Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Nuevo Sol, Una Vida Juntos por zumiko yuram

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una  vez más, mil gracias  por  permitirme la  dicha  de  presentar  otra de mis  historias,  de ante mano mil disculpas por  alguna que  otra mega  falta de  ortografía o gramática,  no soy  muy buena en esto,  soy  algo novata; pero  me  encanta  escribir  historias,  abogando a su indulgencia y esperando de  su benévola gracia  dispensen a este  intento de  Escritora, es que  presento ante  ustedes  esta nueva  historia, mil, mil gracias por la oportunidad, espero no  decepcionarles, y puedan gozar de una  interesante  historia que  capture  su atención.

Estaré más que  encantada de  recibir  vuestras sugerencias, quejas, comentarios para  enriquecer, mejorar o  adaptar  al  fic lo que  les parezca deba ser  cambiado  o  si  al contrario les resulta ameno  y agradable el relato,  sus comentarios y apoyo para esta  humilde servidora, como  ya sabrán en El Instituto Celes inicio la  historia por lo que  el primer capítulo  de  esta misma  lo  encontrareis en el final de  Celes,  puesto que  esta  historia  seguirá  a partir de  aquí en el segundo capítulo,  sin más que decir  os dejo con el relato que lo  disfrutéis.

 

En la  sala de  espera del  hospital central de  Tomoeda,  un moreno espera por  los  galenos que atienden a su  madre, la  cual sufrió una  aparatosa  caída  tras pisar  mal  un  peldaño  de las  escaleras,  la  bella dama Zukuyomi se  encuentra  ahora  debatiéndose  entre  la  vida y la  muerte.

Los  médicos  no le  dan  muchas  esperanzas  al moreno,  quien  sigue  impaciente;  sin  saber  que pasara  a continuación  con la  vida de su amada madre,  en casa  de los  Flourite  un par de  rubios cuidad de unos encantadores pequeños, una  hermosa nena de  ojos  azules y  cabellos  negros y  un  jovencito de ojos  rojos y  rubios  rizos,  Yuui  mira con detenimiento  al par de  niños  y  luego mida de  reojo a  Fye,  quien esta  angustiado por  su  amado  Kuro-pon.  No  cabía dudas aquel  par de  pequeños  se parecían  mucho  a  Fye y Kurogane, esboza  una pequeña  sonrisa  burlona  pensando que  estos dos  harían una  gran pareja y  serian maravillosos padres de  estos  encantadores  críos.

_Yuui_

---¡¡ Oí, Fye!! ¿¿Por qué  no  vas  donde Kurogane?? No  te preocupes por los  chicos, yo les cuidare,  creo que  ahora  te necesita más que nunca ¿¡No  lo  crees así!?---

_Fye_

----¿¿¡¡En  verdad  harías  eso por  mí!!??---

_Yuui_

-Pues  claro  baboso,  para  eso están  los  hermanos para  apoyarse  en  todo momento-

_Fye_

--- Muchas  gracias,  Yuui  te los encargo mucho,  estaré llamando  cada  30 minutos  para  saber cómo están  ¿¿Vale?? Si  sientes que  no  puedes o algo no  dudes  y  avísame  vendré volando  hasta  estar  con mis Hijos----

_Yuui_

--- No  te preocupes  todo estará  bien---

Fye  sale  a  toda prisa de  su  casa y  llega  lo  antes posible  al  hospital,  entra a la  sala  de emergencias  y  busca  con la mirada  a su  moreno,  y si  allí  a lo lejos  está  él, con  un semblante  preocupado,  mirando  repetidamente el  reloj y  en momentos parece que le  vence el  sueño; el  rubio  avanzaba  con rapidez hasta  estar  cercas del  oji granada, cuando  sale el  médico de la  sala de emergencias y  se dedica directamente hablar  con Kurogane,  el  semblante del  moreno  palidece cuando le  dan el  diagnóstico  de  su madre,  Fye ve  como  Kurogane está  temblando, es la primera  vez que  ve a ese hombre  fuerte  palidecer de  esa  manera; corre  hasta  llegar  a Kurogane,  este esta  con  su mirada  fija  a donde  su madre, la  cual se  encuentra entre  aparatos que  le  permiten  vivir por medio de  artificios  simulados, dado que  la  dama está en un estado crítico.  Fye duda  en  tomar  de la  mano a  su moreno pero algo le  dice  que hoy más que nunca  necesitara de su  compañía.

_Fye_

---Kurogane… ¿estás  bien?---

_Kurogane_

--- ¡¡¡Fye…!!!---

Kurogane  se  aferra  al  cuerpo del  rubio  como  si  este  pudiera con  ese  abrazo  alivianar un poco  la carga  que  lleva en su  corazón,  Fye  siente  que  el  corazón  se  le  salía por la garganta,  nunca  había tenido un acercamiento  tan directo,  ni  tan intenso como  este,  eran pocas las  veces  que  su Kuro-pon se mostrase  así de  vulnerable,  como la  vez que  su  padre falleciera, al  recordar  aquello  el rubio  siente  que  le  estrujan el corazón y  comprende el dolor de  su amado,  lo  estrecha  con  fuerza,  y es  cuando  siente  su  hombro  humedecerse por las  incontables  lágrimas de  su  querido Kurogane,  a  nadie jamás le ha  mostrado  ese lado  débil, ese lado frágil,  a nadie le  ha mostrado su  corazón como lo  hace  con  él, Fye y Kurogane permanecen por largo  tiempo  abrazados  en el pasillo de  urgencias  mientras pasaban a  la  madre de  Kurogane a  otra  habitación, Fye  logra  ver como la  dama  está  completamente inconsciente  y  llena de  tubos y mangueras, así como de  extraños  aparatos, ahora lo  entiende todo.

Zukuyomi ha quedado en estado  vegetal,  es como  si  estuviese muerta en vida y es un duro golpe  para su amado Kuro-rin,  mas  debe ser  fuerte para  él, para que su oji granada  no  se  desvíe  del buen camino y  se  convierta en alguien  cruel  y ruin,  ahora  solo  lo  tiene a  él  y a  sus niños,  es por eso que debe esforzarse y  hacer que Kurogane se  reponga, debe inyectarle esa  esperanza de  que pase lo que pase  todo estará  bien  mientras  estén  juntos, mientras aún se tengan el uno al otro.

_Fye_

----Kurogane… vamos, debes de  ser  fuerte para  Farrell y Valeria  ellos  te necesitaran más que nunca, no  puedes  quebrarte  ahora-----

_Kurogane_

--- Lo sé,  lo sé  muy bien Fye,  sol  déjame  estar así un poco más, necesito… yo… te necesito  ahora a mi lado Fye, por  favor… siento que  me  estoy quedando solo…. Tan salo y no sé qué hacer,  no sé  a  dónde  ir,  Fye… abrázame  fuerte, no me sueltes…

_Fye_

--- Kurogane… No  estás  solo,  siempre estaré a  tu lado,  además  están  los  niños,  no estás  solo Kuro-tontón,  debes  sobreponerte. La  ciencia  avanza a pasos  agigantados y quizás  podamos  hacer algo por  Okasan,  ya  lo  veras,  no  te  rindas,  siempre  has  sido un  hombre  fuerte y  valiente,  no te  puedes  rendir  ahora, ¿verdad que no te  rendirás? Prométeme que no te dejaras  vencer  Kuro-sama,  yo  estoy  aquí,  siempre estaré  aquí para ti… porque yo… t…¡¡¡mmmmm!!! ¡¡¡Ahhhmmm….!!!!----

Fye  ya no pudo  continuar por que  aquellas palabras que le dedicaba  a su amado le llegaron hasta lo más  hondo del  corazón,  sus  voz empezó a  quebrarse y solo  se  apretó a  él con  fuerza y  sin  siquiera  planearlo o  proponérselo  Fye y  Kurogane una vez más  unieron sus labios,  Kurogane  beso  con  gran amor y  ansiedad  a el  rubio quien se  entregaba  a  aquel  beso, sintiendo como el moreno pareciera le robase el  alma  con  este, sabía que no  era el momento  y  quizás menos el lugar,  pero el estar  así con su  amado era lo único que  realmente le  importaba.

6 MESES DESPUES…

_Fye_

----Yuui  anda  aprisa se nos  hará  tarde para  el  colegio ----

_Yuui_

----¡¡¿¿mmmhhh??!! Cinco  minutos más por  favor  Má…-----

_Fye_

---- ¡¡¡Que  mamá  ni  que nada!!! Anda  flojo, no tarda en llegar  Kuro-tan y  si no  estamos listos  se enfadara----

_Yuui_

---- Si, si, si, Kuro-pon, Kuro-pon, ¿Qué no te  sabes  otra? Si  tanto  te gusta ¿Por qué no se  casan de una  vez?  Si  ya  hasta parecen marido y  mujer-----

_Fye_

---- ¡¡¡No  digas  tonterías!!! Eso… pues  eso, n-no… no sé si un día  pase---

Fye  bajaba la  mirada y  giraba el rostro para un lado  algo  avergonzado,  nada le encantaría más que  casarse con Kurogane, pero  aún  era un  chico  y después de lo del  hospital ya no ha pasado nada entre los  dos,  el moreno no le dirige ni una  sola mirada,  ni siquiera le  ve de frente, siempre le  habla  solo por  el móvil o por mensajes, cuando  lo lleva o lo  trae  del colegio  son las únicas ocasiones en las que  lo  ve, dado que desde que  la madre de  Kurogane quedo en estado  vegetativo, el moreno se  desvive  en  trabajar para pagar los  caros mantenimientos de los aparatos que mantienen con vida a su  madre  y  la  renta  de la  hospitalización de  su madre, sin  contar la manutención de  sus  dos  hermanos  menores, el  padre de los  gemelos  Flourite se ofreció a  solventar los  gastos de  la madre del  moreno, pero este se  reusó,  entonces le  ofreció una  beca universitaria,  Kurogane  la rechazo  también, más  por intercesión de Fye  es que al  final  termino aceptando con la condición de que  sería un préstamo  y que  él,  le regresaría  todo lo  invertido en sus estudios al  padre de  Fye.

Ahora  Kurogane  se la pasa  trabajando toda la  noche  en un Hosto Club,  claro  aún que no era uno de los  chicos  de  compañía  tenía  mucha  popularidad en el establecimiento él  era  barman  y  tenía mucho  éxito  en esto, el  dueño  de  ese  y  otros  tantos establecimientos como ese  es un conocido Yakuza, le  ha  ofrecido unirse a su  familia, mas  Kurogane  se  ha reusado, no es que no le  falten los  billetes que pudiera  ganar  en un sitio así pero,  él  se  debe a  sus  hijos pues al estar su madre  imposibilitada para  responsabilizarse de los  niños  Kurogane  decidió  adoptarles  y  se convirtió en su tutor legal.

Fye  presionaba  a  Yuui para que se diera prisa y  estuviera  listo para cuando llegara  Kurogane, mas el  oji azul  cielo  estaba renuente a  dejar  la  cama, por lo que  decidió que ese día no iría  a la  primera clase del colegio,  Fye no insistió más y  al escuchar el  claxon del  auto de  Kurogane  el  oji Zafiro bajo a  toda  prisa para  encontrarse con su  querido  Kuro-sama.

Fye  baja  rápidamente  y  toma  su  maletín se  ajustaba el  corbatín y  por las  prisas  no  se  ató  bien las  agujetas, ni  se  ajustó como  era debido la corbatilla del  uniforme,  al llegar con Kurogane el  rubio lucia algo agitado  y  muy desalineado, como  si se  acabase de  levantar,  el  oji  granada le  mira de arriba  abajo y  suelta un  apesadumbrado sus piro, sale  del  auto y  antes de  abrir la  puerta de su  querido  rubio se le queda  viendo  fijamente.

_Fye_

--- ¿¡Q-Que… que pasa Kuro-pon!?---

_Kurogane_

---- Tu sí que nunca  cambias ¿verdad?---

El  rubio se  sonroja  cuando  el moreno se  inca  frente  suyo  y  le pide uno de  sus  pies para  ajustar  las  agujetas de su mocasines,  uno a  uno le  ata muy  bien; luego se pone en  pie  y desabotona la  camisa del rubio, así como  le  retira el  corbatín,  desajusta  sus  pantaloncillos y  acomoda la  camisa  de  Fye  dentro de  estos,  va  abotonando uno  a uno  los botones en los ojales y  después  coloca  alrededor del  cuello del rubio  el  corbatín  le  anuda y hace un perfecto nudo Oxford, termina por  acomodar el  cuello de la  camisa  de  Fye y este  todo el  tiempo solo le contemplaba con adoración y un tremendo carmín en sus mejillas, Kurogane se  comportaba como  cuando  niños, en que  Fye  por  más que  quería  no podía  ajustar sus prendas y siempre  Kurogane terminaba acomodándole  las  ropas,  el corazón de  Fye latía fuertemente, sentía que  seguramente el moreno podía escuchar  sus latidos; pero la  verdad era, que Kurogane  estaba tanto  o más  nervioso al  hacer todo  aquello, pues  a  cada  botón,  a  cada movimiento que  tuviera que  ver con  tocar y mover  a su  amado no podía  evitar  rozar  sutilmente  su delgada y frágil  piel, el percibir de su aliento, de esa  fragancia que despedía cada poro de  su  piel, cada vez le  costaba más  trabajo el  ver a  Fye  y no  intentar  devorárselo a  besos, reclamar  como suyo ese  cuerpo delgado y  grácil, era una  tortura que no  sabe  cuánto  tiempo aguante  antes que  olvide  que  son  amigos y  arruine  su amistad  y lo  tome a la  fuerza,  eso  era lo que pensaba el  moreno sin saber que  el  rubio le pertenecía  desde  hacía  tanto.

_Kurogane_

--- ¡¡Listo, parece que  ya estas!!---

_Fye_

--- Muchas  gracias  Kuro-rin---

Sin  siquiera  proponérselo, el  rubio se  acercó al  rostro del  oji  granada  y le  dio  un tímido y casto beso en la mejilla,  suficiente para  hacer  hervir la  sangre a Kurogane que  no resistía más.

Le  tomaba del talle lo  allega  a su  cuerpo y  sin  dudarlo le  toma con una mano el mentón  elevando un poco el  rostro  de  Fye,  el  rubio siente que  por fin  sus  esfuerzos y paciencia  dan  frutos, su Kuro-pon  esta por  besarle,  se  puede  ver en su mirada  la  imperiosa necesidad de  tomar de aquel elixir de sus labios, pero tal parece que ese no sería su  día, pues  justo  cuando  estaban a  centímetros de  concretar el  beso el sobre protector  padre de  Fye  aparece en el acto, cortando cualquier  atmosfera romántica o pasional.

_Ashura_

---- Kurogane, que  bueno que te  veo  hijo,  ven  necesito que hablemos de algo que  te resultaría  muy provechoso----

_Kurogane_

---- Por supuesto, en ese caso  si no le importa,  quisiera antes llevar  a Fye  al  colegio---

_Ashura_

---- Nombre  hijo,  deja  que uno de mis choferes lo  lleve,  ven el  tiempo apremia, ¡¿no te  importa verdad  Fye?!----

_Fye_

---<<< ¡¡¡pues ya  que!! ¬__¬ ¿¿Así o mas  imprudente  Papá?? ¡¡Me arruinas uno de mis mejores momentos  con mi Kuro-sama!!>>> Pues  si  es tan importante y de  beneficio para Kuro-tan, por supuesto que no, ^__^  anda  Kuro-tontón  ve  con  mi padre, yo  me iré al colegio en bus o  algo. No  te  ofendas papá  pero  si me ven  bajar de  uno de  tus  lujosos  autos  la  verdad no me van a  dejar  tranquilo todo el  día en el instituto---

_Ashura_

---¿¿Quieres decir que prefieres que te lleve Kurogane  todos los  días  a  ir en uno de mis  autos??-

_Fye_

---<<<¿¿Qué  no es  obvio?? ¡¡¡Claro que  prefiero  que me  Kuro-rin me lleve  al  cole  todos los  días>>> Lo  que pasa es que  a  Kuro-pon  todos le  tienen miedo y no se atreven a  preguntarme nada, y cuando  llego en uno de  tus  vehículos y no  ven a Kuro-sama, no dejan de acosarme---

_Kurogane_

--- ¿¿¡¡Acosarte!!?? ¿¿Qué  basura mal  parida se  ha atrevido a  propasarse contigo?? ¿¿Por qué no me lo  habías  dicho?? ¡¡Se morirá, esa  mierda morirá sea quien sea!!---

_Fye_

----<<< n__n  ¡¡¡kkkyyyaaa!!! Amo que me celes  Kuro-rin >>>  Hehehehe… No es para  tanto Kuro-wan,wan,  yo me are cargo de  cualquier  situación que se  me  pueda presentar, no es la primera ni la última  vez que  tenga que pasar esto, ¿verdad  papá?—

_Ashura_

---- Kurogane… olvida lo que  te  dije, por  favor lleva  a mi  hijo al  colegio y…<<< Mátalos,  mata  a todos esos  cerdos  despreciables que  intenten  tocas  a mi  niño >>> … te encargo extermines  a esa  escoria por mí. ¿Lo  harás hijo, defenderás el honor de mi  pequeño?---

_Kurogane_

--- No  quedara ni  polvo  de esa sabandija, se lo juro---

_Fye_

----Oí…Oí… no  se  aceleren no es para tanto, ya les dije  que  no  es la  gran cosa <<< Como  adoro ver a  Kuro-tontón celoso  =^__^= >>>---

Una aura demoniaca desprendían aquel par de  peli negros después  de  escuchar  de propia  boca de  aquel  rubio que le  acosaban en el  colegio,  Kurogane  tomo de la mano a Fye y le  subió  al  auto, Ashura les despedía desde la entrada de su  hogar, mientras les  veía partir  a lo lejos, el  oji  granada  iba manejando como alma que lleva el  diablo, estaba  furioso y solo quería saber qué  clase  de  basura era quien acosaba  a su  amado  rubio.

En la mansión Flourite el otro rubio oji cielo  apenas despabilaba y  salía de esta  aun algo adormilado,  mira como su padre observaba al  horizonte  con una mirada perdida, como añorando  algo  con  grandes  esperanzas, en eso  el padre de este le  ve y lo  abraza con fuerza en su  regazo.

_Ashura_

--- ¡¡¡Oh!!!  Hijo mío,  no cabe duda que no  tendrá mejor esposo mi  Fye  que ese  Kurogane ¿no te parece?¿Y  tú… cuando  piensas  encontrarte  otro Kuro-tan o  algo  así?¡¡¡No me digas  que  te  quedaras para vestir  santos!!!---

_Yuui_

----¡¡¡Papá!!! ¿Pero qué  cosas  dices? Por supuesto que no  me  conseguiré a un Kuro-sama,  tan  horrible y  con ese  aspecto de  diablo,  si  he de  salir con alguien será  con un Ángel,  obviamente pues yo  seré el  Seme---

_Ashura_

--- ¿¡Tu… el seme!? ¿¿¡¡¡Enserio!!!?? Hahahahahahahahahahahahaha Hay  hijito  mío tu sí que  sigues soñando---

_Yuui_

--- Ya lo  veras papá,  me conseguiré un novio tan lindo pero tan lindo que  todos lo querrán  Ukear---

Ashura reía a  carcajadas  de las palabras de su hijo, quien no dejaba el  dedo del  renglón y juraba y perjuraba que él se conseguiría a un Ángel como pareja, que sería tan  bello y perfecto, que  todos  desearían poseerlo, Yuui  sale  molesto de  casa y va  al  colegio, sabe que quizás  hoy sea  su  día de  suerte y  encontraría  a esa belleza que  tanto sueña, y será el  Seme, cuando por fin llega  al  colegio logra  ver  unas  remarcadas marcas de llantas pintar el asfalto, también logra  apreciar  como la pared del  jardín frontal esta  medio caída, la  puerta del instituto esta  sostenida  apenas por  hilos y al ir ingresando logra apreciar a un grupo de  chicos no mayores a  él  con  varios  golpes y raspones, los  chicos  le miran de reojo al  rubio que recién ingresaba  y todos se  arrinconan a la pared, suelta un  relajado suspiro y una  risita burlona al parecer  en sus labios, voltea a ver a sus compañeros y solo alcanza a decir:¿¡Kurogane verdad!?

Los  chicos  asintieron con la cabeza y  el  oji  cielo caminaba con las  manos en la  cabeza muy relajado buscando a su querido hermano para que le contara la  faena que  armo  su  incontenible  moreno, cuando estaba  subiendo las  escaleras que  dan al  segundo  piso, una  visión  celestial  lo  saco de sus pensamientos  dejándole  inmóvil  hasta  verle  irse,  un  jovencito no mayor  a el de una  blanca y pálida piel, de  cabellera  dorada con destellos  platinos, de  grandes ojos  color plata, sus  facciones  celestiales, una pequeña nariz  afilada y un poco respingada, de  una  fisionomía  delgada y de altura  baja,  su expresión era  etérea, parecía que  cargaba una gran melancolía, el  chiquillo pasaba por un costado y  dejo  a su paso una  dulce fragancia  que envolvió por completo   Yuui,  ese  era, si no había ninguna duda, ese  era  su Ángel.

 

Estaba por  seguir a tan  angelical  creatura cuando el  timbre del primer receso sonaba y  todos  salieron  de sus  aulas y  entre la  muchedumbre aquella  visión se perdió entre tantos y tantos  rostros.

Después de  un tiempo  regreso el momento de entrar a  clases, el  timbre sonó y  Yuui  ingreso a  su  clase,  era la  tercera hora  y el profesor Tashibana  daba su  clase, cuando  un  jovencito  ingreso a la  aula,  todos los  alumnos no podían  creer lo que  veían, era una  visión angelical, pensaban si  ese  ser  estaría  allí para  llevárselos al  cielo  o  si  estaban teniendo una  alucinación grupal,  cuando el  profesor Tashibana lo ingresa para que se integre al  grupo.

_Tashibana_

----Jóvenes,  permítanme presentarles a  un  nuevo  compañero que se integra  a nuestra  clase a partir  de  hoy, por  favor  joven presente se a sus nuevos  compañeros y  cuéntenos algo de usted---

_Owen_

--- Encantado en conocerles soy Owen Diam Spigtemberg, tengo 16 años, soy Tauro,  me  gusta  las  artes, en especial  la pintura y la  fotografía,  soy de Japón,  nací en Sapporo, pero a los 2  años  me mude a Alemania con mi padre, después de un tiempo estuve viajando  con mi madre por  diversos países, he  estado en Norteamérica, Inglaterra, España, Holanda y  otros  tantos más, mi  educación ha  sido en casa, por lo que  es la primera  vez que estoy en un instituto, por  mi  aleccionamiento privado me he adelantado un poco y  es por eso que  ahora  curso con todos  vosotros el décimo tercer  grado y espero  graduarme  a la par  con todos  ustedes, espero me tengan paciencia y  lleguemos a ser buenos  compañeros de  clase, Muchas gracias por cuidar de mí y aceptarme en su  clase---

_Tashibana_

--- Muy  interesante  su  trayectoria  jovencito,  haber déjeme  ver, si , allí  junto a  Flourite  allí podrá acomodarse  bien---

_Owen_

---Sí, muchas  gracias Profesor,  con su permiso_

_Tashibana_

---- Quiero  sean buenos con su  compañero y aprendan algo de él  ya que  a su  corta  edad  se ha  adelantado  hasta su  nivel, por lo que  esfuércense para  salir  con buenas notas ¿de acuerdo?---

Los alumnos  asiente con la cabeza, mientras  Diam se  acomodaba en su pupitre,  todos  estaban  fascinados,  el  chico  de ojos platas miraba  tranquilo y sereno asía el pintarron,  prestando  total  atención al  profesor, para  Owen eran  normal  ser el centro de atención del lugar,  siendo  Japonés y tan  alvino, nadie le podía  creer, mas  no  conocían  nadie  a sus padres  así que no sabían de dónde venían estos genes  tan magníficos, una mirada intensa y penetrante está  presente a  su  costado, era un bello y perfecto  chico de ojos  azul cielo de  rizos  casi tan  rubios como los  suyos de piel tan blanca como la  suya, era un poco más alto era de esperarse después de todo,  todos  allí  están por graduarse y el  apenas  tiene 16 años.  aún le  falta por  crecer, la  clase  proseguía, mas de  todas las miradas la que  más le inquietaba  era  esta, que no dejaba de  verle, se siente  algo molesto,  no es lindo que todo el mundo  lo  esté viendo, en eso el  profesor  Tashibana sale por un momento de la clase y es como si todos los  chicos  se abalanzaran  asía el, todos menos el dueño de aquel par de ojos azul  cielo, todos  querían saber más del, que si hablaba  inglés, alemán, holandés, polaco, etc  ¿Cómo  era posible que  fuera  Nipón, teniendo un aspecto tan extranjero? Owen estaba  hartándose, realmente no le  gusta  estar  rodeado de tanta  gente y lo acosen tanto, nadie  sabe  pero él  tiene un carácter de los mil demonios, el oji plata  empieza  a tamborilear sus  dedos en el  pupitre, recargado  su rostro en  una mano y mirando  asía  la  ventana, cierra sus ojos y  de repente  da un fuerte  golpe en el mesa banco,  todos pegan un  brinco algo  sorprendidos, cuando  Owen vuelve abrir sus  ojos sonríe  de una manera  tan  tétrica que  no  sabes que  pensar sus  compañeros, sin mencionar la mirada que les dedica a todos, es como si  fuera un  loco desquiciado, un acecino  serial,  se levanta de su  asiento y  va  tranquilamente hasta el escritorio del  sensei, allí  había un bate de  base  ball, le  toma  con una mano y  lo  apunta  a todos  sus  compañeros, les  sonríe  y  gira el  bate  y  después le  toma  con una  sola mano y  usando solo el dedo pulgar  ejerciendo presión del lado más  grueso rompe  el  bate  como si  este  fuera un mondadientes,  todos  se quedaron  aterrados y retrocedieron asía atrás un poco.

_Owen_

---- El  primer  idiota de mierda que me  vuelva  a preguntar  otra pendejada será el  siguiente en romperse, no me importa  si  creen  que  soy Nipón o no, me  vale, ya déjenme  en paz,  ¡¡me  hartan!! si  yo  quiero  hablar hablare, si  no es mejor que se  aparten de mi  o  no  responderé  con palabras y su  salud  saldrá afectada, no me interesa una relación con nadie, chico  o  chica, no me molesten con  sus  estúpidos  sentimientos  falsos  y  bizarros,  no quiero repetir  las cosas otra  vez,  ahora que  saben cómo actuar  espero tengamos una  buena relación, ¿me  entendieron?-----

Al final de aquel  sermón  todos  regresaron a  su  asiento y  bajaron la cabeza,  entendieron a la primera que  ese  lindo angelito no era más que  un  demonio disfrazado, un demonio que no se tentaría el corazón para  arrancarles  el corazón y  aplastarlo  a la menor provocación.

Yuui está que no sabe que pensar, es un sueño  hecho realidad, sería  su Uke perfecto,  Tsundere,  hermoso y solo para él,  sonríe de lado  y  por un momento mira  a otro lado  dejando descansar de su poderosa mirada  al  oji plata que sintió un descanso al no ser  el  centro de  atención del oji azul, más  se sentía  extraño  ahora  era él quien le miraba de  vez en vez a aquel  rubio,  le  mira de arriba abajo,  debe admitir es un chico  guapísimo,  los  chicos más  apuestos de todo el  salón  al parecer se gustaban, se podía sentir esa  extraña  química  en el  aire,  sus  compañeros de  clase  lo notaron casi de inmediato, bueno  no  fue  difícil  después de que Yuui  no  dejo de  verlo en toda la  clase  sin  tomar ni la más minia atención a la clase, por parte de Owen el chico se sonrojaba de vez en vez  cuando  chocaban sus  miradas,  el  primer día y parece  se han  flechado el uno al  otro,  ahora solo  basta  saber  quién tomara el rol  de  quien.

Las  semanas pasaron y Yuui decidió dar el primer  paso pero las cosas no le  saldrían como el  esperaba, pues  justo ese día, los  acosadores de su  hermano Fye  cansados de  ser aporreados por  Kurogane, el cual aparecía como  genio, de la nada y desaparecía al momento; es como si  ese moreno apareciera  solo cuando  era  conjurado por el oji  Zafiro.

Pues en ese  día  los acosadores de  Fye posaron sus  ojos  en el  lindo gemelo del chico más  guapo  de todo el instituto,  aunque ese puesto ya  estaba siendo  rivalizado por su  gemelo y ahora por el nuevo  ingresado, pues estos  vivales acorralaron a  Yuui en uno de los pasillos  que van a los  jardines traseros del instituto, el oji azul cielo realmente no le agrada la violencia aunque no quiere decir que  no sepa defenderse llegado el momento, más un par de ojos platas lo vigilaban al  ver  que  aquellos  aprovechados  se pensaban pasar de listos con Yuui, el pequeño Ángel  entra en modo protector y va en rescate del mayor, su mejor  arma, su angelical y dulce aspecto de conejillo indefenso.

 

_Ronald_

--- Hola  lindo,  que  tal si  tú  y nosotros  nos  divertimos un rato, que dices, ¿te apuntas?---

_Yuui_

--- Vete  al cuerno  bastardo---

_Tomas_

--- ¿escuchaste eso Ron?,  el  nene tiene malos  modales---

_Paul_

---- si  habrá que  aleccionarlo antes,  hay que  enseñarle como ser un buen cachorro----

_Yuui_

----¡¡No se atrevan a  acercarse  malditos cerdos!!----

Los  vivales se  acercaban con malicia  a Yuui el cual retrocedía  quedándose  arrinconado en una pared y los  tres tipos  se acercaban con una risa  burlona  que  ponían los pelos de  punta al rubio, todo esto  pasaba  y  aquellos  tipos estaban por atacar  a Yuui cuando una  voz angelical los  hace detenerse, se  giran y  allí  está un angelito caído del cielo, de no más de 1: 60 de alto, 44 K, ojos  grandes y plateados,  de una  belleza  única, los  tipos  ríen con  gran maldad en su mirada, Owen mira  a  aquellos  sujetos  con una mirada  tan enternecedora,  tan  dulce,  cualquiera quisiera comérselo,  hasta el mismo Yuui  siente  ganas de  tirárselo.

_Owen_

--- Disculpen,  pero… están molestando  a…. a  mi… a mi N-Novio  ¡¡¿P-Ppo… podrían dejarlo tranquilo por  favor?!!----

Todos se quedaron  de no  creer lo que  acababa de  decir aquella  creatura  angelical,  soltaron todos una  risotada al  ver  a  Yuui el  cual  les miraba con una  risita nerviosa,  estaba tanto  o más  sorprendido que  los  tipos estos, y  aquellos  sujetos sentían que se acababan de  sacar la lotería,  dos lindos, encantadores  rubios, apetecibles y súper violables, ¿Qué más  se podía pedir?

_Tomas_

--- Hahahahaa… ¿Escuchaste eso Ron? El rubiales  es novio del  querubín hahahaahhaa---

_Paul_

--- Huy chiquitos  pero que  monada,  tan lindos y tan violables, yo  pido al  chaparrito---

_Ronald_

--- hahahahahahaha…. Estas  idiota  Paul, ese  nene  primero me lo  cojo yo y  Depsues sigue  esta monada---

Ronald, se repagaba al  cuerpo de  Yuui, ha  intento  besarlo, pero este le  da un rodillazo, Ronald  evade el golpe e  intenta  golpear el  rostro a Yuui cuando Owen  hace una  voz  tan  aguda  y  suplicante, que a cualquiera le  rompería el kokoro, poniendo al  100 a  aquellos  bastardos.

_Owen_

----¡¡Por  Favor, por  favor no lo  lastimes!! Yo  haré  lo que  quieras pero no lo  lastimes---

Todos sintieron que  una  flecha  les  traspasaba el corazón,  era  endemoniadamente lindo  hasta  Yuui  estaba que le  daba algo, se mordía el labio inferior aguantándose las  ganas  de  tocar  y  abrazar  a aquel  chico pero  recordó lo que paso en el  salón por lo que  sabe que  esa  carita de no  rompo un plato disfrazaba a un verdadero diablo.

_Ronald_

---¡¡¿Así  que  harás  lo que  te pida?!! en ese caso ven aquí y quítate la ropa---

_Owen_

--- Esta b-bien pero… pero antes por favor, suelten a mi  novio---

_Tomas_

--- Pero que  ternurita, se  sacrifica por su  amorcito hahahaha  aprende  baboso, ¿ no te da  vergüenza que  tu  Uke  te  quiera salvar el trasero?---

_Owen_

--- ¿¿¡¡Uke… Yo!!??---

_Paul_

--- Pues  claro  chiquito  tu eres el  lindo y chiquito, es  obvio que tú eres el  Uke---

_Owen_

---- Así, que  es así como lo interpretan…. Hihihihihi… ¿podría, antes  despedirme de mi novio?---

_Ronald_

--- Si, ¿Por qué no? Hasta  espectáculo nos darán hahahahahaha---

Owen se  acerca  a  Yuui  quien está que no se  acaba de creer lo que  aquel  chico  está por  hacer, el oji plata  entrelaza sus manos y separa de  puntillas para alcanzar  la mejilla de Yuui, el  Oji  cielo no puede  desaprovechar una  ocasión  como esta y abraza por el talle  al Owen, este  rio por lo  bajo, puede sentir  el temblor en las manos de Yuui y como su  corazón late  tan apresuradamente, Owen entiende que es lo que quiere el oji  azul,  el oji plata acerca sus  labios, Yuui  aproxima los  suyos y poco a poco va  cerrando los  ojos; Owen le miraba  fijamente  con una  sonrisa de medio lado, se paraba  aún mas de puntillas y  se  abrazaba a su  cuello, están a milímetros de besarse y los  tres tipos  estaban que se excitaban más por aquella  imagen, dos  chicos como caídos del  cielo  a punto de besarse,  era  tan sugestivo para ellos, en eso  Owen le  habla en secreto a Yuui mientras  rozaba sus labios  en los de Flourite, el  oji  cielo  abre sus ojos con sorpresa después de escuchar  a  Owen y parpadea un par de  veces, Owen le  da un beso  rápido en la nariz y  gira soltándose del oji cielo.

_Owen_

--- Ahora bastardos, sabrán que no deben meterse con un chico lindo nunca en su miserable  vida—

Owen empujo  asía  afuera  a Yuui  quien se apasto  cuando este  se  puso en una posición de ataque, una  posición que no  conocían los  tipos, mas  estaban tan enojados que  se lanzaron a atacar  a el oji plata  este de  un par de patadas dejo  fuera de combate a los tres  tipos, se acercó  y  con una mirada endemoniada  y una  voz que parecía de ultratumba amenazo a  aquellos  tipos los  cuales salieron despavoridos, Yuui se  ha quedado  sin palabras y no sabe que pensar-

_Owen_

--- Bueno,  ahora que he salvado tu  trasero, creo que me  pertenece hahahaha, así que… olvídate de que seas Seme porque serás mi Uke, niño  idiota---

_Yuui_

-----¡¡¡¿¿¡QUE  QUEEEEEEEEE???!!! Oye pero yo no te pedí que me salvaras yo podía  con… con… eh… ahmmm… mmmhhhh!!!---

Owen ignoro a Yuui por completo y aun y cuando este le reclamaba  el oji plata se acercó, le  jalo del corbatín acercándolo a su  rostro y le beso, el oji cielo fue reclamado por el  oji plata quien parecía no ser  tan lindo ni tan tierno y que jamás será  el Uke, así que Yuui ahora  se ha  conseguido un  novio  bellísimo como un Ángel, pero con  un  carácter de los mil demonios.

_Owen_

----Sera mejor que  te  acostumbres  pronto,  no me  gusta repetir las cosas ojos de cielo----

_Yuui_

----¿Cómo me llamaste?--<> -----

_Owen_

---- Veo que  te quedo  claro mi  querido ojos de cielo, a partir de  hoy  eres mío----

_Yuui_

--- S-Si… esta… bien---

_Owen_

--- Que lindo eres,  así me  gusta,  no  podía  esperar  nada menos de mi  chico---

Owen lo  abraza del  cuello  y lo  vuelve a  besar,  Yuui  está  confundido  mas  no  sabe  de  bien a  bien que pensar, solo se deja llevar por esa sensación tan agradable y  tan conocida,  es  tan familiar  estar  así con ese  chico,  le  gusta, le gusta a  rabiar aquel  chico de ojos platas, se  abraza al talle del más  bajo  y lo  pega  a su  cuerpo, como  deseando  fundirse en él.  El  timbre de las  clases  daban inicio y su momento mágico termino,  Yuui  habría lentamente sus ojos como despertando de un especie de  embrujo  producido por los  dulces labios  de  aquel  oji plata que le  miraba  fijamente con una  riza  burlona,  era  obvio que  le  divertía ver  las  reacciones de  aquel  oji cielo,  a Yuui le regresaron esos  5 minutos de  cordura y  racionalidad, regresado a una  fase de negación y sorpresa,  se  aparta del chiquillo  y  se  cubre la  boca  con sorpresa  pegándose por completo a la  pared, Owen  reía  a mas no poder, le  resultaba divertida su nueva adquisición.

_Owen_

----- jajajajaja… ¡¡que  divertido eres  cariño!! Ajajajajajajaja estoy seguro que nos la pasaremos  muy  bien juntos…--

Owen se  acercaba con malicia y  una  sensualidad  que  desbordaba por  cada  poro de su piel, Yuui  suda  frio,  es  verdad le  gusta pero  no tanto como para  ser  convertido en su Uke.

_Yuui_

---L-Las  clases  ya… ya  comenzaron debemos irnos---

Yuui  esquiva a Owen y  sale como  alma que lleva el diablo de aquel  callejón, dejando a  un  oji  plata muy  divertido e  ideando de qué manera  será que pasaran su  primera  vez  juntos, a decir  verdad el oji plata  solo estaba  jugando con el rubio, pero  al  estar  besándole se  sintió  tan  bien que  quería  saber  que  otras y nuevas  sensaciones despertaría en él,  además  era divertido poner  nervioso  a  ese  chico de ojos  azul  cielo, en eso  una maravillosa  idea  se le  vino  a  la  mente  una  sonrisa  burlona  se pintó  en su  boca y camino con tranquilidad hasta el aula donde ya la  clase  había dado inicio,  el  profesor  Tashibana  estaba por llamarle la  atención cuando  Owen nuevamente  uso  su súper  arma secreta, “Ojitos de  cachorrito” el  profesor  no pudo resistir  aquella mirada de “Lo siento no  volverá a pasar” una  hemorragia nasal se le  vino al  profesor como a  mucho de los  chicos y chicas que se encontraban atentos  al  oji plata, este  jovencito de  16  años  sabía muy bien cómo usar  su belleza  y  sacar  provecho  a  cualquier  situación  con esa carita  tierna y dulce, librándose  de  muchas cosas aunque  también se ganaba  el acoso de  muchos pervertidos, más  él era muy fuerte y con el carácter que  se cargaba era  imposible que le tomaran por la  fuerza.

Owen  toma  asiento a un lado de  Yuui  quien se ocultaba tras su libro,  cuando el  oji plata  une  su  pupitre al  suyo toma  el  libro de manos de Yuui  y le dice con una  voz  tan dulce y  tierna.

_Owen_

---- ¿Puedes compartir  tu texto conmigo? No  sé  en qué parte  sea  quedado el mío, ¿No te molesta  verdad? ¡¡Cielo!!----

Después de  eso el corazón de  Yuui recibió un disparo  directo, dejando le  herido hasta el  alma, además de que Owen le dedico  la más encantadora de las  sonrisas, el  oji  celeste  no  sabía ni  que  responder,  solo atino  a  asentir  la cabeza,  Owen se  sentó  pegadito, pegadito a  Yuui y este  sentía  sudar  frio por su espalda, casi  se podía  escuchar  el latir  de su corazón  mientras el  rubio  oji plata  leía  atento aquel  texto, los  demás compañeros  de  aquel par de  bellezas andantes  no podían dar crédito a  lo que  veían,  los  dos  chicos más  atractivos del  cole,  juntos, si  ya  era difícil  acceder a  Fye D`Flourite  y  ahora  su hermano estaba con el otro  chico más  encantador del  instituto,  las  chicas del  salón maldecían su  suerte,  ¿Cómo era posible que  ambos  chicos estuvieran saliendo? Aunque  también por  otro lado su  alma  Fujoshi  ardió y  emergió como el ave  Fénix poniéndoles  en  modo perver.

La  clase  terminaba y todos  se  alistaban para  ir  a  sus  distintos  clubes o trabajos sea  cual  sea  la  situación, Yuui  tomo  sus  cosas y aduras penas  sentía que  se  libraría  de aquel  encantador  demonio de ojos plata,  cuando  estaba  a punto de  salir  Owen le  toma de la mano  y  con esos  ojos  tan  lindos le miro casi como en una  súplica.  Yuui  trago en seco  y  espero  a  ver qué era lo que  ese lobo  disfrazado de oveja  quería del.

_Yuui_

---- ¿¡¡Q-Que  quieres!!?---

_Owen_

---- ¿¿Podrías…. podrías ayudarme??---

_Yuui_

--- ¿Ayudarte  yo? ¡¿De qué  se  trata?!---

_Owen_

---- Tengo… tengo  clase de  arte  y  quisiera  saber si… si quisieras ser mi  modelo y… y  posar  para mi… ¿me  podrías  ayudar?----

_Yuui_

--- ¿Exactamente  cómo  es eso?---

_Owen_

--- Si,  ósea… tengo que  pintar  un Ángel y en toda la  escuela tu eres el único que encaja con esa descripción,  ¿podrías por favor ser mi Ángel?----

_Yuui_

---U///U ¿Crees  que  parezco un  Ángel?<<< ¡¡¡No  puedo  creerlo  me  ha  dicho que parezco un Ángel! ¿Cómo podría decirle que no?  ¡¡¡Nnnyyyaaaaa  es  tan  lindo,  tan lindo  me  encanta!!!!---

_Owen_

--- Pues… si n__n---

_Yuui_

--- Es… está bien, ¿Cuándo y  dónde?----

_Owen_

---Si no  te importa,  podría ser  hoy, te  prometo que no  tardare, el  salón de  artes  está  cerca y el vicepresidente del  grupo estudiantil  me prestara las instalaciones para  poder pintar  sin interrupciones, ¿entonces me ayudas, serás mi modelo?---

_Yuui_

--- Si  está bien, te  ayudare<<< De  hoy no pasas  mocoso,  serás mi  Uke, hehehehehe>>>---

_Owen_

--- Muchas  gracias,  vamos entonces =^_^= <<<< Así  o  más  tonto hihihih has  caído muy  fácil,  esto será  divertido hahaha>>>----

Owen  así  como Yuui tienen un plan muy similar  para llevar  a sus brazos  a su  rival se  podría así decir,  Yuui  toda  su vida a soñado con un  chico tan perfecto y hermoso  como un Ángel,  sería  su Uke  y lo amaría y defendería toda la  vida, Owen simplemente no ha  estado con nadie desde el incidente con Kenichiro, el  chico se  aisló de las personas; pero  algo en ese oji azul le  atrae  y después de ese  beso  siente una imperiosa necesidad de  poseer  cada  parte de  su  ser,  ser  el dueño absoluto de  aquel  rubio  ojos  de  cielo,  ha  ideado un plan llevarlo al  salón de  arte y por medio de su astucia y algo de su  encanto seducir al oji cielo y poseerlo allí mismo de ser posible, por parte de  Yuui, después de conocerlo noche a noche a soñado con tener entre sus  sabanas a ese  rubiecito oji  plata,  la oportunidad de estar  ellos  dos  a  solas en el salón de arte  es de gran ventaja dado a  que  la mayoría de los  clubs  son al aire libre o  fura del plantel por lo que  prácticamente  están solos  en la  institución.

Llegan al  salón de  arte,  Owen como  todo un profesional empieza a preparar  sus pinceles brochas y demás  aditamentos,  selecciona  el mejor ángulo  en donde  desea  plasmar  a  su  bello  ángel,  de  entre los cachivaches que allí se encontraban esta un diván, lo  mueve  a un lugar  en especial mientras  Yuui  mira  todo el sitio,  había bastantes  cuadros y  unos porta papeles con  cientos de  dibujos y bocetos Yuui  queda  fascinado con un  cuaderno de  trabajo  donde  están  solo plasmados  manos y ojos,  son  hermosa  en la manera  en que  están plasmadas en el papel.

_Owen_

--- Ven por  favor,  ¡¡¿podrías  colocarte aquí?!!---

_Yuui_

---- ¿Cómo dices,  así?----

_Owen_

--- Si,  así está  bien,  permíteme,  creo que si te  quitas  esto y…  tal vez  esto  también---

_Yuui_

---- ¿Solo la  camisa verdad?----

_Owen_

--- Si… solo  eso,  a menos que quieras quitarte ¿algo más?---

Owen se inclinaba asía delante dejando caer un poco su  cuerpo en el del oji celeste  quien  se recorría un poquito asía atrás,  el  oji  plata  ríe  con un poco de malicia y sube más  al  cuerpo de Yuui,  siente  como le late el corazón tan aprisa que  en cualquier momento podría  salirse del  pecho.

_Owen_

--- No  estés  nervioso, que no te  voy hacer nada << todavía hahahaha>>---

_Yuui_

--- N-No  estoy n-nervioso, ¡¡es  solo que estas  demasiado  cercas!!<< Maldita sea porque me he  puesto tan  nervioso  siento que  Owen  fuese  alguien mayor, como si yo  fuera una  presa,  oh  vamos  se  supone que  vine  aquí para  seducir  a este mocoso y  hacerlo mi  Uke, debo de  aprovechar  todo a mi favor>>--

_Owen_

--- Que  bueno me  alegra  que  estés relajado,  por  favor  toma  la  posición que más  te plazca,  comenzaremos de una  vez ---

Después de  aquel  momento  incomodo  Owen  bajo  del cuerpo de  Yuui  y  tomo  su  lugar  detrás de un  gran caballete  que  de  vez en vez  asomaba la  mitad  de  su  rostro para  mirar  a  Yuui  quien  estaba  semi  recostado con la  camisa desabotonada hasta el  ombligo,  descalzo y con el cabello algo  alborotado, el  oji  cielo era  toda  una  visión,  realmente la posición en la que  eligió posar era  muy  sugerente el tiempo corría  y Owen  hacia  bastante había terminado de  hacer su  cuadro,  tenía  facilidad para la pintura y como le  gustaba  tanto  Yuui no le  resulto para nada  difícil  el  pintarlo una y otra y  otra  vez,  llevaba  alrededor de 5  cuadros y  cerca de  12  bocetos  claro  Yuui ni  cuenta se había  dado ya que en un momento se  empezó a  quedar dormido,  para  cuando  empezó a  despertar ya  era de noche, Owen se  quedó  dormido  sentado a un lado  suyo y en sus  manos  un cuaderno de  dibujo y un pincel, Yuui  empezó a  reincorporarse y contemplaba a aquel  chiquillo  dormir plácidamente, era  toda una  visión para él,  se  acerca  tanto  casi a punto de  tocar  sus  labios con los  suyos  siente la  respiración de oji plata en su rostro,  se siente  bien estando  cercas del, toma con cuidado aquel  cuadernillo  y le  da  un par de  hojeadas, a cada página  solo  eran  imágenes del,  de diferentes forma y en diferentes estilos, estaban empleadas  varias  técnicas, en realidad  Owen era  bastante  bueno para  las  artes plásticas,  tenía  curiosidad por  ver  el  cuadro que pinto del y se  movió con sigilo  esperando  no despertar  a este  artista,  Yuui se quedó sin palabras no solo encontró uno si no  varios  cuadros  de su persona  uno más  maravilloso que  el otro, estaba realmente  impresionado sin querer  tropezó  con una  lata de  pintura  que lo  hizo  caer,  el  estruendo producido  consiguió despertar a Owen quien  se paró de golpe al  ver  la hora que  era, mas  estallo en enojo cuando se percató que  Yuui accidentalmente  cayó encima de uno de sus  cuadros haciéndolo  pedazos, se  acerca y de un fuerte  tirón jala a  Yuui  quitándolo de su  cuadro y lanzándolo al  diván  con  gran fuerza, el  oji  celeste  se ha  quedado  sorprendido de la  fuerza de  aquel  jovencito  si no fuera porque  lo  ha  sentido  al ser  arrojado  tan bruscamente no lo creer,  Owen tomaba  el cuadro donde  estaba un  joven de  cabellos  rubios y  orbes  esmeraldas,  si no  fuera porque  este  tenía los  ojos  verdes cualquiera pensaría  que  era  un auto retrato, Owen regresa la mirada con  enojo y desmonta  el lienzo del bastidor  con mucho  cuidado  toma  una  paño  limpio y  empieza a  limpiar  con  mucho  cuidado  aquel  cuadro.

_Yuui_

---- Lo  siento mucho Owen,  yo… no sé  qué  hacer para  resarcir el daño---

_Owen_

--- Ya  hiciste demasiado la  sesión termino, muchas  gracias,  puedes  irte---

_Yuui_

--- Pero  ya  es muy tarde,  y no es  bueno que un chico  de  tu edad  ande  solo por la noche yo te llevare a  casa---

_Owen_

--- No  lo  necesito,  mi  hermano vendrá por mi así que… hazme el  favor  y déjame solo---

_Yuui_

--- De  verdad  lo  siento mucho,  por  favor  permíteme  ayudar en algo---

_Owen_

---- ¡¡NO QUIERO YA  LARGATE DE UNA PUTA VEZ!!----

Owen  estaba  realmente  furioso  pues  Yuui  accidentalmente  destruyo uno de sus cuadros predilectos,  y el  que más  quería aquel donde  había pintado por  primera  vez a  su  Oniichan,  su muy  amado  Oniichan  aquel que  se dedica al mundo de la  farándula  y el medio del  espectáculo  ese que  casi  nunca  puede  ver, da un pesado suspiro al  ver que  la  pintura por más que la  limpie no será recuperada,  Owen empuña  sus manos  y da un pesado suspiro empieza a recoger  sus pinceles sin prestar  atención a Yuui  quien se siente mal,  nunca quiso dar  la pintura y tampoco  sabe  por qué le destroza el kokoro que  aquel chico este  tan serio y molesto con él.

Owen sale y tira  a la basura el  cuadro de  su  hermano,  todo está hecho guiñapos, sin  dar  vuelta  a ver a  Yuui  el  oji plata se  aleja y llama  por el móvil a  su  hermano  mayor,  quien en 15  minutos llega por el al instituto,  Yuui  estaba  siendo esperado por  Kurogane que al parecer  estuvo  al pendiente del  hermano de  su  amado Fye y en  un momento de  descanso fue  por  Yuui para  llevarle a  casa.

 

Los  días pasaron  y  Owen  estaba  tan enojado  que  ignoraba  a  todos y a  todo,  en especial  a Yuui,  esa situación ya no la  podía soportar más  el oji  cielo,  pues  se sentía  culpable esa  cara  insensible que  le mostraba  el oji plata lo  devastaba,  aunque  apenas  tenían poco de  conocerse  para  Yuui ese  chiquillo  atrevido y de  carácter  de los mil demonios se  había  convertido en  una persona importante en su  kokoro.

Además de  ser el  chico más lindo de  todo el instituto y ya se había  puesto la  meta de  hacerlo su  Uke,  en uno de  esos  días  Yuui  llega al  instituto  con  una bolsita de  roja  con un  moño amarillo, busca  con la mirada  a donde pueda  estar  Owen y lo  ve  allá  recargado en la reja del colegio,  seguía  teniendo  esa mirada  seria e inexpresiva,  Yuui se dirige  al  jovencito y  se  planta  frente  a  él, Yuui no sabe qué hacer o  como empezar a  disculparse esta que se lo  comen los  nervios, por primera  vez  comprende lo  nerviosas que  se  ponen la  chicas cuando  quieren regalar algo al  chico que les  gusta y  no  tener la  certeza que lo  reciban o  si les gustara,  pensando en eso da un pesado  suspiro  llamando así la completa  atención de su  Ángel  de ojos platas.

_Owen_

----- ¿Qué pasa, que quieres?----

_Yuui_

--- Esto… bueno… pues  veras, bueno  yo… hehehhe bueno  yo… yo…----

_Owen_

--- ¿Tu  qué? No recuerdo tengamos  algo  que  hablar, se me  hace  tarde esta por  dar inicio las  clases compromiso---

Owen  se  disponía  a  ingresar  al  instituto,  realmente  no  tenía  intenciones de  escuchar  a Yuui y  aun se  sentía  de mal  humor,  Yuui siente que el  kokoro se le  sale por la garganta,  nunca le había pasado algo  así,  en  cualquier  otro momento  este  hubiera  botado  a  cualquier pretendiente  que  tuviese,  mucho  más  si  está enojado  lo  dejaría hasta  un favor le  haría, pero  ese  oji plata  era  diferente,  de verdad quería verle sonreír y que le dedicara  esas miradas atrevidas y esa cercanía  que aun y se sintiera  nervioso por su  proximidad, le  gustaba  esa  sensación,  quería  que le  viera  así  otra vez,  realmente quería  que  ese  chiquillo  lo  viera como en un principio,  al  sentir  Yuui  que  Owen estar  por  retirarse  le  toma de la mano impidiendo  su andar  regresándolo al enrejado del  colegio,  Owen  le  mira  molesto con  aquel par de  lunas  platas tan grandes y resplandecientes, una mueca de  reproche se presentaba en su  rostro; Yuui esta  con un  condenado  sonrojo tatuado en sus  mejillas, aprieta  con  fuerza los labios no sabe  cómo  empezar  aquello que  quiere  decirle.

_Yuui_

--- ¡¡Espera  por  favor!! Yo… yo  solo quiero… yo quiero  que….----

_Owen_

---- Si no me dices que  diantres  te  traes  me largare, así que  suéltalo con un demonio---

_Yuui_

---- Esto…. Esto  es para ti…. Yo  lamento mucho lo del  otro  día,  por favor  ya no sigas  molesto  conmigo,  por  favor, por  favor  perdóname….

_Owen_

---- ¡¡¡¿¿Q-Que…??!!!----

Yuui le  entregaba la bolsita  roja en  sus manos al  oji plata  y este  se  sorprende  al  recibir aquel presente,  a  Yuui le temblaban las  manos al  entregar aquel presente,  el  oji plata  les  mira  con algo de sorpresa y una  gran sonrisa se  iba  dibujando  en su  rostro, con  timidez  Owen  tomaba  el presente de  Yuui,  tomando entre sus manos  aquella  bolsa, y  también  tomaba junto  con la  bolsa las manos del  oji cielo,  aquel  contacto  tan sencillo parece haber sido muy importante para  Flourite,  quien tenía  sus ojitos  cerrados pues  sentía  tanta  vergüenza  que no quería  ver  cómo era que le  observaba  el  oji plata.

_Owen_

---- Tú… ¿¿¡¡Tú  los  hiciste para  mí!!??----

_Yuui_

--- Yo… yo  no  soy muy bueno en artes, por  eso… bueno, por eso no pude por más  que me  esforcé volver  a  recrear  tu  cuadro pero… soy muy  bueno  preparando postres  así que… te  hice  estos  chocolates, por  favor  ya no estés  enojado conmigo, de verdad lo lamento  mucho,  yo… yo no… ahhhmmmmm!!!! Mmmmhhhhmmmm!!!!!... es… espe…ahhhmmm… espera q-que… ¿¿¡¡qué  haces!!?? Ahhhmmm…----

Owen se  sintió tan contento por  recibir  aquel regalo y más porque  era  de parte de su ojos de  cielo,    no  pudo más con la alegría  y al  ver lo apenado que estaba  y ese carmín en sus mejillas no  aguanto y le  jalo  con  fuerza,  acercando  su rostro al  suyo y le  beso  repetidamente, Yuui no  sabe en qué momento  aquel  chico  le  tomo en brazos, y por más que tratara de  zafarse de sus manos  resultaba  imposible,  Owen  estaba de puntillas colgado  del  cuello de  Yuui  con una mano y  con la  otra  lo  tenía  jalándole  el corbatín del uniforme,  el oji cielo por  fin y después de un par  de  besos  forzados  cedió, dejándose  llevar  por  aquel pequeño impetuoso que le  venía  valiendo  un cuerno que  estuvieran dando comienzo  las clases; ahora mismo tenía  algo más importante por  hacer,  Yuui a  cada  beso se  iba  acercando más al  cuerpo del  Owen, estrechándolo entre sus brazos  encorvando su espalda un poco para poder  besarle mejor, desde el  aula  de cinésicas un oji zafiro  miro de  reojo a un par de  chicos  que  se  fundían en  un  largo beso, al principio no  presto mucho interés  pero  al fijarse  bien de quien se  trataba  por la  sorpresa y novedad equivoca  el  químico y  lo mescla con otro,  provocando así una  explosión dejando una estela color  verde,  todos en el  salón  quedaron  impactados ¿Fye D’Flourite equivocándose  en las  formulas?,  ¡¡eso  era inaudito!!

Regresando  con aquel  par de  rubiecillos,  su beso por fin  termino a  falta  de  aire,  la  respiración de ambos era  agitada, su  pecho  subía y bajaba, sus  miradas  estaban  fijas,  clavadas una en la otra  ese par de  ojos  azules presentando ese color  tan adorado por el oji plata, pareciese un par de  cielos infinitos,  cristalinos  y  puros,  para  Yuui  el contemplar  ese par de  Lunas Platas, tan grandes,  tan  deslumbrantes y con ese  brillo único,  un par de albercas platas  donde  se  sumergía  en el  brujo de su mirada,  solo podía  ver  el  reflejo de  su  ser  en  aquella  plateada mirada, sin pensarlo  o  decir nada  nuevamente  y poco a poco fueron uniendo  sus  labios,  Yuui  intentaba marcar el  ritmo de aquel beso  esta  vez, mas  Owen era  quien llevaba la  batuta  de  ese  apasionado beso,  remarcando el paso  acelerado y asfixiante,  robándole el aliento a aquel  oji  azul,  quien no podía  romper  con su  intensa entrega,  dejándose arrastrar por aquella marea pasional  que  desencadenaba el  oji plata.

_Owen_

--- Entonces… somos novios ¿verdad?----

_Yuui_

---¡¡¡¡¿¿N-No…No…Novios??!!! Esto, bueno… yo… es… pues,  creo que si---

_Owen_

--- Esta  bien Ojos de  cielo, te  perdono, a partir de hoy eres mi chico,  así que no quiero que coquetees por allí con nadie  ¿entendido?---

_Yuui_

----¡¡¡¿¿¿Qué,  que???!!! ¡¡Oye, no!! ¿Quién cuernos crees que  soy para andar coqueteando con medio mundo?---

_Owen_

--- Eres  muy lindo,  y hay mucha  gente perversa que te  desea,  no quiero tener que  partirle la cara cada  5  minutos  a cada  estúpido que  este  viendo a mi  chico---

_Yuui_

----- ¿¡¡No crees que estas  exagerando!!?----

_Owen_

----¡¡Nop!! Mi  chico es  muy hermoso y debo cuidar de  ti para que nadie intente  robarte, eres solo para mí, ¿Verdad que si?----

_Yuui_

¡¡¡¿¿Gente perversa, que  quieren  robarme??!!! <> Oye  pero se  supone que  yo soy quien debe cuidarte,  así que  eres  tú el que no  debe… ¡!!!!!  ¿Qué  crees que haces?---

_Owen_

--- ¿No es  Obvio?----

Owen  nuevamente  besaba  con demandante pasión al  oji  azul  claro, quien por más que intento  poner protesta a sus acciones  termino  cediendo una vez más,  dejándose  envolver  en la  imperiosa necesidad del  oji plata de  devorarle a besos, era  así que  Yuui y  Owen se  reencontraban después de una  vida  pasada cargada de  tristes y dolorosos  sucesos, ahora y tras  haber  pedido  y pagado  aquel deseo,  es que  cuentan con otra  vida y una  nueva  oportunidad para poder  vivir  su  amor, esta  vez  sin impedimentos.

Notas finales:

Hasta  aquí el  segundo  capítulo de la  saga de  Celes, espero  esta  nueva  vida de los personajes de Celes les  resulte  agradable y  puedan  seguirles capitulo  a  capitulo  hasta encontrar  juntos su final  feliz, mil  gracias  a  todos  por  permitirme seguir  siendo de  su  predilección, me  esforzare porque  este  fic  también  les  resulte  tanto  o más  grato  que  el  anterior;  una  vez más,  mil  gracias y nos  leemos  en el  próximo  capitulo .

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).