Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuándo me enamoré? por cristinita9509

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de esta historia no me pertenecen son propiedad de Akira Toriyama. La historia es por completo mia.

Notas del capitulo:

No debería estar escribiendo mas fics i no he actualizado los otros. Pero me entraron las ganas de escribir sobre dbz. Espero respetar las personalidades de los personajes y respecto a lo largo que será la historia dependerá si les gusta o no.

Como cada mañana Goku despertaba antes que todos en su casa, se preparaba unos cuantos platillos para desayunar y se disponía a salir para entrenar en aquellas montañas por donde vivía.

Ya han pasado dos años desde aquella batalla contra Boo. Y si bien han tenido algunos enemigos, no ha sido nada que no pudieran controlar. Sin embargo , aunque la paz reinara de momento, Goku se negaba a la idea de dejar el entrenamiento, a pesar de todos los intentos de Milk de convencerlo para que buscara un trabajo y se comportase como un esposo mas normal, Goku siempre terminaba ganando argumentando que si una amenaza llegara a la tierra ellos no serían lo suficientemente fuertes para combatirla.

El pelinegro detuvo su vuelo en unas montañas que se hallaban unos cinco kilómetros al sur de su hogar, ahí entrenaría un poco. No le gustaba mucho la idea de entrenar solo, pero Gohan estaba falto de tiempo, entre los estudios y Videl el joven se olvido de los entrenamientos. Y Goten aun siendo un niño fuerte, Goku aun no lo consideraba un buen compañero de entrenamiento.

-Tal vez...mañana le pida que entrene conmigo...

Últimamente había pensado en recurrir a Vegeta, pero se reprimia y mejor se quedaba en su entrenamiento solitario.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras tanto en la C.C. tambien había un alma muy madrugadora, que por lo regular se encontraba en la cámara de gravedad. Se podía ver  robot tras robot siendo destruidos por diferentes ataques de Vegeta, que ya tenia incluso algo de sudor en su rostro. Los robots eran buenos para probar sus ataques, pero comenzaba a pensar que un compañero de entrenamiento era mejor, descarto la idea de Trunks como compañero, ya que pensaba que seria aburrido ganarle con rapidez. Por un momento el rostro alegre de aquel sujeto con cabellos alborotados rondo por su mente.

-Kakaroto...no, ¿En qué demonios estoy pensando? "Pero es el único que tiene un nivel aceptable, seguro puedo probar mis ataques con el, ademas hace tiempo que no tenemos un combate" -Bien, mañana le pediré que pelee conmigo.

Y con ese último pensamiento Vegeta continuo con su entrenamiento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Hola papá, hoy llegas un poco mas tarde de lo normal.

-Hola Gohan, si, lo que pasa es que después de entrenar me acosté cerca de un lago muy tranquilo, creo que tanta tranquilidad me dio sueño porque me quede dormido- decía Goku con una sonrisa en su rostro, colocando una mano detrás de su cabeza. - Por cierto Gohan ¿Dónde esta tú mamá?

-Ella salió, dijo algo de una promoción en alimentos y se fue. Pero te dejo la comida preparada.

-Ya veo. Por lo que veo tampoco esta Goten.

-Creo que Goten esta en casa de Bulma. Dijo que Trunks quería mostrarle un nuevo videojuego.

-Valla, entonces solo somos tu y yo.

-Perdóname papá pero creo que solo serás tú. Le prometi a Videl que iría a su casa para hacer un proyecto juntos. Pero prometo regresar temprano.

-No, esta bien. Tomate tú tiempo, tratándose de estudios seguro a tu mamá no le importara que llegues algo tarde.

-Gracias papá. Y disculpa que te deje solo. Nos vemos en la noche.- Con esto último Gohan emprendió vuelo hacia casa de Videl, dejando al pelinegro solo en su casa.

-"Creo que nunca me había quedado a comer sólo."- Veamos que me dejaron de comer.

Goku se dispuso a comer como solo el sabia. Al terminar dejo los trastes sobre la mesa aun sucios, pues no quería romperlos como en anteriores ocasiones y mejor se dirijo a su cama. Se acostó boca arriba, aun no tenia sueño, asi que solo se dedico a mirar al techo y aprovechando que no había nadie cerca se dispuso a reflexionar sobre un asunto que lo tenia muy confundido. Últimamente  no podía dejar de pensar en Vegeta, al principio creyó que era por el hecho de querer pelear con el, pero, cada vez que pensaba en invitarlo a una pelea Goku se retractaba. Ha sido pocas las veces que se han visto después de aquel combate con Boo, y Goku por más que se esforzara en querer hablar con el, al acercarse se ponía nervioso. Este pensó que podría ser miedo, pero descarto la idea de tenerle miedo a Vegeta, pero si no es miedo ¿Qué es entonces? Siempre había podido hablar con el sayayin sin problemas a pesar de que el otro le dedicara palabras de desprecio.

-Definitivamente tengo que invitarlo a pelear mañana. Tal vez asi pueda estar como antes.

Y con eso ultimo el pelinegro se quedo dormido, aun inconsciente de aquel sentimiento que estaba surgiendo en el.

Notas finales:

Esto solo fue un poco con respecto a lo que quiero escribir. No hay que precipitarse ya que hay mucho material posible para esta historia. Espero les haya gustado. Dejen sus reviews diciéndome su opinion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).