.

-Ahí viene Seiya – se tapó la cara June.

-Mejor me voy antes de que comience a fastidiar – volteó los ojos Hyoga.

Shun sólo hizo un gesto de desagrado ante la actitud del rubio con el morocho, y es que ya llevaba tiempo de estar en secreto enamorado de él.

 

A la salida, todos tomaron el bus, la porrista y Shun se despidieron de Hyoga, y algunos otros alumnos bajaban en distintos puntos. Hasta que llegaron a la entrada de la calle Wisteria, donde Hyoga se disponía a bajar y notó que Jabu también se levantó de su asiento, bajando el rubio obscuro primero, seguido del más claro.

-Vaya, que gran coincidencia – esperó Jabu a Hyoga.

-Si que lo es – se sorprendió el ojiazul – espera un momento; ¿vives aquí?

-Si, de hecho – señaló la casa amarilla marcada con el 4349 – nos acabamos de mudar ayer.

-¡Es cierto! – Hyoga cayó en la cuenta de que él era de los nuevos vecinos – Bienvenido al vecindario, mis padres y mi hermano tal vez ya hayan ido a saludar a tus padres y…

-Vivo con mis primos – interrumpió Jabu.

-¿Tus primos?

-Sí, Aioros y Aioria, sólo nosotros tres.

 

Fin del Flashback

 

-¿Y? - Mime se quedó con la duda -¿Que pasó después?

-Pues, la verdad, desde el principio me gustó mucho, pero...

Notas finales:

Bien, espero como siempre, sus reviews para saber que peinsan sobre el escrito y para recibir peticiones acerca de parejas.

De nuevo muchísimas gracias por leer.

P.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).