Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

love in wonderland por mizuzu-chan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos, soy nueva aqui en esta pagina he leido muchos fics y todos me han gustado hasta el momento (no se me da bien presentarme de antemano pidodisculpas) es la primera vez que publico un fanfic como este...y nada mas espero q les guste disfrutenlo!

*palabras en asteriscos*: acciones

cursivas: pensamientos de shun

"entre comillas" sucesos que suceden durante este capitulo

cursivas en negrita: pensamientos de ikky

 

 

(cielo actualidad)

Un angel sumido en un coma provocado intencionalmente por uno de los arcángeles mas poderosos del cielo escucha el juicio q esta destinada su hermano mayor…

*entre sueños* no puedo moverme…porque…porque no puedo despertar de este sueño….hermano...tengo miedo…

… déjenlo libre…èl no tiene nada que ver con esto…

Her…hermano…no…no fue tu culpa…no te arriesgues…

“Por tu lealtad al cielo dejaremos pasar tu falta…sin embargo tu jamás volverás a verlo…”

Que…no…no puedo hermano…ayúdame…

“esperen…castíguenme a mí pero a mi hermano no lo metan en esto…asumiré mis actos...pero tan solo no le hagan nada…”

Her…hermano…

“es demasiado tarde…por la falta que has cometido se te acusa de traición…y tu castigo será sufrir desde la lejanía y ver a tu hermano en la tierra donde no recordara nada…ni de ti ni de este mundo…”

“No…destiérrenme a mi…si quieren bórrenme la memoria… pero a mi hermano no lo toquen….”

No…hermano…no lo hagas…déjame…tu eres…más importante que yo…por favor…no lo hagas

“Ya está decidido…sin embargo…si quieres que tu hermano recupere la memoria y vuelva al cielo hay dos simples cosas que tienes que hacer…la primera…no volverás a ver a esta persona de raza impura…y la segunda…no iras a la tierra durante mil años….tu hermano recuperara la memoria e incluso puede volver al cielo…”

“Sin embargo…si incumples con esas condiciones…mataremos a esa persona que tanto amas...”

“y tu hermano no recordara nada y se quedara en la tierra como un paria…”

El hermano del ángel, al ver que solo tenía esas dos opciones se arrodilla derrotado…y pensativo solo alza la cabeza al vacío y se pone a pensar, al menos, cuál de esas opciones no los heriría…tanto para él como para su hermano pequeño…

Que es lo que debería hacer…si desobedezco mataran a esa persona por la cual sacrifique mi orgullo de angel y…tampoco podré ver a shun…tú qué harías…mamá…

En ese instante el hermano del ángel solo cierra los ojos y piensa…solo piensa en la mejor solución para proteger a su hermano…en ese solo instante, olvida todo…el juicio, su condena, sus temores… hasta que abre los ojos y solo se incorpora para decirles a sus superiores su última decisión…

Perdóname Shun…por tu bien…y por el de esa persona… debo hacerlo…lo hare.. pero solo…solo prométanme… que no le harán nada a mi hermano…

“Está decidido entonces…”

Los angeles después de esta conversación rompen la esfera donde está atrapado el angel…al cabo de un segundo, su hermano mayor se acerca y le da un beso en la frente de despedida  tal y como solía hacer cuando eran niños. Después de ese momento, los arcángeles se acercan al ángel y sin ninguna piedad le arrancan sus alas delante de su hermano al momento de que otro arcángel toca su frente, y le borra la memoria, el hermano del ángel impotente trata de ayudarlo pero es detenida por un campo de energía celestial.

"Prometo que te recuperare…no descansare hasta encontrarte… y en ese momento prometo que te protegeré aun a costa de mi vida…lo siento Shun…perdóname…perdóname por meterte en esto…"

al decir esto rompe en llanto y se arrodilla, mientras ve como su hermano cae lentamente a la tierra.

 

Notas finales:

   bueno... originalmente este fic me salio de la cabeza a peticion de una conocida y queria desestrezarme un poco aparte de q originalmente era hetero ...como sea no me gusta dejar las cosas sin terminar y quise colocar a mi pareja fangirl favorita q es shun y hyoga e intentar algo con otros personajes q son tambien mis favoritos...como sea este fic esta basado en mis sagas favoritas que son  hush-hush de becca fitzpatrick y cazadores de sombras de cassandra clare ambas muy buenas sagas (en mi opinion personal y ahorita sacaran serie de cazadores de sombras y hay una pareja gay ahi se las recomiendo) asi q la idea de este fic salio de esos dos libros...estare haciendo lo posible por colocar dos caps semanalmente gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).