Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Donde Vayas por zumiko yuram

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los  personajes de  KYOU KARA MAOU no me pertenecen  les he  tomado  prestados para la  realización de  esta  historia.


 

Notas del capitulo:

Un  amor  que  ha  nacido en dos  jóvenes  ser  verá  forzado a  ser  separado por  situaciones  ajenas a su  voluntad, el  príncipe  del  reino  Mazoku deberá sacrificar  eso que  tanto  anhela por el  bienestar de  su  nación, un  rubio oji  verde padecerá  por la separación,  mas  como  fiel soldado acepta  que  es lo mejor para  la nación.

 

Pero aun y  contra todo el  Príncipe se reúsa  a dejarlo por lo que  realizaran una promesa de amor  eterno,  se mantendrán unidos los que se  aman siempre  buscaran la manera de  seguir  juntos.

 

¿Qué pasara  cuando el prometido del  príncipe  se  dé por enterado?

 

Por  favor acompañen en esta  nueva historia a  Yuuri y Wolfram,  que  sortearan  grandes  retos todo para  volver a estar  juntos.

 

Muchas  gracias  por  permitirme nuevamente  entrar  en sus  corazones con esta  historia  espero sea  de  su  complacencia,  sin más que decir os la dejo para  su disfrute, nos  leemos en el próximo capítulo.

Era la media  noche y  un par de  cuerpos perlados en sudor  se entregaban a su pasión, en la  recamara del futuro consorte del rey Saralegui un par de amantes se entregaban  a su amor, los que habitaban aquel palacio se  habían percatado de  tal situación,  todos estaban  enterados de la  situación de esta pareja, y compartían y aprobaban su idilio, un  rubio de ojos  esmeralda se  fundía ente las candentes  caricias  de un azabache que no dejaba de  besarle y poseerle con desespero y angustiosa necesidad por ser  completamente  uno solo.

 

 

 

Wolfram

 

Ahhh…ahhh… Yuuri,  Yuuri… ahhh…ahhh mas… quiero más… ahhh…ahhh Ohhh querido mío ahhh… ahhh… te  amo, te amo

 

Yuuri

 

Mi amado demonio de fuego ahhh… eres la razón de mi  vida,  te amo… te  amo ahhhmmm ammmm… ahhh… siempre  será así,  nunca… Nunca  existirá quien te saque de mi corazón  vida mía…ahhhmmm….ahhh…Ohh…Wolf, Wolf… Wolfram ahhhmmm.

 

 

 

Los amantes se entregaban  a su  idilio con loca desesperación, los  besos cargados de pasión y abuso en los  colmillos;  sangrando sus labios inferiores, las  profundas y  potentes estocadas que  hacían  gemir  de  dolor y placer al  rubio junto  con aquellas  caricias, las uñas del oji esmeralda  arañando  la espalda del  azabache , mientras este lo marcaba por todas partes con sus labios  creando un sinfín de moretones y chupetones, la  blanca piel de aquel  demonio de  fuego era reclamando como del azabache, nunca nadie  más podría  tomar  a  este bello ser, solo  era  exclusivo del príncipe Shibuya.

 

Wolfram

 

Ahhh…ahhh… me… me  corro  Yuuri…ahhh….ahhh

 

Yuuri

 

Wolfram….ahhhmmm  Wolfram, te  amo…ahhhmmm…

 

 

 

Ambos  amantes  culminan su éxtasis llegando  juntos al  clímax, el moreno sale  con delicadeza del cuerpo del  rubio quien esta  jadeante tratando de  acompasar sus respiraciones, Shibuya  se abraza a su  bello  demonio y le besa el hombro  mientras lo  llega  a su  cuerpo, esta tanto o más  agitado que el rubio, era la media noche y aquel par  se habían  entregado  como  ya era su costumbre desde hacía años, mas esta  vez  fue diferente, en esta ocasión ninguno de los  dos quería separarse ni un solo milímetro el uno del otro, querían permanecer  juntos y que no llegara el día de mañana.

 

Wolfram

 

Entonces… ¿así es como termina esto?

 

Yuuri

 

¡¡No, no, no, no!! No lo  repitas mi amor,  jamás, jamás  terminara nuestro amor

 

Wolfram

 

¿¿¡¡Cómo puedes  estar  tan seguro!!?? Aun y a sabiendas de que mañana  ya no me pertenecerás nunca más

 

Yuuri

 

¡¡Eso  jamás!! Siempre seré  tuyo, y tú  solo serás mío,  nadie, nadie  puede  separarnos

 

Wolfram

 

Estúpido como  puedes decir eso si mañana te casas con él

 

Yuuri

 

Eso es solo porque  no  tengo  opción, pero… yo a quien amo y  siempre amare será a ti, a ti  mi  vida,  solo a ti

 

Wolfram

 

No alarguemos  mas esta  agonía, mañana  pertenecerás a él y no existe nada ni  nadie  que pueda  impedirlo, así me lo  digas, así me lo  jures, tú  te casas  con ese aun sabiendo cuanto te  amo, aun sintiendo  este amor por  mí, te casaras y eso lo  decide todo.

 

Wolfram se levantaba del lado de Shibuya y empezaba a colocarse sus  ropas dando por completo la espalda a Shibuya, quien  se levantó  al momento y se  aferró a su cintura mientras  recargaba su cabeza en su espalda,  el  rubio respiraba hondo para no  empezar a llorar,  era  duro, era  terriblemente doloroso decirle adiós  a ese de quien siempre  ha estado enamorado ese que  desde que se conocieron  se entregaron sus almas en una  dulce sonrisa y un  fuerte apretón de manos,  ese que  fue y será  siempre  su único amor.

 

Wolfram

 

¡¡Ya  basta Yuuri!! Esto solo lo hace más difícil para los dos Yuu… ¿¿ ¡estas… estas llorando!??

 

Yuuri

 

Perdóname,  perdóname mi amor,  perdóname por ser  egoísta y no querer dejarte nunca perdóname, pero es que te amo, te amo,  no quiero, no quiero  ni  querré jamás a  Sara, lo  odio, lo  odio, por obligar  a mis padres a casarme con él,  lo odio por alejarme de  ti, no  mi vida, sin ti me muero, no me dejes, no me dejes  Wolfram, por  favor,  no me dejes

 

Wolfram

 

Yuuri… yo… también te amo,  te  amo, pero  no hay nada que podamos hacer, si no te casas  Saralegui  se levantara en armas y  destruirá el reino de Shin Makoku,  no  podemos contra su basto  ejército, así  seamos Mazoku no tenemos el  poder, ni las fuerzas militares para enfrentarlo, después de su invasión hace  300 años del  reino de Shimarron el grande fue  reducida la milicia Mazoku y ahora somos minoría,  no solo lo  hacemos esto por  ti, o por mí,  debes hacerlo por el reino, por tus padres, por  todos,  tienes que casarte con Sara,  aunque esto me parte el  alama debes,  tú  debes contraer nupcias con aquel  cretino.

 

Yuuri

 

Pero yo te amo a ti,  a ti,  y por una  vez en mi  vida quiero ser egoísta, quiero  ser  caprichoso, quiero  aferrarme a lo único que de verdad me importa y eso es  tu amor,  no  puedo, no quiero, no quiero que me dejes, te  amo, Wolfram,  te  amo.

 

 

 

Wolfram y  Yuuri  sufrían por decisiones  tomadas por los padres de azabache que  en un momento de  presión financiera y política  tuvo que dar como esposo a su  muy amado  hijo  al rey de la  potentada nación de Shimarron el  Grande, un  joven de ojos miel que  desde que  conoció a Yuuri en los  jardines del palacio Pacto de Sangre quedo  embelesado por el alma pura y bondadosa de este y  sin dudarlo ni un solo segundo y aprovechando el poderío del cual es  dueño  hostigo y obligo al padre de  Yuuri a  comprometerlo  y darlo en matrimonio a este rey.

 

Yuuri

 

¡¡¡Ya  sé que  vamos hacer!! Ven mi  vida  vístete  pronto

 

Wolfram

 

¿¿¡¡Que pretendes hacer Yuuri!!??

 

Yuuri 

 

Ya lo  veras mi amor, ahora  date prisa y  vístete

 

Yuuri se  viste rápidamente y  hace que  su amante  demonio se  vista  también, en eso Shibuya  asoma  su  cabeza por la puerta de su habitación para que nadie los  vea, aunque   eso era algo  innecesario, puesto quienes  sabían de su  romance  habían ordenado  dejar  despejados los pasillos de palacio y solo se limitaran a  vigilar  las entradas y los alrededores de este, permitiendo así que Wolfram entrara a la  recamara de Yuuri sin ningún problema,  siempre había sido así desde niños,  y eso seguía  aun  ya  de  jóvenes.

 

Yuuri  toma de la mano  a  Wolfram  y  salen de la habitación,  el  azabache  guía al  rubio por los pasillos del palacio, sin saber este que  es lo que  pasa por la cabeza del príncipe Shibuya, entran a una enorme  habitación que está plagada de  tesoros,  gemas preciosas, joyas exquisitas y armaduras espectaculares, Wolfram  aún no  comprende que  hacen allí, mientras Shibuya empieza a rebuscar entre  todas estas una pequeña cajita la  abre y sonríe  ampliamente mientras el oji  verde esta  recargado en la puerta de la gran habitación cruzado de manos  contemplando a su  ocurrente  amante.

 

Wolfram

 

Yuuri, ¿Qué  rábanos estamos haciendo en la recamara del  tesoro?

 

Yuuri

 

Listo  ya los  tengo,  ven mi vida,  ya encontré lo que  buscaba

 

Wolfram

 

¿Y ahora  a  dónde  vamos?

 

Yuuri

 

¡¡Ya lo  veas mi amor!!

 

 

 

Yuuri  toma  la mano de Wolfram y antes de  salir  le  besa en los labios,  correspondiendo a  este  el  rubio se  abrazaba al  cuello del  príncipe; quien le dedica una dulce sonrisa y le miraba con esos ojos  tan negros  y profundos que lo atrapaban noche a noche  llevándolo al Eliseo con aquellas destellantes miradas.

 

Salen de la  recamara del  tesoro y  pasan a hurtadillas por el  salón del  trono  evadiendo a los  escasos  guardias que  aun  deambulan por palacio,  un oji  castaño logro ver a aquel para  escabullirse  por los pasillos,  sonrió divertido al  ver a ese par  siempre juntos y cometiendo aquellos  disparates que solo a ellos se les ocurría, decide  seguirlos cuando su escolta personal y el hermano mayor del  rubio se percataron también de la  travesura de ese par,  todos  amaban a  ese dúo y lo que más deseaban era que  estuvieran por siempre juntos, más sabían que esa  quizás sería su última noche por lo que les permitieron hacer lo que  quisieran.

 

Yuuri  lleva  a  Wolfram hasta el recinto sagrado donde  se llevaría  el día de mañana  la ceremonia, y  se desposarían  el  príncipe  Shibuya  y el  rey Saralegui, los ojos de  Wolfram se inundaron en lágrimas y un  fuerte  dolor  le  oprimió el pecho,  él no quería  estar en ese  lugar y bruscamente se suelta de la mano de  Shibuya, mas este lo  atrapa  una  vez más entre su mano y lo lleva  hasta el altar.

 

Yuuri

 

¡¡NÓ!! No  huyas mi amor,  quiero que estés aquí porque justamente  es aquí frente al Shinou que  eh de jurare mi amor eterno.

 

Wolfram

 

¡¡ ¿Qué dijiste Yuuri?!!

 

Yuuri

 

Mira mi amor, estas son las  sortijas usadas por generaciones en  nuestra dinastía, cuando  se unen en matrimonio estos son los anillos que  usaran mis padres cuando se casaron, mi  madre me los regalo para cuando  encontrara  a esa persona y me uniera para siempre a ella, esa persona eres tú, y jamás dejare que sea de otra  forma, aquí y ahora,  juremos nuestro amor y desposémonos  se mi  esposo  Wolfram, hagamos un juramento de amor eterno  frente al Shinou.

 

Wolfram

 

¡¡Yuuri!! Pero y el compromiso de mañana… tú te debes casar…

 

Yuuri

 

¿No me  amas Wolfram? ¿No  deseas jurarme tu amor eterno?

 

Wolfram

 

¡¡¡Por supuesto que te amo!!!

 

Yuuri

 

Entonces hagámoslo,  tal vez mañana me tenga que  casar con ese  idiota pero jamás lo llegare a amar, solo te amo a ti y por eso que  esta noche juraremos nuestro amor eterno.

 

Murata

 

En ese caso hagamos las cosas como es debido Shibuya

 

Ambos amantes voltearon a donde aquel oji castaño que salía  de detrás del altar  vestido con su túnica ceremonial como sumo sacerdote del  templo y detrás de este  la  Sacerdotisa del  templo de Shinou, quien traía en manos  un  velo  y un ramo de  flores, para  la pareja del príncipe. También ingresaron al recinto los  hermanos mayores del  rubio quien se quedó  tanto  o más sorprendido que Shibuya pues no  pensó que  también ellos estuvieran de acuerdo con  todo ello, otra que también estaba  allí  fue la madre de Shibuya quien con lágrimas en los ojos  aprobaba aquel  acto de amor.

 

Murata

 

Bueno,  veo que ya estamos todos, así que comencemos

 

Lady Chery

 

¡¡¡Momento!!! Mi querido  hijo  así no puede  hacer esto,  denme  5 minutos por favor

 

Wolfram

 

¡¡ ¿Hahaue,  tú  también?!!

 

Lady Chery

 

No todos los  días  se casa mi hijo en secreto con nuestro príncipe verdad, por supuesto que  tengo que estar presente

 

Miko

 

Ven aquí  hijo, déjame también acomodar tus  ropas un poco,  sé que  esto es lo mejor para ti y el  y se lo mucho que se aman es por eso que  siempre  voy a apoyarte mi  vida, eres mi muy amado  hijo y sé que mañana lo que  harás será por  amor a tu pueblo y a nosotros  tus padres, es por eso que hoy en esta bella noche estoy dándote mi  bendición para que te unas a quien tanto amas.

 

Yuuri

 

¡¡Mamá… muchas  gracias te quiero!!

 

Después del pequeño y sorpresivo retraso por la llegada de los invitados especiales a aquel  juramento de amor, el  Sumo Sacerdote Murata Ken dio inicio a la ceremonia, invocando al espíritu del Shinou,  junto a la  bella sacerdotisa Urilke quien estaba tanto a más  feliz por la  pareja que  a pesar de  todo se amaban y deseaban dar sus  botos ante el Shinou

 

Murata

 

Yo, el sumo sacerdote del  templo del gran Shinou, protector y salvador de nuestro amado pueblo,  hoy en esta noche doy  fe y  testigo del amor que estos dos  jóvenes Mazoku se profesan,  aceptando  su  juramento de amor como eterno y verdadero,  uniendo su corazón en un solo latir, en un solo  sentir, si  hay alguien en esta  sala que  tenga algún impedimento por el que este  emotivo juramento y entrega de amor  no se  realice … que se  guarde sus comentarios o lo sacamos a patadas del resiento.

 

Por un momento y al  escuchar  aquello  ultimo los  amantes que estaban en el  altar  estuvieron tentados a  soltar una  enorme  carcajada más por ser un momento solemne  aguantaron sus impulsos por  reír a  todo pulmón, Wolfram  con ayuda de su madre  fue colocado  un hermoso traje blanco  con incrustaciones en  cristales e hijos de  oro que hacían juego  junto a el  bellísimo  velo que  la sacerdotisa le entregase con  un ramo de  hermosas  rosas blancas. Yuuri  como todo un príncipe  y con ayuda de su madre que  se imaginaba que algo así  haría su hijo preparo todo con anticipación y le llevo un frac negro que  resaltaba  sus  ya  tan oscuros ojos y lo hacían lucir  como todo un rey .

 

El  consejero  real  estaba  allí presente  junto  al  hermano mayor de Wolfram el  peli lila  lloraba  emocionado por tan bella muestra de amor y aun y a sabiendas de que  el día de mañana se casaría con Saralegui para ellos  la  verdadera ceremonia  nupcial se estaba llevando a cabo  en esos precisos momentos.

 

Murata

 

Muy bien las  sortijas por  favor.

 

Murata  pide a  Yuuri las sortijas y las  sumerge en una pileta de  agua, los  anillos son purificados por el Shinou, después de esto  el  sumo sacerdote  se los  hace entrega respectivamente  a los amantes,  Yuuri  toma el que deberá colocar a su  querido  demonio y  Wolf  el que deberá  darle a su amado Príncipe.

 

Wolfram

 

Esto… p-pero… ¿Qué  digo?

 

 

 

Murata

 

No  te preocupes por eso, di lo que sientes por  Shibuya las palabras saldrán por si solas  solo déjate guiar por tu  corazón

 

 

 

Wolfram

 

B-Bueno…a… p-p-pues… yo…

 

Yuuri

 

Mi  amor, lo  are  yo primero ¿está bien?

 

 

 

Eran  evidentes los  nervios  y la emoción del momento que estaban  mermando la confianza y entereza del  rubio para  no caer en las lágrimas,  Shibuya  ama  tanto a  su  Demonio que  odiaría  verle  llorar aunque  estas  fueran de  mera  felicidad, detesta  verlo  llorar por lo que  el dirá su juramento para  darle así un poco de  tiempo a su amado y serene su corazón, además de que ya no puede esperar para profesarle su  amor eterno a este Mazoku de  bellas orbes  esmeralda.

 

Yuuri  toma  entre sus manos las de su  amado  y les  besa con adoración, las madres de ambos están a punto de llorar,  sus  ojitos están  tipo “Remi” es  decir  cristalizados  con las lágrimas contenidas, esperando el momento  justo para  empezar a  llorar como magdalenas por el  infinito amor que  se  tienen sus  mutuos  hijos.

 

Wolfram se siente emocionado hasta las  lágrimas  no  puede  evitar derramar una que otra lagrimilla cayendo  justo en el  anillo que  Shibuya  introducía  en su  dedo mientras le dedicaba una mirada llena de  amor y  empezaba con su  juramento

 

Yuuri

 

Yo,  El  Príncipe Yuuri Shibuya, futuro  Vigésimo Séptimo Maou, en esta  noche  juro  ante el Shinou, ante el sumo Sacerdote y todos los  presentes que  se reunieron aquí, te  amo, te amo con todo mi  corazón, mi mente y mi alma,  Juro hacerte  infinitamente feliz, ser tu remanso de paz en  aquellos  días  difíciles, tu refugio y abrigo en  los momentos de desolación,  te juro  ser  tu escudo para  protegerte de cualquier mal,  tu espada para defenderte  ante todo el que se interponga a nuestro amor, ser  ese manantial del cual  sesíes  aquella  necesidad por ser amado, ser todo para ti pues  tú lo eres todo para mí, en  esta noche  aquí juro serte  fiel y amarte solo a  ti, mi corazón ya no es mío pues  te pertenece, mi alma habita en su alama y mi mente  solo puede  contemplar una vida  eterna solo a  tu lado, te amo y juro que siempre y por siempre será  así.        Te amo Wolfram Von Bielefeld.

 

 

 

Wolfram está  que  se muere de  la emoción, está  temblando y se  muerde los  labios para no  llorar  más esto es inútil pues ríos de cristalinas lagrimas  emergían de sus ojos, Yuuri  no puede  evitar tomar la  barbilla de su  amado demonio y besarle, en eso  un golpecito en su cabeza lo  hace reaccionar, voltea a ver al causante de su molestia; Murata Ken  sumo Sacerdote le dice con el dedito que no, por lo que  Wolf  ríe  un poquito calmando sus emociones.

 

Wolfram  toma el  anillo que  es para Yuuri y le  da un  beso y lo  coloca en la mano de su  querido príncipe, está nervioso y  tembloroso no sabe que decir cuando le  besa rápido para  tomar  valor y  hacer pues así su juramento.

 

Yuuri

 

¿Y por qué a él no le corriges?

 

Le recrimina en voz baja a Murata este le mira y le da otro zape y le contesta

 

Ken

 

Por qué  él es el  novio y  cállese, soy  ahora el  sumo sacerdote y yo sabré a quien corrijo

 

Wolfram  vuelve a  reír  un poquito al  ver aquella  escena mientras  sostenía con  fuerza la mano de Yuuri entre sus manos y  mirándole  fijamente a los ojos a  su  azabache  inicia  así  con su juramento

 

Wolfram

 

Yo, Lord Wolfram Von Bielefeld, orgulloso  Mazoku,  hijo de la casa Bielefeld doy aquí  ante  todos los presentes y en  este  santo recinto y ante  mi ser   amado  mi  juramento, Juro ante el Shinou amarte  a ti Yuuri Shibuya por el resto de mi  vida y si  hay otra más allá de esta,  también en  esa  te he de amar,  yo he nacido  en este mundo con el único propósito de  conocerte y entregarte mi  corazón, mi alma, mi mente,  todo mi ser, solo  tú eres el dueño absoluto de mis  días y mis noches, de mis pensamientos y sentimientos.

 

Jamás  habrá  alguien que logre  arrancarme del  corazón este inmenso y absoluto amor asía ti, así pasara el  tiempo y  aun y en contra de ti o de mí, siempre te seguiré amando, aun cuando este amor  me condene,  no importando el  suplicio que deba pagar  por tal  osadía, no  importando que penurias tenga que  enfrentar por defender  mi amor,  juro  que  te amare, seré  por ti y para ti,  tu escudo y tu espada, tu más  fiel soldado y  el más  fiero  guardián, seré tu amante, tu amigo, tu cómplice y por qué no tu verdugo si así me lo  pides, seré  todo para ti pues tu eres todo para mí,  Juro ante  Shinou que  no  habrá nada que nos  separe  aun y aunque el día de mañana seas arrebatado de mi lado siempre te  amare.

 

Estas  últimas palabras llenaron de dolor y a la  vez de  júbilo al azabache  quien al  terminar  Wolfram su  juramento lo estrecho entre sus  brazos, en eso; de aquella pileta de agua clara  un resplandor se hace presente y en los  anillos un grabado se marca donde  se lee en escritura antigua “ estos  son  los que  yo amo” y  después sus nombres en el de  Yuuri se graba  el  nombre de Wolfram y en el de este el de  Shibuya, ambos amantes  sonríen con  alegría el Shinou ha  dado  su aprobación a su  enlace y mas no obstante este se hace presente impactando a todos  allí.

 

Urilke

 

Shinou Heika…

 

Shinou baja  hasta donde  aquel  par y  tomando sus  manos entre las  suyas el mismo bendice su unión.

 

Shinou

 

Yo Shinou, reconozco como único esposo a Yuuri Shibuya para mi  amado descendiente, declaro esta unión como verdadera. Los que  hoy se unen ante mi  nadie les ha de separar, Shibuya Yuuri puedes  besar a mi  amado  descendiente yo los declaro esposos.

 

Yuuri  y  Wolfram están que no se lo acaban de  creer, más la  dicha que sienten es  infinita y  se  entregan a un  beso apasionado y cargado de  amor,  Shinou  sonríe  y regresa a su pedestal desvaneciéndose en un  rayo  azul,  mientras Murata se ajustaba  sus lentes y sonreía

 

Murata

 

Así que no te aguantaste las ganas y  decidiste aparecer,  sigues siendo un criajo Shinou Hehehehe

 

Urilke

 

Príncipe Yuuri, Lord Bielefeld,  el Shinou ha  sido  quien ha  unido sus  vidas y los acepta como esposos, no existe en  nuestra fe ley más  absoluta que la del Shinou y si él  ha  dicho que los  considera esposos entonces,  el  acto de mañana deberá ser cancelado

 

Yuuri y Wolfram se miran con alegría más  saben que  eso no lo  pueden hacer, Yuuri refugia entre sus brazos a su  ahora esposo Wolfram, mientras  idean un plan para  poder evitar  aquella boda o las represalias  en contras de Shin Makoku.

 

Gwendal

 

No podemos hacer tal  cosa, el futuro de Shin Makoku aun y aunque  Shinou Heika los reconozca como esposos Su  alteza debe casarse con el Rey Saralegui.

 

Wolfram

 

Es  verdad, este  juramento era entre Yuuri y  yo, no  tiene por qué afectar nuestro  amor  el  próspero  futuro de Shin Makoku, aun  y si esto  represente que tengamos que sacrificar  nuestra unión

 

Yuuri

 

Pero Wolfram,  el  Shinou no dará  su  bendición a  ningún otro enlace que al  nuestro,  no puedo, ni quiero contraer nupcias con Saralegui.

 

Wolfram

 

Pero es  tu  deber para con tu pueblo, entiende lo.

 

Yuuri

 

No, No, No,  yo solo  te  amo a  ti  y no acepto  este compromiso con Saralegui

 

 

 

En eso todos  bajan la cabeza pensativos cuando en eso hablan las madres de ambos esposos

 

Lady Chery

 

Es  verdad, Yuuri debe casarse pero… podemos hacer lo mismo que  Shinou Heika, solo reconocer como  su esposo  a Wolfram

 

Miko

 

Además, la boda de mañana no  cuanta, pues en Shin Makoku existen  tradiciones que no se pueden romper, por lo que, tu mi  querido hijo no puedes desposarte de nadie más, pues  Wolf-chan ahora es tu esposo y no  existe nada que  pueda  disolver una unión bendecida por el Shinou

 

Wolfram

 

¡¡¡Pero Hahaue!!! Si  Yuuri y  yo  damos la  noticia el  rey Saralegui podría…

 

Lady Chery

 

Exacto hijo mío, su  unión será un secreto, al  igual que será un secreto el que la  boda de mañana será  una  farsa

 

Miko

 

Sip,  será actuada, solo nosotros aquí presentes sabemos la  verdad y mientras esto siga así el futuro del  reino estará a salvo ¿o acaso eso no es lo que pensabas Yuuri?

 

Yuuri baja la cabeza,  en efecto eso era. Él pensaba convertir a Wolfram en su  esposo en secreto y engañar a Saralegui con una  falsa  boda por el bien de su  reino. Wolfram le mira enternecido y  feliz de que él  sea su único amor y haría cualquier cosa porque  siempre sea así, hasta el engañar a un rey tan poderoso y peligroso como Saralegui. Todos en el  recinto  quedaron de común acuerdo que el día de mañana se haría una  falsa  boda y  que  el  único  esposo de Yuuri  era Wolfram, al igual que  para  Wolfram el  único  seria Yuuri.

 

Después de esto  la pareja real salió del recinto de Shinou y se encontraron con una  grata sorpresa, todos los  leales soldados de palacio al  igual que las  doncellas y mucamas del reino  hicieron un pequeño banquete para celebrar sus nupcias, al parecer y después de  todo, todos en palacio  ya  sabían que  Yuuri y Wolfram se amaban por lo que agradecieron el  detalle y celebraron con todos su  unión, para Wolfram  tanto  como para Yuuri esto  resultaba ser verdaderamente un sueño del que no quisieran despertar, no era la  fastuoso boda que hubiera querido darle  el  príncipe Mazoku a  su  amado, pero  si una  muy feliz  y rodeado de sus  más  fieles y leales amigos, estuvieron celebrando hasta  las 5 de la mañana, puesto que a pocas  horas  se llevaría a cabo la representación de aquella  farsa; por lo que todos aun y en contra de su voluntad se despidieron de los  recién casados y se  dedicaron a  preparar todo para  la supuesta  boda del  rey Saralegui con el príncipe Shibuya.

 

Todo fue dispuesto como debía ser, todo perfecto para  aquella puesta en escena que sería la actuación más difícil de un príncipe y el espectáculo más doloroso para un  leal y orgulloso Mazoku de  fuego, al  ver como su amado era arrebatado de sus  brazos por aquel de ojos miel.

 

Yuuri  y Wolfram se despidieron y  se alistaron para aquel  momento tan doloroso, no sin antes repetir aquel  juramento de amarse por siempre  y para  siempre.

 

Wolfram

 

Amor,  se  fuerte  mi  vida, esto  es por nuestra nación mi cielo, estaré aquí para  apoyarte amor

 

Yuuri

 

Wolfram,  mi  vida, no quisiera  que esto pasara, pero ya no hay  vuelta de hoja  verdad… mi amor… y si el…

 

Wolfram

 

Me  temo que deberás  hacerlo

 

Yuuri

 

¡¡Pero  vida!!

 

Wolfram

 

Lo sé, pero es necesario, al menos una sola  vez.

 

Yuuri

 

No quiero, no quiero que me toquen otras manos que no sean las  tuyas, que me besen otros labios que no sean los vuestros, solo deseo tus caricias y tus  besos,  tuyos y de nadie mas

 

Wolfram

 

Mi  amor, será el  último sacrificio por  nuestro reino después de esto no deberás acceder a ello si no lo deseas, sé que será  difícil  no solo para ti  también para mí,  odio  tener que  compartirte con  alguien más, que  te toquen, que te amen,  no lo soporto, si por mi fuera lo carbonizaba en ese momento

 

Yuuri

 

Si, Si, quémale mi  vida  destrúyele y redúcele a cenizas,  no quiero, no quiero casarme con el

 

Wolfram

 

Tonto,  vidita mía pero si no te casaras con él, ¿Qué no eres ya mi  esposo? Solo  a mí me pertenecerás, y  solo  mi esposo serás, nadie más podrá nunca  separarnos ¿recuerdas amor?

 

Yuuri  se  aferraba a la  cintura de  su demonio de  fuego, mientras  gruesas lágrimas caían en el hombro del rubio, Shibuya no amaba a Saralegui y aun y aunque  todo  fuera una farsa seguía siendo igual de doloroso.

 

El  Rey Saralegui  hacia su  entrada al  santo recinto, donde el sumo sacerdote los esperaba, Yuuri era  guiado al matadero según el por su Padre, para ser entregado al  monarca pues así lo estipulo, tomando el papel de consorte del rey Saralegui.

 

El Oji miel estaba  frente al altar esperando ansioso por  su llegada, mientras  a un par de pasos de este un rubio de ojos esmeralda  estaba vestido con su  uniforme de gala cual digno soldado, Yuuri le dedica una leve  sonrisa que  es confundida por el Rey como que si  fuese dirigida  asía el, el  rey le sonríe y Yuuri  gira su  rostro a un lado, el padre de este piensa que su hijo está nervioso, por lo que le  toma con fuerza la mano y lo guía asía el altar

 

Wolfram está que se muere por dentro, es  obvio para  todos los presentes que el  noble Mazoku está que  quiere  calcinar  al Rey Saralegui, más por el  bien de Shin Makoku debe aguantar y reprimir esos  instintos pirómanos.

Notas finales:

Un enlace matrimonial del cual lo único autentico es  la  vestimenta que están llevando a cuestas, más de los  sentimientos de amor eterno  no  existen, el Rey Saralegui ha forzado a un  rey  débil y cobarde a entregarle a su  hijo como su  consorte, un hijo que se revela ante  tales hechos y se desposa en la noche previa  a su supuesto matrimonio, siendo  así bendecidos por el mismo Shinou  ¿Qué les deparara el  futuro a  este complicado triángulo amoroso?

 

Muchas  gracias por  dar le  la  oportunidad a esta  historia  y  espero  sea de  su agrado  sin más  nos  leemos en el próximo  capitulo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).