Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de Sasuke. por Katokakiari_Ai_Shiteru

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Disfruten!

Capítulo Uno

Cambios

 

 

 

2/Enero/2007

Diario y estupidez:

Esto es una verdadera estupidez y pérdida de tiempo, estúpido diario.

 

(…)

 

20/Enero/2007

Diario:

Papel estúpido.

 

(…)

 

15/Febrero/2007

Diario y confusión:

Por primera vez me ha regañado mi madre y todo por culpa de esto, porque no he escrito nada. No sé qué pensar, ¿Por qué me dijo que es mi obligación de ahora en adelante escribir aquí? No lo entiendo, y, aunque le pregunté el por qué me ha ignorado.

Lo digo, esto son cosas de niñas.

 

(…)

 

18/Febrero/2007

Diario y papel:

Le he reclamado nuevamente, y sé que me he comportado mal pero no lo puedo evitar… A Itachi, que yo sepa, nunca le hicieron escribir en estúpidos diarios. Mi madre me ha rogado, con esa cara típica que colocan las madres cuando te piden algún favor, que escriba aquí. No me he podido negar.

Pero, son cosas de niñas.

 

(…)

 

28/Febrero/2007

Diario y vida:

Sasuke Uchiha soy yo. Mikoto y Fugaku Uchiha son mis padres, tengo un perfecto hermano mayor llamado Itachi, nací el veintitrés de Julio y…no sé qué más colocar en este papel.

 

(…)

 

8/Marzo/2007

Diario y aburrimiento:

Este ha sido el día más aburrido y ya han empezado las clases, como siempre las niñas molestas andan a mí alrededor y parece que se les ha unido un rubio cabeza de chorlito.

Estas cosas son de niñas tontas.

 

(…)

 

28/Marzo/2007

Diario y nombre tonto:

Como siempre soy el más sobresaliente de la clase, aunque conozco a los otros niños no me he acercado a ellos, ¿para qué? Y, aunque he escuchado nombre ridículamente estúpidos y bobos, Naruto sobrepasó todas mis expectativas.

¿Qué estaría pensando su madre a la hora de colocárselo? Seguramente nada.

 

(…)

 

31/Marzo/2007

Diario, golpes y padres:

Estúpido, subnormal, idiota, imbécil Naruto. Por primera vez han llamado a mis padres y como siempre mi padre, Fugaku, no ha podido ir. Pero eso es algo que verdaderamente apreció, no soportaría tener que ver su mirada y escuchar sus hirientes comentarios comparándome con el ‘Perfecto de Itachi Uchiha’.

Tengo el labio partido y el ojo morado aunque El Perdedor no se ha librado y ha salido peor. Ya sabía yo que los padres eran raros, su madre parecía un loca de cabellos rojos y su padre un calladito.

Con razón salió así el pobre imbécil.

 

(…)

 

05/Abril/2007

Diario y problemas:

Mi padre, desde el incidente, no me ha mirado y ni dirigido la mirada. Naruto no deja de sacarme de mis casillas, lo odio por ser un perdedor.

Encuentro que esto es una tontería.

 

(…)

 

15/Abril/2007

Diario e higiene:

¡Dios, Dios, Dios! ¡Esto no puede estar pasándome! Pero lamentablemente pasó. Me he dado mi primer beso accidentalmente, ¡pero con El Perdedor de Naruto! Demás cabe decir que me he lado los labios hasta con cloro.

Preferiría haberlo perdido con una niña chillona que con él.

 

(…)

 

28/Abril/2007

Diario y confianza:

Padre por lo menos ya me mira, pero aprovecha  cualquier ocasión  y me compara con él. El Perdedor se está tomando muchas confianzas conmigo, ya es hora de que lo frene.

Las niñas son molestas al igual que este diario.

 

(…)

 

10/Mayo/2007

Diario y dobe’s:

Me ha roto el labio, nuevamente, casi llaman a mi madre, nuevamente. Y me ha dicho con su voz estridente y chillona que ‘Soy un bastardo hecho y derecho’. Luego se ha echado correr, no sin antes parame el dedo de en medio.

Aunque lo que me dijo ya lo sabía, no es el único que me lo ha dicho.

 

(…)

 

13/Mayo/2007

Diario y no te acerques:

Si sabe que soy un bastardo, ¿para qué se sigue acercando a mí?

Definitivamente es un masoquista.

 

(…)

 

28/Mayo/2007

Diario e insistencia:

Es el único que se atreve acercármele, no sé cómo lo logra y cómo no logró intimidarlo. Me ha dicho que un bastardo cruel como yo no debería andar suelto por ahí lastimando a la gente, así que él se ha ofrecido a contenerme.

Como si yo se lo hubiera pedido, es una niña.

 

(…)

 

07/Junio/2007

Diario y miradas:

Una niña de ojos extrañamente blancos se le ha acercado a Naruto, se sonroja, tartamudea y es muy tímida; tanto que me desespera. Parece que el perdedor ya sé está aburriendo de mí, bueno, menos problemas.

 

(…)

 

15/Junio/2007

Diario y acosadoras:

Sakura e Ino son peores que éste diario, no me dejan en paz ni un miserable minuto. Son gritonas y le pegan a Naruto, estúpidas niñas. Y estúpido Naruto por no defenderse.

Idiotas.

 

(…)

 

30/Junio/2007

Diario y exceso de energía:

Creo que llegó el final de mi corta vida, hay un chico extraño que no para de seguirme y grita en cada momento algo del poder de la juventud. Es vergonzoso andar con él, o que te persiga que es mi lamentable situación, por eso trato de ignorarlo al igual que Naruto.

La flor de la juventud es tonta, ah, y las niñas también.

 

(…)

 

03/Julio/2007

Diario y amor:

Rock Lee, así se llama el extraño chico, se ha enamorado estúpidamente de Sakura y con mayor razón ahora me persigue, ¿Por qué? Pues porque ella le dijo que estaba enamorada de mí. Me entere que Naruto también le gusta Sakura, ¿Qué le hayan a esa niña chillona?

El amor no existe.

 

(…)

 

17/Julio/2007

Diario y evasivas:

Naruto ha estado inusualmente callado estos días, a lo mejor ya le aburrí. Aún mejor para mí, yo lo ignoro y él por las mismas. Aunque me siento un poco sólo.

Las niñas chillonas no se callan.

 

(…)

 

19/Julio/2007

Diario y heridas:

Naruto ha apareció hoy con venditas en los dedos, El Perdedor toca algo y grita como niñita.

Estúpido.

 

(…)

 

23/Julio/2007

Diario e inusual:

Mi madre, Mikoto, me ha celebrado mi cumpleaños, nunca imaginé que invitaría a Naruto, Rock Lee, Hinata, Sakura e Ino. Este cumpleaños no fue como los otros, y aunque quiera negarlo, fue entretenido.

No se cumple Diez años dos veces, pero parece que las niñas sí pueden chillar dos veces más fuerte.

 

(…)

 

Horas más  tarde:

Diario e imprevistos:

Madre me ha dicho que ha venido a verme un amigo, pero, ¿Cuál amigo? Fue Naruto, me trajo un regalo y se fue de inmediato con la cara roja, creo que tenía fiebre, no sé. El regalo estaba envuelto en un papel azul y era un gato de peluche hecho a mano, la verdad es que es lindo.

Me han comparado con un gato, maldito Naruto.

 

(...)

 

26/Julio/2007

Diario y vacaciones:

El profesor Iruka me ha destacado como el mejor de la clase y le dijo a Naruto que va a tener que estudia más, pero, ¿Qué se le puede hacer? Es un flojo innato. Ya estamos en vacaciones de invierno, dos semanas. Creo que serán las más largas.

El frío me gusta, pero los gritos e las niñas no.

 

(…)

 

10/Agosto/2007

Diario y planificaciones:

¿Quién lo diría? Mi madre conocía de antes a la madre de Naruto, Kushina. Falta una semana para entrar a clases, pero nuestras madres se han puesto de acuerdo para que yo me vaya a dormir a la casa de Naruto. Acepte a regañadientes. Ni me preguntaron ni somos amigos.

¿Qué es esto que siento en mi pecho? No me gusta.

 

(…)

 

30/Agosto/2007

Diario y cama:

No quiero escribir esto pero, de todos modos nadie lo va a leer, fue agradable estar en la casa de Naruto. Estuve allí hasta cuando se acabaron las vacaciones, una semana. Kushina es una mujer muy agresiva, muy energética, muy directa pero sobre todo, cariñosa. Minato, su padre, es la viva imagen de la tranquilidad e inteligencia. Es como un Naruto en grande, pero sólo en la apariencia que en la personalidad no se parecen en nada.

Desgraciadamente dormidos juntos, en la misma cama, y el estúpido de Naruto tiene mal dormir ya que me botó dos veces, pero por otro lado tiene buen uso para el frío. Un perfecto calienta camas.

Por unos segundos sentí envidia de su familia.

 

(…)

 

16/Septiembre/ 2007

Diario y caras nuevas:

Extrañamente llegaron dos compañeros nuevos al curso, no me molesté en ser amable con ellos. En cambio Naruto parece muy sociable, sobre todo con un chico de grandes colmillos caninos y pelo café, no sé, pero no me agradó.

 

(…)

 

28/Septiembre/2007

Diario y Kiba:

Sakura e Ino han estado más pesadas que de costumbre, o puede ser que yo ya no las aguanto. Rock Lee no ha dejado de desafiarme con un estúpido duelo a muerte por el amor de Sakura y Naruto por fin me ha presentado al chico. Kiba, así se llama, tiene una personalidad parecida a la de Naruto, pero es mucho más cargante.

Parece que lo tono últimamente abunda.

 

(…)

 

07/Octubre/2007

Diario y pelea:

Me he peleado con Naruto, cosa que no es una novedad, pero está pelea fue por la culpa de Kiba, ese niño molesto que me dan ganas de retorcerle el cuello cada vez que lo veo. Lo defendió a él que en vez de a mí, y eso no quiere decir que yo no sepa defenderme, pero siento algo extraño en el pecho.

No me importa, que se quede con él. Total, tarde o temprano, va a llegar pidiéndome perdón.

 

(…)

 

10/Octubre/2007

Diario y cumpleaños:

¡Mierda, mierda, mierda! Hoy es el cumpleaños de Naruto y no he ido por mí orgullo. No pienso hacerlo.

Naruto tonto.

 

(…)

 

Por la noche.

Diario y orgullo:

Al final he ido, pero no me disculpe. Aunque fui por pura cortesía. Le regalé un zorro hecho a mano.

Dedos intactos y tímpanos inflamados.

 

(…)

 

20/Octubre/2007

Diario y regreso:

Ya lo decía yo, como siempre tengo la razón, Naruto ha vuelto con la cola entre las piernas y me ha pedido perdón por comportarse como un cretino. Mi ego se ha inflado Diez veces más. Lo malo es que ha vuelto a ser el mismo niño gritón e histérico de siempre, y, no para de acercármele. Descubrí que tiene una extraña  obsesión por el ramen, ¿Por qué no me sorprende?

Hay idiotas, estúpidos y Naruto.

 

(…)

 

3/Noviembre/2007

Diario e invitación:

Las molestas, la fuerza de la juventud, el perro sarnoso y el idiota me han propuesto salir a comer ésta tarde…y acepte.

Ichiraku ramen.

 

(…)

 

Por la noche.

Diario y apodos:

El perdedor me ha llamado gato huraño amante de los tontos tomates, ¿Qué se cree él insultando así a los tomates?  Y no es que tenga una obsesión con ellos, no me llamó Naruto, sólo me gusta su rico sabor. Pero quien iba a saber que el ramen tenía tan mal sabor.

No es una estupidez preguntarle al dueño si tenía ramen de tomates, ¿no? Y él me dijo que no, le exigí que inventara uno.

Se está perdiendo la mitad de la clientela sin eso, que desperdicio.

 

(…)

 

15/Noviembre/ 2007

Diario e ira:

Alguien ha movido este estúpido pedazo de papel, aunque solo fueron unos centímetros de dónde yo lo deje, sé que alguien lo ha movido.

Hay fantasmas en casa, y espero que no sean chillones como las niñas.

 

(…)

 

27/Noviembre/2007

Diario y notas:

Ya nos han entregado las notas y he pasado de curco con el promedio más sobresaliente. Falta poco para las vacaciones de verano y la verdad es que no tengo ganas de salir.

 

(…)

 

4/Diciembre/2007

Diario y salida:

Ya hemos salido y aunque llevo un día de vacaciones ya me ciento extrañamente sólo.

Falta de idiotez en casa.

 

(…)

 

05/Diciembre/2007

Diario y visita:

Naruto mee ha venido a ver con Sasuke, Ino, Rock Lee, Hinata y Kiba. Ha sido un día muy agradable y…divertido.

El parque de diversiones en un detonante para la estupidez de Naruto.

 

(…)

 

08/Enero/2008

Diario y exceso de Naruto:

Todo éste tiempo me he quedado a dormir en la casa de Naruto, no he tenido tiempo ni para aburrirme ni para escribir. Celebramos la navidad y el año nuevo en su casa, es bulliciosa, nada comparable con la mía. Bromeamos, nos reímos (el exageradamente), discutimos, nos golpeamos y volvimos a empezar.

Pero desgraciadamente he tenido que dormir con él.

 

(…)

 

15/Enero/2008

Diario y lazos:

A principio de años no tenía a nadie, aparte de mí familia, y no me interesaba, pero ahora tengo algo a lo que se le puede llamar amistad, o chicle, con un rubio parlanchín.

Dos acosadoras locas del remate se nos han unido a la fuerza, y vaya que fuerza tiene  para ser unas simples niñas chillonas.

Otro loco amante del poder de la juventud también se nos ha unido, según él para mantenerme alejado de su auténtico amor, Sakura.

Kiba es otro chicle, no, mejor dicho es cómo las heces de un perro que pisas sin querer y se quedan atoradas la suela de tu zapato. Tiene un humor irónico muy cargante, nada que ver con el de Naruto.

Ah, y por último la tímida Hinata. Esa niña exasperante que se llega a desmayar cuando la miras o hablas. Aunque la prefiero a ella, calladita y respetuosa, que a las bestias de Sakura e Ino.

¿La amistad existe, Naruto? Parece que sí y todo por tú culpa.

 

(…)

 

01/Febrero/2008

Diario:

Sasuke Uchiha soy yo. Mikoto y Fugaku Uchiha son mis padres, tengo un perfecto hermano mayor llamado Itachi, nací el veintitrés de Julio.

Naruto Namizake Uzumaki Namizake es mi mejor amigo, a la fuerza, ¿eh? Aunque tengo cuatros más, pero sólo son eso: amigos, pocos pero los necesarios.

Y…tengo muchas cosas por delante que colocar en este estúpido papel.

 

(…)

 

…C o n t i n u a r á

Notas finales:

¡Hola!

Bueno a los que han llegado leyendo hasta aquí, muchas gracias. Espero que les haya parecido mínimamente interesante ya que me he esforzado en escribir, además de que me ha gustado el FF.

Tengo que reconocer que nunca he escrito así, en primera persona y por medio de un diario. Me ha gustado y he encontrado que le queda muy bien a Sasuke, aunque originalmente iba ser Naruto el que iba a escribir pero he optado por el ogro sexy.

Esperen el próximo capítulo, sí, van a ver más, específicamente dos más, creo. El próximo capítulo va estar ubicado en el principio de la adolescencia de Sasuke y va a ser más interesante y menos pesado, de alguna manera, ya que va a contener humor o bueno, el humor negro o irónico de Sasuke.

Próxima actualización: 22 de Mayo del 2015.

 

¿Un comentario para Katokakiari? (é.é) <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).