Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

San Valentín en Francia por sisifo sagitario

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SHIORI TESHIROGI, PERTENECEN A LA SERIE SAINT SEIYA LOST CANVAS

 

Notas del capitulo:

este capitulo es muy corto porque solo muestra un poquito de como son esos santos, pero pronto moldearan su forma de ser

Saint seiya Capitulo 1

Grecia – santuario siglo XVIII

Érase una mañana cálida, el sol brillaba e iluminaba todas las casas del santuario, el aire era fresco, el viento movía los hermosos cabellos de los santos de athena, sobre todo Aldebarán de tauro los pajaritos cantaban, la estatua de athena relucía, los templos brillaban y los santos dormían en sus habitaciones plácidamente, athena descansaba sobre una tela fina, parecía un ángel durmiendo….

Mentira eso no era verdad XDXDXDXDddddddd….

La verdad es que era tarde, una tormenta se avecinaba, el santuario tenía polvo, la estatua de athena tenía huano de pájaros, porque nadie la limpiaba en años, el cielo oscurecía, las nubes eran negras por la contaminación, el viento hizo volar la peluca de Aldebarán, los santos causaban desorden en sus templos, athena yacía tendida en el suelo, roncaba más que Manigoldo y Kardia juntos.

Los santos (que no eran nada santos) eran un desastre. Sage el patriarca, no podía más, eran peor que niños de kínder athena había enloquecido por culpa de toda esa bola de ineptos

Aldebarán de tauro  guardián del primer templo, era un hombre alto y robusto, le gustaba raptar niños y obligarlos a que sean santos de su odiosa  athena, era un viejo chismoso, paraba hablando mal de sus compañeros con Dohko  de libra y hablaba mal de Dohko a sus espaldas, su cuarto era un desorden, lleno de polvo su armadura por pedazos en el suelo, vidrios rotos y botellas de licor bajo la cama, usaba peluca porque un  día Regulus le gano en una apuesta y se quedó calvo.

Shion de Aries era el raro solo porque los demás lo decían, parecía homosexual, porque a veces era rarito, a Sage , el patriarca, le caía mal, por eso daba gracias a buda no ser Hakurei, aunque a Hakurei también le caiga mal, porque Shion era cargoso, fastidioso  y rarito. Sufría de bullyng por parte de algunos de sus compañeros.

Deuteros  de geminis paraba encerrado en su templo, decía que nadie lo quería, y era  cierto, nadie lo quería, ni siquiera se habían dado cuenta que existía, mentira eso no era verdad,  su templo era un desorden total la entrada estaba tapada con toda la ropa sucia que había acumulado, por eso tenían que  trepar y pasar por el techo, no saltaban porque eran muy tontos.

Manigoldo, era el santo de cáncer, hablaba del licor y las mujeres, se la pasaba jodiendo a sus demás compañeros, se decía que le gustaban los hombres pero él lo negaba, su templo estaba lleno de licor y mujeres, no lo llamaban a las reuniones, porque causaba desorden, era un perezoso, y grosero.

El joven y  angelical Regulus de leo, ese adefesio, se la pasaba jodiendo a sus compañeros pero cada vez que ellos le iban a hacer algo el gritaba:

”” tioooooo Sisifoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…”

 Regulus se la pasaba espiando a sus compañeros, era un niño engreído, era más conocido como el chibolo pulpin ya que era el más pequeño de los santos de athena, a todos, les caía mal por entrometido y metiche, su pasatiempo era escribir yaoi  sobre sus compañeros y luego los publicaba en amor yaoi, Regulus sabia algunos secretos, debido a su alta habilidad de espio…naje, que se las sabia todas, casi siempre acertaba y contaba con un amplio material para alegar que era cierto, sus víctimas son: “su tío con  el cid ” Dohko con Shion,” “Aldebarán y su sombra” ” Kardia y Degel”

Asmita de virgo, era un ciego tranquilo, ordenado, paraba encerrado en su casa pensando quien sabe que… escuchaba música de Ariana Grande, y cantaba en su casa. Como nadie lo descubría, se creía la diva del pop.

Dohko de libra, charlaba con Aldebarán de tauro hablando mal de Asmita luego bebían y leían yaoi, luego jodia a sus compañeros ,no a todos, su comida favorita era  arroz con pollo sin pollo, su ropa estaba tan vieja que sus compañeros tuvieron que organizar una pollada para comprarle ropa nueva y de paso comprar también los calcetines de Aldebarán, porque los anteriores tenían agujeros, Regulus creo una historia de él y Shion solo porque un día fueron a una misión y organizaron una pijamada y no invitaron a Regulus.

Kardia de escorpio, era  raro, muy raro, todos habían notado que actuaba extraño, menos algunos, era vulgar y tonto, tenía, fotos de sus compañeros en el pasillo, no pensaba antes de hacer algo, su corazón ardía, y por eso el patriarca obligo a Degel a cuidar a Kardia. Porque el patriarca pensó que eran gays. Pero Kardia estaba confundido porque no sabía que ropa ponerse, pero también porque empezaba a sentir algo en su corazón, … otra vez Kardia estaba incendiándose su corazón en llamas pero no era la enfermedad que tenía, sino un nuevo sentimiento que cambiaría su vida, para tomar otro rumbo…

Sísifo de sagitario, es el caballero más gilipollas de todos, es el más bueno e inteligente admiraba mucho a athena, pero por dentro le caía mal, Sísifo prefería ser desordenado y había subido de peso unos kilitos, su pasatiempo favorito era criticar a sus compinches, todos creían que era bueno pero en verdad era el más malo MALOTE, de todos.

El cid de capricornio, era muy serio, aburrido, y se veía insensible, con el corazón de espada, pero el cid, en verdad era bueno, y era dulce como la miel por dentro, su templo se veía ordenado, pero por adentro estaba todo acumulado bajo las alfombras, el cid tenía un secreto que no quería que lo descubriesen puesto que el aparentaba, ser frio, y ese tipo de actitudes no quedaban con una persona fría, disimulaba tan bien que nadie aun lo había descubierto, excepto un chiquillo de cabello castaño de ojos azules, de 15 años que portaba la armadura de leo y tenía un tío Sísifo y se llamaba “ Regulus “ y su secreto era que estaba enamorado de Sísifo de sagitario, y no quería decirlo, más prefería guardarlo, pero en lo muy profundo dl él sabía que Sísifo no lo quería como algo más, que solo amigos.

Degel de acuario leía libros, al menos eso era lo que creían todos, en verdad leía condorito, historietas de Mafalda y yaoi, también cortaba las malcriadas del periódico y se las vendía a Manigoldo y a Dohko para que las peguen en su templo también se las regalaba a Kardia, ante los demás mostraba ser  una persona serena, cosa que no era…

Albafica de piscis tenía una personalidad muy reservada, no tenía muchos amigos,  se entretenía con las historias de Regulus en sus ratos libres, ósea, siempre, pensaba que sus compañeros eran raros, demasiado raros, sobre todo algunos, pero no tanto como Regulus, puesto que él se cría el más normal de todos,  lo que no sabía es que los demás pensaban que él era el único extraño por ser tan callado.

Y así más o menos eran pero aún faltaba mucho por descubrir, athena había decidido que necesitaba vacacione, para que aprendieran a ser más unidos, pero lo que no sabía ella era que aquellas vacaciones iban a traer más de un problema, muchos malentendidos, confusiones y discusiones entre sus queridos santos no tan santos, para colmo el día de san Valentín estaba acercándose, ahora faltaba lo más importante, decirles a ellos que pasarían todos juntos unas lindas vacaciones en un lugar muy hermoso y romántico llamada PARIS si en Francia, como será la reacción, de ellos…?

Continuara…

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado no se olviden de comentar, no importa si son criticas,

COMENTEN XDXDXDDDDDD

SI COMENTAN EL PROXIMO CAPITULO SALDRA RAPIDO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).