Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOMOS MACHOS!! por Dulce Di

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!.. bueno disfruten de este nuevo fic!

 

TITULO: SOMOS MACHOS!

Parejas: Hana – Ru y otros

Los personajes de slam dunk no me pertenecen.

Advertencia: intento de humor.

Pensamientos : “nn"


 

CAPITULO 1: escogiendo parejas?

-entonces , acepta?...

-jojojo, claro que si, pero creo que será difícil que ellos lo acepten...—contesto el entrenador de Shohoku.

Ayako y el entrenador ya tenían rato hablando sobre el próximo festival del instituto, puesto que ahí seria el lugar en donde podrían recaudar fondos para comprar los nuevos uniformes e implementar los materiales para el equipo de baloncesto.

-de eso no se preocupe señor, yo me encargo de eso..—contesto ella sonriente, al fin tendría un motivo para vengarse de...además para arreglar algunos asuntos, claro.!.

-bien, entonces dejo todo en tus manos...—sonrió él feliz de que se haya encontrado la manera de solucionar el problema.

-gracias entrenador.


Caminaba con una enorme sonrisa en los labios, en sus manos llevaba unos papeles para el equipo, y cada ves que los veía , sonreía mas aun.

“Al fin,.. al fin podremos implementar todo.. además seria la forma perfecta de vengarme de ti...”

Y así siguió todo el camino hacia el gimnasio, sonriendo extrañamente como loca.

 


-Orewa! Tensai!...—ingreso Hanamichi Sakuragui como todos los días al gimnasio.

 

-do’aho..—susurro un joven de zorruna mirada quien se encontraba lanzando algunos tiros por el aro.

-a quien le dices do’aho teme Kitzune!...—chillo el pelirrojo quien no se como había oído claramente aquel “apelativo”.

-ves a otro...—contesto mirando para cada lado.

-desagraciado ya veras...—se disponía a mandarle cabezazos “como todos los días”, cuando en ese momento ingresa la manager del equipo interrumpiendo.

-tengo un anuncio!...—hablo fuerte llamando la atención de todo el equipo.

-ba!.. no vale la pena...—dijo el pelirrojo a Rukawa mientras se acercaba a Ayako.

-que es?..—pregunto el superior Kogure acercándose a ella junto con el resto de sus compañeros.

-pues verán, antes de decir algo primero me tienen que firmar esto...—extendió unos papeles enseñándolos para luego repartirlos a cada uno del equipo...

-que es esto?..—pregunto Ryota quien intentaba por todos los medios leer el contenido.

-pero que demo... esta letra esta chiquita!...—exclamo el pelirrojo intentando también leer el contenido.

Rukawa solo miraba atento a la manager, al igual que el resto del equipo.

-Ayako san, que significa esto?...—pregunto educadamente el chico de lentes.

-pues..—los miro,..—antes de explicaciones, primero fírmemelo.

-pero?...—quiso preguntar mas Mitsui quien hasta ahora se había mantenido al margen, pero no llego a preguntar puesto que su amigo ya estaba firmando la hoja.

-toma..—extendió Kogure la hoja luego de firmarla.

-gracias ..—la cogió ella sonriendo..—y ustedes que esperan?...—los miro dura.

-si...—dijeron todos al hunismo sin importarle el contenido y firmándolo.

Total que podría tener aquella hoja que los comprometieran?...

Luego de firmarlo , todos entregaron la hoja a la manager quien llevaba consigo una sonría un tanta .. extraña?..

-y bien?...—pregunto impaciente el pelirrojo.

-tonto...—mascullo ella por aquella “orden”...—bueno primero que nada quiero recordarles que en un mes se realizara el festival de verano..—todos sonrieron..—y que en esta ocasión el equipo participara, claro en son de recaudar para los nuevos uniformes del equipo..

-uniforme nuevo!..—exclamo el pelirrojo quien se encontraba mas que feliz por estrenar algo..

-si uniformes nuevos, claro que además para compra los diversos materiales que necesitamos..

-que bien...—todos murmuraba, sonreían y se animaban.

-y que es exactamente lo que aremos?..—pregunto el de lentes.

-este año, daremos una función..—sonrió de nuevo..—mostraremos una coreografía, estoy segura que todos pagaran para verlos..—dijo ella intentando no soltar una risita.

-baile!..—exclamaron todos, algunos de la alegría que eso significaba , y otros por la pena de no saber bailar, como Hanamichi.

-si!.. daremos un baile árabe!...—dijo ella entusiasta.

-ARABE!...

-que... eso no es cuando las chicas mueven las caderas como culebras?...--- pregunto Mitsui teniendo un mal presentimiento de todo eso.

-aja..

-pero,.. que eso no es solo de chicas?...—se atrevió a preguntar Kogure quien también tenia una mala sensación.

-no del todo, también ahí chicos, así que el baile será de parejas!

-eso quiere decir que bailaremos con chicas!...—interrumpió el pelirrojo quien ya se estaba haciendo ilusiones con Haruko.

-ejem... pues mas o menos..

-esto.. esto no me da buena espina... – se atrevió a decir Mitsui.

-uhm... ahora entiendo...—hablo una vos fuerte...

-enserio capitán?

-si, algunos de nosotros tendrá que hacer el papel de chica...—dijo tranquilamente Akagi.

-que!..—exclamaron todos.

-es una broma verdad?... – pregunto el pelirrojo.

-no!..., algunos de ustedes ara de chica.

-porque?...

-es cierto, bien podríamos conseguir chicas...

-no es justo!...—vinieron varios reclamos.

-cállense!...—grito ella ya molesta...—abra tres parejas de bailes, así que tres de ustedes serán las chicas , y tres de ustedes los chicos, el resto se le empleara otras ocupaciones...—ordeno ella callándose...—y si se atreven a reclamarme algo se las verán conmigo y con la demanda..—les enseño el papel..—recuerden que tengo sus firmas!..

-que.. que dice el papel?...—pregunto el de lentes.

-dice que tengo el poder sobre ustedes!..—dijo con una sonrisa que a todos le desagrado...—bien ahora para escoger a las parejas sacaran un papelito de esta bolsa y me dirán lo que dice..—de su bolsilla saco un pequeña bolsita de plástico...—cojan uno..—lo extendió.

Todos estaban inseguros, el primero en sacar fue el capitán del equipo quien tenia que dar el ejemplo, claro, pero por dentro también se moría de los nervios y es que a quien le agrada imitar a el sexo opuesto!

Después uno a uno iba sacando los papelitos.

-bien, ahora díganme que dice el papel.

-el mío dice uno...—mostró su papelito un joven de cabellos negros en rulitos..—y sobre este dice baile...—paso saliva al no saber que significaba eso, bueno al no saber del todo.

-uhm.. es azul , así que tu Angel (n.a: jejej no lo pude evitar, Angel es lindo!) serás el varón ...—miro a el resto del equipo...—y el que tiene el mismo numero en rojo será la chica. – los miro a todo como dando alguna seña, pero nada... aunque..

-no!...—se escucho a todo pulmón . Todos miraron a un lado en donde provenía la vos y se encontraron con un Ryota sosteniéndose la cabeza. ..—Me niego a hacerlo! ..—pataleo.

-jajajajajaj...—escucharon una risa..—así que al que le toco ser el papel de chica fue a ti!... jajaja ya me imagino, te veras como un travestí!...—lo soltó riéndose a todo pulmón y contagiando al resto del equipo quien empezó a soltar algunas risitas.

-cállense!.. yo no haré el papel de nadie...—quiso irse pero fue interceptado por la manager...

-no puedes negarte,.. además recuerda que tengo tu firma y el contrato..—señalo el papel...—aquí dice que si no me obedeces por este mes, me tendrás que pagar una cuantiosa suma de dinero que estoy segura no juntarías en años...—sonrió ella triunfante al ver la expresión en el rostro de Ryota.

-no puede ser...—murmuro...—no puede ser...—seguía murmurando intangiblemente...—no puede ser..

-ah!..—suspiro ella..—bien ahora quien tiene el segundo papelito de baile..

-yo!...-- señalo el chico de lentes..—tengo el dos en azul.

-bien.. , quien tiene le rojo..?...

silencio...

El gimnasio era un total silencio.

-y bien.. quien tiene el numero dos en rojo!...—pregunto nuevamente esperando otra reacción como la de hace unos instantes..

-acaso nadie tiene el dos en rojo?...—pregunto ya molesta esperando la respuesta...--- acaso nadie me lo dirá!..

-jajajajaja...--- de pronto escucharon nuevamente aquella risa escandalosa..—Mitsui esta como piedra!...—dijo el pelirrojo sacándole de la mano el papelito para mostrar a todos el numero dos en rojo..

-Hisashi!...—movió a su amigo..—estas bien?...—lo movió de nuevo,. pero esta ves con mas fuerza logrando que su cuerpo caiga como toda una piedra al suelo...—Hisashi!...—exclamo preocupado.

-bien, Mitsui será la pareja de Kogure...—apunto ella en un papel...—ahora quien tiene el tres...—espero la respuesta.

AL no recibir la respuesta por algunos segundos miro alrededor del equipo para saberlo pero nadie decía nada.

-ah!...—suspiro de nuevo..—acaso nadie me lo dirá?

-esto... yo...—interrumpió un colorado pelirrojo quien no se atrevía a mirar a nadie.

-tienes el numero tres?..—pregunto ella enarcando una ceja.

El pelirrojo solo asintió.

Ahora solo faltaba preguntar si tenia el rojo o el azul.

-y bien?...—pregunto ella.

-y ..bien... que? ..—aun tenia la mirada baja.

-tienes el rojo o el azul?

Todos miraba expectantes.

-es... es... el azul...—dijo levantando la mirada.

-bien...—apunto...—entonces quien tiene el rojo.?..—nuevamente los miro.

El pelirrojo paso saliva, y no era que se sentía nervioso por saber quien era su pareja, sino que simplemente como la aria para decirle a Ayako que él no sabia bailar y no morir en el intento.

Por otro lado estaba un lindo zorrito quien no prestaba atención en absoluto a nadie, es mas ahora mismo se encontraba durmiendo cuan gallo parado.

-no quisiera preguntar de nuevo,.. pero podría de dejar ser tan infantiles y decirme quien tiene el rojo!...—grito ella mas fuerte siendo esta la novena ves que preguntaba.

-eh!..—por el grito se despertó Rukawa..—que pasa?.. – pregunto desorientado.

-pregunta quien tiene el papel que dice 3 “baile” en rojo...—le contesto uno de sus compañeros que se encontraba al lado de este .

“3 “baile”

Miro su papelito.

“Es cierto, aun no la abro..”

Con meticulosidad abrió el pequeño papelito leyendo al instante el contenido.

Baile
3

Era lo que decía el dichosos papel. Y estaba en rojo.

-y bien me lo dirán!...

-creo que yo la tengo...—dijo sin ganas Rukawa .

-que!.. déjame ver eso...—se acero el pelirrojo rápidamente hacia el moreno comprobando que si, Rukawa seria su pareja de baile.

“No , esto no me puede pasar a mi...”

Miro nuevamente el papelito.

“No...”

Lo leyó de nuevo..

“No!..”

Nuevamente lo leyó...

“No, Que hice para merecer esto!..., primero tengo que bailar... y encima con el Kitzune! “

No lo aguanto mas y callo al piso desmayado.

“Esto es una pesadilla...”

Fue lo ultimo que pensó antes de caer en la inconciencia.

-do’aho...—dijo Rukawa mirándolo sin ganas.

-uhm... lo ultimo que me faltaba...—murmuro la manager escribiendo en su hoja...—bien el resto del equipo haga una fila aquí para designarle su tarea.

-si!..—el resto obedeció.

-oye Rukawa...—llamo Kogure quien aun se encontraba con un Mitsui endurecido.

-uhm...

-entendiste lo que quiere decir el papelito?..—pregunto extrañado ante la súbita calma del moreno. Y no es que esperara a que se ponga a gritar como loco diciendo que “no voy a hacer una chica!”, o se desmayase como el resto ( léase Mitsui y Sakuragui), pero de verdad era muy extraño que se comportara tan tranquilamente.

Miro unos instantes el papelito y luego lo negó.

-lo suponía...—suspiro el de lentes...—el tres señala el numero de pareja, y como dice arriba “baile”, señala que estarás en el grupo de baile...—al escuchar eso el moreno abrió grandemente los ojos...

-y.. el rojo?...—pregunto con una mala espina.

-el rojo... el rojo señala que serás la chica en el baile...—dijo cerrando los ojos por unos instantes. Al no escuchar nada decidió abrirla encontrándose con un Rukawa quien al parecer no podía pronunciar palabra alguna...—te,.,. te encuentras bien?

-chica?... seré la chica!... seré la pareja del do’aho!

-Rukawa cálmate, solo es un baile!...—intento calmarlo. Pero lamentablemente aquella palabras fueron escuchados por otros dos quien reaccionaron al instante.

-No es solo un baile! ..—dijo Ryota de pronto..—es la muerte de nuestra dignidad!

-es cierto!...—apoyo Mitsui quien reacciono..—nosotros somos hombres, no travestís! ..—lo dijo pensando en el traje que le daría Ayako.

-cálmense!..

Rukawa no decía nada., solo suspiro de pronto.

“Ah! Que puede ser peor?”

Pues eso lo sabría Rukawa al día siguiente...

Continuara!

 


PROXIMO CAPITULO: Maldito baile:

Seran capaces lo chicos seguir aquel ritmo pegajoso y movido y mas aun a los que les toco ser de chicas?...

NOTAS DE LA AUTORA:

hOLA!!, pues aqui con otro fic, pero no se preocupen  solo tendra unos cuatro capi, a lo mucho 5.

Bueno espero con ansias sus comentarios , sugerencias, etc!!...

 

Hasta luego!.

Dulce Di


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).