Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CORDERITO ...CORDERITO. por Anushiban1

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LA OVEJA.

 

Tokio se alejaba poco a poco mientras el tren aceleraba vertiginosamente, Shun aun podía ver por la ventanilla a su madre, a su hermano y a su abuelito haciendo de la mano. Junto a ellos Shyru permanecía estático y demasiado serio para su edad, esto le hizo gracia hasta que ya no quedo rastros de aquel cuadro divertido y comenzó a aparecer lo agreste de los campos verdes en un sin fin de hectáreas aledañas. El podía relajarse, dejaba el trabajo por esas semanas para disfrutar del delicioso aire de mar de Puerta Cinamon donde sus primos vivían. Se puso los audífonos y quiso olvidar las pesadas noches en la estación de policía identificando victimas y depravados que aparecían en sus visiones, o sea salvando vidas.

Y es que con tan solo 16 años los poderes de este joven se habían desarrollado de manera contundente en esta área, su madre creía que se debía al holocausto que sufrió aun muy niño después de salvarse de un hombre que asesino a más de 14 pequeños en la ciudad. Desde entonces Shun a tenido el don de percibir posibles ataques, características que lo marcaría de por vida, por que en sus visiones el siempre se empataba con la victima.

Su madre también poseía los extraños dones que eran legado de su familia pero los desarrollo en el ámbito de la medicina y odiaba ver a su hijo rodeado de policías o malandrines, el con su suavidad natural y la belleza de aquella tierna edad parecía cautivar a los mas deplorables seres de la sociedad.

Pero quien no quedaría prendado de la mirada de cielo nocturno con sus millones de estrellas o de los labios rosas pequeños y delineados. Su rostro era el de una estatua de marfil, gestos finos y la nariz perfecta. Además, como pasaba fuera de su casa solo en las noches la suave piel había tomado un color blanco casi enfermizo y su cuerpo delgado era demasiado frágil para cualquier trato brusco. Para terminar la obra maestra Shun ostentaba una mata de cabello verde salvaje que le caía sobre la espalda delineando su rostro de manera felina.

Así era Shun, complicado y puro como un mar embravecido, callado pero alegre a mas no poder, intentando que su vida valiera algo, tratando de salvar a todos y queriendo encontrar a la persona que soportara el enorme peso que sostenía sobre sus hombros.

Su destino actual era un pueblo vacacional a las orillas del mar del sur donde el clima es un tórrido remolino inesperado para encontrarse con sus primos, el tren parecía casi volar igual que sus pensamientos al recordar a Seiya, Seika y Marin jugando en la arena a la pelota. Se preguntaba que tanto abrían crecido y como les estaría yendo desde que se quedaron huérfanos hace 3 años. Con un suspiro se quedo dormido y su mente voló muy lejos, en la época donde parecía que el mal estaba tan lejos que era inexistente.

 

Notas de Anushiban:

 

Que tal la presentación de la ovejita de la historia? Sip, se que es un Usabi pero cambiemos eso en este fic, es que es mas delicioso decir dulce corderito…dulce e indefenso corderito…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).