Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para ti con desprecio por Kunay_dlz

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes y canciones pertenecen a sus respectivos autores.

Este fic, lo hago como agradecimiento a los más de 10 000 lectores del album pasado 'Amantes sunt amentes'.

Como el tíltulo lo da a ententeder... no habrá finales felices y no habrá continuación en ninguno de ellos.

Notas del capitulo:

Personajes de Kyo Kara Maoh perteneces a Temari Matsumoto y a Tomo Takabayashi.

 

 

 

Cita en el quirófano

 

 

 

Vaya, vaya… nuestro querido Maoh ha despertado. Bien venido de nuevo, su alteza. Disculpa si no hago reverencia pero, prefiero ahorrarme el esfuerzo. Tranquilo Yuuri, esas sogas y la mordaza no se romperán no importa lo que hagas, no importa el movimiento. Mejor estate tranquilo y escúchame.

 

Sí, para eso te amordacé, para me escuches y no interrumpas como sueles hacer cada que intento habar contigo. No me mires así, es la verdad. Cada que te pido que hablemos de ‘lo nuestro’ te haces el tonto, sacas otros temas y hasta huyes. Pero hoy no será el caso, sólo escucha.

 

 

Si tan solo pudieras entender 
mil veces te lo explicare otra vez
 
eres tan buena pretendiendo que esta bien
 evitar

 

 

Hace un tiempo, como unos cuantos meses, que quería hablar contigo. Y cada una de las veces que lograba estar a solas contigo te has de escapar. El caso es, ya me cansé, ¿Sabes a lo que me refiero? ¿No? Bueno, me he cansado de ir tras tus pasos, me he cansado de tener el poco cariño de la amistad cuando lo que quiero en amor.

 

Deja de moverte Yuuri, te dije que me dejes hablar, como decía, la ‘espera’ a que te dieras cuenta de lo mucho que significas para mí se ha cansado, un día se fue y me dejó aquí… mirando cómo coqueteas con otras personas, me dejó viéndote hacerte ilusiones con chicas, ¡Con chicas! Yuuri, me tienes a mí, no sé qué es lo buscas en ellas.

 

 

 Palabras de más, excusas inventar 
poderte tocar no puedo parar
 
te juro que yo no puedo parar
 

 

Digo, me tenías. Sí, Yuuri, te estoy dejando… te estoy dando tu libertad. Dejaré que vallas tras esas ‘chicas’, tras esas debiluchas al igual que tú. Sabes que te hubiera protegido de cualquiera, del mismo Shinou si fuera necesario, pero no, tu no quieres a un guerrero a tu lado, tú quieres… quien sabes qué es lo que quieres, quien sabe lo que ves en ellas. No me importa.

 

Sabes qué es de lo que más me arrepiento, quizá no de conocerte pues has logrado grandes cosas, me arrepiento de haber estado en Pacto de Sangre cuando llegaste por primera vez, cuando te dirigí la palabra… cuando dije ese comentario que te hizo ‘pedir mi mano en matrimonio’… ese ‘accidente’ como sueles llamarlo. Si no hubiera estado ese día, tal vez seríamos solo amigos, esos amigos que tanto deseas que seamos. ¿No crees?

 


Si hola no te hubiera dicho yo
 
jamás tendríamos que decir adiós
 
no me mereces yo soy mucho para tu corazón
 

 

No me mires así Yuuri, sabes que tengo razón. Si no hubiera estado ahí, si no hubiera dicho nada, si no me hubieras abofeteado… tal vez, ahora mismo estaríamos en esa fiesta que está teniendo lugar el salón de Pacto de Sangre. Si acaso, me habría ofrecido como guardaespaldas para las exploraciones a los países humanos… quizá solo vendría de visita pues estaría en las tierras Bielefeld, donde debía estar desde siempre.

 

No te esfuerces Yuuri, ya te dije que los movimientos no te soltarán. Como decía, he comprendido que jamás me verás como tu prometido, jamás me verás como yo te veo, jamás me mirarás con amor. Sólo te limitarás a seguir negándome, a seguir lastimándome… y yo ya me cansé.

 

 

Esta discusión a nada llegara 
pues no haces ni el mínimo esfuerzo
 
déjame, déjame opinar
 

 

Y lo peor de todo… es que nunca sabrás de lo que te hablo. Jamás sabrás lo que sentí en todo este tiempo que te dedicabas a lastimarme. Es por eso, que quiero que lo sepas, cambiemos sentimientos por unos instantes… quiero que sepas lo que dañado que estoy, lo roto que está mi corazón.

 

Es un antiguo truco mazoku que… ha, para qué me molesto. No importa lo mucho que me esfuerce, no lo entenderías, aún tienes mucho que aprender. El caso es, que introduciré mi mano derecha en tu pecho, directo a tu corazón y mi mano izquierda en el mío. Solo será por unos minutos, no pongas esa cara de pánico.

 


Tenemos una cita en el quirófano
 
vendrá el doctor me aplicara cirugía
 
me sacara el corazón,

trasplante de corazón, 
ahí te va mi dolor...
 

 

No temas Yuuri, no haría esto si no fuera seguro para ti. Recuerda que nunca te dañaría… a muerte. Durará unos minutos, lo que sí dolerá será cuando todo vuelta a su lugar, ya sabes después de sentir lo que yo, volverán tus sentimientos, lo que provocará un choque pero luego pasará.

 

¿Qué? Jamás te he mentido, no iniciaré ahora. Lo importante es que no te causará daño permanente. Vamos Yuuri, tan solo haré esto una vez, ya luego te desharás de mi.

 


Mentiras dijiste sabe por qué
 
es algo que siempre he querido saber
 
inventare algún castigo para hacerte sufrir
 

 

Tranquilo Yuuri, sólo será por unos instantes, no prolongaré el dolor, no me aprovecharé ni te causaré algún mal. Eres demasiado valioso para Shin Makoku como para causar tu muerte.

 

Lo único que sentirás, será el dolor de mi corazón, de mi alma, no más, no menos. No intentes mirarme así Yuuri, tú no sientes amor por mí, no te fuerces, no es necesario. Como ya te dije, sólo quiero que comprendas lo que siento, ya luego me iré de tu vida. Lo prometo.

 

 

Las cosas no se van a quedar así 
permíteme hacerte sufrir, por favor
 
pues no existe el amor
 

 

¿Ves esta luz verde en mis manos?... Son similares al del proceso de sanación. Relájate, me dolerá más a mí que a ti… literal.

 

No mires mis manos Yuuri, mírame a mí. Así es, mírame sólo a mí. Ya está. Falto yo. No, no bajes la mirada. Sigue mirándome… a… mí. S-sol-lo a-a am-mmí. Ggh.

 


Tenemos una cita en el quirófano
 
vendrá el doctor me aplicara cirugía
 
me sacara el corazón,

trasplante de corazón, 
ahí te va mi dolor...
 

 

Li-listo. Aho-raa, ahora… v-va ell cam-cam-bi-io. Mgh. Yuuri… sabía que, eras diferente. ¿Esto lo que sientes? Woow, ess, tan tú. Lo que habría dado porque sintieras algo más por mí.

 

Lo siento, ese rictus de dolor en tu cara no te va, no debes sufrir así. Recuerda ese sentimiento, no quiero que el futuro este sentimiento también lo lleves dentro de ti. Bien, ya es suficiente.

 


Róbame el dolor

quiero que sepas qué se siente 
para que me pidas perdón
 

 

Ya va el cambio de nuevo. Yuuri, has lo posible por seguir consciente una vez que hayamos recuperado nuestros sentimientos. ¿Entendido? Vamos Yuuri, mueve un poco la cabeza si me has escuchado. Bien. Allá vamos.

 

Mgh… Nghh… tra-tra-tran-quil-lo Yuuriii. Ahora… so-solo deb-bo… reti-rarr, la mano. No, no, no mires. Míra-me a mmí. No te, no, no te, desma-yes.

 


Tenemos una cita en el quirófano
 
vendrá el doctor me aplicara cirugía
 
me sacara el corazón,

trasplante de corazón, 
ahí te va mi dolor...
 

 

Lo siento Yuuri. Sí, ya no tartamudeo. Ya no siento nada. No mires, no he retirado mi mano de mi pecho porque ya no se puede. Yuuri, era más que obvio que había un precio a pagar por este truco… al hacerlo, sólo uno de los dos sobrevive.

 

Lo ves, te lo dije, jamás te lastimaría de muerte. Sólo llevaré las consecuencias. De hecho, es un alivio… ya no sentiré dolor, ya no más. Y tú, tú serás libre… podrás hacer tu vida con quien quieras. No te preocupes debilucho, te cuidaré siempre.

 

 

Trasplante de corazón 
ahí te va mi dolor…

 

 

¿Qué? Te dije que me había cansado de esperar… nunca dije que había dejado de amarte… ¿O sí?... No lo recuerdo. No me mires… así… esto no es tu culpa… fue mi decisión. Espera deja desatarte, así cuando recuperes el conocimiento… espera, no, no lo haré… si te desato, intentarás curarme… mejor espera, pronto alguien vendrá.

 

Que extraño se siente… no sentir nada.

 

 

Fin.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).