Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The city of the dead por Demonio_Nocturno

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen ya que estos son de Masami Kurumada ahi como adoro a este sujeto por creer el manga que luego se volvio anime, que mas amo enserio y bueno yo solo voy a juguetear con los personajes para creear un lindo fanfic

Notas del capitulo:

Espero les guste ya tenia mucho que queria escribir un fic de zombi jejeje y bueno espero leer sus mensajes para saber que tal les paresio va bueno los dejo leer

Luego de varios intentos fallidos por fin se había logrado lo que se pensó una de las cosas imposibles y fuera del alcance de los humanos y eso era un nuevo medicamento al cual le llamaban *Medicamento milagro* el cual se suponía ayudaba a regenerar miembros perdidos del cuerpo ya fue desde uno oreja hasta todo un pie o brazo completo y solo tardaba un par de meses en que el miembro perdido estuviera de nuevo en el cuerpo del desafortunado que quizá en algún accidente lo perdiera y esto fue gracias al doctor y científico Cronos, quien fue el creador de este nuevo medicamento dando así una segunda oportunidad a las personas que perdieron alguna extremidad por más mínima que fue su perdida. Muchas personas le agradecen y están ansiosas esperando a que el medicamento milagro salga a la venta en las farmacias y lo mejor de todo esto es que su precio será muy bajo y así todos podrán comprarlo y volver a tener una vida como antes de su accidente.

En las noticias no paraban de anunciar sobre ese medicamento milagro que para Shaka un chico de 16 años de cabellos dorados como los rayos de sol y ojos azules como el mar, era algo absurdo ya que ese asunto era todo un fraude y esperaba que lo fuera porque el simple hecho de imaginarse que algo podría salir mal le provocaba un escalofrió que recorría toda su columna vertebral y le erizaba la piel. Desde que el dichoso medicamento milagro se empezó a anunciar no se hablaba de otra cosa e incluso sus padres decían que gracias al doctor y desarrollador de ese milagro podían hacer su tía recuperar su vida y vivirla como antes de que debido a un fatídico accidente laboral perdió el brazo derecho desde el codo y no había sido la misma de antes, pero Shaka no confiaba mucho en que diera resultados buenos y mas que no tuviera consecuencias secundarias que podrían ser desde una leve irritación en la piel hasta desarrollar alguna nueva enfermedad o dejar en coma a los usuarios que se arriesgaran a probarlo y más porque le parecía extraño que de la noche a la mañana lo anunciaran sin siquiera haber dado detalles solo decían para que funcionaba y quien había sigo su creador pero nada más aparte de eso ni en que laboratorios se creó ni si se había probado con anterioridad nada absolutamente nada que hiciera que la inquietud del rubio se calmara.

Después de apagar la tele, Shaka se dispuso a ir a la casa de sus amigos Kanon y Saga un par de gemelos de cabellos azules y ojos verdes muy parecidos entre si tanto que había veces que los confundían llamándolos por el nombre del otro, ese par también tenían 16 años y prácticamente Vivian solos ya que sus padres salían mucho de viaje a otros lados del mundo dejándolos por largos periodos de tiempo y al parecer eso les gustaba porque no había quien les dijera algo y además de que ellos guardaban un gran secreto que solo él y otro amigo sabían . Shaka le dijo a su madre que saldría y esta lo dejo con la condición de que no regresara muy tarde y que de aso comprara un par de cosas que le faltaba para la cena, el asintió y tomo su celular junto con sus llaves para luego salir como flecha a casa de los gemelos; al salir de su casa camino un par de cuadras ya que realmente ellos Vivian cerca de donde él vivía, en el camino noto que el cielo se oscurecía a pesar de ser temprano y pensó que quizá llovería aunque estaban en plena primavera como para que lloviera aun así siguió caminando y una vez que se encontró frente a la puerta de una casa de dos pisos pintada de blanco con azul claro, se acercó y toco la puerta de madera, tuvo que tocar tres veces hasta que el menos uno de los gemelos le abrió la puerta y ese era Kanon lo supo porque sus cabellos eran un poco más claros que los de su gemelo Saga aunque muchas aun con ese pequeño detalle los seguían confundiendo ganándose con eso el odio de ambos.

− ¿Qué paso? –pregunto Kanon mirándolo directamente soltando un bostezo en clara señal de que había estado tomando una siesta y por eso no había abierto a la primera.

−Disculpa por molestarte no sabía que estabas durmiendo –dijo regalándole una sonrisa.

−De hecho me salvaste de morir de aburrimiento es que Saga me puso a estudiar por eso de que ya se acercan los exámenes y según él se preocupa por mis calificaciones –respondió dando un nuevo bostezo.

−Deberías hacerle caso o de lo contrario te ira mal –aconsejo burlonamente ya que bien era sabido que Saga era uno de los mejores de la clase mientras que su gemelo era uno de los peores y quizá solo por eso llegaban a reconocerlos.

−Sí, si algún día lo are por el momento mejor entra que no quiero que mi hermanito piense que ya me fugue aunque si lo aria –jugueteo asiéndose a un lado para que su amigo pudiera pasar.

Pasaron directo a la habitación de los gemelos puesto que estos dormían en la misma habitación aunque cada uno en su propia cama pero él sabía que de vez en cuando el menor de ellos se pasaba a la cama del otro como cuando eran pequeños y para Shaka era algo normal aunque sabía que el amor que esos dos se tenían no era solo fraternal.

−Hola Shaka ¿Cómo estás? −pregunto Saga desde un pequeño escritorio donde había varios libros quizá los que habían estado usando para que Kanon repasara.

−Bien gracias ¿Y tú? –regreso la pregunta sonriendo.

−Bien igual y que bueno que nos visitas así me ayudas a hacer entender a este necio que tiene que estudiar –dijo el mayor de los gemelos sonriendo de igual manera.

−No entiendo para que tanto estudio después de todo ustedes y yo sabemos que no me gusta la escuela además siempre estaré con mi hermano y él nunca me dejara en la calle así que no tengo porque preocuparme –respondió encogiéndose de hombros y acercándose al mayor para abrazarlo por la espalda.

−Si siques así me conseguiré una novia y luego me casare con ella a ver si así te haces más responsable –se levantó y se acostó en su respectiva cama ignorando por completo a su gemelo.

−Si tú haces eso yo me iré con alguien más y quizá y hasta le diga que si a Radamanthys, después de todo Rada tiene lo suyo –dijo haciendo un gesto como si se lo estuviera imaginando lo cual encendió a Saga quien se le quedo viendo con una clara señal de advertencia como diciendo “Si te atreves me las pagas”.

−Ya paren de estarse molestando mutuamente ninguno se separa del otro ya que sabemos bien que si el otro les falta, el que se queda se muere así que mejor pasemos a algo importante antes de que me arte –dijo amenazantemente calmado lo cual a los gemelos los hizo callar porque sabían que cuando su amigo se portaba así nada bueno saldría si lo provocaban.

−Está bien ya, pero de qué hablamos –pregunto Kanon sentándose en su propia cama y Shaka lo imito solo que le se sentó en la silla donde momento antes había estado Saga.

− ¿Ya se enteraron de él medicamento milagro? –dijo Saga con tono calmado pero realmente le intrigaba eso.

−Sí y eso no me agrada nada no se siento que saldrá algo malo si esto se lleva a cabo, ojala y solo sean ideas mías –respondía el rubio sin mirar directamente a sus amigos.

−Yo opino lo mismo y aunque me digas que no presto atención a nada en esta ocasión si he estado investigando y me topé con algo con lo que no se imaginan es más ni yo mismo puedo aun creerlo –argumento Kanon.

− ¿Y qué es eso tan grandioso que encontraste? –pregunto su gemelo burlándose del otro asiéndolo refunfuñar.

−Búrlate si quieres pero cuando lo veas sabrás que tiene fundamentos.

El menor de los gemelos se acercó al escritorio y de uno de los cajones saco su computadora portátil la cual abrió y después de teclear algo les enseño una página que se titulaba *Cuarta Guerra Mundial “Guerra biológica”*, tanto Saga como como Shaka compartieron miradas y luego vieron al otro incrédulo ya Kanon estaba insinuando que el medicamento milagro provocaría una guerra biológica.

− ¿Pretendes que creamos que esta cosa como sea que le digan provocara una guerra? –dijo el peli azul mayor.

−No pretendo simplemente les muestro lo que encontré y no solo es esto tengo más algo que me ase llegar a mi segundo término –respondió entregándoles la computadora−. Primero lean y luego les enseño los demás.

*Guerra biológica o bacteriológica es una guerra donde se ocupan armas las cuales contiene alguna bacteria o virus letal que atenta contra la vida de los humanos, muchos dicen que el gobierno está planeando empezar una Cuarta Guerra Mundial empleando estas armas las cuales no solo afectaran a los militares y el gobierno del bando contrario ya que también afectara a los habitantes de ese país y a los del país que ataque. Algunos países que se supone estarán vinculado a este método son:EU, Rusia, Irak, China, Alemania, Japón, Egipto, Libia, Siria, Irán, Israel y Corea del norte.

Algunos de los virus o bacterias que podrían utilizar vendrían siendo: Fiebre amarilla, Ántrax, Viruela y la Peste.

Se piensa que en este año será definitivo el uso de estas armas la cuales quizá desaten una pandemia y la teoría que más se utiliza en este caso es la pandemia de los Zombis o el apocalipsis de los muertos vivientes, no se sabe con exactitud si realmente esta guerra tenga tan graves consecuencias pero cabe la posibilidad de eso y si llegara a ser verdad me gustaría que alguien que sepa algo me deje algún mensaje en los comentarios con la información o si quiere ser anónimo que me contacte al correo y yo mismo subiré esta información.

Recuerden no estoy afirmando nada pero esta es la posibilidad más certera además de que el algo curioso de que este sea el apocalipsis que todos tienen en mente y en la cual se han basado películas y juegos a mi parecer no es algo que se hayan sacado de la manga así como así pero ustedes tienen la última palabra*

−Un tonto block no me ara cambiar de opinión además en muchos lugares han puesto cosas así e incluso más interesantes que esto –argumento Saga soltando una risita burlona.

−Bueno entonces si sigues pensando así no te mostrare lo que uno de los posteadores puso en un comentario, ven Shaka a ti si te lo mostrare –respondió Kanon volviendo a teclear algo.

−Está bien retiro lo dicho quiero saber que más tienes.

−Así me gusta hermanito que ruegues por mí –se burló y luego nos volvió a mostrar lo que había en la pantalla.

Estos eran los comentarios que habían dejado debajo de lo que anteriormente nos mostró.

*”Efectos secundarios”

El doctor Cronos es el dueño de una gran empresa farmacéutica la cual intenta encontrar la cura para muchas enfermedades letales o congénitas que hasta nuestros tiempos no se han encontrado tratamiento alguno y tal parece que ya han empezado a dar frutos todo sus esfuerzos ya que el nuevo medicamento milagro saldrá a la venta muy pronto el cual ayuda a regenerar en su totalidad miembros del cuerpo que se hallan perdido y solo tiene un efecto secundario que es el cambio de color de ojos ya que afecta a la melanina de estos la cual da su color a estos pero según no es algo tan grave hasta se podría tomar como algo bueno ya que los ojos cambian a colores como azul, verdes o incluso rojizos pero este vendría siendo el único efecto secundario claro que no se sabe con certeza.*

 

*”Cronos, el creador del mal”

Todos creen que esto que Cronos hace y el nuevo medicamento que saco al mercado son algo maravilloso pero ignoran como fue que obtuvo todo esto, tampoco saben que este tipo no es bueno y en el pasado tubo cargos ya que la policía investigo y habían llegado a la conclusión de que este sujeto era alguien sin corazón que experimentaba con seres humanos de orígenes indígenas y las consecuencias o más bien los cambios que tuvieron sus cuerpos eran desastrosas ya que empezaron a mutar aunque si recuperaban sus miembros los cuales fueron mutilados por órdenes de Cronos, pero poco tiempo después morían por altas fiebres que los hacia delirar y actuar agresivos.

(Si se pregunta cómo se esto es porque yo soy uno de los ayudantes de este maniático y la verdad no sé si me crean pero es verdad y espero que no solo lo tomen a la ligera porque estoy en mis últimos momentos de vida y esto será con lo único que le poder ayudar.)

Todo los cargos fueron retirados por falta de pruebas pero eso es una vil mentira ya que hubo una gran suma de dinero de por medio para que dejaran ese caso en el olvido pero yo estoy completamente seguro que hay algo malo con todo esto y que su objetivo no es ayudar a los demás sino todo lo contrario y que eso de él medicamento milagro es solo una cortina de humo que esconde una gran catástrofe que puede llegar a exterminar a la humanidad y todo por sus ambiciones de poder. Yo les dejare unas anotaciones que estuve tomando para que hagan buen uso de estas y quizá puedan prevenirse y salvarse ya que yo no podre me despido y ojala nada grave pase.

PD: Enserio no confíen en lo que ese lunático diga y no ingieran ese medicamento ni dejen que alguien lo haga porque tendrá consecuencias catastróficas tales como las que yo estoy sufriendo puesto que me han utilizado como conejillo de indias pero logre escapar solo que los síntomas me están matando y sé que moriré pero lo que no se es en que me convertiré y eso me preocupa así que después de dejarles esto terminare con mi vida para no ocasionar problemas adiós.*

Debajo de este comentario había cuatro archivos en PDF los cuales venían en orden pero por fechas y eso fue lo que más aterro a los chicos porque el último tenía una fecha muy reciente.

−Supongo que ya los tienes descargados y que ya los leíste ¿Verdad? –dijo Shaka mirando a su amigo quien solo le sonrió y volvió a teclear algo para luego dejarles la computadora.

El primer archivo no era muy extendido era tan solo una página y supusieron que por ser notas, las demás deberían ser de la misma extensión.

*”Proyecto: Medicamento milagro”

25 de Enero del 2015

Hoy iniciamos el nuevo proyecto titulado Medicamento Milagro y Cronos dice que sería el proyecto de nuestras vidas ya que si esto sale como lo tenemos planeado nos volveremos muy importantes en la rama de lo farmacéutico pero a mí solo me importa ayudar a la humanidad con este nuevo medicamento el cual ayudara a regenerar miembros del cuerpo que algunas personas por mala suerte han perdido y este solo es el comienzo ya que pronto se empezara a buscar la cura para las enfermedades congénitas.*

*3 de Febrero del 2015

Ya habíamos avanzado con nuestras investigaciones pero algo se ha complicado y tuvimos que empezar desde cero lo cual termino alterando a Cronos y como no si estábamos a punto de concluir pero el laboratorio se tuvo que desinfectar destruyendo todos nuestros avances y todo porque un par de ineptos derramaron el contenido de uno de los tubos de ensayo y por ente se tuvo que desalojar el edificio completo; lo que más me sorprendió fue que ese mismo día Cronos se fue a un viaje fuera del país en una situación tan grave pero bueno el tendrá sus motivos solo espero que por esto no piense abandonar el proyecto.*

*29 de Marzo del 2015

Hace una semana logramos recuperar lo perdido y ya logramos avanzar un poco aunque el tiempo perdido no lo hemos compensado y para acabarla el idiota de Cronos no ha regresado de donde quiera que fue y eso alentó más mis investigaciones sobre el proyecto ya que yo solo no puedo compensar todo además de que no sé qué más hacer, no me ha dejado instrucciones ni nada y además el ejército me ha estado molestando e interrogando sin prueba alguna y lo de lo que nos acusa no es algo leve sino que están diciendo que les llegaron rumores de que estamos experimentando con seres humanos.

Lo que más me agobia es que Cronos no se ha comunicado con migo y eso me pone nervioso más porque ya no sé qué hacer con esos militares que siguen acosándome.

*15 de Abril del 2015

Me acabo de enterar que realmente los del ejercito tenían razón, Cronos a estado experimentando con seres humanos de orígenes desconocidos quizá de tribus salvajes y temo que todo lo que he estado haciendo no sea lo correcto que realmente este loco este experimentando pero no para ayudar a las personas sino para exterminarlas así que será mejor que deje esto y me valla a otro lugar lo más alejado posible de ese sujeto porque lo conozco bien y sé que es muy vengativo y si se entera que se mas de la cuenta tratara de callarme la boca y no precisamente a las buenas.*

Al terminar de leer los archivos tanto Saga como Shaka se quedaron pasmados, nunca imaginaron que Kanon tuviera en su poder algo como eso pero más aún que sus sospechas de que algo malo estaba pasando con esa cosa y con su creador eran ciertas.

− ¿Creen que este muerto? –pregunto Shaka con voz temblorosa y mirando a ambos gemelos.

−Si esto que Kanon nos enseño es verdad puede que si –respondió Saga tratando de calmarse para no espantar a su amigo.

−Tenemos que mantenerlo en secreto porque si alguien se entera de lo que sabemos correremos un gran peligro y no solo nosotros sino que también nuestras familias –aclaro Kanon con voz firme aunque por dentro también lo consumía el miedo.

Notas finales:

Mmmm bueno solo les queria dejar el link de mi grupo de face ahi avisare cuando actualizo y todo eso y mm bueno bye

https://www.facebook.com/groups/399347473564691/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).