Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DON DE LOKI por ElizabethDR y LUUN

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

Es mi primer fanfic así que haré todo para que mejore, Lo actualizare cada lunes mas tardar martes, ya tengo adelantado como 5 capítulos  así que no me atrasare porque no tenga inspiración… XD 

Espero que lo disfruten

LUUN: oye no los detengas ellos vinieron a leer el fin, no tus bobadas

Bueno… empecemos

 

*pensamientos*

(Intervención del autor)

-diálogos-               

Son las 4am y no e podido dormir se preguntaran el porqué, bueno ase aproximadamente una semana me encontré con una imagen que a provocado mis desvelos, creo que aun no le he dicho quien soy bueno pues soy nada mas y nada menos que tony strak bueno que puedo decir de mi soy un millonario, filántropo, pleyboy y muy pronto cuñado de un dios, se los aseguro y yo me encargare de ello, se preguntaran acaso Thor tiene una hermana?. Bueno les contare, no realmente ase una  semana como ya había dicho ese día todos nos encontrábamos en la enfermería del helitransporte de SHILD  ya era muy tarde la pelea había abarcado casi 6 horas, la razón, loki o como yo lo llamo cuernitos, que como terminamos así?, bueno pues ese cabron hijo de gigantes se le ocurrió unirse a hydra  y a todos sus compinches,  si ya no tuviéramos suficientes con ellos. En esa tarde thor se encontraba particularmente furioso mientras su hermano solo se reía  con leves carcajadas que más bien parecían gemidos (algo me dice que tony no está bien de la cabeza XD), era raro la pelea era muy pareja o almenos es lo que creíamos o loki nos hacía  creer ya que el no parecía inmutarse hacia ninguno de nuestros movimientos ni lo mas mínimo. Ese maldito como le hacia? Incluso en peleas anteriores donde el perdía o se dejaba ganar bueno ya no teníamos idea, siempre se mantenía tan tranquilo ni siquiera nosotros cuando casi perdíamos ni con el montón de tranquilizantes enzima nos manteníamos tan tranquilos. En realidad todo pasó tan rápido y ya con tanto golpe no recuerdo con claridad….

Al parecer no importaba cuanto avanzábamos los androides y los soldados no retrocedían, Thor desesperado trataba de acercarse a loki, pero este en un momento cambio, no de apariencia ni de lugar, si no que su expresión ya no demostraba alegría si no nervios y miedo, no hacia Thor, ni siquiera le ponía atención, este de inmediato se dio cuenta al igual que los demás vengadores. Loki empezó a palidece.

-LOKI!!!- gritaba el dios nórdico tratando de llegar a él, de repente loki cayó de rodillas encogiéndose un poco, al parecer no podía mantenerse en pie y le costaba respirar ya que su mano derecha la llevó a su pecho presionándolo,  tratando de soportar el dolor .

-y ahora qué?!!!-pregunto Clint con fastidio.

-LOKI!!!- seguía gritando thor tratando de llegar desesperadamente hacia su hermano-PORFAVOR RESISTE HERMANO!!!!-

-Tony!!-me grito el capitán- tenemos que hacer algo pero ya!!!

-a mí qué me dices es ovio que tenemos que derrotar a los soldados y androides-  dije frustrado.

-no me refiero a eso- dijo apuntando su dedo hacia thor quien luchaba por llegar hacia su hermano menor.

-bien… vengadores reagrúpense, ahora nuestra prioridad es sacar de ahí a cuernitos- dije por el comunicador.

Mientras nosotros luchábamos arduamente por llegar hacia él, este parecía empeorar ya que mientras su mano derecha presionaba su pecho,  la otra se dirigía hacia la parte baja de su espalda, parecía que esta le dolía, este mientras su dolor aumentaba las posiciones que hacia arrodillado eran para ser admiradas, no porque fueran ridículas y con gusto las quisiéramos grabar, si no que aparte de verse dolorosas parecían provocadoras  (tony perver :3), como rayos una persona  ase que una postura en la que obviamente se ve que está sufriendo parezca provocativa  y no solo eso sino que su cara lo hacía verse aun mas provocador, su cara tenía un color carmesí poco natural, sus ojos claramente expresaban dolor pero con una pisca de inocencia y temor a lo que fuera que le estuviera pasando y su boca que se encontraba entre abierta, con un poco de baba que se asomaba por su comisura de su boca casi imperceptible invitando de una manera que casi podría jurar que quería que le prestaran atención, esa a mi parecer fue la ecena mas provocativa que en mi vida había presenciado y soy tony stark e visto a cientos de mujeres en poses que nunca se abrían imaginado. Una voz robótica me saco de mis pensamientos.

-Señor, no creo que este sea el momento adecuado para pensar cosas indecorosas- me dijo jarvis con un tono sarcástico como siempre.

 -de que hablas?- pregunte confundido

-hablo de su creciente bulto en su entrepierna,  que si sigue así tendré que ajustarle el traje y los otros vengadores lo notaran perfectamente señor-  me dijo tan calmado como siempre  y así dándome cuenta de lo que le ocurría a mi cuerpo  y  así tranquilizándome.

-*eso estuvo cerca* -pensé al mantenerme controlado

-tony pero que te sucede, mantente alerta- me grito el cap en un tono serio y así despertándome de mi y seguir con la pelea la cual teníamos gran ventaja gracias a un preocupado y muy furioso thor.

Lo que vimos a continuación fue extraño, raro, ridículo, bueno no tengo ni idea. Mientras nosotros seguíamos  con nuestra gran asaña, loki paresia tranquilizarse, respiraba ya más tranquilo y su mano izquierda la había quitado de su espalda colocándola en el suelo, frente a él,  sigo creyendo  que esas poses no son para nada normales en una persona que está sufriendo pero bueno… seguimos, al ya colocarla en el suelo, y con su trasero  en aire  al descubierto, pero no era cualquier trasero…*tengo grades  problemas* . su traje se remolinaba extrañamente, en cuanto nos encargamos  de los soldados y androides , la gabardina de loki se le deslizo dejando ver lo que se remolinaba… era una cola?!!!!.

  -qué demonios?!!!- exclame consternado  mientras thor no se movía, ase un momento quería literalmente arrogarse sobre su hermano y ahora se encontraba paralizado  casi podía jurar que quería retroceder e irse de ahí, que demonios le pasaba pero en cambio los demás vengadores no parecían afectados solo confundidos y curiosos  por saber el porqué a esa arpía le  había brotado una cola de un momento a otro.

-Eso fue extraño!- comento Clint .

continuara....

Notas finales:

bueno... eso es todo y recuerden

SI VEN UN UNICORNIO, TOMENLE UNA FOTO!!! :D

bye, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).