Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Secreto.. Mi Naturaleza y Mi familia.. por Yuuki Gyo

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno esta vez se me ocurrio escribir sobre otra pareja que me gusta bastante..

no se si habra salido bien ya que no tuve muy buena imagen de lo que queria escribir aun asi espero que sea de agrado.

 

comenten que tal les parece.

acepto sugerencias..

 

By: Yuuki

 

 

NOTA. los personajes no me pertenecen. sino a sus respectivos dueños.

Notas del capitulo:

Personajes:

 

Takaba Akihito Ohara: 24 años, lleva un año de relación con el jefe de la mafia japonesa (Asami Ryuichi). Es fotógrafo, pero solo fue un trabajo que tomo cuando huyo de su casa cuando tenia 16 años. Es hijo de un mafioso (Kaito Ohara, 6° descendiente) y nadie lo sabe, ni el mismo Asami, ya que Akihito no usa el apellido de su padre (Ohara), sino que usa el de su madre (Takaba). Akihito tiene características de ambos padres, tiene el mismo tono de cabello que su padre, es parecido a el de rostro pero con rasgos de la madre, tiene los ojos celestes de su madre que murió al tenerlo.

Asami Ryuichi: 36 años, lleva un año junto a Akihito, lo ama aunque nunca se lo haya dicho. Jefe de la mafiosa japonesa. No conoce nada de la vida oculta de Akihito. Cabello castaño oscuro, ojos casi del mismo tono.

Kou: 26 años, mejor amigo de Akihito, aunque también es su guardaespaldas, cuando Akihito aun estaba en su hogar, al huir, kou lo siguió y prometio cuidarlo siempre a costa de todo, aunque Akihito, pidió querer vivir como alguien simple, kou acepto de mala gana.

Kaito Ohara: 44 años, 6° miembro en la descendencia del clan y mafia Ohara. Padre de Akihito, tiene el cabello castaño en su tonalidad clara, ojos verdes. Dejo que su hijo huye de casa cuando este tenia 16 años, si bien podía traerlo de vuelta a la fuerza, lo dejo estar, le dio un tiempo de libertad, pero constantemente esta hablando con Akihito, advirtiéndole que su tiempo de libertad se acabara pronto y que deberá volver a su hogar. Akihito es su único hijo, la madre (Akary Takaba Ohara) de Akihito murió durante el parto, dado esto nunca se caso nuevamente, se dedico a ver por su hijo y único heredero. Adora a su hijo aunque le cuesta demostrarlo.

Naoki Takaba (Asami) Ohara: hijo de Akihito y Asami. Es un niño algo serio con todos, pero la excepción de su carácter (heredado de Asami según Akihito) son su “mamá” Akihito y su abuelo Kaito a los cuales adora. Su cabello es castaño no muy oscuro y tiene ojos celestes. Naoki lleva el apellido de su “mamá” y su abuelo por su sangre. Aunque a los ojos de Akihito, Naoki también tiene el apellido del padre.

Liu Fei Long: 29 años, tiene cierta complicación por Asami, pero eso se vio resuelto cuando conocio a Akihito, pero el rubio ya estaba con Asami, por el ambos tienen cruces. El padre de Fei Long fue gran amigo de Kaito Ohara, por lo que Akihito y el se conocieron en la infancia pero no se recordaban cuando se vieron nuevamente. Cuando conoce al hijo de Akihito prácticamente se encariña con el pequeño aunque sabe que es hijo de Asami. Esta enamorado de Akihito y tratara de tener una relacion con el. Tiene el cabello largo y negro, sus ojos son marrones claros.

 

 

 

 

DEJO ALGUNOS DATOS DE ESTE FIC..

 

ACLARO QUE NINGUNO DE LOS PERSONAJES ME PERTENECE SOLO LOS TOMO PRESTADOS PARA ESCRIBIR..

La vida que tu no conoces.

 

A veces si lo piensas, la mentira puede traerte la paz por un tiempo.

Pero nunca es duradera, eso es lo que creía Takaba Akihito. Este se encontraba con su mejor amigo Kou en el departamento del segundo hablando sobre la vida que ocultaba del gran Asami Ryuichi.

 

-       Mmm, Akihito.. cuanto mas piensas mantener el secreto?.- preguntaba kou algo preocupado por su amigo.

-       Haa, la verdad no lo se.- suspiro pesadamente.- kou, tu me conoces mejor que nadie has vivido mi vida de cerca conmigo, sabes que nunca imagine verme involucrado con asami.- dijo pensativo.

-       Si lo se, pero.- se detuvo no sabia como decirlo.

-       Pero, que?.- pregunto.

-       Bueno, tampoco es como si tu hubieras querido alejarte.- dijo con pesadez.- falta poco para que tu padre te busque nuevamente, y seguro que esta vez ya no te dejara libre.- dijo con seriedad.

-       Crees que no lo se?.- dijo algo frustrado.- lo siento.. pero ya pensare en algo.- dijo guiñándole un ojo.- después de todo soy hijo de un mafioso no?.- dijo en tono burlón.

-       Mjum y también pareja de un mafioso, hace un año.- comento en el mismo tono.

-       Oye, kou, no me animes.- dijo con pesadez.

-       Tu empezaste no? Haa como sea, cuando pase ambos debemos volver.. recuerda que prometí protegerte siempre.- dijo con seriedad.

-       Mmm, lo se.. y gracias por haber estado a mi lado estos años.. has dejado de ser un simple guardaespaldas para ser mi amigo.- sonrió.

-       Acepte porque querías vivir, como una persona normal, aun así gracias por considerarme así.- dijo de igual manera.

-       Mmm.- murmuro viendo su reloj.- ya debería irme, se molestara si el llega a casa y no estoy.- empezó a caminar en dirección a la salida del departamento, ya eran las 2 a.m. seguro Asami pronto llegaría a casa.

-       Jum, es raro verte complaciendo a un mafioso, si mal no recuerdo aun cual eras niño, solías ser tu quien diera las ordenes.- comento para molestarlo.

-       Oye guárdate esos comentarios.- respondió algo molesto, pero era verdad, mientras el vivió en su hogar su carácter era ese, el típico niño mandón, era un carácter acorde al hijo de un mafioso.

 

Akihito se despidió de Kou, y se dirigió a casa, hace un año que vivía junto a Asami, y aunque en las primeras semanas la convivencia fue algo complicada, con el paso de los días fueron siendo mas llevaderos.

Iba tan perdido en sus pensamientos que se detuvo al sentir un aroma conocido o mas bien familiar escondido en las sombras.

 

-       Haa, sal de ahí, ya te he sentido.- dijo con pesadez.

 

De las sombras salió un hombre con un elegante traje negro, acercándose a Akihito quien ni se inmuto en el, ya que lo conocía, era uno de los hombre que servía al clan Ohara.

 

-       Siento abórdalo de esta manera Akihito-sama.- hizo una reverencia frente a el.- pero su padre me ha enviado a entregarle este mensaje.- extendió la mano entregándole una carta con el sello del su clan.

-       Mmm, de acuerdo, puedes irte.. en dos días vuelve por aquí.- dijo.- te daré una respuesta para mi padre.- dijo mirando a los lados viendo que no hubiera nadie en la calle.

-       Como usted ordene Akihito-sama.- hizo una reverencia y desapareció.

-       Haa, porque justo ahora?.- se preguntaba en suspiros, empezando a caminar para llegar a casa.

 

Algo que Akihito no noto fue que no muy lejos, un coche negro pasaba por ahí y al identificarlo se paró en una esquina para ver todo lo que ocurría, si bien no supo que se dijo si vio que el extraño le entrego algo a Akihito y mas que se inclinó ante él. A los ojos de Asami la duda empezó a crecer, “porque se inclinan ante el?”.

Akihito llego a casa a las 3 a.m. pasadas y noto que Asami aún no llegaba, por un lado se aliviaba y por otro se preocupaba un poco.

 

-       Mmm, que raro que no haya llegado.- dijo mientras se dirigió a la habitación a cambiar de ropa por algo más cómodo.- bueno, mejor así veré que es lo que quiere mi padre ahora.- hablo con pesadez y se dedicó a abrir la carta.

Akihito: hijo, supongo que debes estar disfrutando de la libertad que te he otorgado.

Pero el tiempo está llegando a su fin, he de recordarte que tu liberad duro 8 años, creo que te he dado el tiempo suficiente.

No quiero tener que traerte a tu hogar a la fuerza, eres mi hijo y lo más preciado que tengo, vuelve por propia voluntad pero solo tienes 2 meses.

Si no vuelves en 2 meses mandare por ti.

Es hora de volver a tu hogar hijo...”

 

Akihito suspiro pesadamente, sabía muy bien que ese día en el que debía volver llegaría pero rogaba porque nunca llegara. Si debía ser sinceros extrañaba su hogar pero también tenía su hogar junto a Asami, aunque no lo admitía por orgullo.

Debía pensar que hacer “2 meses”, solo eso tenía de tiempo para volver, era consciente que era mejor volver por voluntad propia. Pero... y Asami? El entendería si, se marchaba así como si nada? No, el no entendería, al contrario lo encerraría para que no se fuera, aunque eso significara una guerra. Asami era obstinado y orgulloso, nunca admitiría que lo amaba, y que nunca lo dejaría marchar.

Dejo el tema de asami de lado para pensar en que debía hacer, si el volvía a su hogar era el fin de su libertad, debía permanecer con su clan hasta que el fuera el nuevo sucesor de su clan el seria el 7° en la cadena de sucesión, la 7° generación del clan Ohara, pero estaba seguro que su padre le diría o exigiría la continuación del mismo, por lo que seguro debía tener un hijo para continuar con el clan.

 

-       Haa, porque.. debo pasar por esto?.- se preguntaba a si mismo.- porque no pude nacer como alguien normal si tener estas cadenas?.- siempre se preguntó eso, toda la vida, desde que tuvo consciencia de que el debería hacerse cargo del clan algún día.

 

Se paso un rato largo en sus pensamientos, hasta que sintió la puerta abrirse, era Asami que recién llegaba, al verlo lo noto raro, mas se animo a preguntar.

 

-       Ocurre algo asami?.- pregunto.

-       No, nada en particular.- contesto de manera seca, ahí estaba de nuevo ese modo yakuza que a veces odiaba.

-       Haa, bueno.. como digas.- dijo sin mas para acostarse en la cama ignorando al otro.

 

Asami vio como el otro se envolvía en las sabanas. Se dirigio al baño para cambiarse y volver a su cama.

En su mente habían muchas cosas que quería preguntarle a Akihito, tenia cierta sensación de que le ocultaba algo, pero no tenia idea de que seria. Sin darle mas importancia volvió a la habitación, se acostó y noto que Akihito se había dormido, quiso ignorarlo pero no podía, lo abrazo por la espalda, para quedarse dormido el también.

Comenzó a moverse incomodo por los rayos del sol que le daban en la cara, pero al hacerlo noto que alguien faltaba, y ese algo era Akihito. En que momento que había levantado que no sintió nada?, volteo q ver su reloj 10 a.m. ese dia no iria a trabajar se tomaría el dia para descansar, pero se levanto para ver si el rubio se había marchado a trabajar o seguía en la casa.

 

En la terraza se encontraba Akihito hablando por celular con… bueno con su padre, y parecía que no era muy grata la charla.

 

-       Padre, haa, porque ahora?.- preguntaba.

-       - - - -

-       Si, lo se, nunca lo olvide, quien me crees?!.- dijo elevando un poco la voz.

-       - - - -

-       Si, lo siento discúlpame.- pidió disculpas por su tono usado.- pero padre.. accediste a dejarme libre, porque ahora tendría que volver?.- pregunto con frustración.

-       - - - -

-       Oye, no crees que exageras?.- pregunto algo indignado.- kou a cuidado de mi todos estos años.- dijo tratando de hacerle entender a su padre.- no deberías preocuparte por mi, además soy tu hijo no?.- dijo con orgullo.

-       - - - -

-       Solo 2 meses?.- pregunto.- si te soy sincero, no quería que llegara esto.- dijo suspirando.

-       - - - -

-       Esta bien, pensare en algo.- dijo al oir a su padre.- si, si.. no te preocupes, le dire a kou, adiós padre.- dijo y corto.

 

Asami estaba cerca cuando escucho a Akihito hablando, se puso detrás de la puerta para saber que se traía entre manos ese pequeño, ya que sabia que algo ocultaba y su amigo kou sabia. Sin mas llego a la terraza encontrándose con un Akihito distraído.

 

-       Que haces?.- dijo rodeándole en un abrazo.

-       Eh? Haa, nada solo pensando.- dijo sonriendo un poco.

-       Mmm, oye.- atrajo la atención del rubio.- tengo la sensación de que algo te ocurre o mas bien que algo me ocultas.- dijo cerca de su cuello.

-       Mng, n.. no solo son ideas tuyas.- dijo tratando de soltarse.- asami debo ir a trabajar.- dijo como excusa, pero no sirvió.

-       Mmm, a trabajar, pues no iras.- dijo besando su cuello.- por lo menos no hoy.-termino por decir.

-       Unm, mng.. asami, el trab.- dijo pero fue cortado por un beso, esos besos que le podían y lo perdían, sin darle chance de escapar.

 

Ante esto asami, cargo a Akihito dirigiéndose a la habitación al llegar lo lanzo a la cama, subiéndose sobre el, besando y mordiendo su cuello, dejando marcas en el.

Sin perder tiempo lo desvistió y se desvistió, lo preparo solo un poco ya que no aguantaba las ganas de poseerlo, por lo que empezó a entrar en el.

 

-       Ah! Asa! Asami.- decía entrecortadamente, sentía dolor, asami no lo preparo lo suficiente.- asami, du.. duele.- dijo mientras pequeñas lagrimas caían de sus ojos.

-       Aahh! Pronto.. pasara.- dijo lleno de placer, pero se sentía algo mal que ya le estaba causando dolor a Akihito.

-       Unm.- se quejo.- mng, asami es.. pera, no te muevas.- pidió y el mayor se detuvo.

-       Haa, ha.. esta bien.- dijo quedando un rato esperando a que el menor que acostumbrara a el, pasado unos minutos Akihito empezó a mover las caderas en señal de que ya podía continuar.

 

Siguieron en lo suyo por varias horas más. Perdieron la cuenta de cuantas veces lo hicieron, con Akihito viniéndose entre sus estómagos y asami dentro de Akihito.

Asami salió de Akihito, que ya se encontraba dormido por el cansancio, lo tapo con las sabanas y se levanto para fumas. Decidió ir a la terraza, necesitaba averiguar algo, referente a Akihito, algo escondía y no lo diría, solo sabia que algo pasaría en 2 meses, pero quería saber que era para que nada lo sorprendiera.

Fue a la terraza encendió su cigarrillo, para luego tomar su celular y marcar, a sus hombres y averiguaran lo que sea referente a Akihito, si bien el aceptaba que no sabia mucho de su vida aunque llevaran un año viviendo juntos, apenas si sabia donde trabajaba ya que así lo conoció.

 

-       Debes encargarte de investigar algo importante.- dijo mirando hacia atrás para verificar que no se hubiera levantado el rubio.

-       - - - -

-       Sobre Takaba.- dijo serio.- averigua, todo lo que sea referente a él, padres, donde nacio, si es originario de aquí, todo, necesito ser mas especifico?.- pregunto algo enojado.

-       - - - -

-       Tienes 3 dias para entregarme lo que he pedido.- y sin mas corto.

 

Se quedo pensando que podría ser lo que le escondiera Akihito, no creía que fuera algo grave, ya que era alguien normal no?.

Miro su celular, 4 p.m. debía ir al trabajo, ya que no fue por la mañana debía ir por la tarde y tal vez no volvería a dormir. Se encamino a la habitación, se acerco a Akihito para susurrarle al oído.

 

-       Akihito.- susurro.

-       Mmm?.- contesto medio adormilado.

-       Debo irme a trabajar, no se si volveré.- dijo algo cansado, pero trabajo era trabajo.- te dire si vuelvo.- dijo dándole un beso.

-       Mmm, de acuerdo.- dijo para volver a recostarse y envolverse en las sabanas.

 

Asami se vistió tan elegante como siempre y se marchó. Al sentir el sonido de la puerta cerrarse Akihito se levanto, al hacerlo sintió una punzada en su espalda baja.

 

-       Maldi.. to, bastardo.- dijo sobándose la cintura. Para luego cambiar su forma, cambiando a la de un hermoso tigre, de pelaje sedoso, que se dirigió al baño para meterse a la ducha.

 

Tras haberse duchado Akihito tomo su forma “humana”, se vistió y salio del departamento. Se dirigió a encontrarse con su amigo kou en el centro de tokio.

Al llegar vio a su amigo en la plaza sentado esperándolo, al verlo sonrío.

 

-       Hola Akihito, mmm un poco tarde no crees?.- dijo en modo de reproche.

-       Lo siento kou.- dijo apenado, pero kou noto las marcas echas en su cuello y ya supo cual fue la causa.

-       Haa, asami debería darte un respiro no crees?.- dijo burlon.

-       Eh? De que hablas?.- quiso hacerse el desentendido.

-       Mjum, deberías ver tu cuello, esta lleno de marcas o te agarro un vampiro? Jajajajaja.- siempre molestaba a Akihito desde que eran chicos, aun siendo su guardaespaldas, Akihito lo considero un amigo.

-       O..oye.- dijo mientras su rostro se tornaba rojo.- no molestes.- dijo volteando el rostro.

-       Jajajaja, esta bien.. no te sonrojes.- dijo limpiándose las pequeñas lagrimitas que salían de sus ojos.- por cierto, cambiando de tema, porque me pediste que nos encontráramos aquí? No es lo mismo que nos veamos en el trabajo o en mi departamento?.- pregunto ya que la duda lo tenia algo tenso y fue mas al ver la cara de bajón que ponía su amigo.

-       No.. asami esta sospechando de mi.- dijo ante la mirada de sorpresa de kou.- claro que no nada que sea importante.- aclaro.- y si voy a tu departamento, estoy seguro que habrá alguien, cerca espiándome, para venir aquí tuve que salir por la puerta de servicio, porque como suponía, había un hombre de asami, en la entrada.- dijo con algo de pesadez.

-       Mmm, bueno solo era cuestión de tiempo, que eso pasara.- dijo algo serio.- mmm, y bien de que querías hablarme?.- pregunto.

-       Veras.- dijo rodando los ojos.- el dia que salía de tu apartamento en la madrugada.- se detuvo un momento y continuo.- me tope, no mas bien se me presento uno de los hombres de mi padre.- dijo con algo de pesar.- vino a darme esta carta.- dijo enseñándole la carta a kou para que la leyera.

-       Mmm.- dijo mientras leia el contenido de la carta de Akihito le dio.- asi que.. ya es tiempo de volver eh?.- dijo terminando de leer lo que decía.

-       Mmm, si es lo que parece, además hable con mi padre.- dijo y kou se asusto.- tranquilo.. mi padre no sabes de asami.. pero si me exigió que vuelva a casa por voluntad propia o el mandaría a alguien a llevarme y también me dijo que debías volver conmigo ya que eres mi “guardaespaldas”.- dijo resaltando cierta palabra que odiaba.

-       Akihito, se que no te gusta la palabra pero.- dijo mirándolo.- eso soy para tu padre, recuerda que el me puso como tu guardaespaldas y te dejo estar libre porque yo te seguí.- dijo calmadamente.- no te preocupes, sabia que algún dia deberíamos volver.- termino por decir.

 

Pasaron cerca de 3 o 4 horas, platicando con su amigo. Cuando ya noto que era tarde decidió volver a casa, para descansar, asami llegaría tarde y tal vez querría “molestarlo”, pero bien que le gustaba.

Siguió caminando sin prisa alguna. Pero al entrar en la casa, sintió el aroma de asami, y pensó que solo era su perfume, pero se equivoco, al dirigirse a la terraza, alguien hablo a sus espaldas.

 

-       Donde estabas?.- pregunto seriamente.

-       Eh?.- volteo rápidamente del susto.- ah asami, me asustaste.- dijo algo sorprendido, ignorando la pregunta.

-       Mjum, claro.- respondio.- te pregunte donde estabas?.- dijo empezando a impacientarse.

-       Ah pues.- dijo rodando los ojos.- estaba con kou, porque?.- dijo mirándolo fijamente.

-       Donde?.- pregunto.

-       En su departamento.- dijo pasando por al lado de asami para ir a la habitación pero asami lo tomo del brazo.

-       Crees que creeré eso?.- dijo aplicando mas fuerza en su agarre.- en el departamento de kou no estabas, ni el tampoco.- hablo.

-       Suéltame asami.- dijo calmadamente.- esta bien tu ganas no estábamos en el departamento de kou.- dijo seriamente.- estábamos en el centro de tokio.- contesto tranquilamente.- ahora suéltame.- dijo tomando la mano de asami y soltándose de golpe.

 

Asami vio como había quedado marcado el brazo del rubio y se sintió mal, él no quería lastimarlo ni nada parecido. Pero noto que Akihito lo miraba con decepción, para luego darse vuelta y dirigirse a la habitación.

 

Continuara..

Notas finales:

que les parece?

comenten

 

nos leemos..

 

By: Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).